HAARP crea supertormentas que están destruyendo la producción mundial de alimentos, no las erupciones solares y el calentamiento global


Si eres uno de los millones de personas que cuestionan seriamente el razonamiento de la mayoría de las tormentas severas y abrupto de los últimos 10 años? ¿Cree usted que estas tormentas no son naturales se producen? Los EE.UU. afirma el calentamiento global y la energía solar llamaradas solares son los culpables. La ONU está reclamando lo mismo, que el calentamiento global es responsable de la destrucción de producción de alimentos del mundo. La evidencia científica, sin embargo, apunta a otra causa – El gobierno de EE.UU. patrocinado y modificación del tiempo indicado. La evidencia revela que las tormentas super están siendo fabricados por HAARP.

¿Qué es HAARP? HAARP es sinónimo de alta frecuencia de Investigación de Aurora Activa de programa . Se trata de un programa de la ionosfera radiante electromagnética financiado conjuntamente por la Fuerza Aérea de EE.UU., la Marina de los EE.UU., la Universidad de Alaska y la Defense Advanced Research Projects Agency (DARPA). Se trata de un arma guerras sistema de estrellas que está en pleno funcionamiento y es el único responsable por el clima artificial que hemos tenido durante los últimos 10 años. También es responsable de muchos de los recientes terremotos .

HAARP zapping la atmósfera superior con un haz electromagnético enfocado y orientable. las ondas radioeléctricas super-poderosa HAARP-radiante ascensores tecnología áreas de la ionosfera, centrándose el haz y calentando esas zonas. Las ondas electromagnéticas rebotan de nuevo en un objetivo preseleccionado en la Tierra donde se produce cambios en el clima o los terremotos – dependiendo de la frecuencia de ondas de radio y la duración de la radiante.

HAARP ha sido presentado al público como un programa de investigación científica y académica.militares de EE.UU. documentos revela verdadero propósito HAARP – para “explotar la ionosfera para fines del Departamento de Defensa.” El tiempo como un multiplicador de fuerza: Poseer el clima en el año 2025 pone en evidencia que el HAARP, no el calentamiento global o las erupciones solares sol, es el único responsable de la reciente super tormentas que están destruyendo la producción alimentaria mundial. En el informe de la Fuerza Aérea de EE.UU. se revela que la modificación del clima se convertirá en una parte de la seguridad nacional e internacional y podría ser realizada unilateralmente … Podría tener aplicaciones ofensivas y defensivas y hasta ser utilizados con fines de disuasión. La capacidad de generar precipitaciones, niebla y tormentas en la tierra o para modificar el espacio exterior … y la producción de climas artificiales, todo constituye parte de un conjunto integrado de tecnologías que pueden incrementar en los Estados Unidos o la capacidad de degradación de un adversario , para lograr una conciencia global, el alcance y el poder.

Los EE.UU. la Fuerza Aérea informe señala el uso de “modificaciones ionosféricas inducidas” como un medio de alterar los patrones del clima, así como interrumpir las comunicaciones y el radar enemigo. HAARP también tiene la capacidad de provocar apagones y la interrupción del sistema de energía eléctrica de regiones enteras.

En 1966, un miembro de la Asesoría Científica del Comité de Presidencia y más tarde miembro del Consejo Presidencial sobre la Calidad Ambiental publicado artículos sobre el uso de las tecnologías de control ambiental con fines militares. El comentario más profundo hecho como geofísico fue, ” la clave para la guerra geofísica es la identificación de inestabilidades ambientales a los que la adición de una pequeña cantidad de energía que liberaría una mayor cantidad de energía considerablemente. ”

Ya en la década de 1970, Zbigniew Brzezinski, Estados Unidos, asesor de Seguridad Nacional del presidente Jimmy Carter de 1977 a 1981, predijo un “más controlado y dirigido la sociedad” parece poco a poco, vinculados a la tecnología. Esta sociedad sería dominada por un grupo de élite que impresiona por los votantes supuestamente superiores conocimientos científicos.

” sin restricciones por las restricciones de los valores tradicionales liberales, esta elite no dudará en lograr sus fines políticos utilizando las últimas técnicas modernas para influir en el comportamiento público y de mantenimiento de la sociedad bajo una estrecha vigilancia y control.Técnica y el impulso científico entonces se alimentan de la situación que explota ” , predijo Brzezinski.

las patentes de HAARP verifica su verdadero propósito. En sus patentes que establece lo siguiente:

” La modificación del clima es posible, por ejemplo, alterando los patrones de viento superiores atmósfera mediante la construcción de una o más columnas de partículas atmosféricas que actuarán como una lente o dispositivo que se enfoca.

… Modificaciones moleculares de la atmósfera puede tener lugar de modo que los efectos positivos del medio ambiente se puede lograr. Además de cambiar realmente la composición molecular de una región de la atmósfera, una molécula o moléculas se puede elegir para una mayor presencia. Por ejemplo, el ozono, nitrógeno, etc, las concentraciones en la atmósfera podría ser incrementado artificialmente.

El capítulo, “Cómo destruir el Medio Ambiente”, en el libro A menos que llegue la paz: Un Pronóstico de la Ciencia de las armas, se describe el uso de la manipulación del tiempo, la modificación del clima, el deshielo polar capa de hielo o la desestabilización, las técnicas de agotamiento del ozono, ingeniería sísmica, marino ola control y la manipulación de las ondas cerebrales utilizando campos de energía del planeta.

la manipulación del tiempo es la excelencia de armas par de suscripción preferente. Puede ser dirigida contra países enemigos o incluso “naciones amigas”, sin su conocimiento. El tiempo en la guerra constituye una forma encubierta de guerra preventiva. La manipulación del clima puede ser utilizado para desestabilizar a un enemigo de la economía, los ecosistemas y la agricultura. Se puede provocar el caos en los mercados financieros y de materias primas y, potencialmente, puede ser utilizado como un instrumento de “comercio con información privilegiada para obtener ganancias financieras. Tiene la capacidad de desestabilizar las instituciones de un país. Al mismo tiempo, la interrupción en la agricultura crea una mayor dependencia de la ayuda alimentaria y productos de granos importados de los EE.UU. y sus aliados.

Senado de EE.UU. Bill S601 fue presentado por el Senador Kay fianza Hutchison de Texas en 2010. No se aprobó. Senadora Hutchison ha introducido una versión de este proyecto de ley cada año desde 2005, y las personas con conocimiento de su intención encubierta ha presionado con éxito para detener el paso. Es, sin embargo, muy probable que el senador Hutchison reintroducir este proyecto de ley en el Senado en 2011. Este proyecto de ley permite a cualquier persona para mitigar o modificar el tiempo sin necesidad de notificación pública, el consentimiento, la supervisión o el debate. Este proyecto de ley podría ser añadido como enmienda a otras leyes y pasado. La implicación para la agricultura, las cuencas hidrográficas, los suministros de agua, y que recibirá los beneficios o las consecuencias negativas se están intencionalmente ocultos de la vista pública.

Los que apoyan este proyecto de ley la posibilidad de ganar grandes beneficios de este proyecto de ley de modificación del clima. Con este proyecto de ley de un estado podría acabar con los cultivos de otro Estado. El gobierno de Estados Unidos podría dirigirse a un Estado extranjero y acabar con toda su cosecha y de esta manera que la fuerza del Estado para comprar las cosechas EE.UU. crecido. Con este pasaje proyecto de ley que nadie lo sabría. ¿Qué estados extranjeros será el blanco de este tipo geopolíticos de EE.UU. de la guerra? Tú y yo ya tengo la respuesta a esa pregunta.

17 de septiembre 2010 El Vancouver Sun informó – que mata las heladas de cultivos de trigo de Canadá accesos occidentales y los campos de canola
12 de octubre 2010 RIA Novosti informó – En tercer lugar de la cosecha de cereales de Rusia destruida por la sequía – Ministerio de Agricultura
08 de febrero 2011 el New York Times informó – Agencia de Alimentos de las Naciones Unidas emite advertencias sobre China Sequía
07 de febrero 2011 CNBC informó – S. Lanka dice que las inundaciones destruyen al menos el 35 pct de cosecha de arroz
29 de diciembre 2010 La Crónica informó – Inundaciones destruyen cultivos
01 de marzo 2011 AccuWeather.com informó – Australia inundaciones, ciclones pérdidas estimadas en miles de millones

http://presscore.ca/2011/?p=1397

http://www.knowthelies.com/?q=node/6154

Fuente:

http://angelbabe43.wordpress.com

 

 

Anuncios

4 Responses to HAARP crea supertormentas que están destruyendo la producción mundial de alimentos, no las erupciones solares y el calentamiento global

  1. Pingback: TERREMOTO 9.0 HAARP JAPÓN – PRUEBAS « Valencia Orgonizada

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: