#SpanishRevolution


Anuncios

14 Responses to #SpanishRevolution

  1. fumiganvalencia says:

    MOVIMIENTO “”””PACÍFICO””””” M-15
    .
    ACAMPADA ALICANTE
    .

    .
    ACAMPADA ALBACETE
    .

    .
    ACAMPADA ALMERÍA
    .

    .
    ACAMPADA ÁVILA
    .

    .
    ACAMPADA “directo” BARCELONA
    .
    http://www.ustream.tv/channel/acampadosbcn
    .
    ACAMPADA BILBAO
    .

    .
    ACAMPADA BURGOS
    .

    .
    ACAMPADA CÁCERES
    .

    .
    ACAMPADA CÁDIZ
    .

    .
    ACAMPADA CASTELLÓN
    .

    .
    ACAMPADA CIUDAD REAL
    .

    .
    ACAMPADA CÓRDOBA
    .

    .
    ACAMPADA CUENCA
    .

    .
    ACAMPADA HUELVA
    .

    .
    ACAMPADA LA CORUÑA
    .

    .
    ACAMPADA ELCHE/ALICANTE
    .

    .
    ACAMPADA GIRONA
    .

    .
    MANI. GIJÓN
    .

    .
    ACAMPADA GRANADA
    .

    .
    ACAMPADA GUADALAJARA
    .

    .
    ACAMPADA HUELVA
    .

    .
    ACAMPADA JAEN
    .

    .
    ACAMPADA LAS PALMAS – ISLAS CANARIAS –
    .

    .
    ACAMPADA LEON
    .

    .
    MANI. LUGO
    .

    .
    ACAMPADA “directo” MADRID
    .
    http://www.soltv.tv/soltv/
    .
    ACAMPADA MÁLAGA
    .

    .
    ACAMPADA MURCIA
    .

    .
    ACAMPADA “directo” ORENSE
    ..
    http://www.livestream.com/acampadaourense
    .
    ACAMPADA OVIEDO
    .

    .
    ACAMPADA PALMA DE MALLORCA – ISLAS BALEARES
    .

    .
    ACAMPADA PAMPLONA
    .

    .
    MANI. PONFERRADA/LEÓN
    .

    .
    ACAMPADA PONTEVEDRA
    .

    .
    ACAMPADA SALAMANCA
    .

    .
    ACAMPADA SEGOVIA
    .

    .
    ACAMPADA SEVILLA
    .

    .
    ACAMPADA SAN SEBASTIAN-DONOSTIA
    .

    .
    MANI. TENERIFE – ISLAS CANARIAS
    .

    .
    ACAMPADA “directo” VALENCIA
    .
    http://www.ustream.tv/channel/democracia-real-ya-valencia-live
    .
    ACAMPADA VALLADOLID
    .

    .
    ACAMPADA ZAMORA
    .

    .
    ACAMPADA ZARAGOZA
    .

    .
    INTERNACIONALES
    .
    MAPA ACTUALIZADO LUGARES EN EL MUNDO CON MANIFESTACIONES MOVIMIENTO 15-M
    .
    http://www.thetechnoant.info/campmap/
    .
    —————————————————————————————————–
    .
    http://www.spanishrevolution.es
    .

  2. fumiganvalencia says:

    DEMOCRACIA REAL YA
    .

    .
    Fuente:
    .
    .http://www.youtube.com/user/RafaelDarro

  3. fumiganvalencia says:

    La ‘Spanish Revolution’ se escucha desde Estados Unidos hasta Japón
    Las movilizaciones en España provocan una reacción en cadena a lo largo de todo el mundo
    J. M. A. 21/05/2011 – 01:12 h. Non entendes unha palabra? Faille dobre clic
    0 Comentarios 1 voto/s Vota
    Las redes sociales están que echan humo. La primavera árabe prendió la mecha de lo que los medios internacionales ya llaman El verano español de la indignación, y las llamas se han extendido feroces por medio mundo recorriendo la pólvora del desempleo, la crisis económica y la falta de expectativas.
    Quién opinaba que los españoles se conformaban con lo que les cayese del cielo, se deshacen ahora en elogios por el ejercicio de fuerza con el que la sociedad de este país está deleitando a la opinión pública mundial. Las ascuas de la spanish revolution han cruzado ya el Mediterráneo, el Atlántico y hasta el Pacífico, y prenden en el descontento y el inconformismo de los ciudadanos de Italia o México, donde la podredumbre de la corrupción y la impunidad de los gangsters mandatarios sumen a la sociedad en la miseria económica, política y social.
    Así, el pasado jueves, el diario estadounidense The Washington Post dedicó un buen espacio en su portada a una foto de los concentrados en la plaza de la Puerta de Sol con el titular “Una primavera de frustración en España” (“A Spring of frustration in Spain”), en el que informa de una gran concentración y consignas contra los banqueros y políticos en la famosa plaza madrileña. Explica que las protestas empezaron el domingo cuando miles de personas de varias ciudades se reunieron para pedir lo que llaman una Democracia Real.

    “PLAZA DE TAHRIR”
    “Plaza de Tahrir” titulaba el rotativo alemán TazDie. “España: vientos de revuelta contra las medidas de austeridad” espetaba el prestigioso Le Figaro. Las adhesiones a través de las redes sociales se suceden.
    De forma frenética aparecen grupos que, en cuestión de minutos rebasan el millar de simpatizantes: Democracia Real Ya Italia, Toma á Rúa Portugal, Toma la Calle México, US Uncut, Tokyo with the Spanish Revolution, son solo algunos ejemplos de la efervescencia que las movilizaciones de los indignados españoles han causado en la red.

    LA DIÁSPORA SE MOVILIZA
    También se ha movilizado la diáspora española que, a estas horas, mantiene movilizaciones en ciudades de medio mundo como Londres, Buenos Aires, Ámsterdam, Bergen, Santo Domingo, Leipzig, Berlín o Copenhague, donde residen numerosos españoles que en su día hicieron las maletas, ya fuese en busca de una oportunidad de trabajo o por cualquier otro motivo.
    “Quedamos todos en Trafalgar Square”, reza un comentario de Facebook. @acampadatokyo, es uno de los topics más repetidos en la red social Twitter. La misma forma de proceder que en las revueltas del norte de África y Oriente Medio, los mismos vehículos de comunicación que dieron la posibilidad al mundo árabe de derribar los muros que separaban a sus sociedades de una vida digna y próspera.
    En este caso, la diferencia radica en que el descontento no se dirige contra un sátrapa de turno o un régimen que priva a la población de libertades democráticas. En España se alza la voz contra un sistema que se pudre desde dentro, y no solo aquí. US Uncut, es un grupo con más de 22.000 adheridos que muestran su insatisfacción por el recorte de derechos en Estados Unidos y la falta de escrúpulos en la política.
    En Roma, los jóvenes tomaron algunas plazas de la ciudad para protestar por el esperpento político que vive el país. Se trata de intentar revivir el espíritu de hace unos meses que llevó a cientos de miles de ciudadanos a la calle pese a la brutal represión por parte de las fuerzas de seguridad italianas. Sean manifestaciones convocadas por españoles en el extranjero o reproducciones de las revueltas de Sol en otras naciones, la primavera de la indignación se contagia por el mundo.

  4. Es una flor en el asfalto. Una flor en mitad de la nada. Pero es una flor. Con su color y su aroma ha surgido entre la frialdad e indiferencia de la piedra. Y si ha surgido una…¿por qué no pensar que pueden surgir más? Desde hace algunos días alguien ha abierto la ventana y un aire fresco nos trae el color de la ética y el aroma de la dignidad a esta piel de toro enfangada, desde hace ya demasiado tiempo, en el engaño y en la desidia.

    Y este aire fresco que recorre esta piel de toro enarbolando tan solo una bandera, la de la dignidad, viene cargado de razones. Frente a las mentiras y al “más de lo mismo” de los de siempre, de esos que han llenado de corrupción, por activa o por pasiva, el mapa político. Frente a los políticos, que han dejado tiradas a las clases trabajadoras de este país a los pies de los caballos de la gran banca y de una macroeconomía insensible y alejada a las verdaderas necesidades de los ciudadanos y ciudadanas. Frente a la clase política que mientras blinda su presente y su futuro con unos privilegios insultantes condena a la mayor parte de la población a la ansiedad de un presente detestable y de un futuro incierto. Esa misma clase política que ha convertido este país en el plató de “Los lunes al sol”, con cinco millones oficiales de parados y un 45% de desempleo juvenil. Frente a la banca usurera que ha usado el dinero de todos para enjugar las pérdidas de sus activos tóxicos, esa misma banca que declara beneficios millonarios mientras condena a las pequeñas y medianas empresas y a las familias al ostracismo y la angustia que conlleva la falta de liquidez. Frente al escándalo y acción criminal que supone que la gran empresa y la banca usurera reclame constantemente a sus siervos políticos más y más recortes sociales (sueldos cada vez más bajos a pesar de su pérdida constante de poder adquisitivo desde hace años, recortes en las pensiones, mayores obstáculos para acceder a las pensiones de jubilación, endurecimiento de las condiciones para acceder a los subsidios, recortes en los servicios públicos, facilitando y abaratando el despido, privatizando empresas públicas,…) mientras declaran unos beneficios por empleado insultantes. Frente a la mentira, la intoxicación y la irracionalidad que supone presentar estas reformas como inevitables e incluso beneficiosas, mentiras que tan solo esconden el intento de legitimar el expolio a que se está sometiendo a la sociedad española.

    La poesía de León Felipe habla de la injusticia. De la necesidad de transformar el mundo y convertirlo en digno de ser vivido, contado y cantado. La poesía de León Felipe habla del ser humano, de su necesidad de enfrentarse a la adversidad con dignidad. Y habla también de la necesidad de enfrentarse a la mentira, a la obligación de no dejarnos engañar con más cuentos. Y de eso, de cuentos o mentiras, hemos tenido demasiados en estos últimos tiempos. Por eso, esta Spanish Revolution viene con, al menos, una poesía de León Felipe, bajo su bandera:

    Yo no sé muchas cosas, es verdad

    Digo tan solo lo que he visto.

    Y he visto:

    Que la cuna del Hombre la mecen con cuentos

    Que los gritos de angustia del Hombre los ahogan con cuentos

    Que el llanto del Hombre lo taponan con cuentos

    Y que el miedo del Hombre ha inventado todos los cuentos.

    Yo no sé muchas cosas, es verdad.

    Pero me han dormido con todos los cuentos

    Y me sé todos los cuentos
    .
    Fuente:
    .
    http://www.finanzzas.com/spanish-revolution-y-el-espiritu-de-leon-felipe
    .

    • PIEDRA DE SAL

      Tu estabas dormida
      como el agua que duerme en la alberca …
      y yo llegué a ti
      como llega
      hasta el agua que duerme
      la piedra.
      Turbé tu remanso y en ondas de amor te quebraste
      como en ondas el agua que duerme se quiebra
      cuando
      llega
      a turbar su remanso dormida
      la piedra.

      Piedra fui para ti, piedra soy
      y piedra quiero ser, pero piedra
      blanda de sal
      que al llegar a ti se disuelva
      y en tu cuerpo se quede
      y sea
      como una levadura de tu carne
      y como el hierro de la sangre en tus venas.
      Y en tu alma deje una sed infinita
      de amarlo todo … y una sed de belleza
      insaciable …
      eterna …

      León Felipe

  5. Celtas Cortos – Cuentame Un Cuento – videoclip
    .

    .

    • SPANISH REVOLUTIÓN – ACTUALIZACIÓN 21-05-11 – 22’30 HRS-
      .
      TORRES DE SERRANO-VALENCIA
      .

      .
      ASAMBLEA VALENCIA
      .

      .
      ASAMBLEA BARCELONA
      .

      .
      ASAMBLEA MADRID
      .

      .
      Performance Anticensura, 21-05-11, Spanish Revolution, Puerta del Sol, 15M
      .

      .
      No Beber Alcohol.21-05-11.Puerta del Sol.SpanishRevolution.MOV
      .

      .
      Democrito no, Platón, Puerta del Sol, 21-05-11, Spanish Revolution
      .

      .
      Spanish Revolution – Dan las campanadas de las 8 y la Puerta del Sol hierve – 21/5/2011
      .

      .

  6. QUE NO TE CUENTEN CUENTOS…
    HAZ TU PROPUESTA Y DIFÚNDELA… “TODAVÍA EXISTE EL DERECHO DE EXPRESIÓN”
    AQUÍ VA LA MÍA…

    PROPUESTAS ABIERTAS para la refundación en España
    – Subsidio indefinido para parados y personas mayores de 45 años sin cotización, eliminación de la actual prestación por desempleo.
    – Reducción 50% del ejército. Plan de recolocación en administraciones públicas del personal militar.
    – Jornada laboral 35 horas sector público. Posibilidad acceso a la media jornada.
    – Eliminación casa real. Paga Jubilación al rey igual presidente gobierno.
    – Reducción 25% sueldo político, igualación de sueldos políticos entre todas las administraciones.
    – Eliminación sueldo asesores políticos.
    – Eliminación sueldo políticos Ayuntamientos menos 5000 habitantes, mantenimiento de dietas.
    – Reducción 25% horas sindicales.
    – Eliminación de la Formación Profesional pública en sindicatos.
    – Afiliación obligatoria incluidos parados subsidiados, reducción de cuota sindical en un 90%.
    – Expropiación de bienes de primera necesidad con precio alterado: vivienda y suelo urbano destinado a vivienda.
    – Asamblea participativa en los ayuntamientos. El alcalde ejecuta órdenes. Aplicación de internet en la participación ciudadana: (votación y propuesta).
    – Cancelación del acuerdo internacional concordato Vaticano España 1975.
    —————————————————————————————————————————–

    Y A LA VEZ HAZ UNA REVOLUCIÓN INTERNA SINCERA CONTIGO MISM@ COMO PERSONA CON CONCIENCIA
    —————————————————————————————————————————

    Luz y amor para tod@s

    • LA MÚSICA SIEMPRE VIENE BIEN, SALUDOS
      .

      .
      Letra de la canción:
      .
      No servimos su país
      no sirva a su rey
      sepa que su aduana no habla su lengua
      el hombre blanco vino tomó cada uno

      No servimos su país
      no servimos a su rey
      el hombre blanco escucha el país verdadero
      el hombre blanco vino tomó todo

      Llevamos dentro de nuestros corazones el verdadero país
      y eso no puede ser robado
      nosotros seguimos los pasos de nuestros ancestros
      y eso no se puede romper

      no servimos su país
      no servimos a su rey
      sepa que su aduana no habla su lengua
      el hombre blanco tomó cada uno

      no necesitamos la protección
      no necesite su tierra
      llore su promesa en donde nos colocamos
      escucharemos bien, entendemos

      Llevamos dentro de nuestros corazones el verdadero país
      y eso no puede ser robado
      nosotros seguimos los pasos de nuestros ancestros
      y eso no se puede romper

      Empresas mineras… compañías pastorales
      compañias de uranio… compañías recogiendo
      conseguido más derecho que la gente
      dicen que consiguió más… dicen que la gente

      Cuarenta mil años pueden hacer una diferencia al estado de cosas
      las vidas muertas del corazón aquí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: