La investigación de nuestros lectores en Canarias: Telescopio Magic II. ¿Qué es ésto?. -Artº Publicado en Starviewer-


.

Reproducimos aquí una investigación realizada por uno de nuestros lectores.

Ámbito de investigación: Telescopio Magic II Canarias.

Fecha del trabajo de campo: 29-05-11 a 06-06-11.

Final de la investigación: 06-06-11. Causa: Caída del servicio “web Cam”.

Observaciones: Las imágenes son públicas.

Durante el 29 de mayo hasta el 6 de junio capturó varias veces desde la webcam publica del telescopio magic estas imágenes. A los pocos días de poner algunos videos en youtube la webcam y la pagina oficial del telescopio magic se encuentra caída en la red.

Como curiosidades cabe destacar que en el video “PARTE 2″ se le apagó el ordenador  un rato antes de ver a estas personas caminando, y la regleta eléctrica estaba bien.

Continúa en fuente…

http://starviewer.wordpress.com/2011/06/14/la-investigacion-de-nuestros-lectores-en-canarias-telescopio-magic-ii-%C2%BFque-es-esto/

————————————————————————————-

Noticia relacionada:

HAARP Blue Beam en La Palma Islas Canarias 2013

.

https://fumiganvalencia.wordpress.com/2011/06/14/haarp-blue-beam-en-la-palma-islas-canarias-2013/

.

.

Anuncios

15 Responses to La investigación de nuestros lectores en Canarias: Telescopio Magic II. ¿Qué es ésto?. -Artº Publicado en Starviewer-

  1. Objeto no identificado @ Antártida estación Neumayer 061811 a 062011
    .

    .
    Fuente:
    http://www.youtube.com/user/jcattera

  2. ¿ES UNA ESTRELLA O UN OVNI?


    .

  3. OVNI en canarias 5 de Marzo de1979.
    .

    .

  4. JAPÓN vórtices de energía en espiral o lanzacohetes (abril de 2011)
    .

    .

  5. El vórtice magnético del TIEMPO aparece sobre Antartida – OBJETO encontrado bajo 2 millas de hielo
    .

    .

  6. Despoblación – Elenin – Haarp —-VÍDEOS CON TRADUCCION SUBTITULOS CASTELLANO–
    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .
    .
    Fuente: http://www.youtube.com/user/cosmicpreachers2
    .
    .

  7. HAARP – CHEMTRAILS —————- INFORMACIÓN ————————————
    ——————————————————————————————————-
    Esto que vais a leer a continuación es la comunicación sobre el Proyecto Escudo recibida de un científico “insider” que trabajó en el mismo al que se le llama “Escudo Profundo” (de forma similar al informante “Garganta Profunda”)

    ”Escudo Profundo” desveló estas informaciones en Mayo del 2003 a los administradores de este sitio web, una página canadiense dedicada a intentar abrir los ojos a la opinión pública sobre el programa de fumigaciones activo actualmente.

    Los administradores del sitio conocían la identidad y labor que realizaba “Escudo Profundo” en el programa de chemtrails y no perdieron la oportunidad de lanzarle una serie de preguntas absolutamente cruciales que él fue respondiendo en dos entrevistas sucesivas.

    El 28 de setiembre del 2004 los del sitio Web al que me refiero, Holmestead.ca, recibieron la noticia de que el informador llamado “Escudo Profundo” se había suicidado en su casa de Emeryville/Berkeley/Oakland en California sin dejar ninguna nota.

    Su esposa, que encontró el cuerpo, había visto a su marido extremadamente agitado y deprimido los últimos meses. La policía archivó pronto el asunto como el típico caso de “suicidio”.

    Lo que vais a leer a continuación responde, a mi entender, a la casi totalidad de las preguntas relacionadas con el tema Chemtrail, al menos para mi.
    Como cualquier “insider” o persona involucrada en un proyecto del que puede hablar con conocimiento de causa, “Escudo Profundo” nos ofrece la información que posee, en ocasiones reconociendo sus limitaciones y en muchas otras ignorando estas mismas.

    Es importante señalar esto porque, al contrario de lo que alguno puede pensar, este científico que conoce el programa chemtrails no nos desvela estos detalles desde el “arrepentimiento” o la “vergüenza” o “conflicto moral” de haber participado en todo esto, sino desde la seguridad de que estaba haciendo lo correcto.

    Por eso alguno de vosotros podría a priori pensar que no se trata sino de desinformación, pero ¡no tan rápido!: recordemos que este individuo nos puede ofrecer información veraz aun a pesar de que las razones que él cree existentes y que justifican y fundamentan un proyecto de esta naturaleza no sean reales sin darse cuenta la persona que él mismo está siendo objeto de desinformación.

    Recordemos que en la diccionario de la Manipulación, la primera máxima es “falsear los razonamientos”.

    Entenderéis esto cuando leáis la entrevista y volveremos sobre esto en el foro.

    Pero, a pesar de que las razones que él cree REALES que justifican este proyecto, que justifican el silenciamiento, que justifican la financiación ilegal e incluso que justifican el envenenamiento masivo de un número de personas en el planeta escalofriante, son en mi opinión BÁSICAMENTE FALSAS Y FALSEADAS (y existen muchos indicios y hechos para argumentar este punto de vista), eso no quiere decir que las explicaciones que nos ofrece sobre quién, cómo, cuándo y por qué sean igualmente falsas.

    En suma, mi opinión es que “Escudo Profundo” fue un científico más sin una visión global del problema, como él mismo reconoce en un momento de la entrevista, al que le han convencido de que la situación medioambiental sobre la Tierra es crítica y fue una victima más de la mentira del Calentamiento Global por aumento de los gases del efecto invernadero, contribuyendo con su conocimiento al desarrollo del programa chemtrails, convencido de que el objetivo único del mismo es mejorar, paliar o resolver este problema de calentamiento de la Tierra.

    Como digo, para mi este señor es una víctima más, pero que nos ayuda a esclarecer asuntos que nos hemos preguntado muchas veces.

    Después de conocer este Proyecto Escudo es interesante leer lo que Jim Phelps dice al respecto.

    Jim trabajó en el Oak Ridge National Laboratory, Tennessee (ORNL) fundado por el U.S. Department of Energy (DOE), departamento de energía de EE.UU. Aquí abajo puedes leer sus comentarios…
    .
    http://www.bibliotecapleyades.net/ciencia/ciencia_atmospheric_phenomena11.htm
    .

  8. ¿AETEROFACTO EN EL SOL 19-07-11, 13:46:06?
    .

    .
    Fuente: http://www.youtube.com/user/ovnipera
    .

  9. La put@ historia del mundo-3- (128 de 144)LAS FUERZAS MISTICAS OCULTAS DE LOS NAZIS
    .

    .
    Fuente: http://www.youtube.com/user/makapeta
    .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: