HAARP timelapse Lleida 11-06-2011


Lleida, dissabte 11 de juny de 2011

Mentre la peninsula ibèrica estava sent fumigada d’una manera extrema, els nuvols naturals presents a la plana de Lleida eren destruïts mitjançant radiacions HAARP, després va arribar tota la merda química fumigada de la peninsula ibèrica provocant un augment brutal de la temperatura i un increment de tòxicsa l’aire que respirem tots.

.

.

Àlbum fotografies Lleida, dissabte 11 de juny de 2011

La foto satèl·lit mostra una fumigació extrema al nord de la peninsula, així com l’activitat haarp a la plana de lleida

 

Fuente:

.

http://fumiganlleida.wordpress.com/

.

Anuncios

7 Responses to HAARP timelapse Lleida 11-06-2011

  1. fumigan valencia says:

    11.6.11 METEOX radar anomalies HAARP Rings Weather Warfare huge LIGHTNING Lines again
    .

    .
    11/06/2011 orgonit Timelapse Zeitraffer Voerde Himmel Haarp tiempo de guerra geoingeniería
    .

    .
    Fuente:
    .
    http://www.youtube.com/user/c4mp3r0r
    .

  2. fumigan valencia says:

    CHEMTRAILS en Vizcaya y Bilbao, ATAQUE QUIMICO indudable, sabado 11-06-2011
    .

    .
    Fuente:
    .
    http://www.youtube.com/user/julioMaGo100
    .

  3. fumigan valencia says:

    12-06-11. Fumigación química aérea INSULTANTE en el cielo de la ciudad de Lérida
    .
    Posted on 13 juny 2011 by fumiganlleida
    Lleida, diumenge 12 de juny de 2011

    Se realizó la fumigación química aérea más extrema de lo que llevamos de año, el momento más dramático ha sido por la mañana, donde había una descomunal nube química encima de la plana de Lérida, nube química que como siempre llega del oeste, además se reforzó la nube química con brutales fumigaciones.
    .
    http://fumiganlleida.wordpress.com/2011/06/13/12-juny-2011-fumigacio-quimica-aeria-insultant-al-cel-de-la-ciutat-de-lleida/
    .
    Fuente:
    .
    http://fumiganlleida.wordpress.com
    .

  4. fumigan valencia says:

    12.6.11 radar METEOX anomalías HAARP Anillos Tiempo de Guerra del Benelux enorme anillo de radar
    .

    .
    Fuente:
    .
    http://www.youtube.com/user/c4mp3r0r
    .

  5. fumigan valencia says:

    Chemtrails Sevilla 12 Junio 2011
    .

    .
    Fuente:
    .
    http://www.youtube.com/user/0oDjTAtuo0
    .

  6. Subido por patrioticspace el 9 de junio de 2011.

    Un espectador dejó este comentario en el video : “La prueba positiva de HAARP = AR SONY SMART (Realidad Alternativa) Sony patentó un sistema de interfaz neuronal que permite las ondas de radio para afectar a las señales de la corteza neural. ¿Es esto suena familiar? DARPA? HAARP? … ”

    .

    Fuente:
    .
    http://chemtrailsnorthnz.wordpress.com/2011/06/10/patrioticspace-a-subscribers-detailed-analysis-of-frequencies-recorded/
    .

  7. Las bacterias pueden ser responsables de la lluvia y la nieve (artículo de griego Alexander)
    .
    El artículo de Alejandro lluvias griega que une a las bacterias, particularmente Pseudomonas syringae . Los científicos – escribe griego – han descubierto la bacteria de la lluvia y el granizo en los últimos años, pero sabemos que estos patógenos se diseminan, durante las operaciones químico-biológico con el fin de causar la precipitación, en lugar de yoduro de plata. Esta es la razón por la planta está dañada, es extraño por qué las enfermedades matan a la gente: las lluvias, cuando caen, son a menudo destructivos y artificial. El autor proporciona información que nos permite adivinar de dónde viene la agresiva Escherichia coli , donde el brote se ha extendido recientemente en Alemania
    .

    Las bacterias que viven en la atmósfera puede ser la chispa necesaria para el granizo y la lluvia y la nieve. En junio de 2010, una tormenta de granizo con granos de más de cinco centímetros de diámetro, en el estado de Montana, Estados Unidos, llevó a un descubrimiento sorprendente: las bacterias pueden ser responsables de la formación de lluvia, nieve y granizo.

    ” Yo estaba en el campus de la Universidad de las bacterias (Estado de Montana en Bozeman, Estados Unidos), cuando estos granos grandes han empezado a caer, rompiendo las ventanas. Se han recogido y analizado lo que en su núcleo y se encontró una gran cantidad de “, dijo Alexander Michaud, durante una rueda de prensa para presentar su investigación en la Asamblea General y el undécimo centenario de la Sociedad Americana de Microbiología, celebrada en Nueva Orleans, EE.UU..

    Los cubitos de hielo se divide en cuatro capas, se disolvieron y su composición se analizó por separado. Más Michaud y sus colegas se han acercado al “corazón” de la lluvia, más microorganismos se encontraron. ” Estaban vivos, aunque no es necesario que esto le pasa a formar la lluvia “, dijo Brent Christner, Louisiana State University, quien también participó en el simposio.

    Su presencia en la región, que está formado por el granizo la atmósfera es un indicador de que las bacterias pueden ser responsables de su formación. ” Lo que podemos decir es que las bacterias tienen un papel en la creación de la lluvia. Ahora bien, como esto es importante a escala mundial todavía no se conoce “, dijo Christner.

    Normalmente, los granos de polen y el polvo se consideran capaces de aglutinar las gotas de agua en las nubes hasta que sean lo suficientemente grandes como para convertirse en lluvia, nieve o aguanieve. Para que esto suceda, sin embargo, el agua debe estar a una temperatura mucho más baja que suele existir entre las nubes.

    En otras palabras, en teoría, las partículas de polvo no debe ser responsable de la creación de los núcleos que dan lugar a la lluvia, hielo y granizo. La clave puede estar en las bacterias: ” . Sabemos que sólo el 1% de los microbios son capaces de crear estos núcleos Todavía tenemos que averiguar sobre el 99% restante “, dijo Christner.

    Nuevas investigaciones muestran que una amplia variedad de bacterias y hongos y algas como las diatomeas, son las nubes y se puede utilizar como la lluvia de activación, como parte de un campo cada vez mayor, llamado el biopreciptazioni.

    Los patógenos de plantas, Pseudomonas syringae, se ha estudiado y desempeña un papel importante en la formación de nieve en todo el mundo, incluida la Antártida, donde hay pocas plantas. Adecuado para crear hielo a temperaturas por encima del punto de congelación del agua normal, la bacteria está equipado con una sustancia especial que une a las moléculas de agua en una disposición ordenada y, por tanto, es más probable que se formen cristales hielo.

    Fuente: tankerenemy.blogspot.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: