HAARP-CHEMTRAILS Seguimiento 09-03-11


A continuación una de las pruebas de que el entramado armamentístico Haarp-Chemtrails está siendo activado. En el vídeo se recoge el registro de la actividad de haarp durante los días 25 al 6 de marzo de 2011, el vídeo fue editado el día 07-03-11 por el canal de youtube KOKOon57.

La imagen de abajo es una frecuencia espectrograma tiempo, lo que muestra el contenido de la frecuencia de las señales registradas por el magnetómetro de inducción HAARP . Este instrumento, suministrado por la Universidad de Tokio, las medidas de las variaciones temporales en el campo geomagnético de la (ultra baja frecuencia) de gama ULF de 0-5 Hz. Las imágenes espectrograma se producen mediante el cálculo de la División del Sector Privado (densidad espectral de potencia) de los sucesivos segmentos de sesiones 102.4 de series temporales de datos, y planear estos espectros como la intensidad del color rebanadas a lo largo de una escala de 24 horas.

El registro corresponde a los días 8 y 9 de marzo de 2011.

Anuncios

10 Responses to HAARP-CHEMTRAILS Seguimiento 09-03-11

  1. NUEVA ALERTA HAARP

    NUEVA TORMENTA SOLAR

  2. El canal de youtube dutchsinse alerta sobre el uso de Haarp en las últimas 12 horas en la zona del Pacífico:

    vídeo editado hace 6 horas

  3. . says:

    SURA, Instalación de Calentamiento Ionosférico, es un centro de investigación de la ionosfera ubicado cerca del pequeño pueblo de Vasilsursk a unos 100 km al este de Nizhniy Novgorod, en Rusia. Sura es capaz de irradiar cerca de 190 MW, potencia radiada efectiva (PRE) en ondas cortas. Inicialmente dependía del Ministerio de Defensa, pero este servicio es operado actualmente por el Instituto de Investigación de Radio NIRFI en Nizhny Novgorod. La instalación de Sura fue encargada en 1981. Con el uso de este mecanismo, los investigadores rusos estudian el comportamiento de la ionosfera y el efecto de la generación de emisión de baja frecuencia sobre la modulación de la ionosfera.

    Información técnica

    La gama de frecuencias de la instalación es de 4,5 a 9,3 MHz. La instalación consta de tres transmisores de radiodifusión de 250 kW y una antena dipolo cruzado 144 con dimensiones de 300 m x 300 m. En el centro de la gama de frecuencias de funcionamiento (4,5 – 9,3 MHz), como máximo apogeo de ganancia se alcanza alrededor de 260 (~ 24 dB), la potencia radiada efectiva (PER) de la instalación es de 190 MW (~ 83 dBW).

    El Proyecto HAARP es el equivalente norteamericano al proyecto Sura ruso.

    http://www.meteored.com/ram/8668/armas-meteorolgicas-el-proyecto-ruso-sura-la-contrapartida-de-haarp/

  4. 9 DE MARZO DE 2011

    Millones de sardinas muertas en King Harbor, California
    El pasado lunes, 7 de marzo 2011 millones de sardinas aparecieron muertas en King Harbor, Redondo Beach, en California, debido a la falta de oxígeno en el agua, según los expertos.

    Qué os parece?

    Fuente:

    http://conectapuntos.blogspot.com/2011/03/millones-de-sardinas-muertas-en-king.html

  5. Pingback: TERREMOTO 9.0 HAARP JAPÓN – PRUEBAS « Valencia Orgonizada

  6. Arturo Sanchez says:

    Vivo en la ciudad de México y hoy 18 de marzo de 2011 a las 12:31 pm. obseve como se iluminaron las nuves con el clasico arcoiris y se formaron líneas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: