POST – ESCRIPTUM – 07-05-13


CIENTIFICOPOSITIVISMO CREADOR

Anuncios

11 Responses to POST – ESCRIPTUM – 07-05-13

  1. CIENTÍFICO “POSITIVISMO/CREADOR”

    CONCIENCIA CÓSMICA – CRISTO CÓSMICO
    “No es magia, es ciencia desconocida”. “El 99 % de lo que sabemos es a/prendido”.

    PRÓLOGO

    Según nos cuentan diversos autores, hace aproximadamente 250.000 años, al margen de nuestro plan evolutivo cósmico, se realizó la primera manipulación genética que dio paso al actual Homo Sapiens Sapiens, ya que sobre nuestra base genética terrestre: (Homo Sapiens y Neardental) se conjugó base genética extraterrestre. En dicha re-creación, se anuló la conexión entre cuerpo físico-mental y el cuerpo astral y etérico resultante, ya que entre otras circunstancias la nueva creación superaba a los propios creadores.

    Posteriormente, el resto de las 12 razas extraterrestres existentes en nuestro universo combinaron su ADN con el nuestro, incrustando incluso genes de otras razas extraterrestres pertenecientes a otros universos, a modo parecido a las actuales investigaciones genéticas que nosotros realizamos con animales, pero con intención de ayudar en nuestra y su propia evolución. Todo ello podría explicar la desconcertación existente entre los científicos al encontrar recientemente ADN Neardental en nuestros genes, ya que estaba demostrado que no pudo haber cruce por encuentros ocasionales entre dichas especies, por lo que parece no existe el buscado eslabón perdido.

    Aunque parezca increíble, dicha re-creación es recogida por diversas culturas, el pueblo Dogón africano nos cuenta que los dioses creadores llegaron de Sirio en naves voladoras y así lo recogen algunos de sus petrogrifos con naves espaciales grabadas en piedra. La ancestral cultura sumeria recoge que los dioses creadores vinieron de un astro llamado Nibiru, lo curioso del caso viene tras escuchar las declaraciones del científico Rafael López Guerrero http://fundación-eticotaku.org, el cual nos dice: “Según algunos científicos, si el Sistema Solar no fuera binario, no podríamos explicarlo. Nibiru aportaría lógica y estabilidad al Sistema Solar al igual que la mayoría de Sistemas Solares descubiertos”.
    1

    También los indios Hopi hablan de como la estrella “Seres” pudo recorrer el cielo en rayos de luz como el sol, pero en la oscuridad de la noche y así sembrar la tierra. Entre los científicos que sugieren la teoría de la re-creación, destacar como fuente al Premio nobel Dr. Francis Ceick.

    Hace 80.000 años aproximadamente según recientes investigaciones, quedó registrado en nuestra genética mitocondrial un colapso del Género Humano que casi nos llevó a la extinción, la genética mitocondrial comenzó su “masiva“ globalización hace poco más de 500 años; concretamente en 1492 tras la conquista, destrucción y sometimiento del pueblo americano, dando lugar a nuestra actual y necesaria masiva mezcla sanguínea compartida por todo el género humano en tiempo record, necesaria en esta cósmica convergencia armónica inter-exterconectada.

    Tengamos en cuenta que la genética mitocondrial de los habitantes de Iberia en aquella época resultó de las más contribuidas; por cierto, también realizada bajo la destrucción y sometimiento propio de cada una de las épocas de encuentro con otras culturas: celta, fenicia, judía, romana, árabe, germánica y asiática; en realidad Iberia y sus Íberos (Tartesos, supervivientes de la Atlantida) siempre estuvimos bañados en sangre.

    Todo ocurrió tras la llegada del enigmático almirante, que siguiendo la constelación de las pléyades creyó haber llegado al paraíso perdido; llegando incluso a bautizar a alguno de sus animales precisamente como “Ave del paraíso”, la primera tierra a la que llegó la bautizó como “El Salvador” (Jesucristo), en su tercer viaje, (1º al continente), contactó-compartió en solitario con sus habitantes en la selva, de los que ya tenía conocimiento, siendo criticado por ello por las órdenes religiosas; su supuesto nombre Cristo-bal nos refiere a Cristo, su apellido, aún siendo incierto “colom” significa paloma en occitano-catalán, símbolo de la Virgen. Colón no fue comprendido por su época, y pienso que él mismo nadaba en confusión, “fue un marino que veía lo que otros no ven”, no un villano despiadado como el resto de los que llegaron a la nueva tierra junto con un clero podrido.

    2

    Mauricio Obregón en su obra “De los Argonautas a los Astronautas” afirma: “Colón, para complacer a los colonos, tuvo que abandonar su política benévola con los indios y autorizar las primeras encomiendas”. En la misma obra Mauricio nos dice: “A las diez de la noche del día 11 de octubre de 1492 Colón ve -estando en el castillo de popa- una luz que en horizonte oscila. Pedro Gutiérrez -repostero-, también la ve, en cambio el veedor del Rey, Rodrigo Sánchez, como buen burócrata no ve nada”, a las 4 de la mañana se grito tierra. No es de extrañar que el almirante poseyera, entre otras, información privilegiada no contrastada en aquella época como la siguiente: Abul-Hussain Al-Masudi (871-957), escribió en su libro Muruj adh-dhahab wa maadin aljawhar (Los prados de oro y las canteras de joyas) que durante el reinado del Califa Andalusí, Abdullah Ibn Muhammand (888-912): un navegante musulmán, Jashjash Ibn Asuad, de Córdoba, zarpó de Delba (Palos) en 889, cruzó el Atlántico, llegó a un territorio desconocido (ard majhula) y volvió con tesoros”.

    Hace 26.000 años, se produjo un cambio en el eje de rotación terrestre.

    Según diversos autores, hace unos 11.000 años, al derretirse el hielo glaciar, según recogen diversas culturas y como así demuestran restos arqueológicos catalogados como “enigmas atemporales”, se produjo lo que se conoce como el diluvio universal, enterrando un conocimiento original muy avanzado trasladado por la civilización atlante. Otros autores se refieren a este período como sucedido hace aproximadamente 25.000 años, ¿dos diluvios?. Según los Mayas la humanidad ha sufrido 4 devastaciones, encontrándonos actualmente en el quinto Sol. Así pues el tema de enigmas atemporales es muy prolífico, del Manual Introducción a la Arqueología de Ignacio Bernal, del Fondo de Cultura Económica de México-Buenos Aires, acabado de imprimir el 6 de noviembre de 1952 encontramos estos datos: “En 1946 se hallaron en Tepexpan, cerca de México restos de elefantes fósiles y, junto con ellos, de ahí lo que nos interesa, un fragmento de punta de obsidiana trabajada por el hombre. Es bien sabido que el elefante americano ya había desaparecido al inicio de las culturas sedentarias”.

    El actual calendario gregoriano, está basado en la posición Astrológica de Pascua relacionada con la luna llena que sigue al equinocio de primavera. Las semanas representan las cuatro fases en que se divide la lunación.
    3

    El tercero de los ritmos naturales que los astros imponen, el año que origina las estaciones, no podía combinarse con los otros dos. Los griegos, 433 años antes de J.C, descubrieron que 19 años solares eran igual a 236 lunaciones, de manera casi exacta, entre dos combinaciones sólo hay 1 día de divergencia cada 312 años.

    Anuario Numerológico Cósmico de 36 años trascendentales, (2009-2045)
    números maestros (11-22-33-44), números maestros kármicos (12-13-14-15-16-19)

    Pasado Reciente

    2009, suma 11, comienza lo que conocemos como “el tiempo del no tiempo” al que hacían referencia los Mayas.

    2011, contiene un 11. Astrología: en 2011 se produce una gran cruz cósmica ya anunciada. Antecedentes de gran cruz cósmica y coincidencia con acontecimientos históricos: descubrimiento América, Revolución Francesa. En 2011 explotó la anteriormente gestada Primavera Árabe y se configuró el 15 M en España, comenzado una era de conciencia colectiva o global.

    2012, según los mayas el 21-12-12 comenzó el fin del mundo tal como lo conocemos, comenzando un nuevo mundo “apocalíptico” para la humanidad (en realidad el término apocalipsis significa revelación). El número 12, primer número maestro kármico representa el karma.

    En mi caso se cumplió; actualmente limpio mi karma, ya que el 21-12-12 a las 12’46 = 13, hora en que quedo registrada la llamada en el móvil, me diagnosticaron un adenocarcinoma de esófago sin metástasis que afortunadamente supero con confianza y muy buen pronóstico, dirigiendo mi intrínseco poder mental -que todos poseemos- hacia la curación, no sin dejar de reconocer que están siendo esenciales los tratamientos médicos convencionales en mi positiva evolución; la sanidad pública española dispone de uno de los mejores porcentajes de curación oncológica, sus oncólogos y cirujanos son jóvenes de almas cristalinas, no pudiendo estar en mejores manos, doy gracias al Cosmos.
    4

  2. Casualmente 2012 suma 5, número que representa el infinito, la estrella de cinco puntas -pentáculo-, la cual puede realizarse de un solo trazo y sus líneas se dividen automáticamente en segmentos que nos remiten a la divina proporción, número phi; el pentáculo está relacionado con el culto a la naturaleza, representa la mitad femenina de todas las cosas; la diosa Venus y el planeta Venus son lo mismo, a su vez, la Virgen, la Estrella de Oriente, Ishtar, Astarte, Rosa de cinco pétalos, la Paloma sumeria, el sagrado Caliz (útero divino de la maestra María Magdalena), son conceptos del gran poder femenino y con vínculos directos a la Madre Tierra. Por ello, Venus, en su tránsito solar, no podía más que trazarle a la madre un pentáculo perfecto en su Eclíptica.

    Una parte del conocimiento herético se refiere al pentágono como el símbolo del ser humano elevado, conjugándose en el mismo el símbolo de representación masculina y femenina, otra al pentáculo, ya que puede trazarse un pentáculo perfecto sobre el cuerpo del ser humano, como así nos reveló el maestro Leonardo Da Vinci.

    Presente

    2013, contiene un 13, segundo número kármico que simboliza la muerte en el tarot, realmente no significa el fin de la vida sino la transformación. En el calendario maya el 13 representa al infinito movimiento universal.

    2013 suma 6, número que surge tras el encuentro entre los triángulos invertidos (que representan cuerpo-alma-espíritu) masculino y femenino, dando como resultado la estrella de 6 puntas, símbolo de los antiguos sacerdotes astrónomos. El cianotipo del merkabah, referente simbólico en culturas y religiones orientales, se compone de dos pirámides invertidas, resultado de la imagen del cuerpo espiritual del ser humano en conexión a través de sus chacras a la madre tierra en conexión cósmica; pirámides, que bien pueden sintetizarse simbólicamente en triángulos.

    Futuro

    2018, suma 11.

    5

    2022, contiene el 22.

    2033, contiene el 33.

    2036, suma 11. (desde el 2009 -suma 11- al 2018 -próximo año que suma 11- transcurren 9 años, desde el 2018 al 2036 -suma 11- trascurrirán 18 años, (1+8=9), desde el 2036 al 2045 -suma 11-, transcurrirán 9 años; en total 36 (3+6=9) años, dicho período contendrá todos los números maestros, así como somos engendrados en 9 meses).

    2044, contiene el 44.

    2045, suma 11.

    Descubrimientos encubiertos “muy importantes”:

    -En 1945, dos campesinos egipcios musulmanes descubrieron en la cueva de Qumran los Pergaminos del Mar Caspio. Según los mismos, “Jesucristo” pertenecía a los Esenios, alcanzó la conciencia, siendo la reencarnación la base; recoge la resurección de Cristo en los albores del tercer día cósmico -un día equivale a 1000 años-, dando base al Cristo Cósmico, actual 2ª venida de Cristo, evolución o ascensión planetaria.

    -Tablillas sumerias, según las mismas la tierra se inclinó sobre su eje en 23º, dándose el primer círculo de rotación desde el centro de la galaxia en 25.920 años, cada 2.160 años se produce un equinocio galáctico “era zodiacal”.

    Nuevas tendencias religiosas:

    Una escuela de seguidores Sufíes afirma tener datos de que Mahoma se reencarnó. Fuente: Tomás J. Valencia.

    6

    Otros datos importantes:

    Mayas: Cada 25.920 años se produce un transito completo del planeta y el sistema solar en torno a la galaxia, siendo esta la que se conoce como la cuenta larga maya. El último quinto ciclo de la cuenta larga (quinto sol azteca) por la que atravesó la humanidad concluyó el 21-12-12.

    En el siglo III a.c. El Griego Eratóstenes reconoció la esfericidad de la Tierra y calculó sin apenas error el perímetro de la misma.

    Hitarco, en el siglo II a.c. observó que la tierra, mientras corre alrededor del Sol y gira sobre su propio eje, se bambolea como un trompo, describiendo en el cielo con sus polos unos círculos cuyo diámetro equivale aproximadamente a un tercio del diámetro del globo, círculos que los polos recorren completos en 26.000 años.

    Jericó es la ciudad más antigua reconocida por la actual ciencia con una datación de 8.000 años antes de cristo. (Fuente diccionario enciclopédico Larrousse).

    Cristo vino hace dos mil años en época zodiacal de piscis por lo que su símbolo fueron dos peces, piscis significa el renacer.

    El ¿porqué? del presente compendio:

    Nací el 10 de febrero del 64, desperté a la verdad en el 2009, 08-12-09, -por lo que soy un novato-, desperté tras un contacto previo y durante el sueño de mi última borrachera con la madre tierra, (en mi sueño, casi real, el más real de mi vida, hablé con una mujer en una estancia con una luz azul como el color utilizado por las nuevas linternas de visión nocturnas), desde entonces soy ex-alcohólico gracias a mi voluntad y al apoyo inicial de alcohólicos anónimos, por cierto su símbolo: triángulo inscrito en la circunferencia y muy reveladora la vida de sus fundadores.

    7

    Durante 45 años fui agnóstico, crítico y pasota ante el sistema económico-religioso montado desde un “Patriarcal Dios con ojitos” que nos ve si hacemos el mal y de cualquier otra creencia espiritual o extraterrestre, ¡no creía en nada!…, alguna vez, de pequeño suspendí religión, por no saber, no se ni el padre nuestro completo, no soportaba la semana santa, por eso me ha costado mucho entrar en el mundo espiritual y comprender sus términos y conceptos; hasta hace poco padecí una especie de chok-ansioso-interior, ya que durante casi toda mi vida excepto mis últimos cuatro años fui un férreo seguidor de la ciencia imperante, siempre intenté ser sincero a mi interior y conmigo mismo, entendía que tenía que hacer el bien y no el mal, algo que se antoja como lo más simple y lógico, pues lo contrario te acarrea problemas.

    Antes de despertar tenía entre otros, sueños y situaciones que surgieron y siguen surgiendo, algunos sueños muy marcados, como entrar en casas sin gente; en otros sueños, realizaba actividades de documentalista y traslado de información, no entendía nada; más tarde me conecté a internet, algo natural para mi, ya que desde los 23 años trabajo como administrativo utilizando ordenadores. Desde el primer momento sentí una gran empatía con personas que se dedican a divulgar la verdad oculta (a su manera, desde la sinceridad) y a su vez autoinformarse-compartiendo, guerreros de la luz se les llama y aquí esta mi obra; la cual es un simple compendio de conocimiento (parte del puzzle) de esa verdad descubierta.

    Verdad tan enorme por revelar y que podría sintetizar en “conciencia cósmica” y nuestro plan cósmico de re-conexión iniciado hace dos mil años con la llegada de Cristo y que actualmente se desarrolla, no siendo conscientes en absoluto del mismo y el cual casi no comprendo, sino que siento e intuyo; cada día lo siento con más fuerza en mi interior, incluso en las situaciones más difíciles, la luz celeste…, finalmente resplandece, ¡aún con más fuerza!, sintiéndome obligado a compartir aunque se que no voy a ser comprendido, sobre todo por familiares y amigos (algo que comprendo como casi lógico, ya que durante 45 años fui como ellos), pero que llegados a este punto, ¡me da igual!, deseándoles, como no podía ser menos, lo mejor.

    8

    1.- RELACIÓN DE PROBLEMAS

    1.1.- SUPERPOBLACIÓN

    En este nuestro planeta madre al que permanecemos queramos o no conectados entre otros a través de los 7’83 Hz “Resonancias Schumann” que genera madre desde su interconectado-galacticamente campo electromagnético, habitamos 7.000.000.000 de almas de luz en evolución.

    Almas espirituales que se ven reflejadas en parte a través de la cámara kirian, existiendo en la actualidad una disciplina médica basada en el diagnostico a través de dicha muestra de “color kirian” y su posterior tratamiento, reflejándose el cambio en muestra y paralelamente la curación al volver -el cuerpo electromagnético- a su colórica muestra original “Arco Iris” o más compleja. En cambio una piedra siempre nos mostrará su misma y no colórica-arco iris muestra electromagnética.

    Desde 2005 la ONU y 1.300 expertos que se basaron en 16.000 fotografías satélites de la NASA alertaron sobre la falta de abastecimiento de agua y alimentos en un futuro próximo, ya que el incremento de la demanda acelera la desaparición de masa forestal, peces y agua dulce. Más de la mitad de la foresta tropical ha sido eliminada y el ecosistema marino se encuentra al borde del colapso.

    Esta nueva era -explican 21 miembros de la comisión de la Sociedad Geológica de Londres-, viene definida tanto por la tendencia al calentamiento, como por la radical inestabilidad esperada en las futuras condiciones climáticas, por lo que acuñan el término Antropoceno, donde mencionan la transformación antropogénica del paisaje, la acidificación de los océanos y la destrucción de la biota.

    Por otro lado, no existe coherencia alguna en que China sea el único país que aplique un sometimiento a las almas que la pueblan a través de un control de natalidad, ¿acaso no vivimos en una aldea global?, control de natalidad que se ha convertido en perverso ya que por circunstancias culturales y socio económicas nacen-registrados muchos más hombres que mujeres.
    9

    • La realidad poliédrica nos muestra que un habitante estadounidense colabora en la actual destrucción ecológica lo mismo que 50 seres humanos habitantes en África y a su vez, el africano colabora más que el integrado habitante de la selva amazónica, por lo que no se trata de limitar el número de habitantes sino corregir dicha destrucción a través de una concienciada y adecuada distribución con una aplicación real tecnológica integrada en el ecosistema.

      En la actualidad los avances que surgen están subordinados al globalizado sistema capitalista imperante y al mercado chino en transición, energéticamente basado en el carbón, petroleo y energía nuclear que han globalizado las clases dirigentes, sometiendo la verdad y el avance científico -como el caso de los descubrimientos de Tesla- al Status Quo actual que nos lleva a la autodestrucción.

      Jaume Terradas, en su libro “Biografía del mundo del origen de la vida al colapso ecológico”, expone que en biología, cuando la tasa de cambio es muy alta se produce un descenso del grado de ajuste o adaptación al medio, con extinciones y lo mismo pasa con la innovación tecnológica y el cambio social, en los individuos las empresas y el mismo mercado el grado medio de ajuste disminuye.

      Afirmando que: Podemos entender un poco cómo funciona un sistema, pero nos interesaría predecir su comportamiento. Ahora bien, los sistemas complejos muestran comportamientos inesperados. Una perturbación en uno o varios elementos repercute en otros, dando lugar a respuestas que suelen ser no lineales. Recordemos la exagerada y habitual metáfora, el batir de un ala de mariposa en Brasil que genera un tornado en Tejas, exagerada porque no es el batir del ala lo que genera el tornado. Lo que significa esta metáfora es que, aun siendo el sistema determinista, es intrínsecamente impredecible. Al fumar, el tenue hilo gris dibuja torbellinos en el aire que crecen y se difuminan. Nadie podría predecir el dibujo exacto que hará, aunque podamos esperar, eso sí, que el humo suba y que lo haga describiendo espirales y remolinos (algo es algo). Jaume concluye con una frase: “Hemos de tener el coraje de vivir y confiar en nuestras fuerzas con más lucidez que optimismo y con menos pesimismo que el esfuerzo y amor a la vida”.Fuentes: Bienvenidos al Antropoceno. Mike Davis http://www.sinpermiso.info. Biografia del mundo del origen de la vida al colapso ecológico. Jaume Terradas.
      10

      Al otro lado de la verdad poliédrica ante la superpoblación y sus consecuencias nos encontramos con nuevas investigaciones sobre el cambio climático, donde se demuestra que el mismo es un proceso natural provocado por el transito galáctico de la tierra, pero ¿hasta que punto el proceso de cambio está siendo acelerado por la acción del ser humano?.

      1.2.- CAMBIO CLIMÁTICO

      Al Gore realizó un documental con el que los medios incidieron masivamente basado en con los informes científicos publicados por el Panel Intergubernamental sobre el Cambio Climático IPCC. Pero los datos de dicho panel fueron manipulados y la opinión pública nuevamente fue engañada. Para ello ExxonMobil creó una red de expertos cuyo objetivo final es el de confundir a la opinión pública. Como estrategia, pensaron que tenían que utilizar la misma que conseguía que una población pacífica acabara convencida de la necesidad de realizar una guerra frente a un enemigo.

      En su artículo “Mecanismos básicos de propaganda de guerra en los medios”, Mª José García Orta -Universidad de Sevilla-, nos muestra el ejemplo de Kosovo, donde se ofrecen algunas pautas para vender una guerra.

      Los 4 mecanismos esenciales utilizados son:

      Simplificación de información: el enemigo único y la personalización del adversario.
      Exageración y desfiguración de contenidos.
      Tratamiento desequilibrado de las fuentes.
      Apelación a la emoción

      Fuentes: “Propaganda de guerra y cambio climático”.2009. Creative Commons. Mario Cuellas para la asociación Globalízate. http://www.globalizate.org .

      11

      En artículo publicado por starviewer.wordpress.com, Rafael López Guerrero, nos descubre que según artículo de la revista Weather, antiguos textos árabes, hablan de un cambio climático brusco en la antigüedad. Describiendo detalladamente una ola de frío glacial que tuvo lugar entre los años 900-950, en plena edad de oro del imperio Islámico.

      Así pues zonas de Iraq y Siria soportaron temperaturas por debajo de los cero grados, llegándose a congelar el vino. Según Dominguez Castro, todo ello fue consecuencia de erupciones volcánicas.

      La polémica también ha surgido en el seno del IPCC, Alec Rawis da un giro en la hipótesis del Calentamiento Global de origen humano, en favor de otras causas tales como los Ciclos Solares. Lo que está claro es que el informe AR5 existe, es auténtico y señala al Sol como causa del Cambio Climático de carácter cíclico, recordemos que Canada acaba de abandonar el Protocolo de Kioto. (Fuente: Starviewer. Rafael López Guerrero. nwww.fundacion-eticotaku.org informe filtrado del ipcc ar5 da un repentino giro).

      Existe también la teoría de que además de lo descrito se constata un oscurecimiento global debido a la acción de los chemtrails, siendo la temática haarp-chemtrails algo no sacado a la luz del todo; aunque parece que (una parte) se desvela como un programa para evitar el calentamiento global esparciendo sobre nuestros cuerpos y la madre tierra silicio y otros componentes. Algo que se antoja lógico en una mente que usa exclusivamente nuestra parte cerebral primaria referida a la supervivencia -lo que se conoce como cerebro reptiliano-, pero aberrante ante una mente de luz. También queda demostrado que tanto haarp como una bomba atómica subterránea o varias como en el caso del último terremoto de japón, pueden provocar un terremoto, sólo hay que consultar en internet o las revistas año cero, más allá y otras extranjeras; pero todo lo que haga la sombra sobre mentes conscientes o inconscientes en está época de: apocalipsis de luz (revelación), confusionismo programado por la sombra, crisis/cambio y verdad-final, se volverá contra la propia sombra.(Fuente sobre haarp-chemtrails, entre otras, el que fue mi blog y ahora vuestro: fumiganvalencia.wordpress.com ).

      12

      1.3.- ACTIVIDAD SOLAR

      El Sol presenta un sistema irracional -visto desde el actual nivel científico televisivo-, ya que al contrario de lo esperado, la parte exterior (corona) emite y tiene muchísima más temperatura que la parte interior donde se registran temperaturas inferiores a los 5.000 grados, mientras que desde la Corona se emiten millones de grados al transformarse el hidrógeno y helio en Luz (fotones) a través de la fusión de los núcleos de dichos elementos químicos.

      La nueva ciencia nos demuestra que el Sol genera lo que conocemos como Líneas de Campo Magnético repartiéndose por diversas zonas con mayor componente electromagnético, las cuales calientan la Corona transportando energía desde dentro.

      La última gran tormenta solar se produjo en 2003, siendo el ciclo solar de tormentas por cambio de polos del Sol de 11 años y su ciclo completo 22 años, por lo que el mayor índice de la próxima Inyección de Masa Coronaria se producirá en el 2014. Debemos prepararnos para ello, pero sin causar sensacionalismos o futuribles negativos.

      Existen registros históricos sobre inyecciones coronarias, así pues está documentado que en 1859 se produjeron cortes eléctricos y telefónicos. Y sobre la última actividad mínima solar, la cual hizo descender la temperatura del planeta se registro en 2008.

      1.4.- NEOLIBERALISMO GLOBALIZADOR

      Mi interior lo señala como el problemas más complejo, permítame querido lector, lectora, licencia para dejar para más adelante la expansión de dicho término conceptual y contar mi propia experiencia enlazada con la realidad política que sufrimos. En mi corto transito -9 meses- en la secretaria de organización de la federación local de Valencia por el sindicato C.G.T Confederación General Del Trabajo, se recibió un e-mail en 2004, copio textualmente ocultando nombres:

      13

      “Salud compañerxs,

      El hecho que buscando y urgando por los Internets nos hemos encontrado con una coincidencia un tanto asustadiza, os cuento: en la candidatura al comité de empresa de …. -administración pública-, de las elecciones de 2002 sale el siguiente nombre que se presenta a las elecciones sindicales por CGT.

      El mismo nombre que coincide con el candidato a las elecciones generales de 2004 del partido MSR en la provincia de ….. que como conocer es basicamente nazionalsocialista y proviene de AE (Alternetiva Española).

      Bueno ya nos informareis de como queda el asunto o seguiremos buscando por nuestra cuenta.

      Grupo de Autodefensa Anarquista.

      Tras indagaciones y otras coincidencias sobre mi persona y el elemento infiltrado, el mismo fue expulsado (según estatutos), no sin antes dar la alarma de una manera no oficial en la organización. Lo que parecía ser una anécdota, hizo que mi cabeza explotara ante dicha realidad, yendo desde Gladio al 11-S pasando por el pollero de la Av. Del puerto de Valencia -al lado del I.S.M, Instituto Social de la Marina, entidad gestora de la Seguridad Social, donde trabajé como auxiliar administrativo en la Oficina de Empleo Marítimo durante 9 años-, implicado en el 11M según El Mundo, así como al falso iman de Cartagena, que se paseaba por el ISM de Cartagena. Desde entonces mi mundo de “mundos de yupi”, donde nos dicen que vivimos cambió y no dejé de investigar lo oculto, lo que nos esconden, la verdad.

      Meses después redacté artículo de uso interno: “TOPOS CONFUSIONISTAS, RED GLADIO, ¿UNA JUGADA MAESTRA?”, del que transcribo a continuación alguno de sus contenidos:

      14

      “En una época de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario”. “George Orwell”

      “El primer destino militar conocido de Hitler en 1919 fue la infiltración en el Partido de los Trabajadores de Alemania, en poco tiempo se convirtió en el más dinámico de sus líderes, en 1920 el partido se transformó en el NSDAP -Partido Nacional Socialista de Trabajadores Alemanes-. El 30 de enero de 1933 Hitler alcanzó el poder como jefe de gobierno en coalición con otros partidos, en el primer gobierno formado en 1933 los nazis ocupaban tres de los once ministerios. El primer paso que dieron fue promulgar un decreto suprimiendo todas las garantías de la libertad individual, se ilegalizó a los partidos comunista y socialista a la vez que se encarceló en campos de concentración a miles de funcionarios comunistas y socialistas; todo ello tras el incendio del Reichstag, provocado por los nazis y al que se acusó a los comunistas desde el gobierno nazi”.
      …/…
      “ En este Siglo XXI; al igual que en 1931, desde los medios confusionistas se dirige el mismo mensaje confusionista que antaño hacia la juventud obrera”. …/…

      Se ha constatado, que en Europa el movimiento neonazi británico Sangre y Honor esta integrado en el grupo Combat 18 (18 significa adolf hitler, 1=a, 8=h, 6+6+6 -número de la bestia- =18). Uno de sus miembros ha sido inculpado de tres atentados perpetrados en Londres durante 1999, -el número 999 hace referencia al 666 invertido- contra negros y homosexuales en los que perdieron la vida tres personas y 129 resultaron heridas.

      El 26-04-05, la policía española a través de la “operación espada” -gladio significa espada-, detuvo a 21 integrantes de Sangre y Honor los cuales tienen línea directa con el partido neonazi español Movimiento Social Republicano, así pues abogados del MSR asistieron a los detenidos de Sangre y Honor el pasado 26 de abril.”
      …/…

      “Combat 18 fue creado por el servicio de seguridad interno de Gran Bretaña Mi6, según atestigua el periodista Larry O’ Hara, “El reflector”, “La acción roja” y otros medios. http://www.wikipedia.org -buscar Combate 18-”
      15

      Aquí un confusionista puro. Ramiro Ledesma “Ramos”. En un montón de palabras bajo el título de “¡¡Confusionistas, no!!. Nuestras afirmaciones”. Madrid, 4 de abril de 1931:

      “Frecuentemente se nos denomina por ahí confusionistas”, …/… “Queremos y pedimos una dictadura de estado de origen popular” …/… “¿Quiénes son, pues, los confusionistas?. Ahí quedan nuestras palabras”. …/…

      Aquí un No-Confusionista, “también puro”. Germinal Esgleas, Secretario General de la A.I.T nos dijo hace más de 50 años:

      “El anarcosindicalismo tiene clara noción de no depender de su sola y única fuerza el desencadenar la revolución social para derrocar el capitalismo de estado, para conseguir la renovación y la transformación de la sociedad, y de que no podría tampoco asumir exclusivamente todas las responsabilidades funcionales en el desenvolvimiento del futuro. No pretende convertirse en un nuevo orden”…/… “Tampoco se presenta a los hombres el comunismo anárquico como una panacea o fórmula mágica única de solución económica, social y política” …/… “Se presenta la solución socialista libertaria como amplia y abierta concepción evolutiva y perfectible, sin planes rígidos ni uniformes …/… “no se puede ignorar que las modalidades de aplicación del comunismo anárquico, aún conservando y afirmando una coincidencia en las grandes líneas esenciales y en lo fundamental , encaminadas siempre a su más optima realización, ofrecerán sus variantes, dadas las condiciones reales existentes en cada país, las ambientales, de mentalidad y psicológicas, las de sus propios recursos naturales y de su mismo desarrollo económico, industrial, etc, y por otras causas complejas, que tienen sus influencias en el comportamiento de los hombres y que se hallan arraigadas en la biología misma de las sociedades. El más perfecto programa de organización y funcionamiento de una sociedad libertaria, concebido hoy, con vistas a su aplicación en el año 2.000, habría que sufrir forzosamente sus modificaciones.” “El anarcosindicalismo, a través de sus propias experimentaciones, y sobre la marcha, cuenta con aptitud y opción para modificarlas o perfeccionarlas, siempre respetando las bases funcionales federalitas y de autonomía, la finalidad y la esencia libertaria.”
      16

      RETOMANDO EL HILO INICIAL

      Analicemos el concepto neoliberalismo y su correlación con la situación creada, el mismo utiliza el confusionismo, y éste, si contiene alguna ideología de base que no sea el EGOismo, la misma podríamos conjurarla bajo el siguiente mensaje: “comenzó el tiempo del fin de las ideologías, la ideología a muerto, sólo un nuevo orden internacional equilibrará la situación de caos a la que se ve abocado el mundo en este 2013”. Cuando en realidad la ideología es algo intrínseco al ser humano y en estos tiempos de crisis “cambio”, apocalipsis “revelación”, fin del mundo tal como lo conocemos “según los mayas”, o época astrológica de “acuario” por la que transitará por fin libre el ser humano, “la ideología” no podría ser más relevante.

      Sobre el concepto ideología, el mismo podría definirse como la línea política que ELIGE el ser humano como forma de participación en lo común. Para elegir hay que conocer en libertad, ¿de verdad sabemos cual es nuestra actual opción política?, ¿conocemos la esencia de cada una de las ideologías y optamos consecuentemente en libertad, aún ante el edor que trasmite la palabra política?, me temo que no.

      En realidad somos el producto televisivo de un engaño tras otro, hemos sido bombardeados conscientemente a través de mensajes subliminales televisivos, nos han construido una verdad ocultada por otra supuesta verdad, de una historia siempre reedificada por el vencedor, hasta que el sistema se ha convertido en dominador en vez de herramienta; en esta situación, por su propio peso y lógica cósmica en esta era de acuario, donde todo sistema -herramienta- que se pervierte y somete al ser, al no estar basado en la verdad “caerá” en los albores de este tercer día cósmico; y parece que está comenzando dicha caída, presumiendo que nos queda mucho por ver en poco tiempo a tenor de las crisis que sufrimos, “vayamos amarrándonos los cinturones”.

      Según reveló Bruno Cardeñosa en su obra “La jugada Maestra”. ¿quién se beneficia realmente del nuevo terrorismo mundial?, …/… “en los años previos a 1998, el gran capital norteamericano necesitaba de un enorme giro. En especial, las grandes petroleras. Los precios del crudo bajaban y los países exportadores presentaban dividendos negativos, lo que repercutía sobre los ingresos de las magnas firmas”.
      17

      “Aznar estaba tejiendo un aparato de poder ideológico que resultaba calcado al que iba a poner en marcha Bush. En ambos países, el movimiento neocon dominaría las tendencias gubernamentales.”…/…

      “Con el paso del tiempo, el propio Aznar y su entorno ideológico acabaría divulgando sus trabajos de pensamiento político en las publicaciones del PNAC (Proyecto Nuevo Siglo Americano)” …/…

      “En un trabajo dado a conocer en octubre de 2000, (un mes antes de las elecciones en Estados Unidos), los responsables del manifiesto Reconstruyendo las Defensas de América instaban al nuevo gobierno a militalizar diversas regiones del mundo”.

      “Sobre tales hombres, curiosamente, se centran las monumentales sospechas respecto a la verdadera causa del 11-S y la creación de noticias falsas sobre al-Qaeda”. …/… Utilizando como estrategia de confusión-acción hacia todo el planeta el ”MIEDO”.

      El modelo, ya globalizado, “neoliberal-privatizador” que han conseguido actúe en todo el mundo no es más que la ley de la selva, DEJAR HACER, DESREGULAR INTERESES, modelo que ni es nuevo ni liberal, de entrada el concepto no podía ser más confusionista; el mismo se basa en un engaño tras otro desde que un grupo de poder, de “supuestos iluminados”, se apoderó de la Reserva Federal Americana a través de la manipulación confusionista y el miedo como estrategia, utilizando para ello todos los medios de descomunicación de masas dormidas convulsionadas por las guerras de la época.

      El neoliberalismo socializa hacia un excluyente grupo las ganancias a través de la privatización, generando ingresos a su propio grupo de poder y nacionaliza las pérdidas a través de recortes en servicios a la comunidad; utiliza los medios de descomunicación de “masas confusas” y manejadas a través del miedo, convirtiéndose en un cáncer en el que estamos inmersos a la espera de algún cambio, de un nuevo avance anticancerígeno, que sólo la reflexión-acción, a través de una nueva conciencia colectiva con conocimiento de todos los avances científicos y reales como el acceso a otras dimensiones, la certificación científica de la existencia de nuestra alma y el despojo del miedo que apodera nuestro ser pueden provocar en la humanidad.
      18

      Este nuevo modelo que utilizan magistralmente los nuevos conquistadores, se basa en dejar en segundo o tercer plano al ser humano (ya que sus órganos pueden proporcionar beneficios en el mercado negro de órganos), convirtiéndonos en un número, en un elemento más de la producción como lo son las materias primas, en la sangre que mueve el Status Quo. El nuevo imperio y sus nuevos conquistadores ya cumplen los requisitos para llegar a ese nuevo orden mundial, basado en la ocultación confusionista, en una aparente invisiblilidad, que sólo unos pocos detectaron y el resto no quiere ver.

      Permítame querido lector/lectora la siguiente cuestión y pido respuesta desde el corazón: ¿dónde esta realmente la frontera de EEUU, en México o Bruselas?; ya no es necesario tomar el poder directamente como antaño lo hicieron todos los conquistadores que dominaron, basta en hacer creer a la población que son libres, que viven en una democracia real y los masivos medios de descomunicación de masas harán el resto del trabajo. Existiendo, aún no siendo visible, un golpe de estado financiero global, que somete a nuestros representantes políticos…, esa es la “nueva conquista de los nuevos conquistadores, la cual permanece aparentemente invisibilizada, pero a la vista de todos”.

      El neoliberalismo globalizador privatizador no es más que la última expresión de la evolución del modelo capitalista desde que el hombre abandonó la antigua sociedad libertaria comunal en la prehistoria, expresión de la que en realidad somos todos responsables por omisión de acción, pero no culpables. “Tenemos que responder a nuestra conciencia, sin heroísmos, con hermandad”. El lema “Cerebro si, músculo no” se antoja más que apropiado para la época, dejemos a los héroes científicos que nos muestren la verdad, que no se apoderen de ella los nuevos conquistadores, derrotémosles siendo un espejo de dicha información, difundamos la verdad y cumplámosla a través de nuestra experiencia vital siendo espejo interior exterior, sin miedos ni complejos.

      Lo deseado: una asamblea, proveniente de otras asambleas de almas, en torno a la verdad, que nos lleve a una gestión de lo común al margen del ego y entrega real a la sociedad; pero éste no puede ser un proceso rápido, es necesario llevarlo a la práctica desde el encuentro con el resto de personas y respeto a su propia ideología, aunque sea total y aparentemente contraría a la nuestra; como lo haría Jesús si habitase en este complejo, poliédrico y no del todo real tiempo por el que transitamos.
      19

      2.- RELACIÓN DE AVANCES

      Cuando los árboles (avances), nos impiden ver el bosque (conciencia cósmica-cristo cósmico), es porque precisamente estamos en el interior del bosque, siendo a su vez cada uno de nosotros un bosque interior al que mirar y reflexionar; como se decía, al estar dentro de un bosque de bosques, no podemos ver el conjunto del todo y ese todo informativo está siendo construido al margen del sistema, al margen de los masivos medios de atontamiento comunal televisivo que han modelado nuestra mente desde que nacimos, “nunca nuestra alma, que nos pide conexión”.

      Imaginemos que todos los aparatos de todos los estados -que pagamos con nuestro esfuerzo- no estuvieran centrados sobre el actual paradigma: (miedo-producción-rentabilidad) que rige la actualidad, imaginemos que todos los aparatos gubernamentales interconectados, sirven, buscan y nos ofrecen la verdad -porque para eso les pagamos-. Pero parece que el Plan Cósmico, de momento… no computa dicha variable; por lo que se antojan necesarios los héroes, héroes científicos, científicos de la luz que nos revelan la verdad desde la ciencia no ortodoxa, a continuación, parte de nuestra verdad oculta, “arriba el ánimo científico y abramosnuestrasmentes”:

      2.1.- ADN

      Artículo: “El ADN Evidencia del Diseño Inteligente: Cuando la presencia de intrones y extrones, firman nuestro ADN, el azar se descarta”. “En los últimos días hay varios estudios que están revolucionando el conocimiento humano: El primero y más prometedor es el realizado por Matthew Powner, según Powner. La molécula AICA (una especie de azúcar), reacciona con fósforo y desencadena procesos del denominado RNA”. …/…

      “Si, somos capaces de realizar intervención en estadios embrionarios que nos permiten desarrollar tecnologías de intervención genética, ¿Cómo somos tan arrogantes para pensar que nadie antes que nosotros intervino en un diseño inteligente de lo que hoy conocemos como ADN?”.
      20

      • “Meyer ha sido autor del libro: Signature in the Cell, que constituye un referente para el desarrollo de esta emergente línea filosófica y científica actual en la que la Inteligencia sustituye al Caos como elemento fundamental de la evolución”.

        “Existe una clave, una firma en el ADN que denota inteligencia” y que está presente en las células y en todos los componentes orgánicos y que presuntamente es preexistente a la vida misma”.

        “Hay una “presencia activa de elementos activos que actúan como interruptores/inhibidores de los procesos mismos de manifestación genética”. “La Existencia de una lógica inteligente en la configuración del ADN. Y en efecto, Siguiendo a Rocio Reyes y Team, hasta 2010, se desconocía prácticamente el papel modulador de los Intones y Extrones. De hecho se pensaba que el ADN basura eran secuencias no codificadas”.

        “La capacidad de replicación de estructuras del ADN y del ARN utilizando combinaciones Inteligente”. “La cuestión, es que puede estimularse el plasma de cultivo mediante un generador de 7 Hz, siendo fundamental hacer coincidir la excitación con el espectro 7’83 Hz, entorno en el que se reproducen las Resonancias Schumann”. Fuente: Starviewer. Rafael López Guerrero. http://Www.fundacion-eticotaku.org , el adn y la evidencia del diseño inteligente. 2012.

        “El ADN, que es de unos seis pies de largo, enrollado dentro del núcleo de una célula y que contiene alrededor de tres billones de pares de bases (las moléculas) de un ser humano, puede ser representado como una vía de ferrocarril en cada molécula, en un par de lados opuestos de la durmiente. El ADN tiene cuatro códigos de base repetidos a lo largo de su longitud en el cambio de orden”.

        “La producción de una proteína, que es un compuesto complejo formado por una cadena de aminoácidos, comienza con una molécula de polimerasa unida a la cadena de ADN y moviéndose a lo largo como un tren sobre una vía.

        21

        Los sobres de la polimerasa de ADN bajan como un tren por la vía y luego se cierra. Mientras que las hebras se separan (sin comprimir) la polimerasa copia el código genético y crea un mensajero (m) de ARN de cadena única que se desvanece”. “La polimerasa logra esto alrededor de 65 pares de bases por segundo. El ARNm posterior es ahora envuelto por una gran molécula de complejo ribosoma y espera los aminoácidos presentados por la transferencia (t) molécula de ARN, el tRNA para ligarse a un aminoácido que debe utilizar un catalizador, la enzima aminoacil-tRNAsynthetase”.

        “Este es un proceso asombrosamente complejo, y tiene lugar tan rápido. Es realmente más complejo, es como un concertista de piano tocando una pieza compleja de la música. Pero usted podría responder que el pianista es un ser humano completo e inteligente. Sin embargo, el programa para la reproducción de la música tiene que ser totalmente automático (aunque controlado por la mente consciente). Así, hay básicamente poca diferencia en el grado del problema”. Fuente: http://www.bibliotecapleyades.net/huntley/huntley_fractalmatrix01.htm. Publicado en http://www.bibliotecapleyades.net durante Junio y septiembre de 2004. (Traducción Automática Inglés).

        2.2.- UNIVERSO CONSTRUIDO

        “Recientemente un grupo de físicos llevó esta hipótesis más allá del argumento con un hallazgo que revelaría la posibilidad de que, efectivamente, nuestra realidad sea una simulación computerizada. Los investigadores de la Universidad de Bonn, dirigidos por Silas Beane, parten de la premisa que de una simulación de este tipo tendría, por definición, una estructura fractal, una simulación dentro de otra simulación, sucesivamente para generar un escenario lo suficientemente complejo para dar la impresión de realidad, naturalidad, un universo cuya artificialidad apenas fuera notable.

        Lo interesante es que esta estructura sí existe en la realidad física, y ese es el inquietante descubrimiento de los científicos. En un artículo titulado “Constraints on the Universe as a Numerical Simulation”, Beane y compañía aseguran que esas simulaciones son parte esencial del mundo por cumplir la función de limitar las leyes físicas (http://arxiv.org/abs/1210.1847).
        22

        Basados en la noción de “Retículo” (un modelo de la física teórica opuesto a la noción de continium del espacio o el espacio-tiempo), los investigadores proponen que en una simulación computerizada de la realidad las leyes físicas, que parecen continuas, tendrían que ser impuestas en un retículo tridimensional discreto que avance en pequeños pasos de tiempo. En otras palabras, este retículo espacial, sería una especie de recurso o “candado” dentro de la simulación que, por ejemplo, limitaría la cantidad de energía que las partículas pueden tener dentro del sistema. (http://arxiv.org/pdf/1210.1847v1.pdf). En procesos cuánticos de gran energía -un haz de electrones, implantación de iones o rayos láser- esto efectivamente sucede. El retículo impone un máximo de energía a cada partícula porque nada que sea más pequeño que este puede existir dentro del sistema.

        Beane y su equipo calculan que el espaciado de la malla impone algunas características adicionales sobre el espectro “La característica más sorprendente es que la distribución angular de los componentes de mayor energía exhiben una simetría cúbica en el marco de reposo de la malla, desviándose significativamente de la isotropía. En otras palabras, los rayos cósmicos viajarán preferentemente a lo largo de los ejes de la malla, por lo que no los veríamos iguales en todas las direcciones. Esta es una medición que podríamos hacer con la tecnología actual. Encontrar este efecto sería el equivalente a ser capaces de “ver” la orientación de la malla en la que se simula nuestro universo.

        Las implicaciones de este modelo podrían conducirnos a la existencia de una Inteligencia Creadora. En el modelo propuesto por Beane Team, esa inteligencia generaría los Multiversos como parte de una programación fractal que en última instancia daría lugar a nuestro plano de realidad.

        El estudio completo de Beane Team puede descargarse aquí: Cornell University Library. ArXiv.org> hep-ph > arxiV:1210.1847. High Energy Physics – Phenomenology. Constraints on the Universe as a Numerical Simulation. Silas R. Beane, Zohreh Davoudi, Martín Savage. (http://arxiv.org/abs/1210.18479. Fuente: Starviewer. Rafael López Guerrero. http://Www.fundacion-eticotaku.org, es-la-realidad-que-vivimos-una-matrix-computerizada-de-otras-realidades.

        23

        La Matriz del fractal. Un paradigma de la realidad multidimensional

        “Un fractal superior contiene la programación innata para ordenar a un menor, como la Tierra y un átomo, respectivamente. En ocasiones se utiliza la analogía de la organización de la empresa piramidal, como el gestor ser superior fractal, dando instrucciones a un trabajador de la planta baja, un fractal inferior. El trabajador de la planta baja, gerente, ejecutivo, presidente, representaría fractales estables.

        Entre y dentro de estos niveles fractales encontraríamos las probabilidades -el área del azar-. Científicos previos a la teoría del caos, pensaban que el universo fue creado a partir de una condición aleatoria. Su ciencia nos dice que el universo está compuesto solo de partículas, sin embargo esto no es así. Estableciendo niveles fractales, como un planeta, galaxia, etc también son básicos, además de las partículas elementales.

        El azar y la imprevisibilidad son esenciales, aunque a la libre voluntad y la creatividad. Las áreas del azar son los que tienen la flexibilidad y las inestabilidades, disponibles para la programación adicional. El grado de holgura entre los fractales es proporcional a la diferencia entre adyacentes fractales de control global y fractales de control locales. Pero incluso esta relación se rige por su contexto y aplicación.

        Si lo estamos aplicando a la conciencia, entonces parecería que estamos diciendo que cuanto mayor sea la diferencia entre, por ejemplo, el nivel del alma y su extensión humana, más libre será el ser humano. Pero esto se aplica sólo cuando el nivel del alma ha establecido un programa para el ser humano, el alma está libre de este programa. Si el espacio es muy pequeño hará que el ser humano actúe como uno con el alma con más frecuencia.

        Supongamos que la organización de una empresa es piramidal que produce como producto un automóvil, correspondiéndole al presidente el nivel A, al ejecutivo el B, gerencia C y trabajadores el D, con un número creciente de personas de la A a la D.

        24

        El nivel A, presidente, cuenta con el programa completo de fabricación del automóvil, el nivel B cuenta con dos personas con todo el programa de su parte competente, uno para la parte delantera y otro con toda la información de la parte trasera, en el nivel C cada director tiene la información sobre una parte derecha, central e izquierda de cada parte trasera y delantera y en el D cada trabajador dispone de la información concreta de cada elemento en el que trabaja, como podría ser la luz delantera izquierda del automóvil.

        Hay que imaginar que toda la información se superpone, formando un solo programa. También se dan cuenta de que hemos elegido sólo cuatro niveles, estos son los niveles fractales especialmente ideados.

        Examinar la conciencia, el espíritu y la mente del hombre es muy complejo y el libre albedrío puede potencialmente tener un gradiente continuo fractal, que a su vez significa que las aplicaciones correspondientes universales/Creaciones tendrán una plantilla básica de expresiones materiales, alguna de las cuales será continua, como en las ondas, otras basadas en una selección de niveles fijos fractales a lo largo del gradiente, tales como ramas de helecho o un planeta”.
        …/…

        “El método operativo de avanzada en el ADN, se ejecuta en todas las posiciones de preajuste de moléculas, desde el programa de la plantilla que da forma a 4D movimiento en el tiempo. Esto significa que no importa si las moléculas transitan en el camino de las demás. La ubicación está definida. La dirección a la diana siempre se conserva incluso si la partícula se mueve sobre el azar. Además, cuando la molécula llega a su destino, o se dibuja en, por ejemplo por el catalizador de aminoacil-ARNAsynthetase al atraer, está bloqueado por medio de emparejamiento de frecuencia, ya que dos frecuencias en fase se unen entre sí”.

        “Una combinación de los dos métodos anteriores se utiliza probablemente, ya que, como se dijo, cuando una molécula compleja tiene que localizar y adjuntar a otra, esta fuerza de unión se consigue mediante resonancia, lo que les permite bloquear juntas.
        25

        Además las señales electromagnéticas pueden ser enviadas durante los procesos que puede afectar a la síntesis de onda sinusoidal de un vórtice GC (superior, recordar que cada fractal es un pariente GC a un menor LC uno) y cuántica, reduciendo este formato de alta para liberar una apropiada señal (análisis de Fourier: la reducción de una forma de onda compleja en sus componentes sinusoidales)”.

        “Así tenemos la base, los mecanismos, y el grado de complejidad requerido para manejar potencialmente los programas par los procesos genéticos. Por último no debemos olvidar que la conciencia sigue estas reglas fractales, no sólo en forma virtual sino en estado de matriz fractal desarrollada. La evolución es realmente explorar las probabilidades para el saber experencial. El fractal humano (LC), en sus exploraciones y misiones se ha alejado de la siguiente fractal superior que normalmente se conoce como alma (GC), como quiera que la correa del perro se ha hecho tan larga, el perro ya no puede ver al propietario que todavía está tratando de guiarlo”. Fuente: http://www.bibliotecapleyades.net/huntley/huntley_fractalmatrix01.htm. Publicado en http://www.bibliotecapleyades.net durante Junio y septiembre de 2004. (Traducción Automática Inglés).

        2.3.- ACTIVIDAD SOLAR

        “Jak Scudber y su equipo de investigadores de la Universidad de Iowa, han encontrado lo que denominan “Xpoints” en la magnetosfera de la Tierra. La magnetosfera es la capa protectora que distribuye la radiación solar y los vientos solares aislándolos de la atmósfera terrestre”.

        “Los satélites han revelado portales en la magnetosfera que tal y como Scudber explica son lugares donde el campo magnético de la Tierra se conecta con el campo magnético del Sol, creando un camino ininterrumpido desde nuestro planeta a la atmósfera Solar”.

        Fuente: Starviewer. Rafael López Guerrero. http://Www.fundacion-eticotaku.org , existen los portales magnéticos en las estrellas.
        26

        En el centro de la galaxia existe un agujero negro donde el viento solar se libera a través de un campo magnético, a su alrededor, existe una especie de burbuja protectora del sistema solar. Dicha burbuja se la conoce como heliosfera del sistema solar, la cual se encoje desde los últimos 25 años, repercutiendo en la tierra, ya que si ésta es más débil, los rayos cósmicos cargados de fotones aumentan en el sistema solar, repercutiendo a su vez en nuestro cuerpo electromagnético.

        Intuyo, tras información recopilada, que nuestro padre Sol presenta mayor temperatura en el exterior, porque “como todo”, al estar relacionado-interconectado a la Vía Láctea y el resto del Universo, recibe energías de los astros, galaxias, supernovas, agujeros negros y otros como cuásares o similares, transmutando dichas fuerzas energéticas, hasta hoy algunas no catalogadas, que le llegan; reflejándolas a la tierra, a modo de como lo haría una lupa al recibir rayos de Sol, pero a través de una conciencia cósmica interior-exterior que las regula, por lo que no hay nada de lo que temer.

        En 1987 -casualmente año que comenzó la convergencia armónica propugnada por el Doctor Arguelles-, científicos observaron la explosión de una supernova cerca del centro galáctico que provocó un aumento en la resonancia schumann.

        2.4.- BOSON DE HIGGS = AETHER

        La existencia del Boson de Higgs prueba la existencia del Aether como medio “campo” en el que “paquetes de energía” en “fase onda” se convierten en “paquetes de materia”. Esto es lo que Rafael López Guerrero (científico que inventó internet a través de ondas de radio, el “Tesla español”) nos comenta tras el descubrimiento del Aether por parte de Higgs y que viene precedido de un extenso trabajo publicado en su web:

        Estructura fractal de los armónicos. La lógica escalar global del Universo. Los fractales y la distribución de la masa de las partículas. La Radiofrecuencia Cuántica Diferencial Cuántica Diferencial y los osciladores cuánticos: (Los armónicos).
        27

        Fundamentos de Radiofrecuencia Diferencial. Las bases científicas del Diferencial Köning-Guerrero: La relación lonogenomática y las Resonancias Schumann. Radiofrecuencia Cuántica diferencial y análisis de los procesos biofísicos de la conciencia. Convergencia de los centros en el diagrama de Polk. Flujogénesis de las emociones en el espectro central de los 13Hz 25Hz. Análisis de frecuencias en el marco de las señales complejas y su incidencia en las capacidades extendidas de los seres humanos.

        Formulación de la Teoría de las Tres en Raya de las Placas tectónicas: TRGTRPT. Teoría global de las placas tectónicas y su relación con la magnetosfera la Ionosfera, debida al estresamiento de la magnetosfera, combinado con el adelgazamiento de la ionosfera como consecuencia del incremento de rayos cósmicos, aumenta el riesgo de tormentas geomagneticas que pueden llegar al desplazamiento de las Placas Tectónicas. Teoría publicada por División de Estudios de Física aplicada del StarViewerTeam.org el 15 de marzo de 2011.

        Experiencia personal -sin complejos-: En 2010 tras escuchar cintas del “doctor escudero” y doctor fenix sobre autorelajación y autoprogramación mental, pedí ayuda para ver más allá… más tarde en relajación con los ojos cerrados vi lo que para mi fue una mujer de la limpieza por su bata azul, no distinguí cabeza ni pies, no entendí, ni comprendí; me encontraba muy nervioso y en estado de chok -aún siendo la primera vez que veía algo a través de mi glándula pineal, pensé que dicha imagen fue creada por mi cerebro-, más tarde salí a la terraza y me senté, al poco tiempo comencé a llorar y lanzar mi ira -parte de mi ego muy señalada en mi personalidad y de la que me cuesta mucho desprenderme-; y entre el agua de las lagrimas y los rayos de sol de la mañana vi unos pequeños círculos traslucidos como huevos muy pequeños, que más tarde aparecían entrelazados, pero que solo surgían si centraba mi atención en un punto del cielo bajo rayos indirectos de sol, ¡tuve un éxtasis de alegría!, pasando de la ira al éxtasis en pocas horas. Ahora tengo la certeza interior de que lo que observo es el aether de mi cuerpo etérico, como así me confirmó una canalización de María Jose Ribas Albentea, la cual consta en internet (conocida como una de las canalizadoras de Mallorca, Espiral Dorada) en la que participé en Valencia, pero que tampoco llegue a escuchar-comprender en su momento.
        28

        Meses después se lo comenté a un amigo el cual me había enseñado la técnica del sungazing, hicimos unas prácticas en relajación y desde ese momento él también lo ve.

        2.5.- AGUJEROS DE GUSANO

        En 2007, un equipo de investigadores norteamericanos crearon una fórmula matemática que, en teoría permitiría crear un “Agujero de Gusano” -tipo de agujero negro realizado a través de supuestos metamateriales-.

        En el 2010 científicos chinos demostraron la primera creación de un agujero de gusano. Además si en un futuro se consigue finalmente que estos agujeros negros artificiales absorban también la luz, podrían servir como absorbedores de luz para módulos fotovoltáicos. Los agujeros de gusano, descritos por las ecuaciones de la relatividad general, serían esencialmente “atajos” a través del espacio y el tiempo. En el caso de fabricar un agujero de gusano artificial, podría anularse el espacio entre dos puntos, o lo que es lo mismo desplazarse automáticamente. Fuente: http://www.tendencias21.net/Crean-el-primer-agujero-negro-artificial_a4524 .htlm

        2.6.- CINTURÓN DE FOTONES

        Recientemente la NASA aseveró: “se dice que la Tierra al girar alrededor del Sol, su eje realiza un movimiento circulatorio de 360º el cual completa cada 26.000 años, pero esto no quiere decir que el eje cambie de ubicación en la tierra, los polos siguen estando en su lugar original, pero apuntando a diferente estrella (Diferente constelación) conforme recorre los 360º”.

        A pesar de que todavía no están haciendo ninguna conexión directa a las afirmaciones sobre el cinturón de fotones, los recientes descubrimientos de los satélites de sondeo está obligando a los científicos a cambiar su tono. Y su total entendimiento del espacio y la física. Ahora estamos oficialmente dentro de una nube local de energía detectada hace unos años por los satélite Voyager.

        29

        El sistema solar está atravesando una región de la Vía Láctea llena de rayos cósmicos y nubes interestelares. El campo magnético de nuestro Sol está inflado por el viento solar en una burbuja llamada “heliosfera”.

        Según Arguelles, “científico que descifró y entendió la complejidad del calendario maya”, se está produciendo una Convergencia Armónica al alinearnos con el centro galáctico y encontrarnos con alineaciones cósmicas y astrológicas, algo como una cinta de partículas, la cual fue descubierta en 2009 descentrando a los científicos.
        Fuente: http://djxhemary.wordpress.com

        El concepto de transformación de José Argüelles es una cosmovisión global. Como con Paul Otto Hesse. Se postula aquí que la humanidad está durante algún tiempo en la noche galáctica, que se acompaña de un descenso de la conciencia. Desde el año 3113 aC, sin embargo, el sistema solar a través del rayo galáctico en sincronización con el centro galáctico de las que ya se han cumplido 12 etapas llevarán a la transformación de la materia. Cada una de las 13 etapas se caracteriza por un Energipulsación creativo especial, en donde el código galáctico informa sobre la energía del código de la vida en nuestro ADN basura, transformándolo. Desde 1973 los astrofísicos detectaron los rayos cósmicos, los cuales no han dejado de aumentar en duración e intensidad. Fuente: http://www.holoenergetic.com

        30

        3.- CIENCIA-CONCIENCIA CRÍSTICA

        3.1.- CIENCIA-CONCIENCIA CRÍSTICA

        Extractos para entender al Cristo Cósmico, según nos propone y discierne Tomás J. Valencia en su extensa obra iniciada en 1979, “un verdadero profeta en casa”, la verdad, pese a estar cerca, a veces nos empeñamos en buscarla en lugares y culturas remotas, seguro que tras leer los presentes párrafos originales, simplemente entrelazados, buscaremos su obra:

        “Cristo dijo, para que aprendiésemos de él y siguiésemos su ejemplo: “Yo soy el camino, la Verdad y la vida”. (Juan 14.6), “Analicemos el poder de estas palabras de CRISTO. YO SOY EL CAMINO. ¿Qué es el camino? Aquello que nos conduce a un sitio determinado. Y Cristo dice a continuación : Nadie va al Padre si no es por mí (Juan 14,7). Y luego Cristo con su ejemplo nos está demostrando. ¡Ser caminos para los demás!. Caminos donde los demás encuentren nuevos cristos y a veces nos dejen huellas. A esto es lo que se compromete un cristiano de verdad”.
        …/…
        “Hoy en día la frase del maestro: -Conoceréis la VERDAD y ésta os hará LIBRES-, nos llena de jubilo y hacen que profundicemos en los Evangelios buscando aquello en lo que podemos realizarnos; mucho más positivo que adoptar una posición pasiva evitando lo negativo. Postura abominable a los ojos del Maestro que dijo al respecto: -Se frío o se caliente, porque si eres tibio te vomitaré”.
        …/…
        “Habremos de considerar que son harto embarazosas las respuestas para aquellas personas que no quieran admitir la idea de la REENCARNACIÓN. Ya que a través de esta ley cósmica todos podrán conocer el mensaje cristiano y por lo tanto cambiar su actitud de vida, tal como da a entender esta esperanzadora frase: -Conoceréis la verdad y ésta os hará libres-. ¿Cómo van a conocer la verdad quienes han muerto sin haber conocido a Cristo. ¿Cómo podrá cumplirse la profecía que dice: -Y levantado en lo alto sobre la tierra atraeré hacia mí a todos los hombres- (Juan 12, 32)… si no tuviéramos la oportunidad de volver otra vez a la tierra”.
        31

        “Explicado esto en términos científicos podríamos decir que se produce una inversión en la polarización de la energía negativa, pasando a dominar la energía de signo positivo, esto no es exactamente así. No obstante el autor ha querido respetar la mentalidad y pensamientos de cuando fue escrita esta edición para que el lector siga el mismo proceso evolutivo de su pensamiento. En la medida que este cambio vaya tomando incremento en el hombre (como colectividad) iremos siendo atraídos como un imán hacia Cristo. Este es realmente el proceso de redención. Algo que sólo puede conseguirse a través de un proceso evolutivo del HOMBREHUMANIDAD; vida a vida, generación a generación. Sólo así adquiere sentido la promesa de Cristo”.
        …/…
        “-Un discípulo no es más que su maestro, aunque terminado el aprendizaje le llegará a su maestro-. (Lucas 6,40)”.

        “-No se mueve una sola hoja del árbol sin permiso de Dios-, decía Cristo. Para conciliar esta premisa con la de que el hombre es libre de hacer el bien o el mal, tendremos que admitir que el destino del hombre está marcado por él mismo, según el buen o mal uso de su libertad en vidas anteriores. Por eso nadie debe desesperarse ni abandonarse a su destino, objetando que es inútil luchar contra él, ya que esta actitud pasiva, está favoreciendo otro destino más negativo. El hombre deberá luchar con todas sus fuerzas, tanto más cuanto más negro sea su sino”.
        …/…
        “Cristo le dice una vez más a los judíos: -Yo me voy, vosotros me buscaréis, pero moriréis en vuestro pecado- (Juan, 8 del 21 al 30). A continuación les quiere hacer ver que él es realmente el Mesías -Si no creéis que soy yo, cierto que la muerte os sorprenderá envuelta en vuestros pecados-. Y reafirma: -Cuando levantéis en lo alto al hijo del hombre, conoceréis que soy yo y que nada hago por cuenta propia-. (Juan 8, 28)”.
        …/…
        “El Mesías vino a la plenitud de los tiempos cuando la masa empezaba a estar en sazón. Pero todos los hombres no estaban en sazón, ya que el estadio evolutivo de muchos de ellos, no podían captar la verdad que Cristo les manifestaba. Pero ello no quita a que la alcancen en otra existencia, y algún día a la luz del evangelio (aunque no recordemos nuestro rechazo) nos demos cuenta de nuestro error y rectifiquemos. Esta es la única forma de poder cambiar nuestra actitud anterior de rechazo”.
        32

        “El hombre cuando no ve su pecado, demuestra su ignorancia y la incapacidad de poder evolucionar, al no reconocer el pecado de los demás en SÍ MISMO. Esta ceguera que queda demostrada al creerse poseedor de la verdad, es un tanto peligrosa. Decía Jesús al respecto: -Yo he venido a este mundo para abrir un proceso, así los que no ven, verán y los que ven quedaran ciegos-. (Juan 9,39)”.

        “¿Conocemos a Cristo?.

        Aparentemente esa es la opinión de muchos cristianos; creer que ya le conocemos -Si fuerais ciegos no tendríais pecado, pero como decís que veis, vuestro pecado sigue ahí-. (Juan 9,41)”.

        “El cerebro es el polo terrestre de nuestra mente que tiene una dualidad polar cielo y tierra”.

        “Analicemos , lo que Jesús entendía por mundo: -Vosotros no sois del mundo, decía a sus discípulos. Y al padre oraba de esta forma: -Padre mío, presérvales del mundo. Ellos están en el mundo pero no son del mundo-. Y acerca de su hora final decía: -Esto os digo para que tengáis paz en mí; en el mundo habéis de tener tribulaciones pero confiar en mí. Yo he vencido al mundo-. (Juan 16,33). Son muchas las ocasiones en que Jesús alude al mundo, refiriéndose a las personas que tienen su corazón y su mente apegados a las cosas materiales. Las cosas materiales son importantes en su medida, pero cuando hay apego nos quedamos frenados en nuestra evolución espíritu-material, que es una integración DUAL”.

        “Nadie dudará al afirmar que el acontecer del mundo no termina ni se ve afectado lo más mínimo con la muerte de los individuos que lo integran, lo cual quiere decir que este crecimiento sigue vigente, no solamente con carácter global sino individual. Ya que cada uno de nosotros, como células activas en la formación de ese espíritu de la Tierra (cuerpo místico de Cristo), no podemos disgregarnos de ese órgano Universal en formación; porque la Humanidad en cada uno sus individuos, desde el pasado hasta el presente, está creciendo hacia un momento FUTURO HISTÓRICO UNIVERSAL que Jesús llama (EL REINO DE DIOS). Pero dejemos que sea el mismo Jesús quien nos lo aclare:

        33

        -Entonces, dejando a la muchedumbre, se vino a casa y sus discípulos se le acercaron diciéndole: Explícanos la parábola de la cizaña sembrada en el campo. Él les respondió así: El que siembra la buena semilla es el hijo del hombre; el campo es el mundo; la buena semilla son los ciudadanos del Reino; la cizaña los malos; el enemigo que la siembra es el demonio; la siega el fin del mundo; y los segadores son los ángeles. Por lo tanto, del mismo modo que se recoge la cizaña y se echa al fuego para quemarla, sucederá al fin del mundo. El hijo del hombre enviará a sus ángeles para que de su Reino aparten a todos los escandalosos y a todos los que obran el mal. Y los arrojarán al horno del fuego. Allí será el llanto y crujir de dientes. Pero los justos brillarán entonces como el sol en el Reino de su padre. El que tenga entendimiento que discurra. (Mateo 13, 36 al 43).

        Jesús al final de su explicación nos invita a pensar: El que tenga entendimiento que discurra; el que tenga oídos que oiga. Son muchas las ocasiones en que el mismo Cristo nos invita a que empleemos nuestra mente, nuestro raciocinio, para encontrar la verdad que está en nuestra MENTE CRÍSTICA”. …/…

        “Hemos tocado varias citas que nos darán luz sobre la verdad de la reencarnación. Verdad que como otras, han pasado por un largo período de oscurantismo. El principio de este oscurantismo, según datos históricos podrían situarse entre el año 325 d.C. (Concilio de Nicea) y el 553 d.C. (Concilio de Constantinopla) ya que las primitivas comunidades cristianas creían en la reencarnación. Orígenes (185-254 d.C), el gran maestro de la iglesia primitiva, es muy preciso en sus declaraciones. En su De principis, dice: -Cada alma viene a este mundo fortalecida por las victorias o debilitada por los defectos de su vida anterior. El lugar honorable o deshonroso que les es asignado en este mundo, viene determinado por sus méritos o desméritos previos. Y su trabajo en este mundo determina a su vez el lugar que se le asignará en el que debe seguir a éste-.

        Parece ser que habían desavenéncias por disparidad de criterios entre las Iglesias de Oriente y Occidente, y para evitar las tensiones que estás producían se decidió anatemizar esta creencia tan antigua como la humanidad. La exclusión definitiva de la reencarnación como creencia cristiana según revelaciones recientes en los pergaminos descubiertos en las ya famosas cuevas de del Qumran, fue el resultado del V Concilio Ecuménico de Constantinopla celebrado en el año 553 d.C”
        34

        “Debe estar claro pues (para el que tenga entendimiento para ver) que el hombre sigue evolucionando después de la muerte. Que la muerte no determina el final definitivo de la evolución del hombre… Que el individuo es parte integrante del universo planetario y evoluciona con él; de la misma forma que el planeta es parte integrante del UNIVERSO GALÁCTICO y evoluciona con él. Y así sucesivamente; porque el COSMOS es DUAL básicamente… y TRINO… y UNO… y MÚLTIPLE a la vez.

        Cada vida es un curso en larga carrera evolutiva hacia la perfección. La dimensión ASTRAL son los exámenes para Septiembre de un curso en el que han quedado asignaturas por aprender. La felicidad de estas vacaciones en la MENTE SUPERIOR del planeta dependerá del número de asignaturas pendientes. Y si el individuo las aprueba todas, gozará en el PARAISO la inmensa dicha del deber cumplido. Pero el verdadero NUEVO CIELO está por venir. La meta del hombre es llegar a VIVIR plenamente consciente en el CIELO (+) Y EN LA TIERRA (-) a la vez por la interacción de su DUALIDAD MENTAL gracias a la madurez de su CORAZÓN. Será entonces cuando despertará de su sueño letárgico. Un despertar en el que rememorará algunas de sus vidas como terribles pesadillas.

        En este estado de muerte espiritual que se remonta desde la salida del paraíso, se hubiese prolongado indefinidamente si el proceso de REDENCIÓN no hubiese actuado en el tiempo. Pero ambos acontecimientos forman parte de un plan evolutivo cósmico de colosales dimensiones, en el cual no puede haber azar ni arbitrariedad. Porque todo es INTELIGENCIA”.
        …/…
        “El cuerpo denso solo es el reflejo del reflejo así hasta siete veces, de otra realidad muy superior que aun no conocemos al estar identificados con la baja frecuencia del ego. Las diferencias de frecuencia podríamos equipararlas con el sutil vapor de agua flotando invisiblemente en la atmósfera, en contraste con el bloque de hielo flotando sobre la superficie del mar. Análogamente nuestro cerebro y el cuerpo donde se ubica, se corresponde con la frecuencia del bloque de hielo… mientras que el Alma o Mente que trasmigra en el tiempo, está representada por las sutiles moléculas de vapor… Aun así, (la sutil vibración del Alma) queda lejos, de las sutiles vibraciones de la esencia inmortal con la cual aspira sintetizarse. …/… Esto es el increible juego de Maya. (Maya significa ilusión en Tailandes)”. …/…
        35

        “En términos generales, podemos decir que todo es Mental; lo cual equivale a decir que todo es Energía… Y que todo es Conciencia. …/…

        “Luz… Espíritu y Mente son aspectos de la misma vida, cuya esencia desconoce nuestro consciente. Y que indistintamente podemos llamar VIDA… DIOS o FUERZA, en su más alta expresión de Luz y Amor. Cuando se hace referencia al espíritu o la gran Fuerza Cósmica estamos hablando de la Mente Universal en su aspecto más sutil y Esencial”. …/…

        “Solo cuando empecemos a dar destellos de Luz podremos trasmutar el temor por el amor… y eso significará que habremos elevado nuestra frecuencia vital a otros mundos más luminosos en los cuales despertaremos sensaciones de una vida superior que ni en sueños ahora podemos imaginar”. …/…

        “Una vez comprendida esa naturaleza divina y humana en el hombre… ¿Cuál sería ese tercer factor para que esa dualidad se pueda transformar en trinidad?. …/… ¿Cuál podría ser sino es el propio espíritu de amor?. Ese es el espíritu santo. El mismo espíritu del padre y del hijo. El mismo espíritu de la vida”.
        …/…
        “Y es que el espíritu Santo es tan natural que viene en nuestra ayuda cuando realmente usamos medios tan naturales como la meditación o la reflexión”. …/… “No obstante esto es imposible lograrlo sin amor… sin fe… y sin esperanza, que son los atributos de esa misma trinidad que hay en nuestro interior”.

        “La Trinidad no obstante tampoco es patrimonio del cristianismo. También las enseñanzas budistas nos hablan de esa misma trilogía que ellos reconocen en el hombre, y la definen con las expresiones ADMA, BUDI y MANAS. Así como el hinduismo que la reconoce en Dios y la define con las expresiones de BRAMMA, VISNÚ Y CRISNA”. …/…

        “La vida es sentimiento. Pero no un sentimiento cualquiera, sino el sentimiento por excelencia padre”. “Algo que podríamos definir como la sensación sel ser… la sensación de sentir que SOY”. …/… “Mientras el Padre es el YO (inmanente)… el Hijo es el SOY (trascendente).

        36

        Es decir… la manifestación de la vida en el tiempo del mismo espíritu del Padre… es la acción en el tiempo”. “Es el YO que se hace SOY… Es el verbo… Cuando el YO dijo SOY… apareció el universo. Y un nuevo día cósmico amaneció… y una infinidad de pequeños yoes semejantes vinieron a la representación”. …/… “ Cada cerebro es un yo del mismo YO; aún cuanto separados de el no sepamos quiénes somos realmente. El cerebro de Jesús el Cristo es el primero en este planeta que dice: -El Padre y yo somos una misma cosa-”. “Cuando nuestro cerebro adquiera la misma frecuencia crística como lo hizo el cerebro de Jesús, sintonizaremos con nuestro Padre Cosmos al igual que lo hizo él. Y podremos decir con Cristo -El Padre y cada uno de nosotros somos una misma cosa-”.

        “Entonces sabremos cual es ese sentimiento de la vida. Porque entonces, emisor y receptor sentirán una misma sensación al estar en sintonía. Y podremos reconocer la trinidad en nosotros diciendo: YO (Padre) SOY (hijo) AMOR (el espíritu que nos unifica)”. …/… “¡Somos CRISTOS!. …/… “Cristo en todo el Cosmos… Éste es el CRISTO CÓSMICO que ya dio a conocer Teilhard Chardin. Y el mismo Cristo manifestado en Jesús de Nazaret. Y el mismo que está en cada uno de nosotros (en nuestro cielo interno) todavía por manifestarse y al que aludía el propio Jesús diciendo: -EL REINO está dentro de vosotros-. (Lucas 17,21)”.
        …/…
        “Hagamos al hombre a nuestra imagen y semejanza”.(Capítulo primero del Génesis versículo 26)”.
        …/…
        “Una nueva ciudad bajará de los cielos ataviada con sus mejores galas, tal como se engalana una novia para su esposo. (Apocalipsis, capítulo 21, versículo 2)”.

        Fuente: Tomás J. Valencia: Serie Apocalipsis del Cristo Cósmico. – La Reencarnación a la Luz del Evangelio, escrita en 1979, 1ª edición febrero 1980. – El Infierno… y el Reino de Dios. – El Misterio de la Eucaristía y la Trinidad Desvelado. Serie Revelaciones para una Nueva Era. – Revelaciones para una Nueva Era 1.- Revelaciones para una Nueva Era 2. – Revelaciones para una Nueva Era 3. – Revelaciones para una Nueva Era 4

        37

        3.2.- REFLEXIÓN

        En el Evangelio de los Hebreos, Cristo se refiere al sagrado espíritu, (que la tradición católica-apostólica-romana simboliza como una paloma blanca) como a su madre. Fuente: http://www.metalog.org .Claramente se refiere a la madre tierra.

        Entre los manuscritos del Mar Muerto -Museo Copto del Cairo Antiguo, 1.100 papiros, cueva de qumrám-, se encontró el evangelio de Felipe, el cual nos revela:

        59.- La sabiduría misma que (los humanos) llaman estéril, es la Madre de los Ángeles. Y la compañera del Cristo es Máriam la Magdalena. El Amo amaba a Máriam más que a todos los demás discípulos y la besaba a menudo en su boca. Las otras mujeres vieron su amor por Máriam, le dicen: .¿Por qué la amas a ella mas que a todas nosotras?. El Salvador respondió, les dice: Por que no os amo a vosotras como a ella.

        La verdad sobre el Grial nos ha sido revelada. Ancestral símbolo de la matriz portadora del ser humano. El Santo Grial símbolo de la divinidad femenina encarnada en la Maestra María Magdalena, esposa (compañera para los esenios significaba más que esposa) de Jesucristo el cual poseía un espíritu de Kerubín, Máriam Magdalena fue receptora y transmisora sacerdotal de los conocimientos necesarios y a/prendidos a través del maestro y su gran visión-misión, siendo en si misma nuestra verdadera iglesia, para que este mundo terrenal se convirtiera en un futuro, “ya en construcción”, en un mundo apocalíptico de luz.

        Contemplar significa reflexionar, colocar juntas las piezas del rompecabezas, hacerse preguntas y darse posibles respuestas, revolver las ideas en tu mente y ver que encaja, sentarse y pensar. (Buscando activamente la verdad. Del sitio web Montalk).

        Siendo el espíritu un espejo, un reflejo de espejo se convierte en reflexión en nuestra conciencia, o lo que es lo mismo, se convierte en amor. Intentemos ser héroes, pensemos en positivo, pensemos en hacer realidad la ciencia por nosotros mismos al ser parte consciente del propio cosmos, en el fondo somos polvo de estrellas, el mismo elemento que el Sol.
        38

        Que mañana saludaremos con más amabilidad a nuestro vecino, que no habrán más guerras, y si las hay, las pararemos con acciones-globales de denuncia y acción. Seamos espejo como lo fue Cristo.

        Lancemos pensamientos positivos para que los científicos de la luz sigan aportando avances, estos simples pero complejos “actos de amor reflexivo cósmico” harán que el miedo desaparezca poco a poco, la verdad nos llena de paz, aún en los momentos más difíciles: “hay certeza de que somos algo más de lo que podemos ver”. En la oscuridad, el azul celeste resplandece o resplandecerá en nuestro interior a través de nuestra antena en sintonía, la “glándula pineal”.

        El cuarzo, antes de ser cristal es otro mineral, pero a través muchísimo tiempo de exposición en la tierra se puede convertir en translucido y brillante cristal de cuarzo incluso con espectaculares formas, la pregunta a responder sería : ¿y porqué la evolución álmica del ser humano debía de ser diferente, si todo está interconectado?.

        La intuición está basada en la experiencia y en la conexión con nuestro cuerpo etérico y astral, donde desde dichos planos, nuestra alma y espíritu (yo superior, cuerpo electromagnético o como queramos llamarlos) -no conectadas- se sitúan en dimensiones donde está computado nuestro pasado y posibles futuros; y desde nuestra mente, la cual actúa como una antena a través de nuestro cerebro con la glándula pineal, se obtiene lo que algunos autores denominan “visión superior” al conectarse a dichos planos de realidad, todo ello tras despertar nuestro cristo interior por medio del amor y el perdón. Así pues, la mente influye en nuestro cuerpo astral, el astral influye en el etérico y el etérico influye en nuestro cuerpo físico.

        Los despiertos o los que buscamos ese despertar interior que llevará a condicionar-transformar nuestro exterior “libre alvedrío del género humano”, somos o seremos simples tuertos en un mundo de ciegos que intentan controlan su ego sin aconsejar, cultivando paciencia espartana ante la aparente realidad no del todo real de un mundo no despierto “del todo”.
        39

        El amor y el perdón se antojan esenciales en esta dicha al encontrar luz en el camino, tengamos en cuenta que podemos haber sido un asesino o un santo en nuestras pasadas vidas.

        ”Yeshúa vio a niños que están mamando. Dice a sus discípulos: Estos niños que maman se asemejan a los que entran en la Soberanía. ▪ Le dicen: .Así al convertirnos en niños entraremos en la Soberanía ▪ Yeshúa les dice: Cuando hagáis de los dos uno, y hagáis el interior como el exterior y el exterior como el interior y lo de arriba como lo de abajo; y si establecen el varón con la mujer como una sola unidad, de tal modo que el hombre no se comporte (como) masculino y la mujer no se comporte (como) femenina; cuando establecen ojos en el lugar de un ojo y una mano en el lugar de una mano y un pie en el lugar de un pie y una imagen en el lugar de una imagen entonces entrareis en [la Soberania]”.

        22. “Yeshúa dice: La Soberanía del Padre se asemeja a una persona que tiene semilla [buena]. Su enemigo vino de noche a sembrar maleza entre la semilla buena. El hombre no les permitió desarraigar la maleza; les dice: Para que no salgáis diciendo ≪Vamos a desarraigar la maleza≫, y desarraiguéis el trigo con ella. Pues en el día de la cosecha, aparecerá la maleza—la desarraigan y la queman”.57. Fuente: Los Evangelios de Tomás. Proyecto Copto Ecuménico. http://www.metalog.org

        En este momento cósmico de apocalipsis de luz, se inició la segunda venida de Cristo, el cual regresa dentro de nosotros, en la era de Acuario, iniciándose el río de la vida eterna -representado por un círculo- donde los peces -triángulos que representan nuestro cuerpo, alma y espíritu o estrellas de seis puntas sacerdotales en su caso- transitan eternos. Por ello desde el 2009 en Gaia se superponen la 3ª, 4ª y 5ª dimensión, algunas almas acceden a las mismas y nos canalizan verdad, renunciando a su posesión, tras vencer a la vida y compartir verdad como lo hizo Jeshúa, el Cristo Esenio, convirtiéndose en el gesto de amor más inmenso del cosmos, atrayendo el triunfo de la luz o reconexión álmica-espiritual a la 13ª raza galáctica, “nuestra evolución”.

        40

        Otras fuentes complementarias:
        http://www.isabeldelafuente.ning
        (red social actualmente en vigor, coordinada por Isabel de la Fuente, red social en la que participé muy agradecido a través de una página blog con mi nombre y apellidos desde 2010 al 2012, la cual puede ser consultada)

        fumiganvalencia.wordpress.com
        (el que fue mi blog y ahora vuestro)

        verdadeslibertad33.youtube.com
        (mi canal en la comunidad youtube)
        ÍNDICE

        PRÓLOGO (Pág. 1 a 8)

        1.- RELACIÓN DE PROBLEMAS (Pág. 9 a 19)

        2.- RELACIÓN DE AVANCES (Pág. 20 a 30)

        3.- CIENCIA-CONCIENCIA CRÍSTICA (Pág. 31 a 40)

        Agradecimientos desde el corazón:

        Canalizadoras de Mallorca: Mª Jose Ribas, Esther Ribas y Mª Jesús Ribas, Isabel de la Fuente y especialmente, al profeta Tomás J. Valencia por abrir y sostenernos camino desde hace más de 25 años.

        “MUCHA LUZ, PAZ Y AMOR PARA TODAS LAS ALMAS EN TRÁNSITO”
        Antonio Orrit Ferrer. Mayo 2013

        41

  3. GTEL says:

    Hola desde Gtel España, te escribimos para rogarte difusión abierta a tu público y seguidores del macro evento mundial del próximo mes http://feriamundialenergialibre.wordpress.com/
    En las próximas horas publicaremos el horario de la jornada.
    ¿puedes hacer difusión en tu web por favor?
    ¿Nos podemos poner en contacto mediante hernandomez@hotmail.com?
    Mil gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: