HAARP ESPAÑA-LORCA 11 05 11 RECOPILACIÓN INFORMACIÓN


En el siguiente vídeo se observan las anomalías propias de haarp sobre la zona de los sismos en las horas de los mismos:

– Minutos 5’24 y 5’50 desde las 14’45 hrs hasta las 16’30 hrs día 11.

– Minuto 6’31, se observa anomalía haarp a las 17’54 hrs del día 11.

– Minuto 7’33, se observa anomalía haarp a las 23’17 hrs del día 11.

Fuente: http://www.youtube.com/user/c4mp3r0r

——————————————————————————–

Profundidad del terremoto, 10 kmts, mágnitud 5’2.

Gráfica flujo inducción electromagnética de haarp día 11.

Fuente: http://www.youtube.com/user/lnfonetz

———————————————————————————–

CHEMTRAILS Y NUBES HAARP EN TODA EUROPA.Imàgenes satelitales de hoy 10/05/11 de NASA.

————————————————————————————–

Conocemos que una variación súbita de +-0,20Hz en el pico de los 26Hz del diagrama de Polk, induce un incremento de aproximadamente dos grados en la intensidad de un terremoto.

Esas variaciones tienen lugar casi siempre dos horas antes de la producción de un terremoto. Reproducimos seguidamente el cuadro-diagrama de sucesión de variaciones en RS correspondiente al estudio realizado por Otha et all (sonograma).

La cuestión del cambio de intensidad en las RS es percibida por los mamíferos y las aves, ya que su sistema auditivo les permite percibir los sonidos en espectros inferiores a los 20Hz. El zumbido sordo percibido por algunos testigos, confirma su agudeza auditiva, ya que el oído humano no puede escuchar señales inferiores al espectro de los 20Hz. Un cambio de vibración de 0,20 Hz es prácticamente imperceptible para el oído humano, pero no para los felinos, los perros y las aves que perciben de forma inequívoca la señal.

Horas después se produjeron las sacudidas del terremoto de Lorca (Murcia).

La Red Sísmica del Instituto Geográfico Nacional (IGN) ha detectado varias réplicas del terremoto que ha sacudido esta tarde Lorca (Murcia), entre ellas una de 3,1 grados registrada poco antes de las 21:30 horas y que ha podido ser sentida por la población.

Fuentes del IGN han informado a Efe de que, entre las 17:05 horas, cuando se detectó un primer terremoto de 4,4 grados y las 18:47 cuando se produjo el de 5,2 grados, se han registrado ocho movimientos menores o réplicas.

Desde ese momento los sismógrafos han seguido detectando al menos una decena de réplicas, aunque por el momento no se puede confirmar el número exacto ni la intensidad de todas ellas.

En este momento, siguen registrándose réplicas, mientras las aves han abandonado la zona.

Las réplicas y la profundidad del terremoto, son extremadamente superficiales, algo que está desconcertando a los expertos. La profundidad reportada por el servicio de USGS es de 1Km, y la intensidad real de magnitud 5.1, resulta extraña. La cuestión requiere esperar a las posteriores réplicas para poder calcular la repercusión real del seísmo.

No deja de resultar curioso el hecho de que el 12 de abril de 2010, (hace un año), Un seísmo de 6.3 grados sacude el sur de la Península Ibérica a una profundidad de 619 Kilómetros. En aquella ocasión la profundidad libró a la zona sur de la península de una catástrofe. En el caso de Lorca, el hecho de la excesiva superficialidad del Seísmo, hace que sus efectos se hayan aminorado. Si en lugar de 1Km, la profundidad hubiera sido entre 5 y 35Km los efectos habrían podido ser mucho más devastadores.

La superficialidad del temblor ha impedido el efecto “amplificador” del seísmo y en general, la mayoría de los edificios han resistido el envite, salvo desprendimientos de algunas cornisas, techos y desperfectos diversos, así como el corte de la Autovía A7, que ha tenido que ser desviada a la Autopista Ap7.

Finalmente, si analizamos el diagrama TEC-F2, observamos que toda la península está en zona de riesgo relativo de actividad sísmica, al igual que el resto de los países de la Unión Europea que se encuentran con un índice mensual superior a 20 unidades sobre la media mensual.

En cualquier caso, habrá que esperar al análisis de las diferentes réplicas, para entender  con mayor claridad lo que ha sucedido en Lorca.

Permanecemos a la espera de resultados y datos.

Fuente:http://starviewer.wordpress.com/2011/05/12/el-dia-que-lorca-no-podra-olvidar-11-05-11-dos-terremotos-de-4-4-y-5-2-grados/

—————————————————————————————
He marcado con dos líneas negras las horas de los terremotos.

Aclaración de esta primera gráfica, normalmente cuando se ejecuta el HAARP y ocurre el levantamiento ionosférico que causa el terremoto, pasan más o menos 24h, hemos marcado en esta gráfica las horas correspondientes a los terremotos pero un día antes.

Atentos a la siguiente gráfica Ionosférica, la presión baja antes de dejar caer la Ionosfera y provocar el terremoto, mirad la hora y la curva de presión…….

Casual? O como siempre se intenta fomentar el miedo a los desastres naturales y continuar con su idea del fin de los tiempos 2012, para que con nuestro miedo aceptemos su Gobierno Global?
Conclusión, como fue en Haití, Chile, China, Japón y ahora España, todo en días 11 de mes, recordando a través de sacrificios rituales de estas nuestras odiosas élites (PROVOCADO)
11/05/2011= 11 Mayo es en realidad el mes 3 del 2011= 11+3+2011=18=1+8= 9 La Divinidad.
Camino al Gobierno único………
Anuncios

21 Responses to HAARP ESPAÑA-LORCA 11 05 11 RECOPILACIÓN INFORMACIÓN

  1. Informe Preliminar de Sismo
    Magnitud 4.5 ESPAÑA
    miércoles, 11 de mayo 2011 a las 15:05:12 UTC

    Magnitud 4.5
    Fecha-Hora miércoles, 11 de mayo 2011 a las 15:05:12 (UTC) – Tiempo Universal Coordinado
    miércoles, 11 de mayo 2011 a las 05:05:12 PM hora local al epicentro
    Hora del Terremoto en otras zonas de horario
    Localización 37.70N 1.63W

    Profundidad 10.0 kilómetros

    Región ESPAÑA
    Referencia 55 km (34 miles) SW of Murcia, Spain
    120 km (74 miles) NE of Almeria, Spain
    123 km (76 miles) SW of Alicante, Spain
    348 km (216 miles) SSE of MADRID, Spain
    Calidad de la Localización Error estimate not available
    Parámetros de calidad
    de localización Nst=0, Nph=0, Dmin=0 km, Rmss=0 sec, Gp=0 degrees
    Fuente de información Centre Sismologique Euro-Mediterranéen, Bruyères-le-Châtel, France
    Código de Identificación del Evento us2011kubk

    Fuente: USGS

  2. fumiganvalencia says:

    Haarp en Murcia ? Wave clouds photos. Terremoto murcia 11 5 2011

  3. fumiganvalencia says:

    CHEMTRAIL-EARTHQUAKE SPAIN, MURCIA

  4. CHEMTRAIL-EARTHQUAKE SPAIN, MURCIA

  5. IMPORTANTE ENTREVISTA PARA ENTENDER NUBES HAARP-CHEMTRAILS
    .

  6. fumiganvalencia says:

    En la zona de levante llevamos dos semanas con días de fumigaciones masivas, ¡anteayer, ayer y hoy también!, ayer y hoy se veían nubes haarp.

    Recopilación de imágenes haarp chemtrails del mes de abril realizadas por el compañero desdvalencia:

  7. –¿DE VERDAD QUE EL EJERCITO DEL AIRE ESPAÑOL NO SABE NADA SOBRE HAARP CHEMTRAILS?–

    ————————————————————–

    GRUPO DE TRANSMISIONES EJERCITO DEL AIRE ESPAÑOL:

    El Grupo de Transmisiones opera, mantiene y, en muchas ocasiones, diseña las comunicaciones necesarias para el cumplimiento de las misiones encomendadas al Ejercito del Aire. Sus misiones principales son:

    Controlar, operar y mantener las Redes Generales de Telecomunicaciones del Ejército del Aire.
    Proporcionar reserva móvil de Telecomunicaciones (Torre Móvil).
    Participar en el desarrollo y Mantenimiento del Sistema Conjunto de Telecomunicaciones Militares (SCTM).
    Prestar asistencia técnica a las Escuadrillas de Telecomunicaciones.
    Establecer, operar y mantener en servicio las comunicaciones del Cuartel General del Ejército del Aire, del Cuartel General del Mando Aéreo General y del Acuartelamiento Aéreo de Getafe.

    Los cometidos asignados a esta Unidad van desde la operación de los principales Centros de Comunicaciones, como son el del Cuartel General del Ejército del Aire y el del Cuartel General del Mando Aéreo General, hasta el mantenimiento, diseño y restitución de las comunicaciones entre las distintas unidades del Ejército del Aire, pasando por la inspección y el apoyo a todos los centros de comunicaciones e incluso la operación y el mantenimiento de las comunicaciones de Destacamentos del Ejército del Aire fuera del territorio nacional, como el desarrollado en Afganistán durante al año 2002.

    Para el desempeño de los cometidos asignados al GRUTRA , la Jefatura del mismo cuenta con cuatro Escuadrones:

    Escuadrón de Apoyo Específico

    Para conseguir la operación y el correcto funcionamiento de todos estos Escuadrones, el GRUTRA cuenta con el Escuadrón de Apoyo Específico encargado de proporcionar el apoyo logístico y operativo a los diferentes elementos orgánicos que constituyen el Grupo de Transmisiones, desarrollando las actividades de carácter administrativo necesarias para asegurar un eficaz funcionamiento del Grupo.

    Escuadrón de Telecomunicaciones nº1

    El cometido principal de este Escuadrón consiste en llevar a cabo la operación y mantenimiento del Centro de comunicaciones del Acuartelamiento Aéreo de Getafe. Simultáneamente presta apoyo permanente a todos los centros de comunicaciones ubicados en las Unidades del Ejército del Aire, realizando inspecciones periódicas en los mismos para garantizar su perfecta operatividad.

    Es también responsable de efectuar la medición de la seguridad TEMPEST de las unidades del Ejército del Aire. Entre los medios asignados dispone de una Torre Móvil de Control Aéreo , gracias a la cual queda asegurada la continuidad del trabajo de control de aeronaves en las bases aéreas que temporalmente pierdan esta capacidad. Por último este Escuadrón tiene posibilidad de proporcionar comunicaciones a un puesto de mando avanzado ubicado en cualquier punto de la geografía nacional.

    Escuadrón de Telecomunicaciones nº2

    Bajo el lema “SINE NOBIS NON IMPERAT” este Escuadrón garantiza la operación y el mantenimiento de las comunicaciones del Cuartel General del Ejército del Aire y del Cuartel General del Mando Aéreo General, siendo responsable de la correcta transmisión , recepción y distribución de más de 50.000 mensajes mensuales, del correcto funcionamiento de mas de 2.000 aparatos telefónicos y de la operatividad permanente de seis centrales telefónicas por las cuales pasan diariamente más de 14.000 llamadas.

    Junto a estos cometidos este Escuadrón es responsable de la transferencia de mensajes entre las Unidades del Ejército del Aire y los distintos centros y organismos ajenos al mismo como el Ministerio de Defensa, Estado Mayor de la Defensa, Ejército de Tierra, Armada, OTAN…

    Escuadrón de Microondas

    “Aún cuando duermo velo” constituye la máxima de este Escuadrón acorde con su función fundamental, la operación, el control y el mantenimiento de la antigua Red de Microondas del Ejercito del Aire, en la actualidad integrada en la Red Conjunta de Telecomunicaciones (RCT).

    Esta Red permite el funcionamiento del Sistema de Mando y Control del Ejército del Aire, garantizar el envío y recepción de mensajes y comunicaciones de voz e incluso constituye el soporte de las principales aplicaciones informáticas operativas y logísticas de las Fuerzas Armadas Españolas.

    Para llevar a cabo su misión cuenta con tres elementos: la Sección Técnica donde se diseñan y configuran, de acuerdo con las necesidades de las unidades, los circuitos de voz y datos empleados por la RCT; el CONSIS Moncloa donde permanentemente se supervisa la Red, detectando en tiempo real cualquier avería del sistema y enviando los equipos de trabajo, distribuidos por toda España, a solventar las averías que se produzcan y la Escuadrilla de Microondas nº 1, que tiene asignado el mantenimiento de los distintos elementos de la RCT ubicados en la zona centro, que abarca desde los Cuarteles Generales principales de las Fuerzas Armadas hasta las Unidades de los tres ejércitos ubicadas en la provincia de Madrid y sus alrededores.

    El amplio abanico de cometidos han hecho del GRUTRA la principal Unidad de referencia para las comunicaciones en el Ejército del Aire y una de las más especializadas de las Fuerzas Armadas Españolas.

    Fuente:

    http://www.ejercitodelaire.mde.es/ea/pag?idDoc=E6A18D97A0F0A218C12570DD0042AB7A&idRef=5D263277D998F47BC1257459002696BA

    —————————————————–

    BASE OTAN SIERRA ESPUÑA – MURCIA:

  8. fumiganvalencia says:

    Anomalías haarp 05 05 11

  9. fumiganvalencia says:

    11 05 11 LUVIA CHEMTRAILS EN ALEMANIA

  10. fumiganvalencia says:

    REGISTROS ANOMALÍAS HAARP ANTES DE TERREMOTO

    .

  11. fumiganvalencia says:

    DESTELLOS HAARP – EEUU – 12-05-11

  12. fumiganvalencia says:

    EXPLOSIÓN PLANTA ELÉCTRICA DE CAÑA DE AZUCAR VENEZUELA – 2008

    SAQUEN SUS CONCLUSIONES…

  13. fumiganvalencia says:

    Haarp en Murcia?. No es un comportamiento normal

  14. fumiganvalencia says:

    EL VERDADERO PORQUÉ DEL TERREMOTO:

    TERREMOTO EN LORCA-MURCIA-ESPAÑA (Portal Dimensional de la Ciudad Intraterrena de Murcia) 11 de mayo de 2011.

    11-5-11. Y ..LA TIERRA TEMBLÓ..COMO VATICINARON LOS SERES INTRATERRENOS DE MURCIA (ESPAÑA) EN 2009.

    LA TIERRA TIEMBLA EN MURCIA, ESPAÑA-

    “Un Portal dimensional enclavado en una localidad en Murcia , España, lleva a una Ciudad Intraterrena y un laboratorio intraterreno. Allí, unos y otros, se afanan, unos por desequilibrar esta zona del Planeta; otros, por intentar aplacar las placas tectónicas sobre las que se encuentra situada nuestra Península Ibérica y evitar los posibles movimientos sísmicos que provocarían los múltiples ensayos nucleares, con tecnología HAARP, y desestabilización de la frecuencia natural en la que debería vibrar nuestro Planeta.
    ¿Por qué? ¿Para qué? ¿Con qué fin?
    Utilizar sus armas para desarmar a la humanidad en su camino hacia la liberación de esas mismas entidades que no desean nuestra emancipación y que evolucionemos en plena consciencia, conociendo la verdad de nuestra creación y cuál era el objetivo original por el que fue creado el Planeta Tierra y su Humanidad
    La Tierra como arma arrojadiza.. Útil que todos creen que pueden manipular
    Diferentes “familias” representadas por un integrante ataviado con ropajes de color azul marino, y una especie de gorro en la cabeza.Un llamativo distintivo a modo de collar, muestra una serie de símbolos que les representa como una civilización diferente…a la humana que ocupa la superficie del Planeta.. ” Conversaciones de Isabel de la Fuente con el representante de una Familia Intraterrena situada en Murcia, España. junio 2009.

    Toda la información:
    http://isabeldelafuente.ning.com/profiles/blogs/11511-y-la-tierra-temblocomo

  15. Espectacular erupción del filamento / Reloj Solar 13 de mayo 2011
    .

  16. fumiganvalencia says:

    Magnitude: 3.3
    Mercalli scale: 1
    Date-Time [UTC]: 13 May, 2011 at 18:36:55 UTC
    Local Date/Time: Friday, May 13, 2011 at 18:36 in the evening at epicenter
    Location: 40° 37.200, 29° 25.800
    Depth: 10 km (6.21 miles)
    Region: Europe
    Country: Portugal
    Distances: 179.4 km (111.47 miles) of Corvo,
    Source: EMSC

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: