Las bacterias pueden ser responsables de la lluvia y la nieve (artículo de griego Alexander)


El artículo de Alejandro lluvias griega que une a las bacterias, particularmente Pseudomonas syringae . Los científicos – escribe griego – han descubierto la bacteria de la lluvia y el granizo en los últimos años, pero sabemos que estos patógenos se diseminan, durante las operaciones químico-biológico con el fin de causar la precipitación, en lugar de yoduro de plata. Esta es la razón por la planta está dañada, es extraño por qué las enfermedades matan a la gente: las lluvias, cuando caen, son a menudo destructivos y artificial.El autor proporciona información que nos permite adivinar de dónde viene la agresiva Escherichia coli , donde el brote se ha extendido recientemente en Alemania …

Las bacterias que viven en la atmósfera puede ser la chispa necesaria para el granizo y la lluvia y la nieve. En junio de 2010, una tormenta de granizo con granos de más de cinco centímetros de diámetro, en el estado de Montana, Estados Unidos, llevó a un descubrimiento sorprendente: las bacterias pueden ser responsables de la formación de lluvia, nieve y granizo.

” Yo estaba en el campus de la Universidad de las bacterias (Estado de Montana en Bozeman, Estados Unidos), cuando estos granos grandes han empezado a caer, rompiendo las ventanas. Se han recogido y analizado lo que en su núcleo y se encontró una gran cantidad de “, dijo Alexander Michaud, durante una rueda de prensa para presentar su investigación en la Asamblea General y el undécimo centenario de la Sociedad Americana de Microbiología, celebrada en Nueva Orleans, EE.UU..

Los cubitos de hielo se divide en cuatro capas, se disolvieron y su composición se analizó por separado. Más Michaud y sus colegas se han acercado al “corazón” de la lluvia, más microorganismos se encontraron. ” Estaban vivos, aunque no es necesario que esto le pasa a formar la lluvia “, dijo Brent Christner, Louisiana State University, quien también participó en el simposio.

Su presencia en la región, que está formado por el granizo la atmósfera es un indicador de que las bacterias pueden ser responsables de su formación. ” Lo que podemos decir es que las bacterias tienen un papel en la creación de la lluvia. Ahora bien, como esto es importante a escala mundial todavía no se conoce “, dijo Christner.

Normalmente, los granos de polen y el polvo se consideran capaces de aglutinar las gotas de agua en las nubes hasta que sean lo suficientemente grandes como para convertirse en lluvia, nieve o aguanieve. Para que esto suceda, sin embargo, el agua debe estar a una temperatura mucho más baja que suele existir entre las nubes.

En otras palabras, en teoría, las partículas de polvo no debe ser responsable de la creación de los núcleos que dan lugar a la lluvia, hielo y granizo. La clave puede estar en las bacterias: ” . Sabemos que sólo el 1% de los microbios son capaces de crear estos núcleos Todavía tenemos que averiguar sobre el 99% restante “, dijo Christner.

Nuevas investigaciones muestran que una amplia variedad de bacterias y hongos y algas como las diatomeas, son las nubes y se puede utilizar como la lluvia de activación, como parte de un campo cada vez mayor, llamado el biopreciptazioni.

Los patógenos de plantas, Pseudomonas syringae, se ha estudiado y desempeña un papel importante en la formación de nieve en todo el mundo, incluida la Antártida, donde hay pocas plantas. Adecuado para crear hielo a temperaturas por encima del punto de congelación del agua normal, la bacteria está equipado con una sustancia especial que une a las moléculas de agua en una disposición ordenada y, por tanto, es más probable que se formen cristales hielo.

Fuente: tankerenemy.blogspot.com


 

Anuncios

4 Responses to Las bacterias pueden ser responsables de la lluvia y la nieve (artículo de griego Alexander)

  1. CHEMTRAILS EN ALEMANIA 12-06-11, tan BRUTALES como en España…


    .
    Fuente:
    .
    http://www.youtube.com/user/crank6666666
    .

  2. HAARP Blue Beam on La Palma Canary Islands 2013
    .

    .
    Pruebas Islas Canarias Vortex Stargate ¿HAARP en 2013 a la conspiración de La Palma Colapse
    .

    .
    Fuente:
    .
    http://www.youtube.com/user/ufocanarias
    .

  3. BLUE BEAM. ¿Podría esto ayudar explicarlos? Láser Artificial Estrellas
    .

    .
    ———————————————————————-
    Artículo Europea que incluye guía láser Estrella info.
    http://www.iac.es/adjuntos/enofolleto.pdf

    En el enlace anterior, desplácese hacia abajo para ver la foto de sodio de rayo láser, y para los más técnicos, esta es una lectura fascinante.

    Acerca de Estrella Guía Láser – Esta es una lectura obligada. Es breve y al grano. También muestra fotografías de rayos láser emitidos por o cerca de observatorios en California.
    http://en.wikipedia.org/wiki/Laser_guide_star

    Los láseres de tierra basada en competir con satélites al campo magnético de la Tierra Mapa, el artículo
    http://thewatchers.adorraeli.com/2011/02/22/ground-based-lasers-vie-with-sate

    http://en.wikipedia.org/wiki/Teide

    http://en.wikipedia.org/wiki/

    Osiris era el acrónimo elegido. Interesante.
    Gran_Telescopio_Canarias

    OSIRIS (Optical espectroscópicos y por infrarrojos a distancia Imaging System) es el principal sistema de proyección de imagen científica del orbitador de la nave de la ESA Rosetta. Fue construido por un consorcio liderado por el alemán Max Planck de Investigación del Sistema Solar.
    http://en.wikipedia.org/wiki/OSIRIS

    Imagen
    http://en.wikipedia.org/wiki/File:Teide_and_it% 27s_CableCar_-_P1.jpg

    Imagen

    —————————————————————
    .
    Fuente:
    .
    http://www.youtube.com/user/WaronErrorDKos
    .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: