Reporte para el Correcto funcionamiento de los Cloudbusters.3gp


Reporte para el Correcto funcionamiento de los Cloudbusters.3gp

Fuente:

.

http://www.youtube.com/user/joselillo3333

.

Anuncios

3 Responses to Reporte para el Correcto funcionamiento de los Cloudbusters.3gp

  1. Segundo encuentro orgónico en Valjunquera 2 de 6.AVI
    .

    .
    Fuente:
    .
    http://www.youtube.com/user/joselillo3333
    .

  2. fumiganvalencia says:

    Morgellons: EN EL LABORATORIO
    Clifford E Carnicom
    22 de mayo 2011

    Nota: Yo no estoy ofreciendo cualquier consejo médico o diagnóstico con la presentación de esta información. Estoy actuando únicamente como un investigador independiente que proporciona los resultados de una observación prolongada y el análisis de las condiciones biológicas inusuales que son evidentes. Cada individuo debe trabajar con su propia salud profesional para establecer cualquier curso de acción apropiado y todos los comentarios relacionados con la salud en este documento son exclusivamente para fines informativos y son de mi propia perspectiva.

    Este documento resume el estado de los proyectos en curso dentro de un entorno de laboratorio con respecto a la “Morgellons” condición. El documento por necesidad ser breve, si el tiempo adicional que se disponga de los temas se detallan en. Cada uno de estos son dignos de su propia discusión, pero por el momento los siguientes temas se discuten brevemente:

    1. El papel que el hierro parece desempeñar en el crecimiento del subyacente organismo .

    2. El impacto esperado del organismo en la sangre.

    3. Un conjunto de condiciones mínimas que permitan el crecimiento del organismo .

    4. Una variedad de formas de crecimiento han sido identificados, poseen, sin embargo, una firma espectral común.

    5. La aparente espectral firma única del subyacente organismo .

    6. análisis de frecuencias adicionales y el impacto evidente sobre el crecimiento del organismo, las consideraciones de todo el espectro electromagnético.

    7. Un método espectral para delinear la posible presencia del organismo en la sangre de un individuo y el impacto esperado sobre la sangre.

    8. Las indicaciones de un aumento de acidez en correlación con el “Morgellons” condición. El papel del pH en la velocidad de corrosión del hierro. La disminución de la capacidad de las células rojas de la sangre para absorber oxígeno en un ambiente más ácido.

    9. El éxito del crecimiento del microorganismo en un medio de cultura de la sangre.

    10. estrategias adicionales, más allá de alcalinización y anti-oxidación, para ser considerado en la mitigación del crecimiento del organismo.

    Estos temas ya se discuten en mayor detalle:

    1. El papel que el hierro parece desempeñar en el crecimiento del subyacente organismo :

    Ver: Titanic, en reposo o reaccionar un
    y
    Un mecanismo de daño de sangre 2

    Un objetivo principal de este investigador permanece en el micrones bacterias arqueas-como organismo subregional que aparece a la base de la existencia de los llamados “Morgellons” condición. Este organismo en particular es la característica más pequeña de identificación y forma de crecimiento de prácticamente todos los estudios en este sitio relacionado con el Morgellons condición en los últimos años. Ello es así tanto en las muestras ambientales que se han analizado, así como las extensas observaciones de la sangre humana y las muestras de filamento. No hay ninguna razón conocida en este momento de apartarse de este curso de acción que se mantiene como la principal fuente de impacto sobre el cuerpo que ha sido identificado hasta el momento. Se reconoce que otras formas o variantes, podría existir, pero hasta la documentación suficiente de tales variaciones se presenta voy a seguir buscando el mínimo común denominador en los estudios que están en su lugar. Mi objeto de estudio sigue siendo la influencia del organismo dentro del organismo frente a las manifestaciones externas.

    Parece haber poca duda ahora de que el organismo puede y se alimentan de hierro. Esta conclusión se deriva tanto por observación directa y por inferencia. Con respecto a la observación directa, numerosas culturas han sido desarrollados en base a tanto el uso de las bacterias, archaea, como organismo , así como de la oral, como muestras de filamentos humanos. Varias variaciones en los medios de cultivo se han probado, incluyendo agar (carne y sangre), vinos (tintos y blancos), los vinos simulada, soluciones restringido de sulfato de hierro y peróxido de hidrógeno, y más recientemente, diluir la sangre humana. Todos ellos son productivos en diversos grados.

    Con respecto al consumo de hierro, el rápido crecimiento ya pueden ser observadas y registradas con el uso de agua, sulfato de hierro y peróxido de hidrógeno solo. Esta observación remite a los trabajos anteriores, como la presentada en el documento titulado, Morgellons: un descubrimiento y una propuesta 3 . Esta relación con el hierro ha sido confirmada sólo con más fuerza con el tiempo. Ahora también puede ser puesto que una forma de óxido de hierro, se crea en el organismo durante el proceso metabólico como el Color del testigo dice de la roya en el organismo se asume dentro de este entorno de crecimiento restringido. Es un hecho conocido que muchas de las especies de arqueas pueden alimentarse de hierro y sufur en un entorno extremadamente hostil, la investigación contemporánea es muy activo en ese sentido. Las observaciones de la supervivencia del organismo en las condiciones más duras es una de las razones para el desarrollo de la ponencia, Morgellons: Una clasificación 4 . Si también es de interés que la investigación genética está llevando a cabo para inhibir la capacidad de esos organismos para consumir hierro, así como para entender el crecimiento y los procesos metabólicos implicados , 5,6 . Este tipo de investigación es de interés inmediato para los intereses de la Instituto Carnicom , pero los recursos suficientes para participar en este nivel de estudio no están disponibles en este momento. Además, por inferencia a partir de la observación ampliada de la sangre, el uso del hierro en el proceso de crecimiento del organismo se mantiene como una conclusión, este tema se tratará más adelante en la siguiente sección de este informe.

    2. El impacto esperado del organismo sobre la sangre:

    Un método observado la presencia de daños de sangre se ha divulgado previamente en ( A, de daños causados ​​por el Mecanismo de sangre ,). El agente responsable de los daños que se habla es la bacteria-ar-como organismo que está en el centro de esta investigación. La progresión del daño primera incluye la introducción del organismo en el suero de la sangre. La segunda etapa consiste en la fijación del organismo a las paredes exteriores de los eritrocitos o glóbulos rojos. La etapa siguiente consiste en la ruptura de las paredes celulares de eritrocitos. Las últimas etapas resultado esencialmente de una invasión en la célula y la ruptura de la integridad general de la célula. En algunos casos, este daño es extremo y de la propia sangre ya no es reconocible incluso desde un punto de vista convencional.

    Cuando combinamos los daños a la integridad de los eritrocitos en el nivel registrado a lo largo con una capacidad demostrada para consumir hierro, que no es cualquier extensión de la lógica para suponer que los desequilibrios metabólicos del contenido de hierro en el cuerpo humano es probable que se produzca a partir de este daño. Esto se suma a la disminución de la capacidad de la sangre para llevar a cabo las funciones esenciales de oxígeno, el transporte de nutrientes y la eliminación de desechos. Cada individuo debe buscar su propia evaluación de este tema con el profesional médico de su elección, mi único objetivo aquí es presentar la información que debe ser considerado desde un punto de vista lógico, en relación con la observación directa.

    El hierro es un elemento fundamental en la formación de la hemoglobina 7 . Una plancha consume organismo , en relación directa con la manifestación de la enfermedad de Morgellons, ha sido identificado. Es de esperar que los daños en la sangre y que la interferencia con el metabolismo del hierro tendrá lugar en conjunción con la amplia presencia de este organismo dentro de la sangre. Una vez más, cada persona debe consultar con su profesional de salud sobre cualquier consideración dada a esta información.

    3. Un conjunto de condiciones mínimas que permitan el crecimiento del organismo:

    En los últimos años, la cultura de diversos medios se han utilizado para desarrollar las colonias de filamentos, con énfasis en el uso de muestras orales. Sigue siendo un trabajo adicional por hacer, ya que una buena parte del éxito o el fracaso ha sido a través del ensayo y error, además de conjeturas. Las primeras culturas se desarrollaron en un medio de agar, con tanto caldo de res y la sangre como base. Estos cultivos fueron introducidos con éxito y algunos de los hallazgos más exóticos implican formas eritrocíticas en las etapas de crecimiento. Numerosos trabajos se han publicado sobre ese aspecto de la cuestión de Morgellons, así, (por ejemplo, la sangre artificial? 8 , la sangre: problemas Intensificar 9 , Morgellons: Un Informe de situación 10 .)

    La siguiente etapa de desarrollo de la cultura que participan el descubrimiento accidental de éxito en el uso del vino tinto, la solución misma que se utiliza comúnmente para extraer las muestras orales. Este hallazgo fue un accidente completo, y el resultado de dejar extracciones oral en reposo durante varias semanas o meses, incluso dentro de esa solución.

    El siguiente descubrimiento fue que los vinos blancos también tuvieron éxito para el crecimiento de la cultura (no así para la extracción, sin embargo, como hay un proceso de tintura conectado con el uso de vino tinto). Los vinos blancos tienen la ventaja de permitir la observación en un medio transparente, que hace que el monitoreo del crecimiento en un ámbito de aplicación de baja potencia mucho más fácil. Que los vinos blancos pueden o pueden no ser tan favorable para el crecimiento, sin embargo, esto aún no está claro. medios simulados vino también se han desarrollado para replicar la química general del vino, sin embargo, ninguna ventaja particular de ese esfuerzo se produjo. La química de los vinos, en general, bastante complejo, y aumenta la dificultad de analizar los requerimientos metabólicos para el crecimiento utilizando ese medio.

    La cultura del trabajo más reciente produce un resultado algo sorprendente, y es que el medio de crecimiento en realidad puede ser relativamente simple. En un trabajo anterior (ibíd., Morgellons: Descubrimiento A y A Proposa l), se ha comprobado que la adición de sulfato de hierro y peróxido de hidrógeno aumenta el crecimiento en el medio de vino. Este proceso fue descrito en detalle y los problemas de alcalinidad y acidez contra-oxidantes vs antioxidantes se planteó en un tono grave. La importancia de los resultados sigue siendo tan influyentes como siempre en las perspectivas de mitigación de la “condición”.

    Ahora se ha descubierto que el crecimiento prolífico puede ocurrir en un medio de sólo agua, sulfato de hierro y agua oxigenada. Ahora es posible que el crecimiento se producirá incluso en un medio más restringido. Se sabe, sin embargo, que un crecimiento suficiente para el análisis puede ser establecido en este medio simplificado. Esto tiene implicaciones favorables y desfavorables en la investigación. Como ventaja, simplifica los requisitos de análisis. Como desventaja, especialmente en lo que se refiere a la importancia del hierro en el metabolismo humano, impide que algunos de los obstáculos formidables a las propuestas que tratan de inhibir o impedir el crecimiento en el cuerpo. Por favor, recuerda la referencia hecha anteriormente a la investigación genética de búsqueda activa de la inhibición del consumo de hierro en ciertas formas de bacterias o arqueas. Por desgracia, el Instituto no tiene acceso a esos recursos en este momento, esperemos que no son los que deseo de apoyar a esas necesidades y causas.

    Además, el organismo ha sido objeto de numerosas exposiciones de los agentes cáusticos, ácidos, temperaturas extremas y la falta de humedad, los cuales no han producido perjuicio de su existencia. Estas adiciones último sólo complican la cuestión y elevar el nivel de reconocimiento de los recursos necesarios para abordar los problemas en serio.

    4. Una variedad de formas de crecimiento han sido identificados, poseen, sin embargo, una firma espectral común.

    Hay varias variantes de formas de crecimiento que se han identificado en el proceso de cultivo, pero a nivel microscópico que parece que son esencialmente la misma forma. Algunas de estas variaciones son:

    1. Un original filamento bucal o la piel forma de crecimiento.

    2. Las primeras etapas de crecimiento de la cultura, que son algo amorfo en su estructura.

    3. La aparición de la estructura del filamento principal en la superficie del medio.

    4. La aparición de más filamentos sustancial, por lo general de color, en la parte inferior del medio de cultivo líquido

    5. El filamento más importante representante de la forma de una cultura de maduración. La primera etapa de este crecimiento es de color blanco puro.

    6. etapas sucesivas en los colores del crecimiento de filamentos madurando, progresando a través de colores verde y negro con el tiempo.

    7. Una inusual y nueva forma de crecimiento que se ha divulgado recientemente cuando se someten a la energía de la luz azul. Aunque todavía filamentosos en la naturaleza visible para el ojo, esto es de carácter coaser mucho de lo que demuestra un crecimiento explosivo cycle.There motivos para creer que muchos más “exóticas” formas de crecimiento están asociados con el Morgellons condición, pero éstas requieren más detallada documentación y el examen para incluirlos en el ámbito de estudio actual.

    Una observación importante es que, independientemente de la variación en la morfología de la superficie, el color o la estructura, la firma espectral subyacentes del organismo parece ser la misma.

    5. La firma espectral de la medida subyacente organismo .

    El análisis espectral medida de la forma de la cultura a la luz visible y parte del infrarrojo cercano del espectro.

    Un espectrofotómetro moderno y profesional de alta resolución ha sido adquirida por el Instituto Carnicom . Muchas gracias se extienden a los donantes que han hecho esto posible, el equipo de laboratorio adicionales y una facilidad para operar desde siguen necesitando. La disponibilidad de este equipo ha avanzado el ritmo de progreso en un factor de meses con respecto a ciertos problemas por resolver. El instrumento también ha hecho numerosos logros posibles que no han sido accesibles o disponibles hasta que el equipo subió a bordo.

    Esencialmente una firma exclusiva del organismo ha sido identificado, lo que tiene numerosas ventajas en la identificación objetiva de la existencia y presencia del organismo. Tenga en cuenta la similitud de este espectro para que trabajosamente obtenido con el equipo de cosecha, tal como se describe en el documento, el mayor crimen de todos los tiempos 11 . Continuación del debate sobre la importancia y la aplicación de este trabajo se discutirá en el tiempo.

    6. análisis de frecuencias adicionales y el impacto evidente sobre el crecimiento del organismo, las consideraciones de todo el espectro electromagnético.

    Un proceso de notable crecimiento se ha descrito recientemente en el papel, una nueva forma: inducido por la enfermedad? Frecuencia 12 El proyecto se ilustra a continuación es una extensión de esta afirmación y se establecen las bases para seguir trabajando en el futuro. El espectro obtenido muestra que la absorción de energía por el organismo alcanza un máximo de aproximadamente 390 nanómetros en el rango de luz visible. Esta característica parece ser un factor en el documento de referencia inmediatamente anterior. Una pregunta que surge de este trabajo es si o no las frecuencias armónicas que corresponde a esta longitud de onda también pueden estar implicados en que afectan el crecimiento del organismo. Puede ser beneficioso, por ejemplo, a considerar las ideas expresadas en el documento titulado ” Una mirada a las frecuencias de Rife relacionados con los dispositivos de emisión de plasma “por Charlene Boehm 13 .

    Las ideas generales expresadas en ese documento se han aplicado en la sección que se describen brevemente aquí. Una de las razones para considerar frecuencias armónicas es que las frecuencias del rango de luz visible pueden tener la capacidad de mayor o menor de penetrar en la piel o los órganos internos del cuerpo humano. Los descubrimientos y controversias de Royal Raymond Rife en este campo son bien conocidos por muchos. Otra consideración de tales frecuencias, es su capacidad para mejorar o inhibir, o incluso destruir, ciertos organismos o agentes patógenos. Los riesgos e incertidumbres de participar ciegamente o de manera imprudente uso de estos métodos han sido ya claramente y no se repetirán aquí.

    .
    Ver: Una Nueva Forma: inducido por la enfermedad de frecuencia?

    Las frecuencias armónicas a considerar se puede llegar por la multiplicación o división de poderes cada vez mayor de dos. La velocidad de la onda electromagnética en el medio de que se trate (vacío, aire, tejido líquido, humanos, etc) sin duda debe ser una parte del análisis. El siguiente caso muestra la aplicación de una onda electromagnética en aproximadamente 500 Hz a un medio de cultivo. El método de la deducción de que la frecuencia aproximada de aplicación se pueden discutir en otro momento. La corriente a través del medio se midió en aproximadamente un millliwatt.

    ¿Qué es demostrado claramente por debajo de una tasa de crecimiento mayor en la cultura, especialmente en las regiones de los electrodos. Un avance a la etapa de filamentos de crecimiento es evidente como consecuencia de la corriente y / o la frecuencia de combinación. La sensibilidad del proceso a un cambio en la frecuencia no es más que no se sabe en este momento, es posible que los resultados pueden no ser tan dependiente de frecuencia mucho más, ya que están al corriente inducida. Una amplia investigación sobre este tema sigue siendo un objetivo, una multitud de frecuencias armónicas y / o combinaciones de corriente puede ser sometida a prueba cuando el equipo esté disponible.

    7. Un método espectral para delinear la posible presencia del organismo en la sangre de un individuo y el impacto esperado sobre la sangre.

    Los gráficos se muestran a continuación son de mucha importancia y que serán fundamentales para numerosas aplicaciones en el futuro. Ahora se sabe que el proceso metabólico del organismo tiene una fuerte dependencia de hierro. También se sabe que el organismo produce una seria degradación de la condición de la sangre, y el consumo de hierro en la sangre es sin duda un factor obvio importante dentro de la investigación.

    Una tesis se propone que la influencia y el impacto del organismo en la sangre puede ser establecido a través de la utilización del análisis espectral. Un ejemplo de tal influencia y el impacto se muestra a continuación. Nada de lo que aquí se presenta, debe interpretarse como un procedimiento de diagnóstico de cualquier tipo, y que esta limitación se repite aquí para enfatizar:

    Nota: Yo no estoy ofreciendo cualquier consejo médico o diagnóstico con la presentación de esta información. Estoy actuando únicamente como un investigador independiente que proporciona los resultados de una observación prolongada y el análisis de las condiciones biológicas inusuales que son evidentes. Cada individuo debe trabajar con su propia salud profesional para establecer cualquier curso de acción apropiado y todos los comentarios relacionados con la salud en este documento son exclusivamente para fines informativos y son de mi propia perspectiva.

    El enfoque que se presenta aquí se ofrece gratuitamente a la comunidad médica en general para su consideración en las futuras estrategias desarrolladas para la mitigación, reducción o eliminación de esta condición. Si bien no es de diagnóstico en la naturaleza, la detección del organismo en la sangre y el impacto sobre la sangre parece evidente como resultado de esta investigación. Corresponderá a la comunidad médica para determinar la viabilidad del método en aplicaciones específicas. El propósito aquí es un resumen de los métodos y resultados; discusión más en detalle de nuevo tendrá que ser reservados para el futuro.

    , T

    Este gráfico muestra una superposición entre el espectro de espera de la hemoglobina (espectro de referencia en negro) y el espectro de un individuo que muestra la presencia del organismo en la investigación dentro de la sangre. Este organismo es el mismo que el que posteriormente se convirtió en una cultura (en su mayoría filamental) forma.

    El organismo altera la hemoglobina de una manera muy distintiva que sea identificable y repetible. Más notablemente, la presencia de un pico agudo o inesperado, anómalo en el espectro de una velocidad de aproximadamente 390 nm. Este pico que aparece en forma prominente como en la sangre afectados no se espera que sea una parte del espectro de hemoglobina normal . Esta influencia, entre otros, se presenta como un método importante y viable para la detección del organismo en la sangre de un individuo. Existen otras influencias medibles en el espectro, tales como la disminución más aguda en la absorbancia en el rango 430-500 nm, así como la disminución de la absorbancia en el rango de 700-900 nm. Otra consecuencia de la combinación de influencias en el espectro es un desplazamiento del pico principal de la hemoglobina a 414 nm y aproximadamente 425 a 430 nm. Estos cambios en el espectro son anómalas, medibles y repetibles, que será de mucho valor en futuras investigaciones relacionadas con la “Morgellons” condición.

    El espectro de referencia teórico para la hemoglobina 14 . Los picos se producen en 414, 542 y 576 nm, respectivamente.

    El espectro medido del organismo en forma de cultura. Este espectro es idéntico al de las muestras ambientales y biológicas humanas que se han discutido en detalle en este sitio.

    Un representante de medida del espectro de la hemoglobina que es afectada por la presencia del organismo sub-micrones en estudio. Modificación de la specrum referencia se ha discutido anteriormente.

    Un modelo matemático desarrollado para demostrar cómo la hemoglobina de referencia y los espectros organismo se combinan para crear el espectro de la hemoglobina afectados. Se propone que este modelo que será útil para estimar el grado de influencia del organismo sobre la hemoglobina.

    El modelo matemático de la hemoglobina afectados segregrated de la carta modelo combinado de la izquierda. Este modelo puede ser utilizado como marco de comparación para medir el espectro de una muestra de la hemoglobina afectados aparecen inmediatamente por encima. Se determina que los resultados del espectro compuesto esencialmente de la combinación ponderada de los términos de manera exponencial a escala de los espectros de los componentes originales. Los pesos asignados a los términos individuales es probable que sean una expresión de la influencia de cada componente en relación con el todo.

    Los gráficos se muestra arriba esencialmente presentes los componentes que se combinan para producir el espectro de la hemoglobina alterado discutido arriba. Los espectros muestran será la base de mucho estudio y examen en el futuro. Se ha dicho en muchas ocasiones que la condición de la sangre y la presencia de filamentos en el cuerpo parece que este investigador es un método más preciso para evaluar la presencia de la enfermedad. El uso del análisis espectral puede permitir un mayor nivel de objetividad en este enfoque.

    8. Las indicaciones de un aumento de acidez en correlación con el “Morgellons” condición. El papel del pH en la velocidad de corrosión del hierro. La disminución de la capacidad de las células rojas de la sangre para absorber oxígeno en un ambiente más ácido.

    Se sabe que el organismo se desarrolla dentro de un ambiente ácido. También hay razones para considerar que el propio organismo puede aumentar la acidez del estado biológico humano. También es un hecho que el hierro (la sangre contiene hierro) se corroe más rápidamente en un ambiente ácido. Por último, en un mayor estado de acidez en el cuerpo humano y las células sanguíneas tienen una menor capacidad para absorber oxígeno. Estos factores se suman a los daños estructurales de la sangre por el organismo, ya que ha sido descrito en varias ocasiones.

    9. El éxito del crecimiento del microorganismo en un medio de cultura de la sangre.

    Se ha comprobado que la sangre humana es un medio productivo para el crecimiento del organismo en una forma de cultivo. En el caso siguiente, la solución de cultivo de valores es preparada con hidróxido de sodio (lejía) y el calor para romper los filamentos como se ha descrito en varias ocasiones. sulfato de hierro y peróxido se utilizó para iniciar el proceso de cultivo. La sangre humana se introdujo entonces en el medio de cultivo para probar un mayor crecimiento. El crecimiento aumentó rápidamente y de inmediato se estableció en forma de filamentos maduros. El color óxido de hierro, óxido es más visible. Todas las pruebas en todos los aspectos hasta la fecha apoya el argumento de que el hierro es una fuente primaria de alimento para el organismo.

    Una cultura de filamentos desarrollado a partir de la sangre humana como fuente primaria de alimento a la cultura.

    10. estrategias adicionales, más allá de alcalinización y anti-oxidación, para ser considerado en la mitigación del crecimiento del organismo.

    Las declaraciones a continuación también puede ser de gran importancia en futuras investigaciones y análisis. Ya se ha informado de que la alcalinización del cuerpo y el uso de los antioxidantes pueden tener un papel en la mitigación del crecimiento del organismo. Esto ha sido descrito en detalle en los documentos de derecho Morgellons: Un descubrimiento y una propuesta y la inhibición del crecimiento confirmada 16 . Una vez más, ningún consejo médico, diagnóstico o tratamiento de cualquier tipo se está prestando y todos los debates relacionados con el de la observación y el análisis sólo, cada persona debe consultar con su médico profesional propia de asesoramiento relacionados con la salud.

    El papel del consumo de hierro que ahora se entiende con mayor profundidad, así como los daños visibles en la sangre nos lleva a considerar estrategias adicionales que pueden ser de carácter más proactivo en la reducción del crecimiento del organismo. Ahora somos capaces de hacer preguntas adicionales de una manera más directa, y buscar las respuestas:

    1. ¿Qué es lo que permitirá una mayor absorción de hierro por el cuerpo? Por el contrario, lo que los compuestos puede actuar para inhibir la absorción del hierro por el cuerpo?

    2. ¿Qué es lo que podría inhibir el hierro se alimentan de formas bacterianas-archael (o sus modificaciones) de una manera que permita que la tenaza existentes para ser más plenamente utilizada en el cuerpo?

    Estas preguntas son la génesis de discusiones potencialmente fructífero en el futuro, además de los de la lucha contra la alcalinidad y la oxidación que se han establecido. Es posible que, en este punto, por lo menos iniciar el debate.

    Una respuesta a la primera cuestión consiste en vitamina C. La vitamina C aumenta la absorción de hierro en el cuerpo 17 . La vitamina C es también esencial en la producción de la hemoglobina 18 . También es de interés que la vitamina C es también un antioxidante y juega un papel importante en el documento de referencia más reciente. Pero además de ser un antioxidante, la vitamina C también puede mejorar la absorción del hierro por el cuerpo. En la actualidad hay dos razones importantes que la vitamina C puede ser considerado en el desarrollo de estrategias para inhibir o reducir el crecimiento del organismo. Los facilitadores de la absorción de hierro se presentan para incluir, citrato y aminoácidos ascorbato. Inhibidores de la absorción de hierro se afirmó que los fitatos, los taninos, la arcilla del suelo y los antiácidos, por ejemplo, 19 .

    Por último, vamos a introducir una primera respuesta a la segunda cuestión, esta consideración nos lleva también a muchos caminos interesantes de debate para el futuro. En efecto, existe una cierta proteína, comúnmente se encuentran en la leche de la madre, que inhibe el crecimiento de bacterias depende de hierro en el tracto gastrointestinal 20 . El nombre de la proteína lactoferrina. Aunque este documento no debe ser un debate sobre el tema de la lactancia materna, los componentes de la leche humana se convierten inmediatamente relevantes para la investigación en curso. Las propiedades anti-bacteriana de la leche humana, (es decir, sobre todo con respecto a la situación de hierro) son muy importantes para nuestra consideración aquí. El mecanismo involucrado en la defensa es la unión del hierro con la proteína lactoferrina 21 , y esto impide que el consumo directo por el comer más bacterias de hierro (o modificación potencial del mismo). Este es el principio de un quelato.

    La manera obvia en la que poner fin a esta discusión por ahora es preguntar si hay alguna fuente común de la lactoferrina a disposición de los seres humanos más allá de la etapa infantil. La investigación en este momento indica al menos una fuente central – suero 21,22 . Los niveles de concentración en varias fuentes, así como su eficacia serán los principales puntos de consideración en el futuro. ensayos Cultura eventualmente medir el impacto de esta proteína y el compuesto en las tasas de crecimiento, en combinación con las estrategias adicionales que se han descrito anteriormente. Los resultados iniciales son alentadores. Un comentario reciente envía de forma independiente al Instituto por un profesional médico apoya los beneficios potenciales se indica con respecto a la lactoferrina, y esta sugerencia se agradece.

    Yo en resumen, cuatro estrategias han evolucionado que pueden demostrar o mostrar algún grado de eficacia en la mitigación o reducción en el crecimiento del organismo. Ellos son: alcalinización, anti-oxidación, aumentando la utilización y la absorción de hierro existentes, y la inhibición del crecimiento del consumo de las bacterias de hierro (y bacterias-como archeal) formas. Cada una de estas estrategias se han desarrollado mediante la investigación directa, la observación, estudio y análisis dentro de un entorno de laboratorio . Son cada uno ofrece a la comunidad médica y de salud para su examen y evaluación que se aplican a la condición humana.

    En este trabajo particular, sólo representa una vista de resumen de los temas que se consideran dignos de persecución por este investigador y el Instituto Carnicom . discusión adicional o la presentación se producirá el paso del tiempo y las circunstancias lo permitan. Si usted desea contribuir más directamente a la investigación y / o aportar recursos a esta causa, por favor ponte en contacto con el Instituto Carnicom .

    Fuente: Instituto Carnicom para la investigación Chemtrails
    .
    http://carnicom.com/bio2011-4.htm
    .

  3. MÁS VÍDEOS SOBRE Í LOS CLOUDBUSTERS PIRAMIDALES A LOS QUE SE REFIERE EN EL VÍDEO
    .
    Cloudbusters Piramidales para ayudar a formar nubes de agua y curar a la Madre Naturaleza
    .

    .

    .

    .
    Fuente:
    .
    http://www.youtube.com/user/joselillo3333
    .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: