Chemtrails – Lluvia Química – Polvo inteligente & Hebras sintéticas – Strand rain


FANTÁSTICA PRUEBA DE HEBRAS SINTÉTICAS PROCEDENTES DE CHEMTRAILS RECOGIDAS EN VALENCIA

PARA CONTACTAR CON VALENCIA ORGONIZADA

canalabretumente@gmail.com

Anuncios

5 Responses to Chemtrails – Lluvia Química – Polvo inteligente & Hebras sintéticas – Strand rain

  1. Los científicos admiten ahora que las emisiones de los aviones están formando nubes artificiales que bloquean la luz solar, precisamente lo que han pedido los defensores de la geoingeniería como el eugenista y asesor superior de ciencias de la Casa Blanca, John P. Holdren, pero el artículo trata de insinuar que el efecto es causado por ”vapores” naturales, cuando en realidad se puede atribuir a estelas químicas que contienen sustancias nocivas para los seres humanos.

    “El fenómeno se produce cuando los aviones vuelan por encima de 25.000 pies, donde la temperatura está a menos de 30 º C . Esta agua hace que el vapor emitido por los motores se cristalicen y formen las familiares rayas blancas a través del cielo, conocidas como estelas de vapor “, escribe Oliver Tree para el Daily Mail.
    “Leyendo al profesor de la Universidad de Keith Shine, un experto en nubes, dice que las formadas por los vapores de los aviones podría demorarse” por horas “, privando aquellas áreas bajo trayectorias ocupadas por vuelos, como Londres y los Condados, de la luz del sol en verano.”
    “Los expertos han advertido de que, como resultado, la cantidad de luz solar llegando al suelo se podría reducir hasta en un diez por ciento. El profesor Shine añadió: “En las zonas más concurridas de Londres y el sur de Inglaterra, estas nubes de nivel alto podría cubrir el cielo, convirtiendo un sol brillante en condiciones de neblina para toda la zona. Espero que los efectos empeoren a medida que aumente el volumen de tráfico aéreo “.
    El informe también hace referencia a un estudio del 2009 por la Oficina Meteorológica la cual encontró que los vientos de alto nivel no dispersan las estelas que más tarde formaron nubes que cubrían unas sorprendentes 20.000 millas.

    Por supuesto, esto no es un fenómeno natural como sostiene el artículo. Hace diez años, las estelas de los aviones desaparecían en cuestión de minutos, sin embargo, aparentemente se nos induce a creer que la misma sustancia está causando que las estelas permanezcan durante horas y formen nubes. Esto es imposible sin algo dentro de la sustancia que haya sido cambiada.
    La ciencia dominante ha rechazado los chemtrails como una fantasía de teóricos de la conspiración que aceptan que existen, pero aseguró que son naturales y no inducidos artificialmente.
    En realidad, los chemtrails son la consecuencia de la geoingeniería en la tierra en nombre de la lucha contra el cambio climático, una ciencia que con vehemencia respalda gente como John P. Holdren, quien en su libro Ecoscience en 1977 abogó por el envenenamiento del suministro de agua para esterilizar involuntariamente a los humanos como parte de un régimen planetario “que controlaría todos los aspectos de nuestra existencia. El hecho de que los eugenistas estén ahora controlando los programas de geoingeniería tendrá un impacto directo en nuestra salud.

    Los programas de geoingeniería también han sido promovidos por el Consejo de Relaciones Exteriores, que es uno de los comités de dirección principal de la aplicación de la gobernanza global.
    Un informe reciente emitido por el gobierno del Reino Unido también pide a la ONU que regule el planeta exclusivamente con la geoingeniería con el fin de evitar el calentamiento global provocado por el hombre.
    La discusión de las tecnologías de geoingeniería se enmarca a menudo como una consideración en el futuro, pero los gobiernos ya están realizando este tipo de programas en una fase avanzada.
    La Medida de Radiación Atmosférica (ARM) fue creada en 1989 con fondos del Departamento de Energía de los EE.UU. (DOE) y está patrocinado por la Oficina del Departamento de Energía y gestionado por la Oficina de Investigación Biológica y Ambiental.

    Uno de los programas del ARM, es la Campaña de Aerosol Indirecta y Semidirecta (ISDAC) y tiene por objeto medir “simulaciones de nubes” y “recuperacion de aerosoles”.
    Otro programa en el Departamento de Ciencias Atmosféricas de la Energía está dirigido a “desarrollar el entendimiento completo de los procesos atmosféricos que controlan el transporte, transformación y destino de los productos químicos relacionados con los trazos químicos y partículas.”
    El sitio web de DOE declara, “El enfoque actual del programa es la radiación forzada de aerosoles en el clima: la formación de aerosoles y la evolución y propiedades de los aerosoles que afectan directa e indirecta sobre el clima y el cambio climático.”
    Los científicos del gobierno de EE.UU. ya están bombardeando las nubes con el contaminante dióxido de azufre provocando lluvia ácida en un intento de luchar contra el calentamiento global “geo-ingeniería” del planeta, a pesar de que los aerosoles que inyectan en la atmósfera superior lleva consigo una gran cantidad, tanto de peligros conocidos como desconocidos.

    La propuesta para fumigar dióxido de azufre en un intento de reflejar la luz del sol se discutió en un artículo de septiembre en The Guardian de Londres de 2008, titulada, Geoingenieria: Las ideas radicales para combatir el calentamiento global, en la que Ken Caldeira, científico del clima líder con sede en el Instituto Carnegie en Stanford , California, promovió la idea de inyectar la atmósfera con aerosoles.
    “Un método consiste en insertar” dispersores “en la estratosfera”, dice el artículo. “Caldeira cita una idea de desplegar aviones jumbo en la alta atmósfera y depositar en las nubes diminutas partículas, como el dióxido de azufre. La dispersión sería en torno a 1 millón de toneladas de dióxido de azufre por año en 10 millones de kilómetros cuadrados a la atmósfera sería y suficiente para reflejar suficiente cantidad de luz del sol. “

    Experimentos similares a la propuesta Caldeira ya se están llevando a cabo por el gobierno respaldado por científicos-los EE.UU.,en este caso por el Departamento de Energía de EE.UU. (DOE) Savannah River National Laboratory en Aiken, Carolina del Sur, quien el año pasado comenzó la realización de estudios que involucró fumigar enormes cantidades de material particulado, en este caso “de microesferas de cristal porosas,” en la estratosfera.
    El proyecto está estrechamente ligado a una idea del premio Nobel Paul Crutzen, que “propuso el envío de 747 aviones para fumigar enormes cantidades de partículas de azufre en la estratosfera para enfriar la atmósfera.”
    Estos programas sólo rascan la superficie de lo que es probable que sea un gigantesco y oscuro proyecto financiado de geoingeniería en el planeta, con poco o ningún cuidado en las consecuencias ambientales que podría tener .

    Lo que se sabe sobre lo que sucede cuando el ambiente está cargado con dióxido de azufre es que es bastante malo, puesto que el compuesto es el principal componente de la lluvia ácida, que según la EPA “Causas la acidificación de los lagos y arroyos y contribuye al daño de los árboles a alta altitud (por ejemplo, árboles de abeto rojo por encima de 2.000 pies) y muchos suelos forestales sensibles. Además, la lluvia ácida acelera la descomposición de materiales de construcción y pinturas, incluyendo edificios irremplazables, estatuas y esculturas que forman parte del patrimonio cultural de nuestra nación. “

    Los efectos sobre la salud de bombardear los cielos con el dióxido de azufre solos son suficientes para plantear serias dudas acerca de si tales programas se debe permitir que continúe.
    Los siguientes efectos sobre la salud están relacionados con la exposición a azufre.
    – Efectos neurológicos y cambios de comportamiento
    – Alteración de la circulación de la sangre
    – Daños en el corazón
    – Efectos en los ojos y la vista
    – Error de la reproducción
    – Daño en el sistemas inmunológico
    – Trastornos en el Estómago y gastrointestinales
    – Daño en las funciones hepática y renal
    – Defectos de audición
    – Alteración del metabolismo hormonal
    – Efectos dermatológicos
    – Asfixia y embolia pulmonar

    Según el sitio web de Lenntech, “Las pruebas de laboratorio con animales de laboratorio han indicado que el azufre puede causar graves daños vasculares en las venas del cerebro, el corazón y los riñones. Estas pruebas también han indicado que ciertas formas de azufre puede causar daño fetal y efectos congénitos. Las madres pueden incluso llevar a la intoxicación azufre a sus hijos a través de la leche materna. Por último, el azufre puede dañar los sistemas enzimáticos internos de los animales. “
    Fred Singer, presidente del Proyecto de Política Ambiental y un escéptico de teorías del calentamiento global por origen humano, advierte que las consecuencias de tratar de arreglar el delicado ecosistema del planeta podrían tener peligros de gran alcance.

    “Si usted hace esto sobre una base continua, repercutirá negativamente sobre la capa de ozono y causará todo tipo de otros problemas que la gente prefiere evitar”, dijo Singer.
    Incluso el jefe científico británico de Greenpeace- un firme defensor del calentamiento globar provocado por el hombre -Doug Parr, criticó- los intentos de geo-ingeniería del planeta como “extravagantes” y “peligrosos”.
    Stephen Schneider, de la Universidad de Stanford, ha propuesto recientemente un plan para enviar naves espaciales en la atmósfera superior que serían utilizadas para bloquear el sol, admite que la geoingeniería podría provocar “conflictos entre las naciones si los proyectos de geoingeniería van mal.”

    Teniendo en cuenta todos los peligros inmediatos asociados con bombardear la atmósfera con dióxido de azufre, junto con los peligros desconocidos de otros proyectos de geo-ingeniería, muchas personas están preocupadas de que los “chemtrails” sean un componente secreto de la misma agenda para alterar los ecosistemas de la Tierra.
    El hecho de que las estelas químicas bloqueen el sol, es precisamente lo que los defensores de la geoingeniería piden, e indica claramente que son una parte integral de este programa peligrosos y de gran alcance.

    Fuente:

    http://www.facebook.com/note.php?note_id=169721439723166&id=100000895910930

    Fecha de publicación: 11-11-10

  2. edelmiro says:

    Muy buen trabajo.
    Si me lo permitís os dejo unas pocas reflexiones de personas muy sabias.

    TODA VERDAD PASA POR TRES FASES. PRIMERO, ES RIDICULIZADA. LUEGO, RECIBE UNA VIOLENTA OPOSICIÓN. FINALMENTE, ES ACEPTADA COMO EVIDENTE. Schopenhauer

    “LO MÁS ATROZ DE LAS COSAS MALAS DE LA GENTE MALA, ES EL SILENCIO DE LA GENTE BUENA” GANDHI

    NADA ES MÁS PELIGROSO QUE LA VERDAD EN UN MUNDO QUE MIENTE.

    SI NO SOMOS CONSCIENTES, OTROS LO SERÁN POR NOSOTROS, PERO ELEGIRÁN SEGÚN SUS INTERÉS.

  3. Antonio says:

    La Pseudomonas syringae (pronunciado “jeringas”) es una bacteria con forma de varilla, perteneciente al género Pseudomonas. ‘E gramo-negativas y aeróbica, ha flagelo polar que le permiten moverse. Vive en el suelo, las plantas y la atmósfera. Es s un microorganismo patógeno de la planta: ataque, de hecho, los árboles, lo que provoca daños en el epitelio, por lo que los nutrientes disponibles para el tejido de la planta se basa el propio parásito.

    Debido a que está vinculado a la formación de núcleos de condensación que son la fuente de la lluvia y la nieve, se utiliza desde hace algunos años, en lugar de yoduro de plata, para generar las lluvias y las nevadas. Estudios recientes han sugerido que la especie juega un papel más importante lo que se pensaba en la producción de la lluvia y la nieve natural.

    Entre otras cosas, porque esta bacteria, gracias a una proteína contenida en ella, puede elevar la temperatura de congelación, se utiliza tanto para la nieve artificial, que bien podría caer incluso a temperaturas por encima de 0 grados centígrados, y en la cadena fría para ahorrar energía utilizada en la fabricación de plantas para congelar alimentos.

    Fuente: enlace de la derecha TANKER ENEMY

  4. Antonio says:

    Brutal fumigada hoy mismo registrada en Alemania:

  5. OSCAR says:

    moriré como han muerto mis más intiimos allegados, pero se que he dejado una larga carta de cronicas a la humanidad en la cual relato lo imprescindible que es orar para cuando este holocausto llegue a cada uno de nosotros.
    La última, una tia mia que tenia encargada una comida de Navidad, no llegó a disfrutarla porque la noche de nochebuena, fue su última cena.
    A mi no me hace falta conocer la autopsia.
    Este holocausto no es de ahora.
    ha sido lento y tortuoso hasta ahora que han apretado el acelerador, pero ya hace muchos años que se viene practicando sobre las poblaciones civiles las fumigaciones asesinas para nuestros paisanos y nuestros campos. que hacen dura competencia a otras naciones menos previlegiadas, y tambien mediante la leche en polvo en cantabria hace años, o mediante la venta de aceite de colza, amen de otros productos destinados a consumo humano, como carne de vaca infectada y porcina etc etce etc.
    No han salido bien las cuentas y han pisado el acelerador como el asesino que empieza con una victima y coge correndera hacia la segunda la tercera etc etc hasta que la degeneracion lo invade.
    Esta gentuza asesina, que está sobre el poder de las naciones, han decidido salvar a los suyos a cambio de nuestras vidas ofrecidas a sus dioses más paganos.
    Pero el mío, el que perdona todos los pecados, condenará a la muerte eterna a todo aquel que habiendo participado en este holocausto no redima sus penas.
    Orad, hermanos, oren por nuestra Santidad que ya ha dado pasos para atajar este asedio por quienes
    atacan a nuestra Iglesia haciendo nos ver su pederastia creando asi una nube que no nos deje mirar hacia arriba, hacia lo elevado,pues aunque lo obstaculicen con chemtrials y nubes toxicas para nuestro exterminio y el de nuestros alimentos solidarios, para comprar el caro alimento de ellos, repito, no impediran con esto que veamos allá en lo más alto a nuestro Creador que nos inspira la sabiduría para continuar resistiendo sin tormento, esta masacre que está recibiendo nuestra humanidad.
    Recemos y perdonesmoslos desde nuestra Cruz.
    Bendito sea el Señor, que así es su deseo de que esto ocurra para que nos acerquemos más a El.
    Paz a todos y mi perdón a quienes tratan y obedecen estos programas nacidos desde aquellos seres impotentes ante nuestro Creador.
    Oscar Rumoroso

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: