Chemtrails Valencia 28-3-2011 / HAARP & Luminosidades Marzo 2011


Video recopilatorio sobre la intensa fumigación acontecida el pasado día 28 de Marzo en Valencia. Algunas imágenes sobre el efecto HAARP y luminosidades. (Cámara rápida, chemtrails & sombra negra, on-off, estelas, etc..)

A continuación, varias fotografías: Fumigan Valencia día 28-3-2011

CHEMTRAILS – PREPARACION DE UN AVION PARA FUMIGAR

¿Te has parado a mirar el cielo detenidamente en tu localidad? ¿Qué son esas estelas persistentes que inundan nuestros cielos cada cierto tiempo saliendo de la nada? ¿Quién lo hace y para qué?

El siguiente artículo y fotografías extraídos del BLOG AEROMOTORES explicaría cómo se lleva a cabo el proceso de preparación de un avión para realizar fumigaciones artificiales en nuestra atmósfera (CHEMTRAILS) y podría servir perfectamente para despertar a aquellos que se empeñan en negar la existencia de los CHEMTRAILS…

Continuar leyendo: DESPERTARES – Preparación de un avión para fumigar.

Fuente:

http://desdevalencia2012.blogspot.com/2011/04/chemtrails-valencia-28-3-2011-haarp.html

28 Responses to Chemtrails Valencia 28-3-2011 / HAARP & Luminosidades Marzo 2011

  1. fumiganvalencia says:

    IMPORTANTE VÍDEO NECESITA TRADUCCIÓN

  2. fumiganvalencia says:

  3. BAE SYSTEMS COMPLETA CENTRO MUNDIAL DE ESTRENO DE INVESTIGACIÓN física ionosférica

    27 de junio 2007 | Referencia. 209/2007

    Gakona, Alaska – BAE Systems ha concluido la instalación más grande y más capaces de investigación ionosférica en el mundo. La instalación se utilizará para estudiar las interacciones entre las señales de radio de alta potencia y la ionosfera de la Tierra.

    A medida que el contratista principal de alta los EE.UU. Departamento de Defensa de frecuencia Investigación de Aurora Activa Program (HAARP) estación de investigación, BAE Systems diseñó y construyó la instalación, el software de operación y control en el marco de una serie de contratos por valor de más de $ 250 millones de la Office of Naval Investigación.

    La estación de investigación se dedicó el 27 de junio en una ceremonia realizada en el sitio Gakona. La construcción de la estación fue financiado conjuntamente por la Fuerza Aérea de los EE.UU., la Armada de EE.UU., y la Defense Advanced Research Projects Agency.

    Incluye 360 ​​emisoras de radio con una potencia conjunta de 3,6 megavatios, 180, antenas de 68 metros de altura con una superficie de 40 hectáreas, y cinco grandes generadores proporcionar más de 16 megavatios de energía.

    «El HAARP es un proyecto científico para estudiar las propiedades y el comportamiento de la ionosfera, con énfasis en el uso de la ionosfera para mejorar las comunicaciones y los sistemas de vigilancia para fines civiles y de defensa», dijo Rob Jacobsen, director del programa HAARP para BAE Systems en Washington, DC

    La ionosfera es la parte de la atmósfera entre el espacio y la tierra en la que átomos cargados eléctricamente, o iones, reflejan las ondas de radio, haciendo que la comunicación de radio a larga distancia posible.

    Acerca de BAE Systems
    BAE Systems es una compañía global de defensa aeroespacial, proporcionando una gama completa de productos y servicios para el aire, la tierra y las fuerzas navales, así como la electrónica avanzada, soluciones de tecnología de la información, y servicios de atención al cliente. BAE Systems, con 88.000 empleados en todo el mundo, tuvo en 2006 ventas que superaron los $ 25 mil millones.

    Para más información, póngase en contacto con:
    Larry Stone, BAE Systems
    Tel: +1 607 770 3944 Móvil: +1 607 759 2545
    lawrence.w.stone @ baesystems.com

    Shannon Smith, BAE Systems
    Tel: +1 703 907 8257 Móvil: +1 703 967 3854
    shannon.n.smith @ baesystems.com

    Fuente:

    http://www.baesystems.com/Newsroom/NewsReleases/autoGen_107527205942.html

  4. EL SIGUIENTE VÍDEO DISPONE DE TRADUCCIÓN AUTOMÁTICA.1ºTRADUC.AUDIO, 2º SUBTIT-ESPAÑOL

  5. fumiganvalencia says:

  6. fumiganvalencia says:

  7. fumiganvalencia says:

    Ex piloto de aviación militar habla sobre chemtrails: Mapa Chemtrails Mundial

    http://trinityatierra.com/2011/04/08/ex-piloto-de-aviacion-militar-habla-sobre-chemtrails-mapa-chemtrails-mundial/

  8. abantupublico says:

    Esto es lo que se ve desde la capital de Asturias…
    http://vimeo.com/abantu/videos

  9. fumiganvalencia says:

    COMIENZA ESPECTÁCULO BLUE BEAM

  10. Y… TERMINAMOS POST….

    «Se acabo el baile»-macaco, pero empieza fiesta….»Del album entre raíces y antenas»…

Deja un comentario