DOCUMENTACIÓN DONDE SE EVIDENCIA EL TRABAJO REALIZADO POR ISABEL DE LA FUENTE, DE DENUNCIA DE HAARP


Documento realizado por Patri y Mire.

20 Abril 2010:

REVELACIONES INTRATERRENAS: 13 REVELACIÓN.

La Humanidad en busca del Éter, el Verdadero Poder y los conflictos políticos por esconderlo al mundo.

“co-creando con eter, el tercer elemento del agua será nuestra herramienta y nuestras ciudades serán de luz.”

Texto extraido de la canalización: “…Atentados en el interior del Planeta, pues esos son los “experimentos” llevados a cabo una y otra vez en los famosos laboratorios interiores en: ¿¿Finlandia….?? Vaya, ¡qué casualidad!, laboratorios en el interior de la tierra, en Finlandia y ahora ¿se activa un volcán? ¿En esa zona en Islandia?

Constantes ensayos militares…” Texto completo aquí: http://isabeldelafuente.ning.com/group/isabeldelafuentecanalizacion…

3 Noviembre 2010:

-IMPORTANTE MENSAJE Y CANALIZACIÓN. EXAMEN DETALLADO DE LO QUE LE ESTÁ SUCEDIENDO A LA HUMANIDAD, AL PLANETA TIERRA.

Texto extraido de la canalización: “…La manipulación del clima terrestre, los chaimtrails, las fumigaciones químicas y metálicas de nuestros cielos, incesantes, intensas, desesperantes, creando climas totalmente artificiales desde hace ya casi treinta años.

El control mental por parte de poderes en la sombra, y siempre ejecutados por los grupos militares del gobierno de turno…sobre la propia población.

Todo, o casi todo, a través de radiofrecuencia, ultrasonidos, que confirman la manipulación alimenticia casi total, formada también, por sustancias químicas que introducidas en nuestros organismos, hacen de receptores de los propios sonidos emitidos por esos grupos de destrucción sobre la población mundial…”  Texto completo aquí:http://isabeldelafuente.ning.com/profiles/blogs/importante-mensaje-y

29 Noviembre 2010:

CHILE, LOS LABORATORIOS DE LAS SOMBRAS Y LA RADIOFRECUENCIA SOBRE LA POBLACIÓN. ISABEL DE LA FUENTE.

Texto extraido de la canalización: “…Han sido 16 días llenos de experiencias, encuentros, viajes, canalizaciones, inducciones con radiofrecuencias, experimentos militares, adormecimiento de la población en general, manipulación mental, inducción a la población en Viña, Santiago. Y sobre todo en Iquique, control militar sobre la población a través de radiofrecuencia…”

“…Terremotos, constantes ensayos militares…”

“…a pesar de que, Ellos, los Hermanos que intentan ayudarnos desde dentro de la Tierra, desde la Confederación, desde otros Planetas…desde el Corazón de Madre, han hecho todo lo que pueden, y seguirán haciendo por defendernos de los ataques de quienes desean nuestra destrucción, con tecnología igual o superior a la que dominan los extraterrestres de la sombra. Pero, la última Palabra, os lo aseguro, la tenemos nosotros…” Texto completo aquí:http://isabeldelafuente.ning.com/profiles/blogs/chile-los-laborator…

3 Diciembre 2010:

ISABEL DE LA FUENTE. IMPORTANTE CANALIZACIÓN, CHARLA, ANÁLISIS EN DIVERSOS TEMAS.

Texto extraido de la canalización: “…Hoy, está sucediendo algo.

Este medio día he visto sobrevolando los cielos de Madrid, a muy baja altura, una nave, pequeña, tipo avión, al modo de las naves de la Agencia Espacial Europea, muy cerca, volando muy bajo…

Si observáis las naves de la Agencia Europea Espacial, las que envían al espacio, tienen forma de avión…una de esas naves, volando casi a la vista de todos, ha pasado por el espacio madrileño, en silencio…Sin ruido…Y sin dejar estelas químicas…”

“…El enfriamiento general del Planeta.

El colapso de sombra…

…ausencia de Luz Solar Real en todo el Planeta…”

“…Una nave que nuestros servicios de militares y de inteligencia usan tanto para sobrevolar nuestros cielos inmediatos como para atravesar la Ionosfera, fuera ya de nuestra atmósfera…son unas naves aviones, que vuelan nuestro espacio inmediato y fuera de la atmósfera de la Tierra…ya hemos tenido ocasión de verlas en distintas ocasiones en las últimas semanas…tanto en etérico como ahora en físico…”

“…someter a la población mundial a unas condiciones…Ambientales…Atmosféricas…Parecidas a las que se vivió en Atlántida……En sus últimos días…”

“…ese poder en la sombra, viene manipulando y ensayando sobre la población mundial, en cualquier parte del Planeta…”

“…Exagerada, la manipulación por radiofrecuencia…” Texto completo aquí:

PARTE 1: http://isabeldelafuente.ning.com/profiles/blogs/isabel-de-la-fuente-3

PARTE 2: http://isabeldelafuente.ning.com/profiles/blogs/isabel-de-la-fuente…

4 Diciembre 2010:

OVNI EN EL CIELO DE MADRID (España) (Grabado por Isabel de la Fuente)

Texto extraido de la canalización: “… vemos con asombro y con perfecto detalle este enorme y brillante objeto colgado, estático, durante horas, en los oscurísimos cielos de Madrid, por obra y desgracia del mundial efecto HAARP, y las fumigaciones masivas desde los cielos de la Tierra, creando un conglomerado de nubes negras (atestadas de sustancias químicas y metálicas) que encapsulan a la humanidad en un holograma de oscuridad…” Texto completo aquí:http://isabeldelafuente.ning.com/profiles/blogs/ovni-en-el-cielo-de

16 Diciembre 2010:

ISABEL DE LA FUENTE. OVNIS EN LOS CIELOS DE MADRID Y MILITARIZACIÓN DEL CIELO ESPAÑOL.

EL GOBIERNO ESPAÑOL AMPLIA EL ESTADO DE ALARMA HASTA EL 15 DE ENERO. ESPAÑA ESTA SIENDO SITIADA, DIRIGIDA, POSICIONADA MILITAR, POLÍTICA Y ECONÓMICAMENTE POR EL GOBIERNO EN LA SOMBRA QUE DIRIGE EL MUNDO.

Texto extraido de la canalización: “…con gobierno, solapado, militar, cuyo fin, es el de Militarizar el ESPACIO AEREO: El ESPACIO AEREO, que tanto le preocupa al Gobierno Español, horadado, fumigado, quimicalizado, metalizado, por cientos, cientos de naves-aviones, que lo atraviesan cada día…y…cada NOCHE…procurando, tapando, con una espesa manta de sustancias químicas y metálicas…” Texto completo aquí: http://isabeldelafuente.ning.com/profiles/blogs/isabel-de-la-fuente…

26 Diciembre 2010:

-ISABEL DE LA FUENTE. CONTROLADORES. DINERO. NAVES FUMIGADORAS, TECNOLOGIA PUNTA, SUPERSÓNICA, NUCLEAR, ETÉRICO ENERGÉTICA, TRANSDIMENSIONAL…LABORATORIOS NUCLEARES BAJO TIERRA.

Texto extraido de la canalización: “…Los cielos, azul profundo, comienzan a ser horadados, trillados, por naves fumigadoras…una…dos…tres…hasta siete a la vez, en todas direcciones…”

“…El Sol…nuestro Astro Rey, verdadero Dador de Vida, no le dejan que brille, niegan su luz, niegan su Autoridad…”

“…Ingenieros aeronáuticos trabajando en la NASA durante décadas, en programas espaciales, secretos, técnicos al servicio de la tecnología aeroespacial…”

“Buenas tardes…o HAARPianas tardes. Que Dios nos bendiga y nos libere

…a todos…incluso…a los…dormidos…”  Texto completo aquí: http://isabeldelafuente.ning.com/profiles/blogs/isabel-de-la-fuente-5

6 Febrero 2011:

BRUTAL DESPLIEGUE DE NAVES FUMIGANDO LOS CIELOS DE MADRID.

 Texto extraido de la canalización: “…”algo” muy revelador estaba sucediendo para que , hayan decidido neutralizar nuestros cielos españoles, y enjaular en múltiples y desvergonzantes redes de sustancias metálicas, aluminio, la atmósfera de este bello pueblo que todavía desconoce el por qué de tanto ensañamiento…” Texto completo aquí:http://isabeldelafuente.ning.com/profiles/blogs/brutal-despliegue-d…

16 Marzo 2011:

-Isabel de la Fuente.  JAPÓN, BASES NUCLEARES: UNA DESTRUCCIÓN ¿ANUNCIADA?”. Oremos por Japón.

Texto extraido de la canalización: “…Es inquietante… Insiste en que nada de esto estaba ni avisado, ni previsto-

Bases nucleares bajo el mar… Dos fallas tectónicas que se encuentran, chocan, pero producen un movimiento sísmico vertical en vez de un desplazamiento horizontal. El seísmo estalla, se mueve en vertical.

Es decir; de arriba a abajo, botando, saltando. (?!!!!!) Acción externa…”

“… ¿H.A.A.R.P? o ¿Enfriamiento, de nuevo, del hábitat y espacio intervenido con tecnología nuclear?…” Texto completo aquí:http://isabeldelafuente.ning.com/profiles/blogs/isabel-de-la-fuente…

22 Marzo 2011:

-ISABEL DE LA FUENTE. CHARLA Y CANALIZACIÓN: VISITA A GUATEMALA. MILITARES. ENSAYOS NUCLEARES. TERREMOTO EN GUATEMALA. TERREMOTO-ATENTADO EN JAPÓN.NAVES.IMPORTANTE MENSAJE.22 DE MARZO 2011.

Texto extraido de la canalización: “…y ofrecíamos la teoría,  -para mí, certeza- de que, la Tierra no era la causante de los fenómenos tan virulentos que estaba sufriendo ya nuestra Tierra, sino que, los múltiples ensayos, ensañamiento con la Madre…  imponiendo experimentos atómicos, nucleares, radio-frecuenciales, alteraciones artificiales del orden electro-magnético, como armas…todos ellos  ensayos bélicos, estaban provocando una reacción por parte del Planeta, fruto de la imposición salvaje de dichas fuerzas oscuras, sobre el mismo…” Texto completo aquí:http://isabeldelafuente.ning.com/profiles/blogs/isabel-de-la-fuente…

5 Abril 2011:

EL ARTIFICIAL OSCURECIMIENTO DE LA TIERRA Y, LA LUZ, EN ESPERA DE NEUTRALIZARLO-ESPAÑA BAJO LOS CHAIMTRAILS.

Texto extraido de la canalización: “…como cada día desde el año 2008 de nuestra Era Gregoriana…, encerrada entre un espeso manto de nubes negras artificiales cargadas de químicos y metales, incompatibles…para el desarrollo de la vida humana. Contaminando su aire, sus aguas, sus tierras… sus ciudadanos…” Texto completo aquí:http://isabeldelafuente.ning.com/profiles/blogs/un-mundo-enfermo-di…

21 Abril 2011:

Isabel de la Fuente. La radiofrecuencia, La inestabilidad energética y la difícil posibilidad de la conexión. La Urgencia de desarrollar al máximo nuestra Voluntad, nuestro Poder Interior.

Texto extraido de la canalización: “… ¿El Mundo?…ya veo que como siempre…bien fumigado, con chaimtrails por doquier y cada día una nueva “revelación.

Los cielos centroamericanos son grises, plomizos…inundados de nubes negras…y una rara sensación en el ambiente.

Esa es mi teoría. No sólo utilizan los aviones, no, sino que, desde la superficie del Planeta, a través del sistema de radiofrecuencia…alteran la frecuencia schuman y añaden inestabilidad energética…”  Texto completo

aquí:http://isabeldelafuente.ning.com/profiles/blogs/isabel-de-la-fuente-10

Fuente:

http://isabeldelafuente.ning.com/profiles/blogs/documentacion-donde-se

Anuncios

11 Responses to DOCUMENTACIÓN DONDE SE EVIDENCIA EL TRABAJO REALIZADO POR ISABEL DE LA FUENTE, DE DENUNCIA DE HAARP

  1. fumiganvalencia says:

    HAARP-CHEMTRAILS CAUSAN TORNADOS EN EE.UU

  2. fumiganvalencia says:

    Y PARECE QUE LA TRACA SIGUE….
    EL MISMO DÍA YA APARECEN VÍDEOS DENUNCIANDO A HAARP COMO CULPABLE DE LOS TORNADOS EN EE.UU

  3. AQUÍ ESTA UNA COPIA DEL VÍDEO ORIGINAL, DONDE AL FINAL DEL MISMO SE HABLA SOBRE CONTACTOS ENTRE GRUPO PARLAMENTARIO Y DENUNCIA CHEMTRAILS

    NO TE LO PIERDAS, COPIA Y DIFUNDE………… NOS ESTÁN INTENTANDO PARAR PERO LA VERDAD SALDRÁ A LA LUZ

    [youtube http://www.youtube.com/watch?v=NwndY-dnwzM&w=640&h=390

    ¡TODOS SOMOS UNO!

  4. fumiganvalencia says:

    Alex Jones: Los chemtrails son reales (08/04/09)

  5. fumiganvalencia says:

    HAARP TORNADOS

  6. fumiganvalencia says:

    HAARP-CHEMTRAILS CAUSAN TORNADOS EN EE.UU

  7. fumiganvalencia says:

    Weather Wars? Tornado in Chiba, Japan on April 25, 2011 + HAARP

  8. Utilizan Chemtrails y tecnologia HAARP para modificar el clima del planeta.Alex Jones informa:

  9. fumiganvalencia says:

    TOP MUSICAL DESPIERTA
    Música años 60
    The 5th Dimension AquariusLet the Sunshine

    80
    The Chameleons – Second skin

    El mundo se detuvo
    Vi como me contuve la respiración
    A i sillhouette creía que sabía
    Vino a través de, alguien me habló
    Me susurró al oído
    Esta fantasía es para ti
    Fantasy están en este año
    Mi vida entera brilló ante mis ojos
    Pensé, lo que dicen es cierto
    He derramado mi piel, y mi disfraz
    Y frío en el ojo desnudo
    Surgió de mi capullo
    Y medio remebered suave melodía en mi cabeza
    Dijo
    Se vuelve sonriendo y dijo …
    Me doy cuenta de un milagro, se debe
    Dedico esta melodía, le
    Me doy cuenta de un milagro, se debe
    Dedico esta melodía, le
    Pero es este el sueño hecho de?
    Si este es el sueño hecho de
    No me pregunto siento como si estuviera flotando en el aire
    No me pregunto siento como si estuviera flotando en el aire
    Me doy cuenta de un milagro, se debe
    Dedico esta melodía, le
    Pero es este el sueño hecho de?
    Si este es el sueño hecho de
    No me pregunto siento como si estuviera flotando en el aire
    No me pregunto siento como si estuviera flotando en el aire
    No me pregunto siento como si estuviera flotando en el aire
    En todas partes
    Oh, se siente como que estoy en todas partes
    Como cuando usted no para hacer la conexión, usted sabe que es vital
    Oh, cuando algo se desliza entre los dedos sabes itis preciosos
    Y llegar al punto en que usted sabe
    Es sólo su segunda piel
    Es sólo su segunda piel
    Alguien está golpeando a mi puerta

    STRANGLERS – SIEMPRE EL SOL

    ¿Cuántas veces te has despertado y has rezado para que llueva?
    ¿cuántas veces has visto a los diarios repartiendo la culpa?
    ¿quién consigue decirlo?
    ¿quién consigue trabajar y quién consigue jugar?
    Siempre me dijeron en la escuela que todos deberíamos conseguir lo mismo.

    ¿cuántas veces te han dicho que si no lo pides no lo tendrás?
    ¿cuántas veces has malgastado tu dinero? Tu madre te dijo que no deberías apostar.
    ¿Quién tiene la diversión?
    ¿Es siempre un hombre con una pistola?
    ¿Te ha dicho alguien que si trabajas demasiado duro puedes sudar?

    Siempre estará el sol
    Siempre estará el sol
    siempre, siempre, siempre el sol

    ¿cuántas veces te ha contado el hombre del tiempo historias que te han hecho reír?
    ya sabes que no vale para los políticos y líderes, cuando hacen las cosas pasándose de listos.
    ¿Quién consigue el trabajo?
    De empujar el pomo.
    esa es la responsabilidad que te juegas a la pajita más corta si estás lo suficientemente loco.

    Siempre estará el sol
    Siempre estará el sol
    siempre, siempre, siempre el sol

    Siempre estará el sol
    Siempre estará el sol
    siempre, siempre, siempre el sol

    Propaganda P-Machinery

    En carriles tristes caminamos en líneas
    un flujo tranquilo pero constante.
    Acompañado por comandos ruidosos
    nuestra fuerza está funcionando bajo.
    Otra esperanza alimenta otro sueño
    otra verdad instalada por la máquina.
    Un deseo secreto el casarse de mentiras
    viene hoy verdad qué sentido común niega.
    Las ruedas giratorias del destino inflaman las luces de la ciudad.
    Las máquinas dicen en voz alta para los seguidores lejos hacia fuera en la noche.
    Las llamadas de las máquinas que se ahogan en el vapor.
    Otra esperanza alimenta otro sueño
    otra verdad instalada por la máquina.
    Un deseo secreto el casarse de mentiras
    usted encuentra hoy es verdad qué el sentido común niega.
    Las llamadas de las máquinas que se ahogan en el vapor.
    En carriles tristes caminamos en líneas
    un flujo tranquilo pero constante.
    Nuestra fuerza está funcionando bajo.
    Otra esperanza
    otro sueño
    otra verdad
    instalado por la máquina
    instalado por la máquina

    The Chameleons – One Flesh

    Con el sol en sus ojos
    Siempre confundiendo
    La verdad de las mentiras
    En el amor que fabricación
    Con el sol en sus ojos
    Revela siempre
    Una esclavitud voluntaria
    Eso siempre súplicas
    cómo usted hace que el jardín crece pero porqué esta debilidad
    Nadie sabe
    Nuestra conciencia grita su dolor
    Mientras que dormimos
    Pero una vez el morning amaneció
    Hacia fuera la puerta de atrás
    Él se arrastra silenciosamente
    Con el sol en sus ojos
    Siempre recordando
    Un sentido del entusiasmo
    ve ninguna esperanza de encontrar
    Con las cadenas que atan sus pies
    El pertenecer o el desear
    Por algunas horas vacías
    En una cama de los extranjeros
    Para perseguir lejos
    Un miedo en su cabeza
    Y porqué esta debilidad
    Nadie sabe
    Las voces anónimas vacantes
    En el teléfono
    Traiga las palabras que ofrecen no
    Consolación cuando con referencia a todo solamente con el sol en sus ojos
    Batido en la frente de la historia
    Una unión forjada en esclavitud
    En todo el esperanza y decencia de sí
    Una esperanza de usted y una esperanza de mí
    Para cada niño y hombre de la mujer
    A esas cadenas del usted si pueden el bebé el re despedir en su rodilla ahora necesita su ayuda que usted ve.

    DIGNITY – DEACON BLUE

    There hombre que encuentro cuando camino arriba de nuestra calle
    ha trabajado para el consejo durante veinte años
    no hace caso de lo que digan los demás y ensancha el canal
    lo pone en un saco
    y no piensa nunca para murmurar
    embala su almuerzo en un bolso de Sunblest
    los niños lo llaman caroza
    el nunca se enciende
    pero sé causo en el pasado dicha
    me ha hecho saber un secreto
    con respecto a un dinero en su hucha gatito
    que va a comprar un bote
    y lo llamará su dignidad
    que navegará sobre la costa occidental, por pueblos y ciudades
    tendrá lugar sus vacaciones y hará sus redondos
    y al barco lo llamará dignidad
    me contó esta historia en el pasado
    bebiendo en el bar de Raki
    Y leyendo Maynard Keynes
    Y pensando en la casa
    Y todo lo que esto significa
    Y un lugar en invierno
    Para la dignidad
    Y que bueno sería estar aquí un cierto día
    en un barco llamado dignidad
    un barco llamado dignidad
    en este barco.

    S.S. -de la terra-. ¡Hoy me siento bien!!!!!!!!!!!!

    http://www.youtube.com/watch?v=Sb0hpsbRpEQ

  10. Distinguido representante de esta prestigiosa e importante organización que para nuestro entender trabajan a favor de la salud de todos los seres humanos.
    El motivo de este escrito es principalmente la preocupación por la salud mental y fisica de los seres humanos; Necesitamos que su organización investigue a fondo el tema que les explicaremos mas adelante.
    Nosotros somos activistas que trabajamos por los derechos humanos y estamos en contra del uso de armas psicotrónicas, psicofísicas, microondas, por que es una agresión a la especie humana, pues esta forma de agresión electrónica causa muchas enfermedades mortales, y daños psicológicos. Estamos trabajando para hacer publico estos vejámenes que se han permanecido oculto por mucho tiempo, ahora estamos buscando que gente pueda opinar sobre estas matanzas silenciosas, buscamos la opinión de todas las organizaciones que trabajan por el bienestar de los seres humanos a través de los medios de prensa, los derechos humanos, para un debate mundial sobre estos temas, contando con la justicia y la opinión de todos los seres humanos.
    El tema es que están esclavizando, enfermando, manipulando, induciendo, enloqueciendo, matando ha seres humanos.
    Es así que estamos en contra de esta elite de poder que se esta apoderando de este planeta talvez con el fin de reducir la población mundial, con genocidios que están destruyendo, están dañando al planeta tierra con una nueva orden que lo manipula y controla todo sin medir consecuencias, sin saber el daño que causan a la naturaleza humana y al planeta tierra.
    Ya es hora de que los seres humanos opinen y se puedan defender de esta masacre, por que pensamos que no son dueños de este mundo, todos los seres humanos formamos parte de este planeta y todos somos responsables de proteger la vida.
    Estos señores controladores están realizando el papel de depredadores de su propia especie. Todos los seres humanos no estamos de acuerdo que nos quiten la libertad ni la vida, estamos en contra de estos crímenes, pensamos que se debería ayudar y proteger a las victimas de estas sistema de matanza silenciosas.
    Agradecemos a las organizaciones jurídicas y científicas, prensa internacional, derechos humanos, cruz roja internacional, federación de victimas en Europa, (fedame), la Unión Europea y todas las instituciones que trabajan por los seres humanos, que han dedicado mucho tiempo para investigar sobre estos temas importantes que pueden dañar al planeta y la integridad física y mental de los seres humanos. Le invitamos para que investiguen en el Internet en la página google lo siguiente:
    – manipulación mental armas psicotrónicas — implantes cerebral agresión electrónica — haarp armas psicotrónicas implantes — mind control victims implants – implants weapons mind torture — implants psychotronic mind electronic — gwen implants mind torture –
    Estas son algunas paginas para poder investigar sobre estos crímenes.
    Espero su colaboración y su opinión publica sobre estos temas de interés general. Se despide agradecido Fernando Arakaki Miranda. (Nota.- hacer público este documento)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: