Lluvia de partículas y hebras sintéticas – 5 de Febrero 2010 (HD)


El pasado 5 de febrero en Valencia, se dió el fenómeno lluvia de hebras y partículas sintéticas. Varias horas después de que los aviones chemtrails hicieran su aparicón, comenzaron a caer largas y elásticas hebras que se adherieron a árboles, plantas, tejados, antenas.. También aparecieron los llamados copos sintéticos.
Otro fenómeno que apareció ese día es el llamado “polvo inteligente”, millones de pequeñas partículas con aparente “caracter inteligente” son reflejadas por la luz al usar la técnica de “tapar sol”
Estas partículas no son polvo, polución y demás, ya que este fenómeno no se reporta a diario, ni siquiera usando la misma técnica de tapar el sol. 

Recordais los videos de VigilanteNorte (canal vimeo cerrado) sobre lluvia sintética? Hace varios meses el programa Cuarto Milenio se hizo eco de estas imágenes reportadas por estos Sky watchers de Gijón. Enviaron al programa varias muestras y estudios de laboratorio realizados por una universidad, solicitando al equipo algo de ayuda y una investigación más profunda y análisis de lo que pudieran ser estas sustancias.

Cuarto Milenio nos muestra el resultado de los análisis: (min 3.20)

Visto lo visto, aunque decir que se veía venir. 😦

En los próximos meses nos comprometernos a recojer este tipo de sustancias y llevarlas a alguna Universidad de Valencia, para que sean analizadas. Ya hay varios amigos interesados en participar en la investigación: fumiganvalencia-infochemtrails-NatalyNWO. Han comentado incluso de hacer alguna donación, en principio no habría problema de cubrir gastos, creo que estos análisis no son muy caros, pero bueno ya con el paso de las semanas, mientras encontramos la senda, os iremos contando.
También se publicará más información en fumiganvalencia.

Publicado Acerca de mi en miércoles, febrero 16, 2011
Publicado en:
Anuncios

3 Responses to Lluvia de partículas y hebras sintéticas – 5 de Febrero 2010 (HD)

  1. Gracias por lo información chemtrails girona, saludosssssssssss

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: