FRANCISCO HERRERO HABLA SOBRE HAARP


Francisco Herrero habla del HAARP en Extraños en la Noche

.

Excelente entrevista sobre haarp al investigador Francisco Herrero, responsable del espacio “otros caminos otras dimensiones” , hablando claro sobre haarp chemtrails y el despertar de la conciencia.

.

.

Fuente:

.

http://www.youtube.com/user/giraldatv

.

Anuncios

17 Responses to FRANCISCO HERRERO HABLA SOBRE HAARP

  1. fumigan valencia says:

    Leuren Moret Científico: Terremoto en Japón y “accidentes” nucleares son una guerra nuclear tectónica.
    .
    Independiente científico Leuren Moret, cuyo artículo de 2004 hito en los tiempos de Japón desenmascarado las mentiras y distorsiones por parte de funcionarios del gobierno y la empresa que llevó a la construcción de plantas de energía nuclear en áreas sísmicamente peligrosas, ha declarado en una entrevista exclusiva de vídeo de 65 minutos con Alfred Webre Lambremont que el “terremoto de Japón y los” accidentes “a las 6 nucleares del Fukushima unidades de la central eléctrica a partir 11 de marzo 2011, de hecho, actos deliberados de la guerra nuclear tectónicas, llevada a cabo en contra de la ecología de las poblaciones de Japón y las naciones del Hemisferio Norte, incluyendo el EE.UU., Canadá y México.
    .

    .
    Vídeo en inglés con traductor de subtítulos.
    .
    Fuente:
    .
    http://aircrap.org/scientist-leuren-moret-japan-earthquake-nuclear-accident-tectonic-nuclear-warfare/331159/
    .

  2. fumigan valencia says:

    INVERSIONES MILLONARIAS PARA CONFUNDIR AL PÚBLICO SOBRE LA GEOINGENIERÍA
    .
    ( CLN ) ​​En este video a partir de las 2:40, M. Granger Morgan afirma: ” En primer lugar, por supuesto, hay una gran cantidad de dinero gastado para conseguir asegurarse de que una parte muy importante del público se queda totalmente confundido sobre este. Y, quiero decir, que ha sido realmente muy perniciosa. Pero ha habido literalmente decenas de millones de dólares gastados en cada pequeña cosa que viene a lo largo que puede, usted sabe, se refieren a cierto grado de incertidumbre. ”
    M. Granger Morgan es el jefe del Departamento de Ingeniería y Políticas Públicas en la Universidad Carnegie Mellon. En este video, está hablando en un Consejo de Relaciones Exteriores, reunidos en el “Desarrollo de un Marco Internacional para la geoingeniería.” La transcripción de la reunión se pueden encontrar aquí (en la página web del CFR):
    http://www.cfr.org/climate-change/developing-international-framework-geoengineering/p21651
    El Consejo de Relaciones Exteriores
    De acuerdo con la Declaración de la Misión en el Council on Foreign Relations (CFR), página web, el MCR exterior pretende ser “una, no partidista, organización integrada por miembros independientes, de reflexión, y la editorial dedicado a ser un recurso para sus miembros, funcionarios gubernamentales, ejecutivos de negocios, periodistas, educadores y estudiantes, líderes cívicos y religiosos, y otros ciudadanos interesados ​​con el fin de ayudarles a entender mejor el mundo y las opciones de política exterior que enfrenta Estados Unidos y otros países.
    Sin embargo, detrás de las escenas, según el presidente del CFR anterior, Winston Lord, el CFR dirige el mundo: ” La Comisión Trilateral no se ejecuta el mundo, el Consejo de Relaciones Exteriores hace eso! ”
    Difícil de creer? Vea este breve vídeo en el que Hillary Clinton admite que el MCR le dice qué hacer y cómo pensar:

    El fallecido Quigley Carroll (Clinton mentor de Bill), profesor de Historia en la Universidad de Georgetown, miembro del CFR, dijo en su libro “Tragedia y esperanza”: ” El CFR es la rama estadounidense de una sociedad que se originó en Inglaterra, y que cree que las fronteras nacionales deben ser borrados, y un mundo-una regla establecida . ”
    Almirante Chester Ward, un ex miembro del CFR, de 16 años, advirtió al pueblo estadounidense de la organización de las intenciones de la: ” La poderosa camarilla de la mayoría de estos grupos elitistas tienen un objetivo en común – que quieren llevar a cabo la entrega de la soberania de la independencia nacional de los Estados Unidos. Una camarilla del segundo de los miembros internacionales en el CFR abarca la calle banqueros de Wall internacional y sus agentes principales. En primer lugar, quieren el monopolio de la banca mundial de cualquier poder que termina en el control del gobierno global “.
    Dan Smoot, un ex miembro del personal de la Sede del FBI en Washington, DC, que se resumen de la organización el propósito de la siguiente manera: ” El objetivo último de la CFR es crear un mundo socialista del sistema, y para los EE.UU. un parte oficial de la misma . ”
    En uno de los informes anuales del CFR, publicada en 1978, once de sus miembros eran en ese entonces Senadores de Estados Unidos, con los parlamentarios aún más. 284 de sus miembros fueron de los Estados Unidos funcionarios del Gobierno.
    Según Jack Newell, quien escribió “¿Por qué una América quiebra”: ” Sus miembros han ejecutado o están en ejecución, NBC y CBS, ‘The New York Times’, ‘The Washington Post’, ‘The Des Moines Register’, y muchos otros periódicos importantes. Los dirigentes de ‘Time’, ‘Newsweek’, ‘Fortune’, ‘Business Week’, y numerosas otras publicaciones son miembros del CFR. Los miembros de la organización también dominan el mundo académico, las principales corporaciones, fundaciones exentas del impuesto-enormes, los sindicatos, los militares, y casi todos los segmentos de la vida estadounidense. ”
    ” Estamos muy agradecidos con el Washington Post, el New York Times, la revista Time y otras grandes publicaciones cuyos directores han asistido a nuestras reuniones y han respetado las promesas de discreción por casi cuarenta años. Habría sido imposible para nosotros desarrollar nuestro plan para el mundo si hubiéramos estado sujetos a las luces brillantes de la publicidad durante esos años. Sin embargo, el mundo es ahora más sofisticado y preparado para marchar hacia un gobierno mundial. La soberanía supranacional de una élite intelectual y banqueros mundiales es seguramente preferible a la autodeterminación nacional practicada en siglos pasados. “- David Rockefeller, el CFR, en un discurso ante una reunión de la Comisión Trilateral en junio de 1991
    Fuimos advertidos por cinco Presidentes de América
    La existencia de una élite del poder dominante que controla el gobierno de los EE.UU. detrás de las escenas ha sido atestiguado por muchas figuras prominentes políticos estadounidenses, entre ellos cuatro presidentes. Considere las siguientes citas:
    ” Los poderes del dinero se aprovechan de la nación en tiempos de paz y conspiran contra ella en tiempos de adversidad. Es más despótico que la monarquía, más insolente que la autocracia y más egoístas de la burocracia. Denuncia como enemigos públicos, a todos los que cuestionen sus métodos o arrojan luz sobre sus crímenes … Como resultado de la guerra, las corporaciones han sido entronizadas y una era de corrupción en las altas seguirán, y los poderes del dinero del país se esforzará por prolongar su reinado trabajando sobre los prejuicios de la gente hasta que toda la riqueza se agrega en pocas manos y la República sea destruida. “- Abraham Lincoln
    ” Para que se oponen en todo el mundo por una conspiración monolítica y despiadada que se basa principalmente en medios encubiertos para expandir su esfera de influencia sobre la infiltración en lugar de la invasión, sobre la subversión en lugar de las elecciones, en intimidación en lugar de libre elección, a la guerrilla por la noche en lugar de ejércitos durante el día. Es un sistema que ha reclutado vastos y material de los recursos humanos en la construcción de una muy unida, eficiente máquina altamente que combina operaciones militares, diplomáticas, de inteligencia, científicos y políticos operaciones económicas. Sus preparativos se ocultan, no se publican. Sus errores son enterrados, no titulado. Sus disidentes son silenciados, no alabó. Ningún gasto se cuestiona, ningún rumor se imprime, ningún secreto se revela. Lleva a cabo la guerra fría, en fin, con un tiempo de la disciplina de guerra no hay democracia alguna vez la esperanza o el deseo de igualar. “- John F. Kennedy el 27 de abril 1961
    ” Hemos llegado a ser uno de los peor gobernados, uno de los completamente controlados y dominados gobiernos más en el mundo – ya no es un gobierno de libre opinión, no un gobierno por convicción y el voto de la mayoría, sino un gobierno por la opinión y la coacción de pequeños grupos de hombres dominantes ” . – El presidente Woodrow Wilson
    ” Detrás de la aparente gobierno se sienta entronizado un gobierno invisible a causa ninguna lealtad y el reconocimiento de ninguna responsabilidad a la gente ” . – El presidente Theodore Roosevelt
    ” La verdad del asunto es, como tú y yo sabemos, que un elemento financiero en los grandes centros ha sido dueño del gobierno desde los días de Andrew Jackson. “- El presidente Franklin Roosevelt
    ” Los verdaderos gobernantes de Washington son invisibles y ejercer el poder detrás de las escenas. “- Félix Frankfurter, juez de la Corte Suprema de Justicia (1939-1962)
    ” Aparentemente tenemos un gobierno constitucional. Tenemos que operan dentro de nuestro sistema de gobierno y política, otro organismo que representa otra forma de gobierno, una élite burocrática que cree que nuestra Constitución es anticuado. “- El Senador William Jenner, 1954
    ¿Estamos jamás contada de la Verdad?
    ” Vamos a conocer nuestro programa de desinformación se completa cuando todo lo que el público estadounidense cree que es falso. “- William Casey, miembro del CFR y el ex director de la CIA (de reunión de personal por primera vez en 1981)
    ” Mire, si usted piensa que cualquier funcionario estadounidense le va a decir la verdad, entonces usted es estúpido. ¿Has oído eso? Estúpido! “- Arthur Sylvester, Secretario Adjunto de Defensa para Asuntos Públicos, 1965
    ¿Qué miembros del CFR piensan de nosotros
    ” Los militares son tontos los animales mudos sólo para ser utilizados como peones en la política exterior. “- Henry Kissinger
    ‘ Las personas mayores son comedores inútiles -. “Henry Kissinger
    ” Para decirlo en una terminología que se remonta a la época más brutal de los imperios antiguos, los tres grandes imperativos de la geoestrategia imperial para evitar la colusión y mantener la dependencia de seguridad entre los vasallos, para mantener tributarios flexibles y protegidos, y para mantener a los bárbaros que se junten. “- Zbigniew Brzezinski, El Gran Tablero de Ajedrez, (1997)
    ” No podemos estar tan obsesionados con nuestro deseo de preservar los derechos de los estadounidenses comunes y corrientes. “- Bill Clinton, EE.UU. Hoy en día, 11 de marzo 1993
    “T stos viejos y nuevos grandes potencias se enfrentan aún otra novela de la realidad – en algunos aspectos, sin precedentes. Y es que, si bien la mortalidad, la letalidad, de su poder es mayor que nunca, su capacidad para imponer el control sobre el despertar político de las masas del mundo se encuentra en un mínimo histórico. Para decirlo más claramente, y me sentí halagado de que el ministro de Exteriores británico repitió, de la siguiente manera: a saber, en épocas anteriores, era más fácil controlar un millón de personas que físicamente para matar a un millón de personas, hoy, es infinitamente más fácil matar a un millón de personas que controlar un millón de personas. “~ Zbigniew Brzezinski.
    .
    Fuente: http://aircrap.org
    .
    http://aircrap.org/millions-spent-confuse-public-geoengineering/331416/
    .

  3. fumigan valencia says:

    REGISTROS RECIENTES DE GEOINGENIERIA HAARP, NUBES HAARP Y HAARP BLUE BEAM

    NUBES HAARP
    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .
    HAARP-BLUE BEAM
    .

    .


    .
    30 MINUTOS ANTES DEL TERREMOTO EN CHINA – 2008
    .

    .

  4. Escherichia coli brote en Alemania: ¿un acto de bioterrorismo?
    .

    Nota: La reconstrucción de los hechos en el presente artículo se basa en parte en informes de los medios oficiales, por lo que algunos detalles deben investigarse más a fondo y se toma con el beneficio de la duda.

    En los últimos días, en doce países europeos se han diagnosticado muchos casos (alrededor de 2100 hasta el presente) de la infección con la bacteria Escherichia coli (Ec en adelante): Alemania, Suecia, Holanda, Dinamarca, Austria, Suiza, Francia, República Checa, Noruega, Reino Unido, los Países Bajos, los Estados Unidos. Parece que Hamburgo es el brote de la epidemia, los casos mortales hasta el momento han sido diecisiete años, se producen para el síndrome urémico hemolítico, que causa la disentería sangrado clínico y la insuficiencia renal.

    Las autoridades sanitarias han brancicato tiempo en la oscuridad, antes de determinar que la bacteria responsable de la contaminación es una cepa particular de C. Y, el 0104: H4, agresivo y resistente a los antibióticos.

    Escherichia coli pertenece a una especie de bacterias aerobias, el medio ambiente común y en los alimentos y la flora bacteriana que coloniza el tracto gastrointestinal de humanos y otros animales. Algunas cepas pueden causar enteritis u otros tipos de infecciones, principalmente a cargo de la zona abdominal y urinario. C es uno de los microorganismos más utilizados en biología molecular.

    ¿Cuál es, sin embargo, la fuente de la epidemia? Se han puesto en duda los pepinos de España, lechuga y otros alimentos contaminados con estiércol, agua, agua subterránea, agua mineral … Es s posible que la infección se ha originado a partir de un producto vegetal, pero tal vez no vamos a ser muy lejos de la verdad, si creemos que un agente responsable de la contaminación generalizada con senderos químico-biológicos.

    En tiempos de dificultades muy, Dra. Sandra Perlingieri, en el artículo ” Otro chemtrails ilusión: la conexión más puntos “, de 2011, el estudio se centra en el destino de manganeso en la atmósfera, dentro de las actividades de bio y geo-ingeniería, escribió:” Además, El Dr. Castillo señaló que otra parte de lo que se propaga en este brebaje letal es ‘una bacteria E-coli, que fue modificada con otra formas de hongos (por ejemplo, Fusarium sp.) Se monta con un material deshidratado Se trata de un desecante que deshidrata el agua en este momento de sacarla del aire y, a su vez, hace que la bacteria que se forma se hidrata con un agente de nucleación a una temperatura ligeramente más alta. “Castillo, dijo el doctor que esta tipo de agente patógeno ya se ha patentado.

    Y “este líquido que crea las lluvias más venenosas y sintéticas de la nieve”, “la perla, es decir, la lluvia que cayó el pasado invierno. Con las tormentas que han azotado en los últimos dos días, hay informes de que en 49 de nuestros Estados, caída de nieve. En cuanto a este desecante, cabe señalar que, si nos fijamos en las manos y los dedos, si están muy secos, agrietados, mostrando las fosas y fisuras, es probable que la causa es el contacto con un desecante químico “.

    El biólogo estadounidense y activista, Michael Castillo, por lo tanto la derecha: cepas específicas de Ec cruzada con otros microorganismos han sido patentados y han utilizado de largo, junto con la Pseudomonas syringae, inducida por la lluvia, ya que actúan por su forma particular y otros características, como núcleos de condensación, lo que le permite aumentar también el punto de congelación. A continuación, sustituido en gran medida de yoduro de plata. Estos y otros microbios se utilizan en diversos campos: desde la genética a los biocombustibles, la guerra biológica al cambio en el clima . El ambiente en que vivimos es cada vez más contaminados, y tal vez las personas que han soplado a los síntomas completa de la enfermedad se moje con la lluvia o vegetales que se consumen en el que habían caído en las duchas artificial, o han estado bebiendo agua contaminada.

    Algunos autores han sugerido avanzar que se desató un ataque de bioterrorismo a través del trabajo de un gobierno mundial, para castigar a Alemania para algunas de sus opciones, como la decisión de abandonar la energía nuclear en los próximos diez años, se han dispersado genéticamente modificados a los patógenos, por lo tanto casi invulnerable, en el territorio de la República Federal de Alemania. Hace unas semanas, el helicóptero viajaba la canciller germana, Angela Merkel, que sufrió una avería. Fue un sabotaje? Tal vez es una conjetura apresurada, pero cuando en 2001, el ejecutivo alemán trató de desvincularse del ataque brutal y traicionera contra Irak (Guerra del Golfo), las inundaciones catastróficas devastó el centro de Europa. Científicos alemanes Frosio Bludorf y se dio cuenta de que la corriente en chorro se había desviado debido al sistema de HAARP, con el fin de causar las variaciones de clima severo que dependía de las devastadoras tormentas.

    Es s un hecho que hay docenas de patentes que permitan la difusión de agentes biológicos diseñados los ecosistemas en los laboratorios militares. Es s un hecho que, desde los 50 años del siglo XX, se hacen “experimentos” de la guerra sobre las personas inocentes y desprevenidos. Estamos viendo un peligroso y letal ataque más contra el gobierno secreto de una nación, cuyos representantes son culpables de tener que tomar decisiones no de acuerdo con los dictados de la mondialist las élites? No hemos olvidado que el liderazgo de Polonia fue decapitado, simulando un accidente de avión , porque las autoridades han mostrado una fuerte resistencia es la adhesión al euro es la vacunación masiva de la influenza A H1 N1.

    Los italianos, con una casta de políticos siempre propenso a las órdenes de los gobernantes globalista, no tienen por qué temer represalias.

    [1] “En adición, el Dr. Castillo señala que otra parte de lo que se propaga en este brebaje mortal es” una bacteria E-coli, y fue mutado con hongos Otra forma (posiblemente Fusarium sp.). Se trata de poner en él deshidratado con un material desecante. Entonces este deshidrata el agua en el aire, y, a su vez, provoca la bacteria para hidratar. Que forma un agente de nucleación en una temperatura ligeramente más alta. ” El Dr. Castillo dice que esto ya ha sido patentado.

    Es esta mezcla que crea más lluvia envenenada o sintético “perlita” que ha sido la caída de nieve este invierno. Con la tormenta ha afectado a este que estos dos últimos días, hay informes de nuestros 49 Estados que han tenido nieve. Con respecto a este desecante químico: mírate las manos y los dedos. Si están extremadamente secos y agrietados, que tienen y grietas, es muy probable que la causa es el desecante Chemtrails “.

    Fuentes :

    Enciclopedia de las Ciencias, Milán, 2005, Escherichia coli sv
    A. Griega, las bacterias pueden ser responsables de la formación de granizo y nieve de 2011
    S. Perlingieri, estelas químicas Otra ilusión: que conecta a más puntos de 2011. La traducción italiana se pueden encontrar en el blog Ilsole24h
    Enemigo Cisterna, El Código César, 2011
    Identificación, Pseudomonas syringae, la bacteria de la lluvia artificial de 2011

    Nuestro agradecimiento amigo Wlady Nienteecomesembra amigo y por su cooperación.

    Artículos relacionados :

    – El Código de César
    – Pseudomonas syringae: la bacteria de las tormentas artificiales
    – Otra Chemtrails Ilusión (es)
    – Otra ilusión de Chemtrails (eng)
    – La destrucción metódica de la Tierra

    Patentes :

    – bacteria coli y nucleación Agente – descripción de la patente
    – US5194269
    – US4784943
    – US4464473
    .
    Fuente: http://www.tankerenemy.com/
    .
    http://www.tankerenemy.com/2011/06/epidemia-da-escherichia-coli-in.html
    .

  5. fumigan valencia says:

    Las nubes del engaño – Andreas Faber Kaiser en “Medianoche” año 1984 con Antonio Jose Ales
    .
    http://elorodelosdioses.blogspot.com/2011/06/las-nubes-del-engano-andreas-faber.html
    .

  6. SENSORES DE FIBRA EN Morgellons
    .

    .
    MORGELLONS REPLACES YOUR HAIR WITH INORGANIC MATERIALS
    .

    .
    Fuente:
    .
    http://www.youtube.com/user/skizitgesture
    .

  7. Fukushima Día 83 -? Derrame de petróleo descubierto ahora … Y Gov’ts respuesta para la protección
    .
    .

    .
    .

    Sólo tienes que descargar Paltalk, haga clic en “Ver más” y descargar Paltalk aquí http://www.paltalk.com/download.php?refc=83190
    y nosotros aquí http://www.paltalk.com/g2/group/1365402390/DisplayGroupDetails.wmt

    “Fue peor que el peor de la imaginación de los medios de comunicación” – Radiación ahora “se escapa a través de grietas en la contención y los agujeros fundido”, después de un colapso total (VIDEO CNN)
    http://enenews.com/it-was-even-worse-than-the-worst-imagination-of-the-media-

    “EL GOBIERNO respuesta proteger a los niños en Fukushima de la lluvia radioactiva? Use camisas de manga larga, mientras que en la escuela”
    http://enenews.com/govt-answer-protecting-children-fukushima-radioactive-fall

    “500.000 Bq / kg de cesio radiactivo que se encuentran 75 millas de la planta de Fukushima”
    http://enenews.com/500000-bqkg-of-cesium-found-75-miles-from-fukushima-plant

    “El petróleo vertido en Fukushima – Cerca de N reactores 5 y 6”
    http://enenews.com/oil-spill-at-fukushima-near-reactors-no-5-and-6

    “Rusia nuclear de Expertos: TEPCO está ocultando información sobre la cantidad de contaminación radiactiva en el medio ambiente”
    http://enenews.com/russian-nuclear-expert-tepco-is-concealing-information-abo

    “Los temores franceses sequía causa del gobierno de crear” células de vigilancia ”
    http://www.telegraph.co.uk/news/worldnews/europe/france/8546573/French-drough
    .
    Fuente:
    .
    http://www.youtube.com/user/connectingdots1
    .
    ——————————————————————————————————————————–
    La Mejor Entrevista sobre FUKUSHIMA por Arnie Gundersen 6/4/11 parte 1.4
    .
    .

    .
    .
    Exclusiva Arnie Gundersen Entrevista: Los peligros de Fukushima son peores y más largos de vida de lo que creemos
    http://www.chrismartenson.com/blog/exclusive-arnie-gundersen-interview-danger

    El Informe Martenson
    Parte 2 de la entrevista Gundersen Arnie: protegiéndose a sí misma si la situación empeora
    http://www.chrismartenson.com/martensonreport/part-2-arnie-gundersen-intervie

    * Nota: la dosis de radiación único de 2.000 milisieverts (200.000 milirems) y las causas por encima de una enfermedad grave. Véase también la lista de exposición por debajo.
    La vida media de algunos elementos radiactivos

    [NOTA: La vida media es el tiempo necesario para que una sustancia radiactiva de la corrupción a la mitad.] * El cesio-134 ~ 2 años * El cesio-137 ~ 30 años * Yodo-131 ~ 8 días * El plutonio-239 ~ 24.200 años * Rutenio -103 ~ 39 días [El rutenio es un producto de fisión del uranio-235.] * rutenio-106 ~ 374 días * estroncio-90 ~ 28,85 años [estroncio-90 es un producto de la fisión nuclear y se encuentra en grandes cantidades en nuclear gastado combustible y los residuos radiactivos de los reactores nucleares.] * Uranio-234 ~ 246 mil años * Uranio-235 ~ 703.800.000 años * Uranio-238 ~ 4468 millones años

    rayos gamma, las partículas alfa, partículas beta, neutrones, el uranio, el plutonio, el combustible MOX, barras de combustible gastadas, piscinas de enfriamiento, fusión nuclear, JapanFocus.org, noticias Kyodo, la reacción en cadena, el cloro-38, el cloro-37, el agua de mar, Fukushima Daiichi , hoy en día, actualizar la información más reciente, los átomos de la división, el agua en el océano Pacífico, TEPCO, Tokio compañía de energía eléctrica, GE, terremotos, tsunamis, temblores, línea de falla, la fisión, isotipo Te-129, la mitad de la vida, la vida media, núcleo del reactor, involuntario criticidad, Chernobyl en los esteroides, dosímetros, roentgens, boro, productos hija, imagen de satélite, vista de la grúa de la cámara, actualización sobre la crisis en Japón, el Gran Terremoto en Japón oriental, rescate, Gunderson Arnie, Asociados Fairewinds, fairewinds.com, ráfagas Nutron, neutrones explosiones, isótopo raro, reactores nucleares, la reacción en cadena, tabla de elementos, la decadencia, el yodo 131, un alto nivel, las unidades 1 2 3 4 5 6 telerium, que forma parte del núcleo de fisión nuclear de periódicos, exceso de calor, la radiación adicional, neutrones, difícil para medir las dosis de radiación difícil de medir, la porción de la base periódicamente se enciende, el agua de mar hervida, vista aérea de Fukushima Daiichi después de plan de explosión, agua, cámara de la grúa, una explosión de hidrógeno, polímeros, compuestos, cortinas de filtro, de contención, altos niveles de radiación, el robot de control remoto, el aumento del nivel del agua, las sustancias radiactivas, piscina suppession, recipiente de contención, agrupación de almacenamiento, la inyección de nitrógeno, eliminación de sales, la purificación del agua, monitoreo ambiental, zona de evacuación, descontaminación, los residentes, el sistema de enfriamiento

    parpadea inexplicable en el video en vivo (cerca del reactor 4) También se observaron durante la noche
    TEPCO TBS Simulcast Livecam 06/01/2011 10-31-32 AM

    Gran enlace aquí:
    Fukushima Día 83 -? Derrame de petróleo descubierto ahora … Y Gov’ts respuesta para la protección de la radiación?

    Vea el TEPCO Livecam Y el TBS / Livecam JNN exclusivamente aquí!
    http://lucaswhitefieldhixson.com/lucaswebcamwatch.html

    pensionistas Japón voluntarios para hacer frente a la crisis nuclear
    http://www.bbc.co.uk/news/world-asia-pacific-13598607

    隠さ れた 被爆 労働 〜 日本 の 原発 労働 者 un
    video sobre las personas que han trabajado en las plantas de energía nuclear y cómo afectó su vida

    REVISE ESTE VIDEO OUT:
    La contención de Fukushima

    IMPORTANTE NUEVO ENLACE DE LA HISTORIA DE TEPCO Y SUS MENTIRAS
    Se ha confirmado que hay 29 casos de falsificación, que estaban relacionados con daños en muchas partes de la vasija de presión del reactor, tales como la cubierta principal, bomba de chorro, agujero de la cubierta de acceso, Spurger agua de alimentación, vivienda monitor-núcleo y los otros .. .
    http://cnic.jp/english/newsletter/nit92/nit92articles/nit92coverup.html

    POR FAVOR FIRME PETICIÓN enlace de la EPA para controlar mejor los alimentos, aire, agua, etc
    http://www.change.org/petitions/demand-for-radiation-monitoring-of-foodwater-

    ATERRADORA vídeo a continuación,
    CRISIS NUCLEAR FUKUSHIMA UPDATE – ROMPIENDO LA EVOLUCIÓN

    Yakuza el envío de trabajadores para la limpieza de Fukushima
    MORIR POR TEPCO es el nombre del artículo
    http://www.democraticunderground.com/discuss/duboard.php?az=view_all&addr
    .
    Fuente:
    .
    http://www.youtube.com/user/MsMilkytheclown
    .

  8. fumigan valencia says:

    Chemtrails HAARP
    .

    .
    Fuente:
    .
    http://www.youtube.com/user/Sonorousful
    .

  9. fumigan valencia says:

    Las pruebas forenses determinan que la superbacteria E.coli es el resultado de bioingeniería para producir víctimas humanas
    .
    http://elnuevodespertar.wordpress.com/2011/06/08/las-pruebas-forenses-determinan-que-la-superbacteria-e-coli-es-el-resultado-de-bioingenieria-para-producir-victimas-humanas/
    .
    Fuente:
    .
    http://elnuevodespertar.wordpress.com
    .

  10. fumigan valencia says:

    PUBLICADO EN 2006
    ——————————————————————————————————————————
    Pruebas Secretas del Reino Unido “arma biológica”.
    Actualizado a las 09:24 27 de octubre 2006

    Comentarios ( 0 )
    Agregar a mis historias
    científicos de Defensa en secreto a prueba las bacterias E. coli como una posible arma biológica y en torno a dos ciudades británicas, los documentos revelados hoy.
    Entre invierno 1965 y noviembre de 1967 una serie de ensayos Gobierno que supongan la liberación de “microfiletes” cubierto de las bacterias se llevaron a cabo cerca de Swindon y Southampton.
    Los experimentos se detallan en el 1966 el Ministerio de Defensa informe sobre el Establecimiento de Investigación Microbiológica en Porton Down, Wilts.
    Que se publica para consulta pública por primera vez hoy en los Archivos Nacionales de Kew, al suroeste de Londres.
    El artículo presenta la “producción de micro-organismos para sistemas de armas”, lo que sugiere que la “excelente calidad y reproducibilidad” de E. coli se indica “resultados altamente satisfactorios” se podría lograr.
    Los experimentos preliminares se llevaron a cabo en el invierno de 1965 en y alrededor de Southampton, con pruebas de seguimiento el próximo verano.
    En septiembre, se realizaron experimentos similares en Swindon “, que fue seleccionado porque es una ciudad razonablemente grandes vías industriales en medio de una zona rural de gran tamaño.”
    Los ensayos fueron diseñados para establecer qué tan bien las bacterias podrían sobrevivir en diferentes climas y condiciones atmosféricas.
    Otros 12 ensayos se realizaron en noviembre y diciembre en Southampton a ver si había alguna relación entre la contaminación y la supervivencia de E. coli.
    Cinco estaciones fueron desplegados en cada uno de ensayo, uno contra el viento de la ciudad, una en el centro, y tres a favor del viento a diferentes distancias, según el informe.
    No parece haber ninguna mención de si las bacterias infectan a nadie en el transcurso de los ensayos.
    El informe dice que no hay casos de infecciones de laboratorio se ha detectado en general en el MRE en 1966, mientras que otras actividades de seguridad eran “demasiado triviales para merecer una mención especial.”
    Algunas formas de E. coli, tales como 0157, que apareció por primera vez en Gran Bretaña en la década de 1980, puede ser mortal. Los científicos del Ministerio de Defensa utiliza E. coli 162.
    E. coli 0157 se transmite normalmente por consumir alimentos infectados o beber.
    Porton Down ya ha estado en el centro de la controversia sobre sus pruebas de productos químicos en los seres humanos en la década de 1950.
    Un jurado investigador en noviembre de 2004 llegó a la conclusión por unanimidad que los principales cabo segundo Ronald Maddison, 20, de Consett, Condado de Durham, fue asesinado ilegalmente en mayo de 1953.
    Murió poco después de las gotas del gas nervioso sarín se colocaron en los brazos en el laboratorio.

    Read more: http://www.dailymail.co.uk/news/article-412922/Secret-UK-bio-weapon-tests-revealed.html#ixzz1OhfoBGjs

    Fuente:
    .
    http://www.dailymail.co.uk/news/article-412922/Secret-UK-bio-weapon-tests-revealed.html#ixzz1OKLTwlb9
    .

  11. fumigan valencia says:

    CHEMTRAILS SOBRE ALEMANIA DÍAS ANTES DEL BROTE E-COLI
    .

    .

    .

    .

    .

  12. fumigan valencia says:

    LAS TRES ETAPAS DE LA VERDAD

    1. El ridículo (estado allí)
    2. Violenta oposición (estado allí)
    3. Aceptación (estoy allí)

    El gobierno británico ha admitido que rociar el público británico con toxinas mortales.

    ¡Piensa!
    Sería nuestro Gobierno nos aerosol con toxinas mortales?
    Piense otra vez!

    SI ………. Los experimentos se llevan a cabo en nosotros, el público británico. Ha sido admitido por el Ministerio de Defensa británico.

    04 2002 – Diario The Guardian

    El Ministerio de Defensa ha admitido que gran parte del Reino Unido fue rociada con bacterias peligrosas en secreto los ensayos biológicos. Entre otras, estas bacterias son:

    E. COLI
    BACILO GLOBGGI – que imita ANTHRAZ
    ZINC CADMIO SULFURO – Una causa conocida de cáncer pulmonar de

    Por los aliados de la 2 ª Guerra Mundial que se consideran armas químicas.

    El accesorio de las bacterias a telas de araña también estuvo involucrado, para determinar cómo las bacterias podrían sobrevivir en ambientes diferentes. Las pruebas se llevaron a cabo en varios lugares diferentes en todo el Reino Unido, que incluyen Londres, Swindon y Southampton.

    Los sucesivos gobiernos hicieron todo lo posible para mantener estos y otros experimentos que involucraban bacterias dañinas en el público un secreto!

    Sólo salió a la luz debido a la tenacidad del Sr. Norman Baker, diputado de que este terrible y mortal pulverización de nuestro pueblo.

    Cuando se le preguntó si estos experimentos se están perpetrando una vez más contra una población desprevenida, Sue Ellison, portavoz de Porton Down laboratorio Gobierno respondió:

    “NO ES NUESTRA POLÍTICA PARA DISCUTIR LA INVESTIGACIÓN EN CURSO”.

    Ellos no sienten que es nuestro negocio a conocer.

    NOSOTROS absoluta e inequívocamente CREE QUE ES.

    Esta declaración se ha hecho en respuesta a la negativa continua del gobierno británico, para explicar la pulverización aérea gran programa que se está llevando a cabo sobre una base diaria y la escalada.
    Chemtrails, nubes de la muerte

    LO QUE USTED DEBE SABER SOBRE LA GUERRA QUÍMICA !!!!!
    En secreto el gobierno destruye la atmósfera y venenos tóxicos de la población por aspersión utilizando aviones comerciales.

    Artículo relacionado:
    Chemtrails, el Gobierno del Reino Unido admite mortal pulverización
    Infórmese, haga clic en cualquiera de los siguientes enlaces:
    http://www.rense.com
    http://www.Educate-Yourself.Org
    http://www.chemtrailcentral.com/

    http://www.dare2baware.com/?s=chemtrails-uk-government

    Fuente -en carátula vídeo-:
    .

    .

  13. fumigan valencia says:

    Escherichia coli: la bacteria asesina que viene del cielo
    .

    .
    Fuente:
    .
    http://www.youtube.com/user/tankerenemy
    .

  14. Ghost says:

    Hoy nos están dando una buena dosis de mierda química ¿eh? Os dejo unas fotos tomadas desde mi casa:.

    A media mañana:
    http://imageshack.us/f/215/dscn4462x.jpg/

    http://imageshack.us/f/29/dscn4461y.jpg/

    A medio día:
    http://imageshack.us/photo/my-images/805/dscn4464x.jpg/

    http://imageshack.us/photo/my-images/805/dscn4464x.jpg/

    (Nótese como hay un chemtrail recién rociado perpendicularmente por encima de las bandas más anchas. Localizadlo justo encima de esos cablecitos de electricidad, os aconsejo ampliar la imagen).

  15. fumigan valencia says:

    600 PINGUINOS MUERTOS APARECEN EN PLAYAS DE URUGUAY
    .

    600 pingüinos muertos han varado en la costa atlántica de Uruguay en los últimos días.

    Los expertos están tratando de determinar lo que ha causado la muerte de los animales.

    Una declaración de la armada dice que el último lote es de 200 pingüinos de Magallanes muertos descubiertos en la costa de La Paloma a unos 200 kilómetros al este de Montevideo.

    Un grupo de rescate de animales marinos ha informado anteriormente que los cadáveres de 400 pingüinos de Magallanes aparecieron alrededor de la ciudad balneario de Piriápolis, junto con tortugas, delfines y albatros muertos. El complejo está a medio camino entre Montevideo y La Paloma.

    Los expertos dicen que es común para los pingüinos aparecen muertos en el área en esta época del año, pero la magnitud de la mortandad parece ser inusual.
    .
    Fuente:
    http://matrix31-laquintacolumna.blogspot.com/2011/06/600-pinguinos-muertos-aparecen-en.html
    .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: