HAARP-JAPON/Nueva investigación de la NASA apunta a una posible conexión entre HAARP y el terremoto de Japón


Los últimos datos publicados por Dimitar Ouzounov y sus colegas de la NASA Goddard Space Flight Center en Maryland, destacan algunas anomalías atmosféricas extrañas sobre Japón unos días antes del terremoto y tsunami del 11 de marzo. Un calentamiento aparentemente inexplicable y rápido de la ionosfera directamente sobre el epicentro alcanzó un máximo sólo tres días antes del terremoto, de acuerdo a las observaciones por satélite, lo que sugiere que la energía dirigida emitida por los transmisores utilizados en la alta frecuencia de Investigación de Aurora Activa Program (HAARP) puede haber sido responsable de inducir el terremoto.

Publicado en la revisión de la publicación del Instituto de Tecnología de Massachusetts (MIT), los resultados se presentan junto a una diversa teoría llamada Litosfera-Atmósfera-Ionosfera de acoplamiento, la hipótesis es que el calentamiento de la ionosfera podría haber sido causado por el terremoto inminente mientras que la falla lanzó el radón radiactivo. Esta teoría, por supuesto, no está probada en realidad, sino que se presenta como una posible explicación para la presencia de la alta densidad de electrones y la radiación infrarroja emitida que se observó.

Otra explicación para este extraño calentamiento (y que, en el análisis, parece mucho más probable) es que hay una indicación de que se concentró la energía y fue utilizada para inducir el terremoto, y no al revés. Numerosos informes y observaciones científicas revelan que la tecnología de HAARP es completamente capaz de ser usada como un arma escalar, lo que significa que puede emitir fuertes bombas de pulso electromagnético que pueden alterar el clima o accionar fallas sísmicas.

Evidencias de que HAARP no sólo es capaz de inducir terremotos, y parece haber sido usado en Japón

Una mirada casual a los gráficos presentados en el marco de Ouzounov de la investigación de datos muestra anillos casi perfectos del calor presentes por encima del epicentro del terremoto. Si las emisiones de radón de la falla fueron verdaderamente responsables de la creación de estas zonas de calor, sería más que probable que hubieran tenido aspectos irregulares y dispersos en lugar de círculos concéntricos. Esta anomalía echa por tierra la teoría de que el terremoto inminente fue la causa de los patrones de calor.

Además, las lecturas del magnetómetro de inducción de HAARP, que visualiza el espectro de frecuencias de las señales detectadas en el campo geomagnético de la Tierra, muestran que una frecuencia constante, ultra-baja (ULF) de aproximadamente 2,5 Hz estaba siendo transmitida días antes del terremoto. Los 2,5 Hz ULF pasa a ser la misma frecuencia exacta como la física de resonancia producida por un terremoto – y puesto que no hubo constantes terremotos que ocurrieran en los días antes del temblor el magnetómetro de inducción de HAARP parece indicar, la conclusión lógica es que la señal se estaba emitiendo para inducir el terremoto (http://presscore.ca/2011/?p=1624).

Actividad de HAARP días previos al terremoto

8 de Marzo 2011

9 de Marzo 2011

10 de Marzo 2011

11 de Marzo 2011

Algunos podrían argumentar que HAARP no es capaz de producir tales frecuencias, especialmente en el poder de los niveles que serían necesarios para inducir un terremoto como el 9.0 + que se produjo en Japón. Pero el testimonio de varios gobiernos dicen lo contrario.

El 28 de abril de 1997, el Secretario de Defensa de EE.UU. William S. Cohen, dio un discurso importante en una Conferencia contra el terrorismo, las armas de destrucción masiva y la estrategia de EE.UU. en la Universidad de Georgia en Athens. Cuando se le hizo una pregunta sobre el terrorismo, Cohen dijo lo siguiente como parte de su respuesta sobre el tipo de tecnología que existe, incluso en aquel entonces:

“Otros están participando incluso en un tipo de terrorismo ecológico mediante el cual puede alterar el clima, los terremotos y los volcanes de forma remota mediante el uso de ondas electromagnéticas” ( http://www.defense.gov/transcripts/ … ).

Esta admisión contradice las afirmaciones hechas por algunos de que no existe tal tecnología, y que es imposible crear la actividad sísmica mediante energía dirigida. Es evidente que la tecnología ha estado alrededor por un tiempo, y la noción de que se utilice como un arma es cualquier cosa menos una teoría de conspiración sin fundamento.

Luego, está el informe de la UE sobre el medio ambiente, seguridad y política exterior, que se publicó el 14 de enero de 1999 ( http://www.europarl.europa.eu/sides … ). Este informe describe los diversos tipos de amenazas de armas, incluyendo una sección titulada, “HAARP -. Un sistema de armas que interrumpe el clima”

El documento explica que HAARP es “administrada conjuntamente por la Fuerza Aérea de EE.UU. y la Marina”, y que uno de sus propósitos es “para calentar porciones de la ionosfera con potentes haces de radio. También establece detalles importantes:

“HAARP puede ser usado para muchos propósitos. Cantidades enormes de energía puede ser controlada mediante la manipulación de las características eléctricas de la atmósfera. Si se utiliza como un arma militar esto puede tener un impacto devastador en un enemigo. HAARP puede entregar millones de veces más energía en una zona determinada que cualquier transmisor convencional. La energía también puede ser dirigida a un blanco en movimiento, que debería constituir un sistema potencial anti-misiles. “

Más tarde, las referencias a HAARP lo describen como “un asunto de interés mundial”, haciendo hincapié en que la mayoría de la gente no tiene idea de que aún existe. Esto fue escrito, por supuesto, hace más de una década – y sin embargo no ha cambiado mucho desde entonces, a pesar de varios empujes para hacer más transparente el HAARP. Pero si el HAARP es verdaderamente responsable de ayudar a inducir a algunos de los desastres naturales que aparentemente se producen en el mundo, no es de extrañar que el programa siga siendo en gran medida mantenido en secreto.

Traducción: elnuevodespertar
Fuentes: technologyreview naturalnews maestro.haarp.alaska.edu

Anuncios

6 Responses to HAARP-JAPON/Nueva investigación de la NASA apunta a una posible conexión entre HAARP y el terremoto de Japón

  1. fumigan valencia says:

    Re: Señales antes de un terremoto
    maycay el Jue Mayo 19, 2011 4:06 pm

    Estudio: la atmósfera local de Japón calentamiento rápido en los días antes del terremoto
    Japón: ( Terremoto en Japón litosfera-atmósfera-ionosfera acoplamiento modelo Sergey Pulinets

    por Robert Quigley | 3:19 pm, 18 de mayo 2011

    Ampliar esta imagen.

    De acuerdo con el resultados preliminares de un estudio realizado por y ruso científicos estadounidenses, la atmósfera justo encima de la zona de falla de la que es devastador Japón 9,0 terremoto de magnitud emanado marzo calienta considerablemente en los días previos al sismo, y vio un rápido aumento ” de la radiación infrarroja emitida “el 8 de marzo, tres días antes del terremoto.

    Technology Review :

    Este tipo de observaciones son consistentes con una idea llamada el mecanismo de la litosfera-atmósfera-ionosfera de acoplamiento. La idea es que en los días previos a un terremoto, el gran hincapié en alguna falta, ya que está a punto de dar a causa de la liberación de grandes cantidades de radón.

    La radiactividad de este gas ioniza el aire a gran escala y esto tiene una serie de golpes de efectos. Dado que las moléculas de agua se atraen a los iones en el aire, ionización provoca la condensación a gran escala de agua. Pero el proceso de condensación también libera calor y es esto lo que hace que las emisiones de rayos infrarrojos.
    Incluso si el equipo de investigación preliminar de los números de la sostiene, una gran pregunta sigue siendo: similar datos serán útiles para predecir futuros terremotos antes de que sucedan, lo que podría minimizar la pérdida de la vida humana? La dificultad es el riesgo de falsos positivos: Hay costos obvios asociados con sonar las alarmas de terremoto y haciendo que las personas a evacuar una zona sólo para encontrar que no hay terremoto en absoluto. A este respecto, la respuesta sigue siendo turbio: Si bien no se terremoto ha sido predicho con éxito uso de la actividad ionosférica, por lo menos un defensor de la Ionosfera-Atmósfera-Acoplamiento modelo de la litosfera, el profesor Sergio Pulinets, cree que esa predicción es teóricamente posible, y podría eventualmente ser práctico.

    http://www.geekosystem.com/japan-earthquake-atmosphere-heating/

    Fuente:
    .
    http://21diciembre2012.foroes.net/t6449p50-senales-antes-de-un-terremoto
    .

  2. fumigan valencia says:

    el 19 de mayo se expuso un estudio que indicaba que horas antes del terremoto devastador de japon el 11M en la atmosfera-ionosfera existio una gran concentracion de electrones provocando que se calentara… el pico de esta concentracion llego horas antes que se registrara el terremoto.
    sesgun los entendidos HAARP tiene la capacidad y de echo funciona de esa forma… ahora bien esta abierta la discucion al respecto pese a que yo no crea en HAARP pero supongo que esta informacion es importante.

    el estudio traducido en google:

    CITA
    Japón atmósfera sobre calentado rápidamente Antes M9 Terremoto

    las emisiones de infrarrojo por encima del epicentro aumentado de manera espectacular en los días antes del devastador terremoto en Japón, según científicos.

    Los geólogos han desconcertado de largo por los informes anecdóticos de extraños fenómenos atmosféricos en los días antes de grandes terremotos. Pero los datos de buena copia de seguridad de estas historias ha sido difícil de conseguir.

    En los últimos años, sin embargo, varios equipos han establecido estaciones de monitoreo atmosférico en las zonas de terremoto y una serie de satélites son capaces de enviar los datos históricos sobre el estado de la atmósfera superior y la ionosfera durante un terremoto.

    El año pasado, vimos algunos datos fascinantes de la nave espacial DEMETER mostrando un aumento significativo de las señales de radio ultra-baja frecuencia antes de que el terremoto de magnitud 7 en Haití en enero de 2010

    Hoy en día, Dimitar Ouzounov de la NASA Goddard Space Flight Center en Maryland y unos amigos presentar los datos del gran terremoto que devastó Tohoku Japón el 11 de marzo. Sus resultados, aunque preliminares, son reveladores.

    Dicen que antes del terremoto M9, el contenido total de electrones de la ionosfera aumentado dramáticamente en el epicentro, alcanzando un máximo de tres días antes del terremoto.

    Al mismo tiempo, las observaciones por satélite mostraron un gran aumento en las emisiones infrarrojas de arriba del epicentro, que alcanzó su punto máximo en las horas antes del terremoto. En otras palabras, el ambiente se estaba calentando.

    Este tipo de observaciones son consistentes con una idea llamada el mecanismo de la litosfera-atmósfera-ionosfera de acoplamiento. La idea es que en los días previos a un terremoto, el gran hincapié en alguna falta, ya que está a punto de dar a causa de la liberación de grandes cantidades de radón.

    La radiactividad de este gas ioniza el aire a gran escala y esto tiene una serie de golpes de efectos. Dado que las moléculas de agua se atraen a los iones en el aire, ionización provoca la condensación a gran escala de agua.

    Pero el proceso de condensación también libera calor y es esto lo que hace que las emisiones de rayos infrarrojos. “Nuestros primeros resultados muestran que el 8 de marzo un rápido aumento de la radiación infrarroja emitida se observó a partir de los datos del satélite”, dicen Ouzounov y co.

    Estas emisiones van a efecto de la ionosfera y su contenido total de electrones.

    Sin duda, tiene sentido que la litosfera, la atmósfera y la ionosfera se juntan de una manera que se puede medir cuando uno de ellos es perturbado. La cuestión es hasta qué punto la nueva evidencia respalda esta idea.

    El terremoto de Japón es la más grande que han azotado la isla en los tiempos modernos y desde luego va a salir para estar entre los más estudiados. Si una buena evidencia de esta relación no surge de estos datos, otras oportunidades serán pocos y distantes entre sí.

    Ref: arxiv.org/abs/1105.2841 : Atmósfera, Ionosfera respuesta a la M9 de Tohoku Terremoto Revelado por acumulados de satélite y observaciones en tierra. Los resultados preliminares.

    fuente

    otra informacion al respecto es que hubo un terremoto ese mismo dia en libia y otro en turkia. les dejo la info al respecto. creo que lo de libia es demaciado raro. las teorias que se barajan es que podria tratarse de algun ataque de estados unidos… nadie habla al respecto y solo 2 agencias lograron captar el terremoto. el resto ni hablar… bueno les dejo el video:

    Fuente:
    .
    http://chilecomparte.cl/lofiversion/index.php/t1489720.html
    .

  3. fumigan valencia says:

    1/6/11. Entrevista a Isabel de la Fuente: El talento. Chemtrails. Reivindicación. Comunidad científica, la formación universitaria y la educación en la sociedad. Madre Tierra…
    .

    http://isabeldelafuente.ning.com/video/1611-entrevista-a-isabel-de-la?xg_source=facebookshare
    .

  4. fumigan valencia says:

    ISABEL DE LA FUENTE – LA SUPUESTA ACTIVIDAD SISMICA NATURAL
    .
    Fijaos, la relación Chaimtrails + HAARP = Supuesta Actividad Sísmica natural…

    Aquí en España, va a hacer un año en agosto, viene lloviendo sin casi interrupción, todos y cada uno de los fines de semana. Cuando ya se han despejado las “nubes haarpianas”, entonces, el siguiente lunes, comienzan de nuevo las fumigaciones con los chaimtrailers.

    No falla: comienzan a fumigar los lunes y durante toda la semana. Llegado el fin de semana, llueve.

    Cuando, las fumigaciones son masivas…ya sabemos, intuimos que, “algo” va a suceder a nivel telúrico.

    Comienzan las vibraciones en el suelo, los dolores musculares, las infecciones de garganta y pulmonares..

    …y la sensación de estado de disociación y mareos.

    Las nubes suelen ser compactas, con gran carga de sustancias que las vuelven negras, a veces, parecen petróleo en la atmósfera…

    …y suelen ser varias capas superpuestas con diferentes tipos de nubes…

    …de impregnaciones en la atmósfera; de mayor o menor densidad según la mayor o menor acumulación de
    sustancias químicas y metálicas.

    Cuando cae la noche, ese cúmulo a veces, horrible, de nubes o puré de sustancias,

    …hace que el cielo se torne de color naranja…

    …los cielos toman un color naranja incendiado.

    Y…la sensación de asfixia es, sobre todo, mucho más evidente en la gente de naturaleza sensible.

    Entonces, a medida que se acerca la noche, es cuando más se percibe el cambio de temperatura brusco, a veces de entre 3 y 10 grados.

    Al día siguiente, casi siempre, la temperatura suele bajar entre 8 y 15 grados.

    Hemos llegado a percibir, tras un día de fumigaciones masivas, un descenso, y en muy corto espacio de tiempo, de hasta más de 10 grados.

    Fijaos una cosa: los termómetros de las calles, no suelen registrar con exactitud, y en ocasiones, no lo reflejan, los cambios en las temperaturas, los descensos.

    Y eso es porque, la alteración climática, no es en el ambiente…de manera natural, como un proceso en el que los fenómenos naturales que registra la Tierra en su exposición al Sol ofrecería…

    …sino que se trata de una alteración químico-metálica que produce una reacción en cadena en el medio ambiente por interrelación entre diferentes cuerpos.
    No es lo mismo un frío natural, provocado por la incidencia de una determinada manera de los rayos de sol sobre la Tierra, y la creación de nubes por evaporación del agua de manera natural, etc. y estas nubes en diferentes altitudes y exposición, según si nos encontramos en zonas de montaña, de mar, etc.

    …..

    como todos lo hemos estudiado y sabemos, según lo hemos aprendido en el colegio, que un frío provocado artificialmente como un conjunto de reacciones químicas…

    …por ciertas substancias químicas

    en este caso…el frío que sentimos, al que somos sensibles, es provocado artificialmente por un conjunto de reacciones químicas que encuentran su máximo desarrollo y “función” con la tecnología HAARP.

    Es decir, por la alteración de nuestra frecuencia natural tanto del Planeta como de la especie humana…

    …y toda la creación que sostiene y a la que da vida,

    ….

    La desestabilización de dicha frecuencia natural, en nuestro caso, desestabiliza nuestro organismo,
    hipersensibilizando nuestro sistema nervioso y todo nuestro sistema inmunológico, lo que provoca esa alteración integral de nuestro organismo y que se manifiesta como sensación de frío (aunque, es un frío real, artificial, pero real).

    Cuál es la función de estas fumigaciones? por qué les interesa que nuestra atmósfera inmediata esté plagada de sustancias metálicas y químicas?

    Por qué buscan “taponar” el cielo, crear una película que impida la natural absorción de la luz solar…

    …y “encajonarnos ” en un holograma metálico y químico.. ?

    Qué puede haber “de bueno” en ese proyecto cuyo objetivo es la alteración de nuestra atmósfera, que los rayos solares no incidan sobre la Tierra y lleguen en plenitud a toda la biodiversidad terrestre, a la Tierra como tal…

    …y que, todas esas sustancias metálicas y químicas se encuentren en suspensión en nuestro ambiente, en el aire que respiramos… y en las moléculas de agua que conforman la vida en la Tierra ?
    .

    ISABEL DE LA FUENTE
    En el Chat del 8 de Junio de 2011
    19hs. de España

    Fuente:
    .
    http://isabeldelafuente.ning.com/
    .

  5. fumigan valencia says:

    LEVANTA LA VISTA “ALERTA CHEMTRAILS”
    .

    .
    Fuente:
    .
    http://www.youtube.com/user/SaraNONWO
    .

  6. fumigan valencia says:

    “ESTO NO LO VERÁ EN LA TV”
    .
    SE ESTRELLA AVIÓN CHEMTRAILS EN CALIFORNIA
    .

    .
    Fuente:
    .
    http://www.youtube.com/user/N0LINKNEWS
    .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: