HAARP Blue Beam en La Palma Islas Canarias 2013


INVESTIGAGOR CANARIO AFICIONADO PLANTEA UNA POSIBLE CONSPIRACION HAARP , UN NUEVO TRIANGULO MAGNETICO EN LA ISLA DE LA PALMA ,TENERIFE Y EL HIERRO, Y SU RELACION CON LAS LEYENDAS Y TESTIMONIOS OVNI/OSNI DE LA ZONA? POSIBLE COLAPSO, TRIANGULO DE LAS CANARIAS VORTEX STARGATE TELESCOPIO MAGIC CANARIAS. RELACION DE SAN BORONDON CON EL OVNI DEL 79.

Más documentación:

http://youtu.be/DFde5apDnew

http://youtu.be/1DGruTZB7Cg

Fuente:

http://www.youtube.com/user/ufocanarias

http://ufocanarias.blogspot.com/

ufocanarias.com

———————————————————-

DOCUMENTACIÓN  ESTRELLA GUIA LASER QUE GENERA ESTRELLAS ARTIFICIALES

La asignación del campo magnético de la Tierra para encontrar petróleo, seguimiento de tormentas o examinar el interior del planeta,  por lo general requiere costosos satélites. Universidad de California, Berkeley , los físicos han llegado con una forma mucho más barata para medir el campo magnético de la Tierra usando sólo una tierra basado en láser.

El método consiste en átomos de sodio en una emocionante capa de 90 kilometros de la superficie y medir la luz que emiten.

“Normalmente, el láser hace que el átomo de sodio fluorescente”, dijo Dmitry Budker, profesor UC de Berkeley de la física. “Pero si se modula la luz del láser, cuando la frecuencia de modulación coincide con la precesión de giro de los átomos de sodio, el brillo de los cambios de lugar.”

Debido a que el local del campo magnético determina la frecuencia con la que el movimiento de precesión átomos, lo que permite a alguien con un láser en tierra elaborar el mapa del campo magnético en cualquier lugar de la Tierra.

Budker y tres miembros y ex miembros de su laboratorio, así como a sus colegas con el Observatorio Europeo Austral (ESO) , presente a su técnica en un artículo que aparece en línea esta semana en la revista Proceedings de la Academia Nacional de Ciencias .

Varios satélites, que van desde los satélites geoestacionarios Ambiental satélites operativos , o se va, a una próxima misión europea llamada SWARM , llevan instrumentos para medir el campo magnético de la Tierra, proporcionando datos a las empresas la búsqueda de petróleo o los minerales, las corrientes de los climatólogos de seguimiento en la atmósfera y los océanos, geofísicos estudian el interior del planeta y los científicos de seguimiento de la meteorología espacial.

Mediciones basadas en tierra, sin embargo, puede evitar muchos problemas asociados con los satélites, Budker dijo. Debido a que estas naves se mueven a alta velocidad, que no siempre es posible decir si una fluctuación en la intensidad del campo magnético es real o es resultado de la nave espacial que se mudó a una nueva ubicación. Además, el metal y los instrumentos electrónicos a bordo de la nave pueden afectar las mediciones del campo magnético.

“Una base en tierra del sistema de teledetección permite medir cuando y donde quieras y evita los problemas de la dependencia espacial y temporal causado por el movimiento de satélites”, dijo. “Al principio, esto va a ser competitivos con las mejores mediciones por satélite, pero se podría mejorar drásticamente.”

 Guía láser estrellas

La idea fue provocado por una discusión Budker había con un colega acerca de los láseres utilizados por muchos telescopios modernos para eliminar el brillo de las estrellas causadas por las perturbaciones atmosféricas. Esta técnica, llamada de estrella guía láser de óptica adaptativa , emplea el láser para excitar los átomos de sodio depositado en la atmósfera superior por los meteoritos. Una vez excitados, los átomos de luz fluorescente, la luz que emiten que imita una verdadera estrella.Los telescopios con una estrella guía láser, incluyendo el Very Large Telescope en Chile y el telescopio Keck en Hawai, ajustar sus “espejos de goma” para cancelar agitan la estrella guía láser, y así eliminar la agitan para todas las estrellas cercanas.

Es bien sabido que estos átomos de sodio se ven afectados por el campo magnético de la Tierra. Budker, que se especializa en gran precisión las mediciones del campo magnético, se dio cuenta de que fácilmente se podría determinar el campo magnético local que excitan los átomos con un láser de pulsos o modulación de los tipos utilizados en las estrellas guía.

El método se basa en el hecho de que el espín del electrón de cada átomo de sodio precesión como un trompo en la presencia de un campo magnético. Golpear el átomo con pulsos de luz a tan sólo con la frecuencia adecuada hará que los electrones de un tirón, afectando la manera en que los átomos interactúan con la luz.

“De repente me di cuenta de que lo que hacemos en mi laboratorio con magnetómetros atómicos que podemos hacer con los átomos que flotan libremente en el cielo”, dijo.

Ex Budker post-doctoral James Higbie ahora un profesor asistente de física y astronomía en la Universidad de Bucknell – llevado a cabo mediciones de laboratorio y simulaciones por ordenador que confirma que los efectos de un láser modulada se pudo detectar desde tierra por un pequeño telescopio. Fue asistido por Simon M. Rochester, quien recibió su Ph.D. en física de la Universidad de Berkeley el año pasado, y la corriente post-doctoral Brian Patton.

 Magnetómetros portátiles de láser

En la práctica, un 20 – a láser de 50 vatios lo suficientemente pequeño como para cargar en un camión o barco en sintonía con la línea naranja de sodio (589 nanómetros de longitud de onda) que brillan con luz polarizada en la capa de sodio de 10 kilómetros de espesor en la mesosfera, que está a punto 90 kilometros de arriba. La frecuencia con que la luz del láser es modulada o pulsada se movió un poco en torno a esta longitud de onda para estimular un tirón vuelta.

El aumento o disminución en el brillo cuando la modulación se ajusta a un “punto dulce”, determinado por la magnitud del campo magnético puede ser tanto como 10 por ciento de la fluorescencia típica, Budker dijo. El mismo lugar serían demasiado débiles para verse a simple vista, pero el cambio de brillo puede ser fácilmente medido con un pequeño telescopio.

“Esta es una idea tan simple, pensé que alguien debe haber pensado antes”, dijo Budker.

Estaba en lo cierto. William Happer, un físico que fue pionero en la espectroscopia de espín polarizado y el láser de sodio estrellas guía, había pensado en la idea, pero nunca lo había publicado.

“Yo estaba muy, muy feliz de oír eso, porque sentí que podría ser una falla en la idea, o que ya habían sido publicadas”, dijo Budker.

Fuente: http://thewatchers.adorraeli.com/2011/02/22/ground-based-lasers-vie-with-satellites-to-map-earths-magnetic-field/

——————————————————————————-

OSIRIS ( Sistema Óptico de Imagen y Espectroscopia Integrada de baja resolución ) es el español el Día Uno de los instrumentos para el Gran Telescopio Canarias (GTC) . Sensible en el rango de longitud de onda de 365 a 1000 nm, OSIRIS es un instrumento de uso múltiple para las imágenes de baja resolución y ranura de largo y de varios objetos de espectroscopia (MOS). Imagen se puede hacer usando filtros de banda ancha o banda estrecha filtros sintonizables con FWHM de 0,2 a 0,9 nm a 365 nm, a través de 0,9 a 1,2 en 1000 nm. OSIRIS modos de observación incluyen también la fotometría y espectroscopía rápida. OSIRIS campo de visión es de 8,5 × 8,5 minutos de arco y la máxima resolución espectral nominal es de 5000 para un ancho de corte de 0,6 segundos de arco. MOS incorpora detector de carga barajar coordinadas con el telescopio asintiendo con la cabeza de un excelente resta cielo. El uso de filtros sintonizables es una característica completamente nueva en 8 a 10 m de clase telescopios que permitirá observar los objetos de emisión muy débil y distante línea. El proyecto OSIRIS científica clave es OTELO .

editar ]Sistema remoto de imágenes ópticas, espectroscópicas y de infrarrojos

OSIRIS ( Sistema remoto de imágenes ópticas, espectroscópicas y de infrarrojos ) es el principal sistema de imagen científica del orbitador de la ESA nave espacial Rosetta . Fue construido por un consorcio dirigido por el alemán Instituto Max Planck para la Investigación del Sistema Solar .

Fuente: http://en.wikipedia.org/wiki/OSIRIS

—————————————————-

Con objeto de obtener de los (grandes) telescopios su resolución teórica, es necesario utilizar técnicas que permitan compensar el efecto de la turbulencia atmosférica. Estas técnicas, denominadas de Óptica Adaptativa (OA), consisten en medir el efecto de la turbulencia sobre el campo de observación, y corregirlo en tiempo real mediante dispositivos óptico-mecánicos. La medida de la turbulencia exige una estrella brillante cercana o en el propio campo (estrella guía) que permita medir la turbulencia.

El número de estrellas naturales aptas para su empleo como estrellas guía es muy limitado, por lo tanto el empleo de sistemas de OA requiere la generación de los que se conoce como Estrellas de Guía Láser. Los recientes desarrollos tecnológicos en láseres de alta potencia permiten generar estrellas artificiales enfocando un haz láser en la mesosfera terrestre (80-110 km) que provoca la retro-dispersión resonante por átomos de sodio o de potasio. Las estrellas así generadas se pueden emplear para corregir la turbulencia atmosférica en cualquier campo de observación.

Fuente: http://www.iac.es/proyectos.php?op1=7&op2=18&id=8

Anuncios

10 Responses to HAARP Blue Beam en La Palma Islas Canarias 2013

  1. HAARP Blue Lights en La Palma, Islas Canarias? Extendido PARTE 1
    .

    .
    HAARP Blue Lights en La Palma, Islas Canarias? Extendido PARTE 2
    .

    .
    Fuente:
    .
    http://www.youtube.com/user/ufocanarias
    .

  2. ¿ORANGE BEAM?
    .
    FILMACIÓN REALIZADA EN TENERIFE EL 10-06-11
    .
    En la carátula del vídeo se indica:
    .
    Esto es lo que vimos en el cielo de El Médano, en Tenerife, el 10 de junio de 2011. No era un avión, ni un helicóptero, ni una estrella, no se movía ni lucía como ninguno de ellos. Seguro que más personas que estuvieron esa noche en El Médano también lo pudieron ver… Ayúndenos a identificarlo. Todo un misterio.
    .

    .
    Fuente:
    .
    http://www.youtube.com/user/jfgarcia1980
    .

  3. Los Ovnis que se ven en algunas grabaciones de chemtrails…
    ¿Pueden ser generados por haarp con el fin de marcar la ruta de fumigación del avión?, algo así como una baliza de navegación.
    .
    U.F.O. against a chemical tanker (II)
    .

    .
    Fuente:
    .
    http://www.youtube.com/user/tankerenemy
    .

  4. EN LO QUE LLEVAMOS DE MES LAS FUMIGACIONES CADA VEZ SON MÁS BRUTALES
    .
    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .
    .
    Y APARECEN MULTITUD DE ARCO IRIS GENERADOS POR HAARP
    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .
    .
    HAARP TAMBIÉN EN PORTUGAL
    .

    .

  5. CONFIRMADO: Tormenta solar y HAARP causan la erupción del volcán Chileno Puyehue y terremotos en el Pacífico. OBSERVA COMO FUNCIONA
    .
    Esta potente tormenta solar habría causado la erupción del volcán chileno Puyehue, así como tambien fuertes sismos en el Pacífico Sur. Numerosos sitios de Internet realizan seguimientos del “pronóstico solar” y denuncian el ocultamiento de la información por parte de los organismos gubernamentales.
    A todo esto estamos viendo como se está utilizando las grandes tormentas solares para camuflar “ataques” de HAARP ( High Frequency Active Auroral Research Program, programa de investigación de aurora activa de alta frecuencia) a intereses estratégicos como el ya ocurrido en Japón…

    La teoría “de las tres en raya” para explicar los terremotos (con el Haarp como amplificador en algunos casos) cada vez se demuestra más aceptada.a)Tormenta Solar 6.6.11 -estrés de la ionosfera-b) influencia sobre la magnetosfera-terremoto.Todo ello, puede afectar, y afecta, a las telecomunicaciones y los electrodomésticos y máquinas, que funcionan con electromagnetismo. c) Radiaciones HAARP

    Lo peor de todo es que estamos entrando en una zona/tiempo de alta actividad solar y eso quiere decir que posiblemente este tipo de acciones vayan a más.

    Así funciona todo este proceso…

    Y asi de intensifica su efecto..

    Mas sobre el volcán Puyehue, en Chile
    La ciudad de Bariloche, el mayor centro turístico de invierno de Argentina, y otras localidades del sur del país, mantendrán este lunes el estado de alerta y emergencia ante la diseminación de cenizas del volcán Puyehue, en Chile.

    Un cambio de los vientos comenzó a llevar hoy las nubes de cenizas hacia el noroeste de Bariloche, donde se encuentran varias villas turísticas y la ciudad de San Martín de los Andes.

    El intendente de Bariloche, Marcelo Cascón, confirmó el cese de las clases en establecimientos educativos y otras actividades, mientras que la baja visibilidad obligó a mantener la restricción al tránsito por la carretera que conduce a San Martín de Los Andes, entre otras.

    El “comité de emergencia” mantiene la recomendación a la gente para que permanezca en sus casas y ahorre agua potable, si bien las cenizas no han contaminado los acuíferos, indicó el alcalde a radios de Buenos Aires.

    También se mantienen suspendidos una docena de vuelos de las estatales Aerolíneas Argentinas, de su subsidiaria Austral y de Lan con partidas o destino a Bariloche, San Martín de Los Andes y localidades del sur de Argentina.

    El volcán Puyehue, de 2.240 metros de altitud, sobre Los Andes, comenzó a emitir cenizas el sábado y su última gran erupción fue en 1960, luego de un terremoto de 9,5 grados Richter, el más fuerte registrado hasta ahora en todo el mundo.

    Aunque se sospecha que lo peor ya pasó, las autoridades decidieron suspender las clases y las tareas de la administración pública, para evitar que los habitantes de las regiones afectadas tengan que exponerse a niveles desconocidos de contaminación.

    De todas maneras, los primeros estudios arrojaron que la ceniza expulsada este fin de semana es menos nociva que la caída en 2008, por la breve actividad volcánica registrada en Chaitén. A pesar de todo, continúan cerrados el cruce fonterizo Samoré (une Villa La Angostura y Chile) y los aeropuertos de Bariloche, Neuquén, San Martín de los Andes, Viedma, Comodoro Rivadavia y Puerto Madryn.

    Es el sol

    La creciente actividad geológica en el planeta durante los últimos 10 años (recordemos los terremotos en Chile, Haití y Japón, el tsunami en Indonesia, la activación de los volcanes del “anillo de fuego del Pacífico”, etc) está fuertemente ligada a la actividad solar. Cada tormenta de viento solar que impacta la tierra, tiene sus consecuencias sobre el manto terrestre y produce movimientos de diferente intensidad.

    La actividad solar y sus emisiones elecromagnéticas podrían estar causando desajustes en las placas tectónicas, con sus respectivas consecuencias: terremotos, tsunamis y erupciones volcánicas.

    Numerosos sitios de Internet dan reportes de la actividad solar. Algunos foros de Internet siguen el “pronostico solar” día a día, observando las diferentes manchas solares y las tormentas de “viento solar” que se aproximan a la tierra.

    Basicamente, cada explosión solar es una inmensa marea de energía que impacta contra los planetas, debilitando la magnetósfera de cada uno de ellos y permitiendo la entrada de energía en la atmósfera como si fueran verdaderos tsunamis de fotones y protones.

    Cuando la magnetósfera se comprime, pueden detectarse movimientos sísmicos o erupciones volcánicas, lo que se conoce como tormenta geomagnética.

    El campo magnético terrestre, o campo geomagnético, sufre perturbaciones como consecuencia de la interacción con el campo magnético interplanetario (IMF). Estas perturbaciones se miden con magnetómetros instalados en distintos puntos de la Tierra, dando lugar a los llamados índices K. La combinación de los índices K medidos por distintos magnetómetros cada 3 horas da lugar al índice planetario Kp.

    Cuando el índice K supera el nivel 5, significa que la tormenta solar está impactando en el planeta como una tormenta solar menor. La erupción del volcán chileno podría estar asociada directamente con la tormenta que se detectó el día 4 de junio y que llegó a nivel 6 en el índice K.

    Los efectos de la tormenta se sintieron además alrededor del llamado Anillo de Fuego del Pacífico, con terremotos intensos en la zona del Pacífico Sur, las Islas Fiji y Chile, donde además un volcán entró en erupción.

    Sospechas

    El seguimiento de la actividad solar representa todo un submundo dentro de Internet. Foreros de todo el mundo consultan sitios de agencias de observación espacial y reproducen videos con imágenes de las tormentas tomadas por diferentes sondas y satélites.

    Fotografías del sol provistas por la NASA a través de sus sondas SOHO Stereo, gráficos de seguimiento de la actividad de la magnetósfera y mapeos de convección de la ionosfera son solo algunos de los datos con los que los usuarios colorean los foros.

    En ese contexto de seguimiento diario, no faltan las denuncias acerca de posibles ocultamientos de información por parte de agencias gubernamentales, algo que preocupa a los investigadores dado el incremento en la actividad solar de los últimos años.

    Sin ir más lejos, durante el mes de mayo pudo leerse el siguiente comentario en un foro de seguimiento del estado del sol y la magnetósfera.

    “Y CONTINUAMOS CON EL PAPELÓN CIENTÍFICO DE LAS AGENCIAS QUE MONITOREAN EL CLIMA ESPACIAL , AQUÍ , CENSURA DESDE LAS 17:00 HASTA LAS 06:24 , Y DE LAS 06:24 A LAS 14:24 .
    Y NO NOS ENGAÑEMOS , TODOS SON CÓMPLICES Y OCULTAN LA INFORMACIÓN , ESTE GIF LO HE BAJADO DE UNA PÁGINA BRASILEÑA QUE REPITE LA INFO DE NASA-SOHO-SDO-STEREO , Y TAMPOCO DICEN NADA , Y TODAS LAS PÁGINAS DE ESTE CORTE , TAMPOCO COMENTAN LO QUE NOSOTROS , NO LO ANALIZAN , NOS NOS AVISAN , SEA QUE LES HAYAN PAGADO , AMENAZADO O LO QUE FUERE , NO LO HACEN , ES MUCHO MAS GRAVE DE LO QUE PARECE”.

    En reiteradas oportunidades se ha hablado en los medios acerca del peligro creciente que representa el sol para los sistemas electrónicos terrestres, que podrían apagarse de un momento a otro si una tormenta solar lo suficientemente fuerte impacta sobre el planeta, por lo que no sería raro que agencias espaciales de todo el mundo suprimieran información para no despertar el pánico generalizado.

    Fuente:
    .
    http://ufocanarias.blogspot.com/2011/06/confirmado-tormenta-solar-y-haarp.html
    .

  6. Pingback: Valencia Orgonizada

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: