¡8.9 TERREMOTO MASIVO JAPÓN! ¡CAUSADO POR EL GOBIERNO DE LOS E.E.U.U. CON H.A.A.R.P.!!!!!


Anuncios

40 Responses to ¡8.9 TERREMOTO MASIVO JAPÓN! ¡CAUSADO POR EL GOBIERNO DE LOS E.E.U.U. CON H.A.A.R.P.!!!!!

  1. SIN DUDA LOS MALDITOS ILUMINATIS GRINGOS CUMPLIERON LO QUE HABIAN AMENAZADO, AHORA PARA EVITAR QUE EL PROXIMO PAIS SEA IRAN , LOS GOBIERNOS DE RUSIA, CHINA , JAPON, IRAN , COREA DEL NORTE CONSIDERADOS PON LOS YANKIES COMO SUS ENEMIGOS, DEBERAN TOMAR MEDIDAS Y REALIZAR UN CONTRAATAQUE Y DESTRUIR ESTA MALDITA ARMA CON LA QUE ESTOS HIJOS DE SATANAS PRETENDEN DOMINAR A SU ANTOJO LA NATURALEZA

    • Al Networks says:

      Coincido prácticamente al 100 por 100 con lo expuesto por el hermano Libardo Guiza.

      Con casi total seguridad me atrevería a afirmar que el terremoto ha sido intencionadamente provocado por el gremio que cita Libardo Guiza, a base de armamento basado en ondas escalares, HAARP, o cualquier otro derivado de la tecnología que “heredaron” de Nikola Tesla.

      Y en lo que matizo es en el hecho de que, no SÓLO los -por él- citados deberían emprender acciones de contraofensiva contra ellos.

      TODOS NOSOTROS estamos obligados a actuar en ese sentido y ataviarnos a nuestra vez con el uniforme de combate preciso y requerido para participar ACTIVAMENTE y al unísono en la inevitable ceremonia de la guerra.

      Y a los que aún se vean anulados y atenazados por el miedo o la desazón:

      Acordaros de aquel hermoso pasaje del Mahabharata, la Bhagavad Gita, donde se nos narra cómo disolvió su temor Arjuna al enfrentarse con los Kuravas y cuáles fueron los “INSIGNIFICANTES” ARGUMENTOS que le mostró Krishna -“disfrazado” o encarnado en su auriga- para lograr culminar su misión.

      No se trata más que de una simple escenificación teatral holográfica en la que, finalmente se acaba departiendo y degustando un buen café en los entreactos… con todos los actores; incluídos aquéllos a los que les toca desempeñar el papel de “los malos”.

      Todos son / somos… “el SER”.

    • semari says:

      no mames ala verga esos hijos de mil putas porque hacen eso si se esta acabando el maldito planeta y ellos mas se los chingan que chingen a su madre no mames muriran TODOS ESOS PERROS QUE CONTAMINAN

      atte:CULIACAN SINALOA

  2. Antonio says:

    Hola amigo Libardo gracias por contestar, no entiendo mucho de política iluminati, y no creo que lo mejor sea un contraataque, Rusia también usa el haarp, se trata de que dejen de usar el puto haarp, unos y otros y que nos cuenten que narices hacen con el entramado haarp-chemtrails que pagamos con nuestros impuestos.

    Saludos amigo, un abrazo.

    • SI ES CIERTO QUE RUSIA Y CHINA YA TIENEN AVANZADOS SUS PROYECTOS DE TECNOLOGIA HAARP, NO SON POTENCIAS TAN PELIGROSAS Y AMENAZANTES COMO LA NORTEAMERICANA , A LA QUE POCO LE IMPORTAN SUS NAZIS ILUMINATIS DESTRUIR CUALQUIER PAIS CON TAL DE ESTAR A LA ELITE DE EL ORDEN MUNDIAL, LO DE HOY FUE PROMOSTICADO DESDE HACE MUCHO QUE PASARIA , JAPON YA ESTA PASANDO DE SER UN TITERE NORTEAMERICANO, A INTENTAR ALIARSE CON LA OPOSICION GRINGA( BLOQUE SOCIALISTA), LE PASAN HOY SU CUENTA DE COBRO A LOS NIPONES COMO MEDIDA DE PRESION PARA QUE ELLOS SE MANTENGAN EN SU ALIANZA, ¿SERA TEMOR A QUE LOS JAPONESES LES PASEN SU CUENTA DE COBRO POR HIROSHIMA Y NAGASHAKI ?…..YO CREO QUE SI . POR ESO HAY QUE ABRIRLES LOS OJOS AL MUNDO Y ENTERARLOS DE ESTA AMENAZA BARBARA LLAMADA HAARP.

      • Desideratus says:

        Pilas damas y caballeros. No confundan los iluminatis gringos con el imperio veneciano que se traslado a Londres en el siglo 14 luego de la burbuja imperinflacionaria. Pilas, los de la culpa no son los libertadores de los gringos por muy ilumitis que sean. Los de la culpa en este momento son los britanicos, encabezados por una nutrida horda de agentes secretos que mueven a su gusto todo en los Estados Unidos. Se imaginan controlar a la mayor potencia del mundo???? Hay que joderse, los EU no son más que un enorme títere de la élite veneciana que se apoderó primero de Londres y despupes de toda Europa para comenzar a hacer frente al único Estado-nacion competitivo: los Estados Unidos de América. Pilas, no seamos tan maricas…

  3. fumiganvalencia says:

  4. sebastian says:

    11 CENTRALES NUCLEARES CON FUGAS RADIOACTIVAS Y 1 INCENDIANDOSE.
    EN TU PAIS DI NO A LAS CENTRALES NUCLEARES PR QUE EN CUALQUIER MOMENTO TENEMOS UN NUEVO Y TALVEZ PEOR CHERNOBYL.

    ¿ CUAL SERA EL PROXIMO OBJETIVO DE HAARP?

    R: LYBIA, A NO SER QUE EL EJERCITO DE LA OTAN COMIENSE LA INVACION.
    RECORDAR QUE LYBIA OCUPA LA 6 ta POSISION A NIVEL MUNDIAL EN RESERVAS DE OR NEGRO.

  5. Imagen del magnetómetro de inducción haarp de la Universidad de Tiokyo, datos de las últimas 36 horas. Se ha registrado gran actividad haarp desde 09-03-11.

    Fuente:
    http://www.disclose.tv/forum/japan-tsunami-caused-by-haarp-t46297.html

  6. Lutti says:

    bueno yo creo q todo esto es por el haarp eso gringos de mier q se creen deverian revelar esto del harp para q destruyan todas esas maquinas

  7. Actualizando minuto a minuto – Un fuerte sismo de 8.9 grados de magnitud sacude Japón y provoca sunami – ¿HAARP?

    Vemos que en las últimas horas a habido una gran explosión solar, que muchos científicos proclaman que ha sido el causante del sismo de 8,9º en Japón.

    Desde este blog podemos decir que no es el causante del terremoto, vemos como de manera sincrónica tres instalaciones HAARP han sido puestas en marcha y posiblemente sean las causantes del terremoto:

    Fuente:

    http://mundoconmisojos.blogspot.com/2011/03/ultima-hora-un-fuerte-sismo-de-89.html

  8. Página web del “Programa de Investigación de Autora Activa” HAARP -datos en línea-

    http://www.haarp.alaska.edu/haarp/data.html

  9. GODSOLDIER says:

    SIN DUDA ALGUNA TODO FUE PLANEADO POR ELLOS, PARA QUE IMPACTARA CERCA DE LA FECHA 11-03-11 , COINCIDIENDO CON EL ESTRENO DE SU PELICULA SOBRE EXTRATERRESTRES QUE COINCIDENTEMENTE MUESTRA UNA INVASION DESDE EL MAR.

  10. DEDICADO A LOS GUERREROS DE LA LUZ Y A LAS ALMAS QUE PARTIERON.
    TOD@S SOMOS UNO

  11. Así empezó todo hace 6 días en fumigan valencia:

    ¿Se están dirigiendo las tormentas solares que provocan movimientos en las placas tectónicas según la teoría de tres en raya a través del complejo armamentístico Haarp-Chemtrails hacia algún punto concreto del planeta?.

    Teoría de tres en raya:

    http://starviewer.wordpress.com/2009/07/17/teoria-global-de-las-placas-tectonicas-y-su-relacion-con-la-magnetosfera-y-la-ionosfera-teoria-de-las-tres-en-raya/

    Últimas tormentas solares:

    —————————————————————————————–

    https://fumiganvalencia.wordpress.com/2011/03/07/haarp-07-03-11/

    ————————————————————————————-

  12. paola says:

    lo siento mucho

  13. HAARP causa del terremoto tsunami en Japan.flv


    .
    Fuente:
    .
    http://www.youtube.com/user/UnlimitedHangout
    .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: