Press Freedom violation/Barcelona 15J – Violación de la Libertad de la Prensa


Gran violación de los derechos de los periodistas y libertad de la prensa.

Según podemos ver, a decenas de periodistas se les prohíbe pasar a la zona por donde pasaban los políticos. Solamente dejaron pasar a unos cuantos periodistas de cadenas de televisión pactadas en mostrar al publico solo lo que tenían previsto en los planes…

————————————————————–

Great violation of the rights of the journalists and freedom of the press.
According to we can see, to tens of journalists is prohibited them to happen to the zone through where they passed the politicians. They only let pass to a few journalists of agreed television networks in showing I only publish what they had predicted in the plans…

.

.

Fuente:

.

http://www.15mmovement.com/

.

———————————-

Fuente: http://www.kaosenlared.net/

————————-

Los Policías provocadores de la foto son aislados, pero increiblemente no son detenidos por sus amigos del mismo cuerpo -osea que son complices de lo que los violentos hicieron, ojo son muchos-. España. Barcelona.15-06-11

Fuente: http://www.youtube.com/user/kimdragon1

– En los segundos 34 y 38 quien va con el casco rojo en primera línea es la chica morena del bolso que está en el portal y que el del casco gris es el delgadito que lleva gorra negra y camiseta gris. En el minuto 2:40 del video, cuando se estan subiendo las ‘bragas’ dos de los policias infiltrados, llevaban en sus manos derechas porras extensibles de acero con bola metálica en la punta que no son de dotación para Mossos. –

———————————————

¿De qué se les acusa?

————————————————————-

PROVOCADOR DE VALENCIA

¡A ver si lo encuentras!. Primero esta cerquita de los policias, lleva auriculares, no pega con los demás indignados, provoca a los de la cabeza de la manifestación para que se encrespen y luego, en las detenciones, sigue estando al lado de la policia… Venga, a ver, ejercicio práctico, no leas el resto del texto hasta ver el video:

¿Que? ¿lo has detectado?. ¿No te has fijado en el minuto 6:39 del vídeo del hombre calvo con una camiseta roja?. Les decia a los manifestantes valencianos:

“Os están toreando, os están toreando. Os habéis quedado parados.”

Y en este otro vídeo le vemos entre los policias con pinganillo y gente que lo señala como el que montaba la bronca.

Los medios de la caverna les llaman “perroflautas”, drogadictos, violadores y cualquier otra lindeza. Los medios tradicionales que no son de la derecha extrema, se están dando un baño de pureza democrática para condenar la violencia al mismo tiempo que no les viene mal desprestigiar un movimiento al que no le dan mucho recorrido y que además está motivando un sistema de comunicación alternativo a los medios tradicionales. La extensión de la responsabilidad por lo sucedido se generaliza a todo el movimiento de “indignación”. El juego de palabras del president Mas ha sido el pistoletazo de salida para el descrédito. “indignados” o “indignos”: demasiado fácil la disyuntiva; demasiado precipitado el diagnóstico.

Fuente:http://cazadebunkers.wordpress.com/2011/06/16/aprendamos-a-detectar-infiltrados-y-provocadores-aqui-hay-otro-%C2%A1busca-a-wally/

——————————————-

FINALMENTE VAN APARECIENDO ALGUNAS PRUEBAS

http://www.planetatortuga.com/modules/news/article.php?storyid=3891

“YA LO TENEMOS, EL MOSSO INFILTRADO PROVOCANDO ESTA LUEGO ENTRE LOS ACORRALADOS”.

SPANISHREVOLUTION.

——————————————-

MIENTRAS TANTO LOS MEDIOS FASCISTAS PÚBLICOS SIGUEN CON SU CAMPAÑA DE DESPRESTIGIO

———————————————-

Dragó compara el movimiento del 15-M con Hitler, Mussolini y Franco

Fuente:

http://www.publico.es/espana/382492/drago-compara-el-movimiento-del-15-m-con-hitler-mussolini-y-franco

———————————————-

Un grupo de 15 intelectuales integrado por el sociólogo Manuel Castells y el ex fiscal Jefe Anticorrupción Carlos Jiménez Villarejo, entre otros, han firmado un manifiesto de apoyo al presidente de Justícia i Pau, Arcadi Oliveres, advirtiendo al consejero de Interior, Felip Puig, de que si emprende acciones legales contra él deberá hacer extensiva a los firmantes.

http://www.telecinco.es/informativos/sociedad/noticia/16171906/

—————————————-

SE BUSCAN PRUEBAS DE SECRETAS VIOLENTOS, COLABORA CON LA JUSTICIA

.
===================================================
===================================================
AGREGADO 22-06-11. Fuentes: Servicios Secretos de Indignados + Foros en red
.
” ” ” ” “””MÁS INFORMACIÓN EN COMENTARIOS “””” ” ” “
.
                        NOSOTROS PERROS FLAUTA, VOSOTROS CERDOS ARPA
.

.arpa es un dominio de Internet genérico de nivel superior usado exclusivamente para la infraestructura de Internet…

Anuncios

10 Responses to Press Freedom violation/Barcelona 15J – Violación de la Libertad de la Prensa

  1. Aqui un completo video reportaje de lo que paso el 15 de Junio de 2011 en el Parc de la Ciutadella. Como se puede ver, la verdad es muy distinta a la contada por los medios de comunicacion, que seguramente como tenian ganas de marro, creyeron a pies juntillas lo que decia el Gobierno…. para luego muchos darse cuenta que habian metido la pata y cambiar sus versiones.
    Asi que el 19J nuestras armas seran la NO VIOLENCIA y CAMARAS, MUCHAS CAMARAS, para ir grabando a infiltrados. Por supuesto desde IslaTortuga (http://planetatortuga.com) haremos el seguimiento mas fidedigno del tema, y desde el lado “nuestro”
    .

    .
    Fuente: http://www.planetatortuga.com

  2. LA POLICÍA UTILIZA PORRAS ILEGALES CONTRA EL 15 -M
    .

    .
    Fuente:
    .

    .

  3. LA TRIFULCA DE BARCELONA LA INICIARON POLICÍAS INFILTRADOS
    .
    MADRID. La Acampada Sol y la plataforma ciudadana Democracia Real Ya (DRY), ambos integrantes e impulsores del Movimiento 15-M, denunciaron ayer que existe una “campaña de desprestigio” contra ellos por parte de un “sector de la población y de la Policía que está intentando criminalizar el movimiento” y reconocieron que dicha campaña obtuvo el miércoles en Barcelona “una primera victoria”. Eso sí, las dos organizaciones denunciaron que “la gran mayoría de los incidentes violentos” que tuvieron lugar en la ciudad condal fueron provocados por “policías infiltrados y no por gente del movimiento”. “Fueron acciones violentas motivadas principalmente por la brigada de información de la Policía”, señaló Pablo Gómez, portavoz de la Acampada de Sol.

    Ambos grupos aseguraron que disponen de “pruebas” que confirman dichos comportamientos agitadores por parte de la Policía y que están tratando de difundir el mayor número de ellas posible para inculparles. “Somos las primeras víctimas de la violencia, tanto de esos infiltrados como de la policía uniformada como de la violencia institucional”, señaló Gómez para insistir en que dentro del 15M “no hay ninguna facción violenta”. Esta versión coincide con un vídeo difundido ayer en Internet en el que manifestantes pacíficos concentrados frente al Parlament recriminan su comportamiento a otros indignados violentos que, con la cara tapada, ignoran las quejas. Este grupo finalmente resultó ser un destacamento de Mossos d’Escuadra que se había inflitrado entre los concentrados. Respecto a este vídeo y lo que en él se ve habló el conseller de Interior, Felip Puig, quien negó las evidencias descritas en él y anunció acciones legales contra quien sostenga que fueron policías los que desataron la violencia.

    Fuente: http://www.noticiasdealava.com/2011/06/17/politica/estado/la-trifulca-en-barcelona-la-iniciaron-policias-infiltrados-sostiene-el-15-m

  4. COLABORA CON LA JUSTICIA DE UNA SOCIEDAD CIVIL ORGANIZADA Y NO VIOLENTA

    Ya habia conseguido yo algo parecido hace unos dias, donde en el video de YouTube mossos.mpg se veia a uno de estos lanzando una botella a una lechera de los Gossos de la Quadra, para unos 50 segundos despues (en un video sin editar), se ve subir a otra lechera. Igual se creia que no habria alguien grabandolo todo… definitivamente son tontos, se creen que todavia estamos en los años 90 donde una camara era algo bien caro. Lamentablemente ese video fue suprimido de YouTube por el propio autor (supongo que coaccionado).

    Asi que si ese es el caso, que subis un video/foto y recibis una amenaza, lo que teneis que hacer ES NO CONTESTARLA y contactar urgentemente con Josep Jover (josep.jover.padro@gmail.com o bien al telefono 616 956 133). Estaros tranquilos que NO os pasara nada por hacer esto, al contrario, asi estareis mas seguros. Cuando pase eso, lo que teneis que hacer es denunciarlo publicamente y subirlo a megaupload y otros sitios para que queden copias fuera de YouTube y de vuestros ordenadores y DISTRIBUIR LOS ENLACES por Twitter (mandadome una copia).

    Fuente: http://www.planetatortuga.com/noticias.item.3891/ya-lo-tenemos,-el-mosso-infiltrado-provocando-esta-luego-entre-los-acorralados-#acampadabcn-#spanishrevolu

  5. QUE TENGÁIS TOD@S UN FELIZ 19-J NO VIOLENTO Y PACÍFICO
    .
    Infiltrados. La película (Parodia a la policía secreta). No te la pierdas, sólo en cines alternativos.
    .

    ————–CENSURADO EL 22-06-11——————
    .
    AQUÍ OTRAs COPIAs ——NO CENSURADO, “TODAVÍA”—-:
    .

    .

    .
    Fuentes: (25-06-11) NOVEDAD

    http://www.elplural.com/asamblea-15-m/los-infiltrados-de-puig-el-video-que-censura-youtube/
    .
    http://portaloaca.com/videos/noticiasvideo/2757-los-infiltrados-de-puig-el-montaje-que-censura-youtube.html
    .
    http://www.youtube.com/user/LibroFilm
    .

  6. CANCIONERO DEL 19 – J
    .

    .

    .

    .

    .
    http://youtu.be/EjmSzXjrgo4 “”””NOVEDAD””””
    .
    http://www.listengo.com/song/8394357
    .

    .

  7. CANCIÓN GANADORA – CANCIONERO 19 – J / RE-EVOLUTION
    .

    .
    .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: