CIELOS TÓXICOS – LA PELÍCULA – DOBLADA AL CASTELLANO


Cielos tóxicos

Argumento

La Doctora Tess Martin, especialista de la OMS en detectar virus extraños, se desplaza hasta la ciudad de Spokane, en el estado de Washington. Allí están ingresando pacientes con síntomas desconocidos hasta el momento y, la enfermedad es rápida y mortal. El virus es epidémico pero el gobierno no declarará la cuarentena en la ciudad hasta que Tess localice el foco.
Jack, un periodista que trabaja para salvaguardar la seguridad del país, la sigue con el fin de averiguar lo que ocurre. En la trama se entremezclan los intereses económicos del gobierno y el ejército, por lo que las esperanzas de encontrar la solución, son casi inexistentes.

Ficha técnica

  • Título original: Toxic Skies
  • Director: Andrew C. Erin
  • Productor: Kirk Shaw, Noel Hedge, Tim Johnson
  • Género: Drama
  • Año: 2008
  • Origen: Canadá
  • Duración: 86 minutos
  • Rating: + 13 años
  • Intérpretes:
    Anne Heche, James Tupper, Tobias Slezak, Daniel Bacon
  • Comentario:Subproducto a la medida de una depauperada, cinematográficamente hablando, Anne Heche (Seis días y siete noches), aquí moviéndose entre el thriller y el drama denuncia más predecible. Podría haber sido mejor, cierto, pero no creemos que hubiese nadie en el equipo artístico decidido a elevar la calidad del resultado más allá de lo turinario.
  • ——————————————————————
.
.
Fuente:
.
.
—————————————————————————
NO DEJES DE VISITAR EL CANAL JOSELILLO3333
————————————————————————–
Anuncios

9 Responses to CIELOS TÓXICOS – LA PELÍCULA – DOBLADA AL CASTELLANO

  1. EL DELITO SE EJECUTA EN MICROONDAS

    La señal del pito real

    El 14 de octubre de 1976, todas las comunicaciones de radio fueron interrumpidos en el mundo por señales de radio de intensidad fuerte. Las emisiones eran irregulares y alternan frecuencias muy altas a frecuencias muy bajas.

    La Unión Soviética, después de haber sido identificado como el jefe directo, presentó la disculpa formal a todos los países que habían protestado. Sus “experimentos” fueron el origen de estos trastornos. Poco después de los rusos ha cambiado la longitud de onda y así comenzó la gran emisiones de ondas electromagnéticas.

    Los soviéticos habían utilizado el “Pivert”, también llamado el ” pájaro carpintero “(pico), por el rítmico sonido distintivo que la detección de señales electromagnéticas se registraron. Esto suena como el ruido que se produce por golpes en una mesa con una pluma, a una velocidad de 14 disparos por segundo. Parece que la señal provenía de la ciudad soviética de Riga y Minsk, donde los soviéticos estaban experimentando con los generadores de energía enorme para continuar sobre la base de la tecnología de Tesla. Fue elegido como blanco la embajada de EE.UU. en Moscú entre el personal del consulado acusado muchos problemas de diferente naturaleza (dolor de cabeza, insomnio, falta de apetito, irritabilidad, depresión …); algunos sufrían de enfermedades, incluso graves, como hemorragia en el cerebro , derrames cerebrales, convulsiones y cáncer.

    La extraña muerte de Mark Purdey

    La casa del veterinario Purdey Marcos fue quemado. Un día encontró a su línea telefónica aislados. En otra ocasión vio a los extraños moviéndose con sospecha de edad, en las inmediaciones de su finca. Estos peones extraños a lo largo de tanto él como su esposa. El abogado de Purdey murió en un accidente de coche, después de haber perdido el control de su automóvil que viajaba. Es se informó de que un día el vehículo, conducido por Purdey, un camión se cruzó con el equipo extraño. la muerte de Purdey es un misterio: el tumor cerebral que le golpeó fue causada por los campos electromagnéticos específica y de gran alcance?

    Desde finales de octubre de 2010 hasta abril de 2011, nuestra familia ha estado involucrada en una serie de acontecimientos dramáticos que en última instancia, a pesar de numerosos intentos, lo que lleva a la muerte de nuestro padre, que ocurrió 03 de abril 2011. Muchos lectores saben que durante el período comprendido entre finales de noviembre de 2010 hasta el 17 de enero 2011, mi padre y yo estábamos en Rozzano (MI), en el hospital Humanitas. No voy a entrar en detalles, porque aquellos que quieran profundizar, pueden leer este tipo de guía en la memoria de papá.

    Tenemos claro, sin embargo, volver a esta historia, porque tenemos razones para sospechar que nuestro padre era, por así decirlo … ayudó a morir. En el techo del edificio de enfrente (siete aviones – ahora desiertas), 110 metros de distancia, en marzo de 2005, se instalaron dos antenas de telefonía móvil. En septiembre de 2005 mi padre comenzó a manifiesta trastornos motores con el cáncer (glioblastoma IV, causada por los campos magnéticos de la telefonía móvil), que, sin embargo, se le diagnosticó. De hecho, hasta diciembre de 2010, todo pensamiento, debido a un diagnóstico incorrecto de los médicos de San Remo, la enfermedad de Parkinson.

    Un informe de causa y efecto entre la contaminación electromagnética y el cáncer cerebral existe obviamente. El hecho es que nuestro padre manifiesta dramáticamente el cáncer de encéfalo, el glioblastoma IV, sólo en octubre de 2010. Para tratar de salvarlo, decidimos quedarnos en un centro especializado para este tipo de neuropatía, la Humanitas.

    Al final de mi hermano y diciembre 2010 empecé a estar de acuerdo por teléfono para volver a casa, así que todo estaba listo para la larga convalecencia de papá en la cama.

    El 17 de enero de 2010, el padre firmó la renuncia. Nos trasladamos a San Remo donde llegamos por la tarde.

    Papá cenó aquella noche en su cama, siguió a algún programa en la televisión y se quedó dormido, tranquilo, por fin estaba en casa con su familia. Nos parecía haber tocado el cielo con un dedo: pensamos que la pesadilla había terminado, pero algo terrible iba a suceder.

    18 de enero 2010, a las 8:30 de la mañana oí llorar a mi padre, acusando un fuerte dolor en su pie izquierdo. Teniendo en cuenta el primer viaje del día en el coche, pensé en un calambre y comenzó a dar masajes a las extremidades. Ni siquiera tiene tiempo para darse cuenta de que se trataba de un calambres musculares inofensivos. Vi, en efecto, que mi padre comenzó a contraerse la cara, abrir y cerrar, cerca de la boca. En el momento incluyendo saltos desde el otro lado de la cama, que era probablemente una hemorragia cerebral con convulsiones, el drama ya había hecho, ya que en esos bits padre preciosos segundos su lengua, los labios y la subluxación la mandíbula, cascadas a dos dientes delanteros. Tuvimos que llamar de inmediato en caso de emergencia. Los paramédicos llegaron en cuestión de minutos, mientras que los vertidos de la incautación de papá se repitieron y la sangre corrió por todas partes. Inmediatamente lo llevaron. Lo seguí hasta el hospital. Las incautaciones se turnaron durante unos 40 minutos, a pesar de los sedantes administrados “off” de descarga. El corazón llegó brevemente a 150 latidos por minuto, luego se estableció y papá se despertó. Una lágrima en el ojo derecho. Llamé a la enfermera, que ha quedado fuera de los minutos, en una sala contigua. Informó que su padre acababa de salir de la crisis. Luego se trasladó a la carrera de unidades.

    Increíblemente la hemorragia cerebral, cirugía estereotáctica con sede en la zona y que habían causado los ataques, al parecer no produjo daños neurológicos adicionales. Las piernas se sigue moviendo y papá hablando de una manera normal. Sufrió, sin embargo, de la amnesia en el corto y mediano plazo, pero este síntoma es causado a menudo epilepsia. En realidad, el refugio no podía recordar ni siquiera en Rozzano.

    Una semana antes de regresar a San Remo mi hermano me había informado de que las nuevas antenas se instalaron en el edificio de enfrente. Se quebró, por suerte, una serie de fotografías, utilizando nuestro viejo videocámara Panasonic.

    Mi padre, después de todo, de volver a San Remo, estaba en buenas condiciones. El hecho es que sólo alrededor de 14 horas después de nuestro regreso a casa, sufrió una hemorragia cerebral severa con convulsiones asociadas que protrasero durante una hora. Casualmente, antes de una semana, en la azotea del edificio en el frente, se ha añadido un dispositivo extraño, que luego fue, hecho extraño, eliminado el día después de la muerte de nuestro padre y sólo cuatro meses después de su instalación. Tenga en cuenta el cableado envuelto en una visible temporal, los cables de gran diámetro y la extraña apariencia y el color de la “antena”.

    En los días inmediatamente anteriores a la muerte, nuestro padre fue golpeado por dos hemorragia otros con convulsiones. Era el final. El 2 de abril, entró en coma y 3 de abril de 2011, a las 23:11, renunció a su último aliento.

    No ha sido confirmado por varias fuentes “del oficio” que este sistema en particular, instalado en la dirección de nuestro local de la vivienda de unos 130 días y ahora retirado, es un “encubierta”, probablemente con una tela delgada que es muy probable la llamada “quinta banda,” que incluye el equipo militar diseñado e instalado para causar daños por haces de microondas se centró en un área estrecha. “Es s una antena con un haz (haz de emisión), que puede variar entre 1 y 2 grados, dependiendo de la frecuencia de uso. Como resultado de 110 metros de la viga tiene una abertura para formar un círculo concentrado electromagnética cerca de 3 metros. ”

    En última instancia, usted debe pensar que indiscriminadamente irradiados en el apartamento, y el más débil (nuestro padre) de la familia ha tenido el peor.

    Dada la clara relación que existe entre el horno de microondas y el sangrado en el cerebro (y el cáncer) y dada la notable coincidencia de acontecimientos y hechos relacionados con la muerte de nuestro padre, la mente va de inmediato a un amplificador de microondas. Dado que se trata de temas incómodos, nos inclinamos a una especie de venganza o de otra manera transversal a un intento de distraernos de nuestro trabajo de difusión, como sucedió, en casos trágicos muy similar a la nuestra, otros activistas bien conocido en los últimos años.

    NOTA: Los números de teléfono están bajo control y luego a los responsables, así podría saber de mi regreso a casa y prepararse adecuadamente.

    Fuente:
    .
    http://www.tankerenemy.com/2011/05/il-delitto-corre-sulle-microonde.html
    .

  2. Chemtrails Geo-Ingeniería (Modificación del Tiempo) los beneficios de la Salud V 3-2011.wmv
    .

    .
    Fuente:
    .
    http://www.youtube.com/user/HAPPYxGEORGE
    .

    • fumiganvalencia says:

      INFORMACIÓN CONTENIDA EN LA CARÁTULA DEL VÍDEO

      Documento gubernamental BRITÁNICO
      http://www.publications.parliament.uk/pa/cm200910/cmselect/cmsctech/221/221.pdf
      http://www.climateresponsefund.org/images/Conference/finalfinalreport.pdf esto es una necesidad leída ……… Su más grande que I primero estimado
      http://www.chemtrailawareness.com/index.htm
      Facebook pagina http://www.facebook.com/home.php?sk=group_205504129467335&ap=1
      Los gobiernos del mundo están libres de la responsabilidad leídos abajo. La responsabilidad, o aún la responsabilidad, por resultados involuntarios o perjudiciales necesitará ser un elemento crítico de la consideración del gobierno. Incluso con la investigación que procede incremental y prudente, y con a la comisión seria con el gravamen de riesgo, la supervisión, y el control regulador, experimentos en grande exija inevitable algunos riesgos. Está atribuyendo detalle daña a las actividades de investigación específicas, sin embargo,para probar probablemente difícil, apenas pues ha requerido esfuerzos especiales para atribuir el específico daña al clima cambie dentro de la variabilidad del tiempo normal y del clima. Procesos de la responsabilidad y de la remuneración de acuerdo con ' no-fault' principios sobre una cierta gama de impactos potenciales definidos antes de detalle los experimentos pueden ser necesarios como parte del proceso de aprobación. Sin tal sistema, es muy posible que las opiniones públicas del riesgo potencial pueden convertirse en un obstáculo a la investigación aplicada continua del clima.
      Tales complejidades requerirán que el outreach y el desarrollo públicos del marco Chemtrails del gobierno sean fenómenos de un mundo. La teoría de la conspiración del chemtrail sostiene que algo se arrastra a la izquierda en aviones es realmente agentes químicos o biológicos rociados deliberadamente en las altas altitudes para un propósito sin revelar al público en general en los programas clandestinos dirigidos por los oficiales del gobierno.
      Consecuentemente, las agencias oficiales han recibido millares de quejas de la gente que ha exigido una explicación. La existencia de chemtrails ha sido negada en varias ocasiones por las agencias de estatal y los científicos en todo el mundo, que dicen los rastros son estelas de vapor normales. La fuerza aérea de Estados Unidos mantiene que la teoría es una broma que " ha sido investigado y refutado por muchos. él llama el chemtrail se deriva de " trail&quot químico; en la manera similar que la estela de vapor es una abreviatura para el rastro de condensación. No refiere a formas comunes de rociadura aérea tales como polvoreda de la cosecha, nube que siembra, skywriting, o lucha contra el fuego aérea. [7] El término refiere específicamente a los rastros aéreos alegado causados por el lanzamiento a gran altitud sistemático de las sustancias químicas no encontradas en estelas de vapor ordinarias, dando por resultado el aspecto de las pistas no características del cielo. Los partidarios de esta teoría especulan que el propósito del lanzamiento químico puede estar para la gerencia de la radiación solar, control de población, [1] control del tiempo, [2] o guerra biológica/guerra química y demandar que estos rastros están causando enfermedades respiratorias y otros problemas de salud. Compruébenos hacia fuera en facebook que apenas queremos saber la verdad detrás de los gracias de http://www.facebook.com/home.php?sk=group_187787414572778&ap=1 de esta pantalla de humo a cada uno who' los videoclips de s que hacía este vídeo, yo utilizaron mis los propios también. Cualquier persona que desea utilizar mi vídeo puede hacer tan para despertar los otros que no son conscientes todavía. Juntos podemos parar esto nos dividimos nos caeremos….
      Respetos George:-)

  3. ——VÍDEO CON TRADUCCIÓN AUTOMÁTICA —-
    .
    Operaciones Chemtrail Spray Capturado en Radar Doppler
    .

    .
    Fuente:
    .
    http://www.youtube.com/user/robertmacleod
    .
    ———————————————————————————-
    INFORMACIÓN RELACIONADA:
    .
    ANÁLISIS CIENTÍFICO CON RADAR DOPPLER
    .
    https://fumiganvalencia.wordpress.com/2011/05/11/analisis-cientifico-con-radar-doppler-diferencia-entre-contrail-y-chemtrail/
    .

    • INFORMACIÓN RELACIONADA:
      .
      Chemtrails capturados en el radar Doppler NWS Tiempo: La prueba empírica de Operaciones del aerosol
      .

      Observe las nubes lineales en los ejemplos anteriores. Estas nubes artificiales sólo podría estar relacionado con los aviones y no son formaciones naturales nube.
      Operativo radar meteorológico Doppler NO PUEDE DETECTAR cirros por no hablar de las estelas de los aviones. ( Discusión y Referencias ).
      El retorno de la señal de radar (niveles Dbz) indicado en el lado izquierdo de las imágenes son compatibles con lluvia ligera, sin embargo, en todos los ejemplos, el radar Doppler está funcionando en modo de aire claro, no el modo de precipitación. ( Discusión y Referencias )
      El ángulo de ajuste (4.3 gr. Max) del horizonte de exploración de radar Doppler es demasiado bajo para detectar estelas directamente sobre la cabeza. ( debate )
      Los datos de la atmósfera superior que se corresponde con la fecha y hora de la mayoría de las imágenes Doppler indican que las condiciones para la formación de estelas persistentes no están presentes en el perfil de la atmósfera. ( Link )

      Ejemplos de Operaciones Chemtrail Capturado aerosol en el Radar Doppler NWS – ¿Cómo más se puede formar nubes lineales?
      Los enlaces de arriba imágenes archivos de película abierta (. Avi) de captura de radar Doppler haciendo clic en el enlace de la fecha.
      Alta Atmósfera de datos se accede haciendo clic en tiempo de enlace de datos.
      Superficie de las observaciones meteorológicas se incluyen para mostrar que la naranja y rayas rojas no son nubes de lluvia. Los datos de precipitación es de extrema derecha de collumns de la ventana de datos y se muestra como PR PR 6 y las 24 hrs.)

      Phoenix 02/03/06 película El tiempo de Datos de San Diego 11/18/2004 Tiempo de datos
      El tiempo de observación de superficie s (a la presencia de precipitación) Superficie Observaciones Meteorológicas (por precip)

      Phoenix: 02/16/06 Datos Meteorológicos Phoenix 02/17/2005 Los datos del tiempo
      Superficie Observaciones tiempo (por precip) Observaciones Meteorológicas de superficie (de precip)

      Phoenix 10/23/2005 Los datos del tiempo de Phoenix 12/08/2005 Los datos del tiempo
      Superficie Observaciones tiempo (por precip) Observaciones Meteorológicas de superficie (de precip)

      Phoenix 01/26/2005 Los datos del tiempo en San Diego 05/04/2005 Los datos del tiempo
      El tiempo Observaciones superficie observaciones meteorológicas de superficie

      Discusión y referencias relacionadas con la actividad Chemtrail detectado en Radar Doppler

      1. Operativo radar meteorológico Doppler NO PUEDE DETECTAR cirros por no hablar de las estelas de los aviones.

      La investigación actual sobre las nubes cirrus y estelas requiere la utilización de los láseres de alta intensidad o LIDAR ( Light Detection and Ranging ) .

      Referencias
      Jet Estudios de Estelas de Uso Lidar polarización
      Cirrus y observaciones estela de un sistema móvil de Lidar
      propiedades de Estelas de derivados de resolución de la polarización estudios lidar alta Esta es una gran cita del resumen de este artículo: ” Lo que distingue a estas estelas de cirros natural es su tendencia a permanecer delgada (~ 50 a 500 m), y para generar retrodispersión láser fuerte y la despolarización, a menudo junto con coronas solares, incluso una hora o más después de la formación “. Lo que estamos diciendo es que las estelas de los aviones presentan propiedades muy diferentes de lo esperado de lo normal nubes cirros y las estelas tienen láser firmas muy fuerte (En otras palabras … el vapor de agua no del chorro de escape de la formación de las nubes cirros).
      2. El retorno de la señal de radar (niveles Dbz) se muestra en el lado izquierdo de la captura de radar indican que las lluvias ligeras se está produciendo, sin embargo, no se registró la precipitación durante el período en cuestión. En todos los ejemplos, el radar Doppler está funcionando en modo de aire claro, no el modo de precipitación. Esto es consistente con los hallazgos de otros investigadores que las estelas químicas son parcialmente integrado por los altamente reflectante MATERIALES COMO bario, aluminio y metálicos otros compuestos. ( Referencias )

      Aire Claro / precip modos

      Los valores de aumento dBZ como la fuerza de la señal de retorno a los aumentos de radar. Cada imagen reflectividad ves incluye una de las dos escalas de color. Una escala (izquierda) representa los valores dBZ cuando el radar está en modo de aire limpio (dBZ valores de -28 a 28). La otra escala (cerca de la izquierda) representa los valores dBZ cuando el radar está en modo de precipitación (dBZ valores de 5 a 75). Observe el color en cada escala sigue siendo la misma en ambos modos de funcionamiento, sólo el cambio de valores. El valor de la dBZ depende del modo en el radar está en el momento de la imagen se ha creado.
      La escala de valores dBZ también está relacionado con la intensidad de las precipitaciones. Normalmente, la lluvia ligera se produce cuando el valor dBZ llega a 20. Las nubes lineales en los ejemplos anteriores muestran niveles Dbz cerca o muy por encima del nivel 20 Dbz.

      Li nk de Doppler NWS Información Radar Meteorológico

      Trabajo de investigación Link: cirros detección utilizando vertical apuntando Radar Doppler
      Cita de la ponencia “La mayoría de las observaciones cirros registrados durante este período se produjo a temperaturas entre -35 C y C -45 y había reflectividades entre -26 y -33 DbZe.” Eso es de menos -26 Dbz – los valores de reflectividad de las estelas químicas observada en las capturas de radar son MÁS 16-28 Dbz

      3. El ángulo del horizonte de exploración de radar Doppler es demasiado bajo para detectar estelas directamente sobre la cabeza (sin embargo eso es lo que vemos en casi todos los ejemplos).)
      El horizonte orientado a los radares meteorológicos Doppler (ajustado a un ángulo máximo de 4,3 grados) no detectar las nubes por encima de 20.000 pies dentro de un radio de 35 millas del radar en la configuración de modo de “aire limpio” de funcionamiento. Muchas de las imágenes de radar muestran densa firmas de reflexión y en el radio de 30 millas de la ubicación del radar Doppler que indica que las nubes están por debajo de 20.000 pies, muy por debajo de la elevación necesaria para la formación de estelas persistentes (demasiado calor: las temperaturas por encima de la necesaria-40C).
      Radar Doppler capacidades de detección en relación con la altitud y la distancia desde la ubicación del radar.

      Fuente: Enlace NWS

      LOS HECHOS SON: EL LINEAL nubes muy reflectantes se puede observar en todos los ejemplos DENTRO DE UN RADIO DE 10 A 20 MILLAS DE LA SITUACIÓN DE RADAR. QUE SIGNIFICA QUE EL “estelas de vapor persistentes” están muy por debajo NECESARIAS PARA AREAS cirros o estelas (30.000 pies). LAS TEMPERATURAS EN ESTAS AREAS SON DEMASIADO BAJA SIN IMPORTAR EL NIVEL DE HUMEDAD. QUE SIGNIFICA QUE LO QUE EL AEROSOL SE COMPONE DE NO es objetivamente vapor de agua del chorro de gases. EL ROCÍO se puede observar en estas imágenes descienden sobre el POBLACIÓN POR DEBAJO. El spray es la absorción en los pulmones, PIEL, EL AGUA Y ALIMENTOS.
      4. Los datos de la atmósfera superior que se corresponde con la fecha y hora de la mayoría de las imágenes Doppler indican que las condiciones para la formación de estelas persistentes no están presentes en el perfil de la atmósfera. (LINK)

      Algunas referencias adicionales y comentarios:

      Es interesante observar (realmente increíbles) que algunos de los comentarios de los trabajos de investigación mencionados en esta página indica que los científicos no creen lo que sus datos les está diciendo! Que lo que estamos observando en los datos no es VAPOR DE AGUA! En su lugar, optar por “ajustar los modelos” para adaptarse a su propia realidad en lugar de preguntarse por qué los datos no se ajusta a su teoría.

      Un estudio de la estela de la difusión sobre los Grandes Lagos Presupuesto de la sección de documentos de conclusiones: ” Los análisis preliminares del brote estelas muestran revelan un claro caso de humedades relativas superiores a la saturación de hielo en el nivel de vuelo sobre un área donde no cirros naturales se estaban formando en el curso del día. Estos resultados demuestran la necesidad de algunos ajustes a los campos de RHI de la predicción numérica del tiempo los modelos …. Son necesarios más estudios para determinar de manera concluyente la magnitud de este ajuste. La aplicación de un ajuste de RHI, sin embargo, deben llevar la teoría y observaciones en más acuerdo “.
      Otra cita “Varias de las estelas se corresponden con cada vuelo, aunque algunos lugares no se pueden adaptar bien debido a la presencia de los vuelos militares
      y limitaciones en la advección de vuelo / sistema de juego. ”
      .
      Fuente:
      .
      http://www.watchthesky.org/chems/chemdata.htm

  4. En Spanish-MORGELLONS: NANO ACARO ROBOT
    .

    .
    Fuente:
    .
    http://www.youtube.com/user/gustavarture
    .

  5. Morguellons,la enfermedad de los chemtrails. 01 -subtitulado-
    .

    .
    ——————————————————————————————————————-
    Morguellons,la enfermedad de los chemtrails. 02 -subtitulado-
    .

    .
    Podeis ver fotos de esta enfermedad en:
    http://images.google.es/images?gbv=2&hl=es&sa=1&q=morgellons+&

    Y el articulo en:
    http://explayandose.zoomblog.com/archivo/2009/06/06/morguellonsla-enfermedad-

    Entrevista a la doctora en Toxicología Industrial Hildegarde Staninger, en la que se establece una clara relación entre el Síndrome Morgellons y las fumigaciones Chemtrails.

    Subtitulación al español, por http://chemtrailsbaires.wordpress.com/ , del video originalmente editado por el usuario Tankerenemy, en:

    http://es.youtube.com/watch?v=Y4AOzZM

  6. INFORMACIÓN CHEMTRAILS -VÍDEOS SUBTITULADOS AL CASTELLANO-
    .
    Niveles alarmantes de bario en la sangre
    .

    .
    QDEF – David Keith acerca de la Geoingeniería de Aerosoles
    .

    .
    Ted Gunderson: “Los “vertidos de la muerte” deben detenerse”
    .

    .
    Chelene Nightingale habla sobre chemtrails
    .

    .
    Dr. Edgar Lucidi: “Somos cobayas para experimentos médicos”
    .

    .
    Fuente:
    .
    http://www.youtube.com/user/conectapuntos
    .
    http://conectapuntos.blogspot.com/
    .
    http://es-es.facebook.com/people/Conecta-Puntos/100001930640191
    .

  7. gallego says:

    Emitida en la segunda cadena de la Televisión Española de Mariano Rajoy Brey el 21 de enero de 2012

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: