HAARP ESPAÑA – LORCA 11 05 11 RECOPILACIÓN INFO-II


.

Fuente:

.

http://www.youtube.com/user/superjav35

.

———————————————————-

HAARP ESPAÑA LORCA 11 05 11 RECOPILACIÓN INFO-I

https://fumiganvalencia.wordpress.com/2011/05/12/haarp-espana-lorca-11-05-11-recopilacion-informacion/

———————————————————-

OTRA DOCUMENTACIÓN:

11-5-11. Y ..LA TIERRA TEMBLÓ..COMO VATICINARON LOS SERES INTRATERRENOS DE MURCIA (ESPAÑA) EN 2009

https://fumiganvalencia.wordpress.com/2011/05/13/11-5-11-y-la-tierra-temblo-como-vaticinaron-los-seres-intraterrenos-de-murcia-espana-en-2009/

Anuncios

45 Responses to HAARP ESPAÑA – LORCA 11 05 11 RECOPILACIÓN INFO-II

  1. fumigan valencia says:

    SAPANISH REVOLUTON
    .

    .

    TODAY ICELAND, TOMORROW SPAIN

    ¡HOY ISLANDIA, MAÑANA ESPAÑA!

  2. Vulcano Islandese, Grimsvötn
    .

    .
    RAW HAARP Iceland Volcano Outrage Thermal View 08 May 2010.avi
    .

  3. SPANISH REVOLUTION
    .
    SPAIN IN FULL RIOT, report 23.05.2011
    .

    .

  4. Terremoto en Japón HAARP tsunami ataque 11-03-11
    .

    .
    HAARP Perfil Capacidad
    Defensa de Misiles
    HAARP es capaz de alterar la ionosfera para desviar los misiles balísticos intercontinentales o destruirlos con la entrada en la ionosfera.

    Espacio Combate
    Cualquier nave que viaja dentro de la ionosfera están sujetos a posible ataque de HAARP. Las antenas de la matriz de campo puede ser enfocado y concentrado en un pequeño haz de partículas de alta energía con eficacia la creación de un poderoso láser que pueden dirigirse a los opositores militares, satélites, estaciones espaciales, e incluso los ovnis o ETVs.

    La interrupción de comunicaciones a gran escala
    HAARP tiene la capacidad para destruir todos los satélites de comunicaciones que operan dentro de la ionosfera. Un poderosas tácticas militares que podrían ser desplegados en una guerra a gran escala. El HAARP técnica documento básico explica que se puede utilizar para interrumpir satélites enemigos, mientras que el mantenimiento de comunicaciones ambiente.

    Planetario Kamikaze
    HAARP teóricamente podría utilizarse como un método de ataque kamikaze en el planeta en general, mediante la alteración de la ionosfera de manera tan dramática que se disipe por completo, de inmediato la representación de la Tierra susceptibles a la radiación solar, y la incineración de todos los organismos que viven en la superficie.

    La interrupción de comunicaciones a gran escala
    HAARP tiene la capacidad para destruir todos los satélites de comunicaciones que operan dentro de la ionosfera. Un poderosas tácticas militares que podrían ser desplegados en una guerra a gran escala. El HAARP técnica documento básico explica que se puede utilizar para interrumpir satélites enemigos, mientras que el mantenimiento de comunicaciones ambiente.

    Profundo Comunicaciones
    HAARP puede ser utilizado como un medio de comunicación de datos de alta velocidad, especialmente útil para transferir datos a las operaciones de sub superficie, incluyendo submarinos secretos o bases subterráneas muy profundas – y mientras que hacerlo con mayor rapidez que sería posible con medios convencionales.

    Modificación del Clima y Guerra Geofísica
    Uso de las ondas electromagnéticas es posible modificar el clima. Esta tecnología ya está en uso en los aeropuertos militares, sino con HAARP, la escala y alcance de la modificación tiene implicaciones planetarias. Se especula que este sistema puede crear las erupciones volcánicas o incluso causar terremotos.

    Control de la Mente
    HAARP puede ser usado para controlar la mente humana. ondas ELF son probadas para efectuar los estados mentales del cerebro humano. Un terremoto de magnitud específica de energía (1/50th de lo que la Tierra produce de forma natural) en combinación con un determinado rango de frecuencias, pueden provocar grandes oscilaciones del estado de ánimo.

    El cerebro humano funciona en frecuencias muy bajas. Pensando activamente los seres humanos generan 13 o 14 ciclos por segundo. Al meditar, 8 ciclos. Y durante el sueño 4 ciclos. HAARP es capaz de generar todas estas señales.

    Desde HAARP es capaz de calentar una gran parte de la ionosfera, es posible que las ondas ELF viga hasta una región de tierra poblada por millones de personas – una táctica militar que no tiene ninguna duda ha dado la consideración seria investigación, la experimentación y, posiblemente, la aplicación activa.

    MUDO detección
    HAARP permite penetrar en la Tierra topografía, esencialmente de imágenes de rayos X de la Tierra. Los militares pueden utilizar estos datos para detectar de MUDO (Deep Underground Bases Militares) instalaciones en el extranjero. También sería teóricamente posible para sondear profundamente en la Tierra para detectar los sistemas de túneles antiguos y las bases creadas por extraterrestres.

    La guerra electromagnética
    patentes originales HAARP fueron de alterar o distorsionar la magnetosfera. Al igual que la Tierra, los humanos también generan un campo magnético.

    Este documento de la Base Aérea Maxwell describe el uso de las tecnologías de las armas electromagnéticas para debilitar los seres humanos.

    Uso de la guerra electromagnética de los seres humanos puede causar la enfermedad, la histeria, o la pasividad de control de la población. Puede causar cáncer, alteración genética, o una variedad de otros debilitations incluyendo paro cardíaco total.
    .
    Fuente: http://www.youtube.com/user/studiorender
    .

  5. neoauster says:

    El HAARP no se si estara detras de esto, pero el sol seguro que si, todos esos terremotos han sucedido despues de que unos dias antes hayan habido tormentas solares de gran intensidad dirigidas hacia la tierra.
    Puede ser que canalizen esa energia gracias al HAARP en el lugar que ellos quieran.
    Seguire investigando, pero seguro que sol esta jugando un papel importante en estos fenomenos, por otra parte sin la yuda de HAARP pude que no hubira sucedido.

    Un saludo amigo.

    En este blog se realiza un seguimiento del sol

    • Gracias por opinar, saludos.

    • fumigan valencia says:

      Hola amigo yo antes pensaba como tu, y sigo creyendo en la teoría de Rafael López Guerrero de tres en raya -creo que se llama-, donde nos dice que el sol interactúa con la tierra pudiendo provocar terremotos, pero también creo en los hermanos mayores, y creo que están ayudándonos a que las erupciones no lleguen a la tierra, dejo información al respecto:
      .
      http://rastationclub.blogspot.com/2011/05/ufo-and-anomalies-around-suns-matrix-26.html
      .
      En este mismo blog he publicado un artículo donde dejo caer que pudiera ser así, y cada día me convenzo más de la misma.
      .
      También he leido en algún sitio alguien que dice: ocupémonos de la tierra, del sol se ocupará Dios, y desde entonces no me preocupo del Sol, pero de haarp sí, además si viene una tormenta y nos barre que más da saberlo, pero si podemos parar la barbarie de haarp estaríamos a un paso de nuestra evolución, bueno no me enrollo más, saludos y gracias por opinar, un abrazo.

  6. SPANISH REVOLUTION
    .
    Abel Ortiz
    Llegó el momento. Ya no se puede hablar de preparaciones. Ahora los responsables de lo que ocurra seremos nosotros; vértigo. Pocas bromas. Ahora veremos que la misma mierda, puede ser, además, cristofascista. Ya no hay excusas, roto el mecanismo, desbancado el PSOE, estamos, cara a cara, frente a un futuro que, según el punk, no existía. Una vez fusilado Zapatero, Moriarty, culpable de todos los crímenes imaginables, desde todas las esquinas, ya solo nos quedan por delante Camps, Aguirre, Trillo, Mayor Oreja, Cascos, el pnv, ciu, el tribunal supremo, el constitucional, la cia Merkel, eta, tepco, los paraísos fiscales, Sarkozy, el mossad, las agencias de rating, el tea party, Berlusconi, la guardia civil, el fondo monetario, los bancos, la otan, el Vaticano, Murdock y las múltiples derivaciones de los Corleone. Faena tenemos.
    Conviene, me parece a mi, peatón de plazas, soplar fuerte. Volcarse, animar (dar alma).
    Estar. Y no perder de vista lo innegable en el patio de casa, casi nueve millones de personas que respaldan la corrupción y que tienen de demócratas lo mismo que tiene Sol de campamento de los marines. Las asambleas, en las grandes ciudades, echan humo. La revolución está de parto. Miran, desde las nuevas alturas, donde vuelan las gaviotas, con el mismo desdén y desprecio que utilizaban los militares franquistas, y ministros socialistas, con objetores primero, e insumisos después.
    El ejército de reemplazo es hoy, afortunadamente, una foto sepia y la mili una leyenda. La insumisión trazó una estrategia que consiguió mover instituciones de granito y funcionó como gimnasia revolucionaria. Las guerras continúan, el pacifismo es más importante que nunca o tanto como siempre. Es la clave. Las estafas pagan guerras, que pagan armas, que pagan drogas, que pagan suites, que pagan corruptos, que pagan bancos, que pagan los ciudadanos.
    La insumisión, como postura ética, es difícilmente atacable; en principio nadie se ve a sí mismo como sumiso (creo, salvo que estemos hablando de lo único). La insumisión es integradora, la objeción es un paso, hay gradación, hay sitio para todos.
    La deconstrucción consiste en la oportunísima idea de desmontar las piezas que forman algo, por ejemplo la democracia Gürtel y Borbón, y construir con eso algo diferente.
    Por alguna razón la idea de Derrida, la deconstrucción, me parece, puede ser que sin mucho fundamento, emparentada a la noción de decrecimiento presente en el pensamiento de los acampados en Sol, vía, entre otros, José Luís Sampedro o Carlos Taibo. Insumisión, deconstrucción, decrecimiento. No obedecer, desmontarles el chiringuito, construir algo entre todos, y dejar de cavar el agujero. No sugiero, interpreto, traduzco, probablemente mal. O no.
    Me parece a mí, sentado en la fuente de la plaza de mi pueblo con Juan de Mairena, que hay cosas importantes y cosas urgentes. El aquí y ahora no es un slogan, es una necesidad. Aquí y ahora, muchas personas están al límite de sus fuerzas. No pueden esperar a procesos históricos. Se ahogan en las pateras, se amontonan en los cies, en las cárceles, en los barrios más desestructurados, en los pisos más mugrientos o sobreviven en la puta calle. Eso son problemas graves y urgentes. Miles de puticlubs explotan mujeres, miles de hombres maltratan mujeres, miles de hombres y mujeres maltratan niños, miles de hombres se suicidan. Aquí y ahora.
    El viejo chiste polaco decía que el capitalismo era la explotación del hombre por el hombre y el comunismo lo contrario. Romper ese círculo, si hacen como que nos pagan haremos como que trabajamos, filosofía checa, es decisivo. Que no nos vendan valores y nos quiten bienes. Que no nos vendan la austeridad, un valor más o menos definible, y nos quiten las bibliotecas y las piscinas públicas, bienes legibles y nadables. Que no nos cambien patriotismo, un valor que sirve lo mismo a Fidel que a Aznar, por días de vacaciones, un bien escaso. Que no nos tanguen, son expertos.
    Queremos cambiar el mundo. El fracaso está asegurado. Por eso somos personas corrientes, de las calles, de las plazas, porque fracasamos y, aún así, seguimos intentándolo. De los fracasos de nuestros padres y abuelos estamos hechos. Fracasos que les permitieron, a ellos y a nosotros, mantener la dignidad. No cruzaremos una línea de llegada al paraíso, no habrá arco iris y clarines que inauguren una nueva era en la que todos seamos justos y benéficos. Pero nos acercaremos lo que podamos. Y así vamos tirando desde Espartaco. Y antes.
    Tags: 15M, Abel Ortiz, Acampada

    Fuente: http://www.radioklara.org/radioklara/?p=959
    .

  7. fumigan valencia says:

    HAARP – ISLANDIA – EUROPA – 21-05-11. RECOPILACIÓN INFO.
    .
    Horas antes de la erupción. Anomalías en nubes provocadas por haarp, se detectan anomalías sobre Islandia.
    .

    .
    20.5.11 radar METEOX anomalías HAARP Anillos Tiempo de Guerra general
    .

    .
    Haarp 21-05-11 -haarp Islandia-
    .

    .

    Haarp EE.UU 21-05-11
    .

    .

    .
    HAARP – Erupción volcánica en Islandia fue contada por la película El Ritual
    .

    .
    DOCUMENTAL HAARP-VOLCANES
    .

    .

  8. fumigan valencia says:

    SPANISH REVOLUTION

    BRUSELAS, 24 May. (EUROPA PRESS) –

    Un joven español ha interrumpido una sesión de la comisión de Peticiones del Parlamento Europeo para pedir “democracia real ya” y criticar a la clase política, en línea con el movimiento de protesta 15M que ha surgido en España.

    Los eurodiputados escuchaban las quejas de varios ciudadanos españoles que han acudido a la Eurocámara para denunciar la aplicación de la Ley de costas española y su impacto en el derecho de propiedad.

    Aprovechando un momento de confusión en el turno de palabra asignado a los ciudadanos, un joven que ocupaba uno de los asientos reservados a eurodiputados y peticionarios ha pedido el uso de la palabra. “Se ha hablado de muchas cosas de la Ley de Costas, pero a mí lo que me gustaría decir (..) queremos democracia real ya”, ha declarado el joven, ignorando los intentos de la presidencia de la comisión por interrumpir su intervención, lo que ha impedido escuchar por completo la reclamación del joven.

    Las palabras del joven ‘indignado’ han recibido algún aplauso en la sala y se ha escuchado un grito de ‘ladrones’ cuando el micrófono de este interviniente ya había sido apagado, grito al que se han sumado otros peticionarios. Fuentes del movimiento ‘Democracia Real Ya – Bruselas’ han indicado que no es un activista del grupo ni forma parte de ninguna acción prevista por ellos.

    Se trata de un peticionario procedente de Baleares en desacuerdo con la Ley de costas y que en su asiento ha mostrado un cartel con el lema ‘Real Democracy in Spain now’. Más tarde en la sesión ha intervenido por segunda vez, cuando se le ha dado la palabra para exponer su caso. Entonces ha pedido “disculpas” por su primera declaración y ha asegurado que no hace política, “ni de unos, ni de otros”, sino que defiende los derechos de su familia.

    Fuente: http://www.europapress.es/nacional/noticia-joven-espanol-interrumpe-eurocamara-pedir-democracia-real-20110524123550.html

  9. Frank says:

    os dejo esto de patrioticspace para echar un ojo de vez en cuando, el tipo relaciona haarp con los chemtrails y la modificación climática, fijate las nubes, similares nos las encontramos por aquí de vez en cuando, un saludo

    y esta es la RTL, y los verdes alemanes denunciando todo esto, importante entender los subtitulos, militares detrás de experimentos de modificación climática

  10. Ghost says:

    Os dejo esto aqui porque no sé cómo haceroslo llegar:

    Valencia y especialmente alicante han sidop fumigadas BESTIALMENTE hoy, 26 de Mayo. Tengo fotos de la fumigación en Alicante que os haré llegar como pueda. Está claro, tras los intensos vientos de ayer que se llevaron la mierda de dias anteriores, hoy han tenido que refumigarlo todo.

    Esto hay que pararlo. Saludos.

  11. Ghost says:

    Aquí:

  12. fumigan valencia says:

    El presidente de Irán denunció que “los países europeos usan equipos especiales para forzar las nubes a soltar su contenido” sobre el Viejo Continente. Atribuyó la sequía a este “complot” meteorológico

    Crédito foto: Reuters

    El mandatario aseguró que obtuvo esta información de “informes sobre el clima, cuya exactitud ha sido verificada”, según informó el diario británico The Telegraph. También citó un ensayo de un político occidental cuyo nombre no reveló.

    Los europeos “impiden a las nubes llegar a otros países, entre ellos Irán”, dijo Ahmadinejad. El presidente iraní hizo estas declaraciones en la inauguración de un dique en una provincia interior.

    El ensayo al que hizo referencia preveía que varias zonas del mundo –Irán entre ellas- se verían afectadas por la falta de agua durante las tres próximas décadas.

    Según Ahmadinejad, las zonas más afectadas son aquellas situadas “en los países que más asustan a Occidente por su capacidad para iniciar civilizaciones y culturas influyentes”.

    Ésta no es la primera vez que el régimen esgrime la tesis del complot occidental para explicar el origen de las dificultades que atraviesa el país, sean éstas económicas, políticas o inclusive climáticas.

    Fuente:
    .
    http://america.infobae.com/notas/25659-Ahmadinejad-acusa-a-Europa-de-robarle-la-lluvia
    .

  13. neoauster says:

    Aquí os dejo unas fotografías y un video del día de hoy, en las cuales podemos observar chemtrails y nubes con una clara apariencia de que están siendo afectadas por algún tipo de onda, Ondas escalares??

    http://desdealzira.blogspot.com/2011/05/chemtrails-y-haarp.html

  14. fumigan valencia says:

    Hola amigo, opino que sí, que son hondas escalares, en este vídeo se explica, esta en aleman, pero se entiende, se produce una alteración en el flujo electromagnético que hace que la mierda de los chemtrails pase como una serpiente, saludosssssss
    .

    .
    El compañero desdvalencia también lo ha señalado en su vídeo:
    .

    .

    Y lo recoge en muchos otros, paso dirección de su canal:
    .
    http://www.youtube.com/user/DESDVALENCIA
    .

  15. En mi canal hay una lista de reproducción: Geoingienería-Nubes donde voy recogiendo las manifestaciones tanto de haarp como de Blue-Beam que creo es como el haarp avanzado que publican distintos canales.
    .
    http://www.youtube.com/user/Infochemtrails
    .

  16. NUBES HAARP, 26-05-11, ALEMANIA…
    .

    .

    .
    Fuente:
    .
    http://www.youtube.com/user/c4mp3r0r
    .

  17. REGISTRO ANOMALÍAS HAARP – EEUU – 25-05-11, 21’40 HRS HORA CANADA
    .
    .http://youtu.be/eNyrABMO3qM
    .
    Fuente:
    .
    http://www.youtube.com/user/isaben100
    .

  18. 05/26/2011 – Anillos RADAR “Vórtice espiral” – fuera de Carolina del Norte y Centro-Oeste Central – EEUU
    .

    .
    05/25/2011 – anillos HAARP aparezca @ WA, O, ID, MO, NY, LA, TX, NY, NY, NY = grave en 24-48
    .

    .
    Fuente:
    .
    http://www.youtube.com/user/dutchsinse
    .

  19. ERUPCION ISLANDIA HAARP ? 2011 SATELITE
    .

    .
    Fuente:
    .
    http://www.youtube.com/user/TheMym2012
    .

  20. QUÍMICA LUNA DE COLORES? Creepy Naranja nuclear Maui Luna
    .

    .
    Fuente:
    .

    .

  21. Hola-efecto por Chemtrails y 25.05.2011.MOV HAARP – ALEMANIA
    .

    .
    Fuente:
    .
    http://www.youtube.com/user/Schlemilsen
    .

  22. fumigan valencia says:

    U.S. ARMY CREANDO NUBES DESDE UN CAMION MILITAR
    .
    El Ejército no se queda atrás y también tienen sus propias máquinas para crear nubes. En “Modo Sheeple” ellos explican que son para “desinfectar sus armas”.

    Vean este tremendo video, es sorprendente la masa de nubes que logran crear en tan solo 6 minutos, y lo más curioso es que solo se necesitó de un pequeño tanque adosado a un camión . Esto es una prueba para los incrédulos que no conciben la idea de que se puedan colocar en aviones y sea una método que rinda.

    Este “VIDEO” se llama Taurus Molecular Cloud ó TMC — 65

    .

    .
    Fuente:
    .
    http://www.youtube.com/user/martin10sd156
    .

  23. Operaciones clandestinas con aerosoles / Chemtrails Telémetro – Tanker Enemy
    .
    http://desdevalencia2012.blogspot.com/2011/05/chemtrails-telemetro-operaciones.html
    .

  24. EDITADO HACE UN AÑO
    .
    URGENTE! Avião chemtrail derrubado!
    .

    ,

  25. ————-MUY BUENOS DOCUMENTOS, MUY ILUSTRATIVOS———————-
    .

    .


    Fuente:
    .
    http://www.youtube.com/user/tankerenemy
    .

  26. Nubes haarp 27-05-11 EEUU
    .
    http://twitpic.com/53ac61
    .
    Registros haarp 27-05-11 y 28-05-11 EEUU
    .

    .

    .

    .

    .
    Nubes haarp 27-05-11 Europa
    .

    .

    .
    Registros haarp 27-05-11 Europa
    .

    .

    .
    Registro del magnetómetro de inducción 27/28-05-11, flujo producido por haarp, registrado desde la universidad de tokio:http://137.229.36.30/cgi-bin/scmag/disp-scmag.cgi
    .

    .
    SOL 27-05-11. SE ACTIVA HAARP CUANDO VIENEN TORMENTAS SOLARES:
    .

    .

    .

    .

    • Quisieramos publicar este post con capturas de hoy dia 27 de Mayo , intervalo de 12 minutos observamos aparecer y desaparecer enorme astro de dimensiones similares a la Tierra, zona Nor-Este del Sol , estas anomalias suceden igualmente en las imagenes que publicamos diariamente , deseamos judguen y saquen sus propias conclusiones , nosotros las tenemos y no son precisamente “la invasion extraterrestre” , desde RaStationClub tenemos la certeza que el Sol es una estacion de transito estelar , agujero negro que conecta diferentes partes de nuestro Universo , asemejamos estos hechos a las estaciones de Metro , agujeros que de una forma u otra al introducirnos en ellos nos trasladan a diferentes partes de nuestra ciudad , esto lo vemos comun por costumbre , acostumbremonos a ver el Sol como realmente es y no lo que nos enseñan de el .
      .
      Fuente:
      .
      http://rastationclub.blogspot.com/2011/05/quisieramos-publicar-este-post-con.html
      .

  27. LOCALIZADAS LAS 20 INSTALACIONES HAARP EN EL MUNDO
    .

    .
    Fuente:
    .
    http://www.youtube.com/user/MrGlasgowTruther4U
    .

  28. 29-05-11 EUROPEAN REVOLUTION
    .

    .

  29. fumigan valencia says:

    EEUU – REVOLUTION
    .

    .

  30. Rosío says:

    La tontería mas grande que he leído…. esas nubes las veo yo cuando estoy en el campo – especialmente en los atardeceres – tengo fotos que lo pueden atestiguar. Algunas de ellas, a veces son el rastro de un avión que ha pasado y, cuando se va disipando, parece una nube. Los terremotos no se pueden predecir por una nube, si no, yo estaría siempre mirando hacia arriba por si acaso. Precísamente vivo en Lorca!!

  31. fumigan valencia says:

    REVOLUCIÓN PLANETARIA INMINENTE
    .

    .
    WORLD REVOLUTION ——- EN FACEBOOK
    .
    http://www.facebook.com/pages/WORLD-REVOLUTION/217195301632365
    .
    WORLD REVOLUTION —— OTRO FACEBOKKKKKKKKKKKKK
    .
    http://www.facebook.com/pages/Revoluci%C3%B3n-global-YA/192158607497450
    .

  32. Ghost says:

    Avui en València i Alacant, preciós cel blau damunt dels preciossos núvols naturals de tempesta. No han fumigat!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: