Caduceo, HAARP, cometa Elenin, resonancia Schumann, numerología, océanos y terremoto de Japón


¿Están relacionados el Caduceo de hace 5000 años de los annunakis, el HAARP americano, el cometa Elenin, la resonancia Schumann, la numerología, los océanos y el reciente terremoto de Japón.
Pues según Valdeandemagico, es posible y es probable
¿Cómo?

Nota: ayer 23/03/2011 vimos en el HAARP el famoso bloqueo de datos, y hoy 24 ha habido 2 terremotos de nivel 7 en Myanmar (habrá que seguir monitorizando los datos del HAARP).

1.- Caduceo:

Los Annunakis, nuestros creadores, quienes según Valdeandemagico nos manipularon genéticamente para crear mano de obra barata, tenían su insignia, su escudo. Ese era el caduceo. Ellos que poseían conocímientos parecidos a los que estamos consiguiendo nosotros hoy en día , dejaron claro que tienen que unirse dos fuerzas en forma de Phi, para que se produzca la vida.

Vemos como todas las partículas se mueven como si fueran una serpiente enroscada, y si unimos los dos puntos centrales, es cuando generamos todo.

El hombre para generar vida, debe de concentrar toda su energía en un punto, y la mujer hacer exactamente lo mismo, y a partir de la unión de dichos puntos es cuando salta el esperma, generando la vida.

Pero como todo es fractal, ese mismo razonamiento lo podemos hacer con absolutamente todas las cosas.

Según este principio, en el punto de unión de las ondas generadas por el HAARP y las ondas generadas por el cometa Elenin, perfectamente podría generarse un gran alteración que afectaría al ser vivo Planeta Tierra, produciendo en dicho lugar un terremoto.

Preguntado a un experto en HAARP dice que no puede generar terremotos (lógicamente si dice lo contrario se queda en paro), preguntando a un experto en astrofísica, dice que el alineamiento de un cometa, la tierra y el sol, no puede producir terremotos. Pero, ¿y que pasa si unimos, como se unían las puntas del Caduceo, el efecto del cometa y el efecto del HAARP ajustado debídamente?

Para los valdeandedinos, llamar la atención de que el punto donde se unen esas fuerzas generadoras, se llama hipocampo. Sí, ese hipocampo dibujado en el mosaico del yacimiento de Ciella, en ese mosaico único en España, así como olvidado por todos. Ese hipocampo símbolo del aula arqueológica de nuestro pueblo.

2.-HAARP, La pagina oficial es http://www.haarp.alaska.edu/
Nos llama la atención el aficionado que siguiendo la evolución del HAARP grabó el video en youtube, diciendo que habría un gran terremoto en unos días, asegurando estar 99,5% seguro, y así fue. Simplemente se basa en que él está siempre observando los datos que muestra el HAARP, y cuando empiezan a bloquear el acceso a cierta información, la experiencia le demuestra que va a ocurrir un terremoto.
http://www.youtube.com/watch?v=5sAJQmTFGKQ
El coste del HAARP, según cifras de DARPA ha crecido de 5 millones de dólares en el 2005 a casi 40 millones de $us anuales para este año. Su construcción costó más de 300 millones.

La parte oficial dice: es proyecto de la Fuerza Aérea norteamericana cuyas siglas HAARP, High Frequency Advanced Auroral Research Project. Traducido al español sería, Programa de Investigación de Aurora Activa de Alta Frecuencia. En unas instalaciones militares situadas en Gakona, Alaska, se está desarrollando un misterioso proyecto el cual consiste en 180 antenas quefuncionando en conjunto será como una sola antena que emitirá 1 GW =1.000.000.000 W, es decir un billón de ondas de radio de alta frecuencia las cuales penetran en la atmósfera inferior e interactúan con la corriente de los elecrojets aureales…

El HAARP actuaría como un gran calentador ionosférico, el más potente del mundo. En este sentido podría tratarse de la más sofisticada arma geofísica construida por el hombre.

HAARP con sus cientos de millones de vatios de potencia y antenas se puede considerar como un verdadero “calefactor” de la alta atmósfera, provocando una tremenda ionización que puede acarrear consecuencias imprevisibles, y que gracias a su efecto “espejo” podría dirigir sus efectos hacia cualquier zona del planeta. Estaríamos hablando de un nuevo tipo de arma, capaz de intensificar tormentas, prolongar sequías, sobre territorio de un supuesto enemigo, y perjudicándolo sin que este se diera cuenta sin mas …

De acuerdo con la Dra. Rosalie Bertell, HAARP forma parte de un sistema integrado de armamentos, que tiene consecuencias ecológicas potencialmente devastadoras.

“Se relaciona con cincuenta años deprogramas intensos y crecientemente destructivos para comprender y controlar la atmósfera superior. Sería precipitado no asociar HAARP con la construcción del laboratorio espacial que está siendo planeado separadamente por los Estados Unidos. HAARP es parte integral de una larga historia de investigación y desarrollo espacial de naturaleza militar deliberada. Las implicaciones militares de la combinación de estos proyectos son alarmantes… La capacidad de la combinación HAARP/Spacelab/cohete espacial de producir cantidades muy grandes de energía, comparable a una bomba atómica, en cualquier parte de la tierra por medio de haces de láser y partículas, es aterradora. El proyecto será probablemente “vendido” al público como un escudo espacial contra la entrada de armas al territorio nacional o, para los más ingenuos, como un sistema para reparar la capa de ozono”.
3.-Cometa Elenin:

El seguimiento se puede hacer desde:http://secchi.nrl.navy.mil/STEREOorbit/C2010_X1.html

Lo más anecdótico es el hecho de que alguien también grabó el 8 de marzo, 3 días antes del terremoto, un video anunciando que la alteración producida por alineación entre cometa Elenin, tierra y sol iba a producir un gran terremoto.

Llama la atención el que cada vez que la Tierra está alineada entre el sol y el cometa ocurra un desplazamiento del eje terrestre. Ocurrió el 27 de febrero de 2010, el día del terremoto de Chile, y tenía que ocurrir entre el 11 y el 15 de marzo de 2011. Curiosamente, esto lo había predicho el 8 de marzo.

Las siguientes alineaciones ocurrirán el 27 de septiembre y el 23 de noviembre de este año, durante los días de su mayor acercamiento. Habrá que estar pendientes a las posibles catástrofes de esas fechas.

Infinitas cosas se han escrito sobre el acercamiento del cometa Elenin, dese que es la estrella de Belén, el planeta X, o Nibiru de los annunakis, que desplazará el eje terrestre…
Para Valdeandemagico, una cosa está clara, todo está en equilibrio, y si algo lo altera, pues genera un efecto resultante.

4.- Resonancia Schumann. Estudio sobre resonancia Schumann y terremotos
Para Valdeandemagico, habría que destacar esa frecuencia adicional al 3 modo de la de schuman desplazada en 2 Hz, que podrían coincidir con esos 2,5 Hz que aparece en los medidos del apartado anterior.

Resonancia Schumann sería modo 1= 8 Hz, modo 2=14 Hz, modo =20 hz, modo 4=26 z. Son estables, solo varían 0.2 Hz.

Todos los que los ganamos la vida en el mundo de las comunicaciones, sabemos la importancia de la frecuencia del oscilador maestro, y el como debemos de configurar el resto en esclavo para que coja el reloj de ahí, y en caso de no estar bien configurado, pues salta la alarma de errores. Pues siendo el planeta tierra un ser vivo, los que hemos nacio en él, estamos sincronizados a dicho oscilador maestro, y en caso de fallo del sincronismo, pues sufrimos errores, por eso cuando el ser humano sale del planeta tierra no funciona correctamente y tienen que poner un oscilador local de la frecuencia Shumann en la nave espacial.
También sabemos lo que pasa cuando al irse la corriente eléctrica de una central, y entra el grupo electrógeno, a la vuelta de la corriente del exterior, nos encontramos que tenemos dos tensiones, y si dichas tensiones están en fase, pues funcionan perfectamente, pero si están en contrafase, el destrozo que ocasiona supone que siempre haya que elaborar informes.
Pues bien, lo mismo pasa sobre las frecuencias de la tierra.
Para ver si analizando las frecuencias Shumann, puede detectarse un terremoto, nos fijamos en el estudio de la edición de la 7ª Conferencia Internacional de “Problemas del Geocosmos” que se celebró en San Petesburgo, Rusia en Mayo de 2008, pasó sin pena ni gloria en los medios de comunicación de aquellos días que ahora parecen lejanos.

″ La alteración de las Resonancias Schumann focalizada en un punto, (hipocampo) está relacionada causalmente con los Terremotos localizados.

El estudio fue conducido por K. Ohta, J. Izutsu, K. Furukawa, M. Hayakawa del Departamento de Ingeniería Electrónica de la Universidad de Chofu, Tokyo, junto con otros Departamentos de Electrónica y Telecomunicaciones de diversas universidades japonesas.

En dicho estudio, se analiza la problemática de las anomalías detectadas en las m

ediciones de las Resonancias Schumann, antes, durante y después de diversos terremotos por métodos directos e indirectos y en concreto, entre otros los de 1999 Chi-Chi (M7.6) en Taiwan y Mid-Niigata (2004, M6.8) y Noto-Hantou (200

7, M6.9) en Japón.

Concluye el documento:

Hemos observado la excitación anómala de las resonancias de Schumann asociadas posiblemente a terremotos desde 1999 en la estación de Nakatsugawa en la prefectura de Gifu en Japón (Hayakawa, y otros, 2005; Ohta y otros, 2006). En este papel analizábamos la resonancia anómala de Schumann y una resonancia anómala adicional observadas antes de t
él terremoto Chi-Chi 1999, el terremoto 2004 de la prefectura de Mediados de-Niigata y el terremoto 2007 de Noto Hantou. Las características de resonancias anómalas son:
1. La intensidad de un modo particular de la resonancia de Schumann aumentó antes del terremoto grande cerca de la estación de observación, y disminuyó después de la ocurrencia del terremoto.
2. Una excitación de otra resonancia anómala también fue observada en la frecuencia cambiada de puesto por cerca de 2 hertzios de la frecuencia típica de la resonancia de Schumann. Esta resonancia anómala tenía un alto factor de Q y una intensidad fuerte.
3. Puesto que los cambios temporales de la intensidad del reso anómalo de Schumann
el nance y otra resonancia anómala casi eran igual, hay una posibilidad que otra resonancia anómala era estrechamente vinculada con la resonancia de Schumann. Sin embargo, necesitamos considerar cualquier mecanismo convencible de la generación de resonancias anómalas en futuro.
4. Hay una posibilidad que otra resonancia anómala fue recibida en Nakatsugawa como el campo magnético inducido de la región epicéntrica (Sorokin y otros 2003). Howe
el ver, estas resonancias anómalas fue detectado siempre solamente en un componet (Bx co
mponet o por el componet)

5.-Numerología:

Aunque para todo el mundo parece una locura esto de la numerología, dentro de la teoría de Valdeandemagico está contemplado, ya que la formación de los números es fractal y sigue Phi. Y como también es para nosotros muy importante el punto de unión de dos vortices, o el caduceo, hay que decir que todo este tema de matemáticas vorticiales con números, está muy estudiado y el principal exponente es Mark Rodin.

Recordemos la frase del gran genio Nikola Tesla que nos dice:
“Si tan solo conociéramos la magnificencia de los números 3, 6 y 9, podríamos obtener la clave del Universo”.

Si utilizamos la numerologia y sumamos la fecha Marzo 11 de 2011 (misma fecha del atentado en Madrid en el 2004) da como resultado el numero 9:

11+03+2+0+1+1= 18= 1+8= 9
11+03+20+11= 45= 4+5= 9

Pueden sumarlo como quieran que siempre dara 9. Y el 9 significa segun la numerologia “el numero que marca el final de una fase espiritual”

3/11/2011 = 9 = The power number of 333, or could be broken down into 3:11:11:11.
The prime power number of 333 creates a strong Occult date and opens the door for manipulation.

The time of occurrence UTC 05:46:23 = 20 reduces as 5555, 5 is the death number.

The Next Occult Date 3/22/2011 = 11

Marko Rodin ha encontrado la fuente del constante “spin” o giro del electrón. Aunque los científicos saben que todos los electrones en el universo giran, nunca han descubierto el origen de este giro que los mantiene en constante movimiento y no permite que colapsen contra el nucleo. Rodin lo ha hecho. Descubrio la geometria basica del universo, la mismisima fabrica del tiempo. Lo ha hecho mediante la reducción de todas las matemáticas superiores – cálculo, geometría, matemáticas escalar – a la matemática de números discretos. Con la introducción de Vortex-base Matemáticas podrás ver cómo la energía se expresa a si misma matemáticamente. Esta matemáticas no tiene anomalías y muestra la forma tridimensional y la función

del universo como un agujero negro o una rosquilla en forma de toroide. Esta es la plantilla para el universo y todo está dentro de nuestro sistema decimal de base diez!
La matemática como lo conocemos hoy es sólo una herramienta para simbolizar las cantidades. Las Matemáticas Vorticiales (Vortex_Base Mathematics o VBM) es completamente d

iferente porque es una matemática dinámica que muestra las relaciones y por lo tanto las cualidades de los números en lugar de las cantidades. Marko estudio todas las grandes religiones del mundo. Él decidió tomar el nombre mas grande de Bahaullah (profeta de la Fe Bahai), que es Abha y lo convierte en números. Lo hizo en un esfuerzo por descubrir la verdadera mística de la entonación precisa El Más Grande Nombre de Dios. Dado que la escritura sagrada Bahai fue originalmente escrito en persa y árabe, Marko utilizo el sistema de notación numérica Abjad para la conversión del número. Este era un sistema sagrado de la asignación de un valor numérico único a cada letra de las 27 letras del alfabeto. Lo que descubrió fue que Abha (A = 1, b = 2, h = 5, a = 1) = 9. El hecho de que el gran Nombre de Dios sea igual a 9 parecía muy importante para él, como todo lo que había leído en las Escrituras tanto Bahai y en textos religiosos que describian al 9 como el número omni-potente. Así que dibujo un círculo con el 9 en la parte superior y del 1 al 8 en sentido horario alrededor del círculo. Luego descubrió un sistema numérico muy interesantes dentro de este círculo. Marko sabía que se había topado con algo muy profundo. Este círculo con su secuencia de número oculto era el símbolo “de la Iluminación”.

11-03-11. Una fecha que pasará a la historia como el Terremoto de Japón. Una vez más nos encontramos con la misteriosa cifra 111. (11-111-11).
Presentamos a Ric Klay. Un hombre que sacrificó su vida en pro del estudio de lo que hoy conocemos como el enigma del 111 y la apertura de la conciencia global. Fallecido en misteriosas circunstancias el 28 de agosto de 2008, a la edad de 26 años, dejó un legado que le inmortaliza en la fundación Ricklay. (11-03-11)

6.- Tres estallidos en el océano.
Y para añadir información, también cabe destacar que justo antes del terremoto el sistema de audición del sonido en los océanos, detectó 3 explosiones, lo cual es un dato más. Lo importante para nosotros es saber que dicha información se puede obtener enhttp://listentothedeep.com/acoustics/index.html
Y ahora que cada cual opine.

7.- Terremoto de Japón: Todo parece indicar que no ha tenido que ver con el interior de la tierra, sino con los efectos del exterior.
Los datos entre las frecuencias 0-5 Hz, se pueden seguir en
http://137.229.36.30/cgi-bin/scmag/disp-scmag.cgi?date=20110112&Bx=on

Que piensan los japoneses:

“Nadie puede explicar las razones de este extraño fenómeno”, dijo el prominente geofísico japonés. Profesor Michio Hashizume, quien dio una conferencia en el Departamento de
Geología [Facultad de Ciencia] de la Universidad Chulalongkorn…Él dijo que estaba sorprendido por este terremoto, por el tamaño de su área de falla, que fue entre 400 kilómetros [de longitud] y 100 kilómetros de anchura.

Más aún, “al menos 7 terremotos de magnitud entre 5 y 7 han ocurrido después del terremoto asesino cercano a Sendai el viernes”, añadió. “Esta serie de terremotos no son las réplicas del primero. Hasta ahora, nadie ha podido explicar cómo estos pequeños terremotos se relacionan con el terremoto de Sendai”, dijo Machio.Los terremotos pequeños con una magnitud entre 5 y 7 han ocurrido en diferentes áreas de Japón. Los terremotos no ocurrieron en las áreas adecuadas en las que las réplicas deberían ocurrir. Las réplicas deberían ocurrir dentro de los 100 kilómetros del epicentro del terremoto.“Esto fue muy extraño. Todo el mundo tiene un dolor de cabeza”

Juicio
Si alguien tiene duda de que el ser humano puede provocar terremotos, aquí ponemos la noticia de diciembre de 2009, en que un geólogo Suizo fue llevado a Juicio precisamente por provocar un terremoto en Basilea. Uno de los terremotos que causó llego a una magnitud de 3.4 en la escala de Richter y causó daños por valor de 9 millones de dólares. Noticia

 

Noticias desde starviewer

Un cable revelado por Wikileaks, confirma que la espiral noruega fue provocada por HAARP y menciona la existencia de un proyecto de Bunkers Secretos.

11 diciembre 2010

Justo un año después del incidente Sale a la luz un cable que confirma que la espiral noruega que apareció el 9 de Diciembre de 2009, fue un evento provocado por el proyecto HAARP. Recordemos la polémica suscitada respecto a la espiral Noruega en Hipocampos de Frecuencias Escalares de HAARP. El incidente Noruego.Parte II. Y Hipocampo de Terafrecuencia…[Leer más…]

Cuestiones de repaso: Lecturas recomendadas: Hipocampos de frecuencias.

24 agosto 2010

Resultados de la búsqueda para »Hipocampos de frecuencias« Hipocampos de frecuencias escalares en las nubes. Para entender el artículo de 21 de agosto, conviene traer aquí algunas cuestiones conceptuales de repaso. En breve, estará disponible un documento IRCAISCIC sobre Hipocampos de Frecuencias Escalares. Lecturas de repaso recomendadas: En 2010. Reflexiones sobre los Terremotos de Haití y… [Leer más…]

La ex ministra finlandesa Dra. Rauni Kilde habla del Volcán y afirma que todo es obra de HAARP de maniobras militares de la OTAN.

21 mayo 2010

Seguidamente ofrecemos las declaraciones de la Dra Rauni Kilde, la Ex-ministra de Sanidad finlandesa. Una gran mujer con sensibilidad y conciencia. Parece que corren vientos de guerra. Su grado de credibilidad es muy alto. Ya son varios los Ex-ministros, que están hablando abiertamente del asunto de operaciones secretas en el marco de la OTAN vinculados… [Leer más…]

Reflexiones sobre los Terremotos de Haití y Chile. Dr.Nick Begich coincide con el informe científico del Team.

11 marzo 2010

Cada vez son más los científicos que expresan su malestar ante lo que claramente obedece a un patrón artificial en los recientes terremotos de Chile y Haití. Por esta razón, vamos a reproducir aquí diferentes documentales que hemos recibido de la comunidad científica independiente. 1º.-Dr. Nick Begich explica HAARP. 2º.-History Channel: Cómo HAARP induce los Hipocampos de… [Leer más…]

Reflexiones sobre la actividad sísmica en Chile. Otro patrón claramente artificial.

28 febrero 2010

Últimamente, comienza a resultar familiar la verificación de patrones sísmicos, en los que la distribución de las placas tectónicas, no obedece a las leyes de la elasticidad propia de éstas. 1.-Abstract/Resúmen. Los patrones detectados en el terremoto de Chile, y de Haití, son incompatibles con las leyes de la sismología clásica, ya que vulneran radicalmente, la lógica… [Leer más…]

Conclusión del estudio: la única forma de generar patrones sucesivos de profundidad idéntica, en réplicas discontinuas seguidas, es proyectando desde un satélite frecuencias de superficie, concentradas en un punto. No hay otra manera de conseguir ese efecto, ya que, los seísmos endógenos, obedecen a las propiedades de elasticidad de las placas Tectónicas, y ni en esta ocasión, ni en el caso de Haití, se ha verificado elasticidad alguna. Por tanto ARTIFICIAL.
Veamos algunos vídeos interesantes sobre el tema que hoy nos ocupa y nos preocupa:

Siguiendo los datos obtenidos desde la página oficial del HAARP, predijo unos días antes, un gran terremoto, y colgó el vídeo en youtube. Simplemente tenía claro que cada vez que se bloquea el acceso a datos, es porque están tramando algo, y ha posteriori se ve, que efectivamente algo pasa. Podemos ver ese video en http://www.youtube.com/watch?v=5sAJQmTFGKQ , y los datos fueron sacados dehttp://maestro.haarp.alaska.edu/cgi-bin/spectrum/getchart.cgi
del Spectrum Monitor Waterfall Chart, aunque podemos decir que justo el de hoy 23/03/2011 aparece el mismo bloqueo, solo que a diferente hora. También es cierto que entre el 03/03/2011 y 23/03/2011 no ha habido más bloqueos.

En Este video se predijo el terremoto con 2 días de antelación.
El cometa Elenin fue descubierto cerca de Júpiter el 10 de diciembre de 2010 por el astrónomo ruso Leonid Elenin, del Instituto de Matemáticas Aplicadas Keldish, mientras revisaba imágenes obtenidas por el International Scientific Optical Network, una serie de telescopios robóticos que sondean el cielo.
El astrónomo, luego de meses de observación determinó que el cometa alcanzará su perihelio (punto más cercano de la órbita de un cuerpo celeste alrededor del Sol) el 10 de septiembre de este año.
Pero hoy, 15 de marzo, se encontraría perfectamente alineado con la Tierra y el Sol.
La novedad, difundida durante los primeros días de marzo, inmediatamente dio la vuelta al globo y las repercusiones, obviamente, tuvieron su epicentro en la web. De inmediato, rumores y teorías apocalípticas de todo tipo comenzaron a circular.
El video fue publicado en Youtube el 8 de marzo de este año, dos días antes del terremoto que devastó a Japón.
La autora muestra que la alineación que se produciría entre el 11 y el 15 de marzo ya había ocurrido el 27 de febrero de 2010. Casualmente, el día en que se produjo el terremoto de 8.8 Richter en Chile.

El 9 de marzo la misma persona publicó un nuevo video, en el cual manifiesta su indignación por la falta de medidas ante lo que estaba anunciando. Alertó a la gente que vivía al límite de las placas tectónicas (Chile, Los Ángeles, San Francisco y principalmente Tokio) a “tomarse unas vacaciones lejos de ahí.”
“El noticiero no va a venir a darles de comer en la boca la información de lo que verdaderamente está pasando. El gobierno no va a organizar evacuaciones masivas, porque no saben exactamente cuándo va a ocurrir. Lo cierto es que no me están escuchando, y eso me pone muy enojada”, dice en el video.
Dos días después, el 11 de marzo, se produjo el terremoto en Japón y sus devastadoras consecuencias, que se prolongan hasta hoy, 15 de marzo, el último día de la alineación de nuestro planeta con el cometa Elenin.
Según los estudios, el cometa continuará su órbita de manera tal que en octubre de este año tendrá su máxima aproximación a la Tierra (a unos 33 millones de km, una distancia 100 veces mayor a la de la Luna).

Órbita del planeta Elinen en los días del terremoto.

A principios del pasado año, salió a la luz el siguiente video del Periodista Canadiense Benjamin Fulford. Este periodista, actualmente ciudadano Japonés, es hijo de un Embajador Canadiense y Nieto del accionista mayoritario de la corporación General Electric. Trabaja como corresponsal en Japón para la famosa revista financiera Forbes

Documental de hace tiempo, sobre el HAARP
http://video.google.es/googleplayer.swf?docid=

Publicado por valdeandemagico en 9:48 PM
Fuente:
Anuncios

30 Responses to Caduceo, HAARP, cometa Elenin, resonancia Schumann, numerología, océanos y terremoto de Japón

  1. 27/03 22:23 6.5 MUITO FORTE Próximo à costa leste de Honshu, Japão 5 84345 4.2

  2. fumiganvalencia says:

  3. fumiganvalencia says:

  4. fumiganvalencia says:

  5. fumiganvalencia says:

    EXPLICACIÓN VÍDEO ANTERIOR:

    Esto fue filmado el 27 de marzo de 2011 en Hawaii.

    Un chemtrail gordo grande fue rociado sobre Las MONTAÑAS DEL OESTE de MAUI que caía el polvillo radiactivo y tenía un marrón oscuro grande/una nube negra que flotaron sobre el sol. ¡NOTE EL ANILLO OSCURO ALREDEDOR DE THE SUN!! ¡CALINA de CHEMTRAIL otra vez sobre Maui!!!!

    ¡PARE EL ROCIAR DE CHEMTRAILS!! Y alguna gente debe DESPERTAR porque éste no es como los VIENTOS COMERCIALES SOPLABAN PARA LOS DÍAS ÚLTIMOS!!! ¡y poca actividad del volcán en este tiempo!!!

  6. fumiganvalencia says:

  7. fumiganvalencia says:

    MÁXIMA ALERTA

    FUMIGACIONES EXTREMAS EN VALENCIA

    27-03-11 Y 28-03-11

    http://fumiganlleida.wordpress.com/2011/03/27/27-03-2011-terrible-fumigacio-a-valencia-lleida-se-salva/

  8. fumiganvalencia says:

  9. fumiganvalencia says:

  10. fumiganvalencia says:

  11. fumiganvalencia says:

  12. fumiganvalencia says:

    DESDE FUMIGAN VALENCIA – VALENCIA ORGONIZADA Y DESDVALENCIA QUEREMOS AGRADECER PUBLICAMENTE AL CANAL DE YOUTUBE

    dutchsinse

    http://www.youtube.com/user/dutchsinse

    SU VALENTÍA, DEDICACIÓN Y MAGISTRAL TRABAJO REALIZADO EN EL SEGUIMIENTO DE HAARP

    MUCHÍSIMAS GRACIAS HERMANO

  13. fumiganvalencia says:

    FROM THEY FUMIGATE VALENCY – VALENCY ORGONIZADA AND DESDVALENCIA WE WANT TO BE GRATEFUL PUBLICLY TO YOUTUBE’s CHANNEL

    Dutchsinse

    Http: // http://www.youtube.com/user/dutchsinse

    HIS VALOR, DEDICATION AND MAGISTERIAL WORK REALIZED IN HAARP’s FOLLOW-UP

    MANY GRACES I RELATE

  14. fumiganvalencia says:

  15. fumiganvalencia says:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: