EFECTOS DEL ORGONITE


Podemos clasificar los efectos del gifting con orgonite en 2 grandes grupos:

01- Efectos tras giftear una antena o grupo de antenas.

1-Efectos tras giftear una antena o grupo de antenas.

Estos 3 efectos los notareis instantáneamente justo después de giftear una sola antena o grupo de antenas.

01-a) Antes de giftear una antena o grupos de antenas, fijaros muy bien en el olor del ambiente. Oled profundamente y recordad ese olor, probablemente no olerá a nada, las antenas y torres de supuesta telefonía móvil y supuestas comunicaciones anulan el olor a vida (olor de la tierra, olor de la vegetación…), después de giftear la antena oled y comparad con el olor anterior a giftear, notareis la diferencia, seguramente os vendrá una suave brisa de aire fresco con olor a vegetación, tierra, en definitiva olor a naturaleza, olor a vida, un auténtico placer.

01-b)Antes de giftear fijaros en el tipo de aves que merodean cerca de la antena, seguramente no veréis ninguna, este tipo de antenas emiten un tipo de ondas que no gusta a las aves, después de giftear las antenas fijaros en el tipo de aves que sobrevuelan por la zona, notareis que vienen muchas especies que antes no habíais visto.

01-c) Cuando gifteeis un grupo de antenas de telecomunicaciones TDT, podréis comprobar en vivo y en directo como se forman unos cúmulos naturales majestuosos, preciosos, la sensación es indescriptible.

nuv

nuv00

02-Efectos tras giftear mas de 20 antenas

02-a)Los chemtrails no se disuelven tan fácilmente, se arremolinan incluso.

Tal y como se explica en la pagina chemtrails y antenas, las  antenas de telefonia movil y telecomunicaciones brindan un manto electromagnético a los chemtrails para que estos se disuelvan de manera óptima. Con el gifting de orgonite se desactiva la creación de este manto electromagnético,por lo que, cuando fumigan, los chemtrails no se disuelven tan fácilmente como antes de giftear, el cielo es mas azul no tan blanco.

A continuación fotografías de un cielo completamente fumigado en un entorno no gifteado, los chemtrails se disuelven perfectamente en el cielo, transformándolo en un cielo blanco, polvoriento, no hay cielo azul todo es químico.

00

01

05

Mierda química fumigada perfectamente disuelta en el cielo de Lleida gracias al manto electromagnético generado por las antenas de supuesta telefonía móvil y supuestas telecomunicaciones.

02

Atardecer fumigado, sol difuminado, entorno no gifteado…

03

A continuación fotografías de un cielo completamente fumigado, con el entorno gifteado con orgonite, el cielo, a pesar de ser fumigado, CONSERVA EL COLOR AZUL, ES UN AUTENTICO PLACER VER COMO A PESAR DE QUE FUMIGAN Y FUMIGAN, EL CIELO SIGUE AZUL….

006

000

001

003

005

Mierda química incapaz de expandirse, incapaz de disolverse, arremolinándose sobre la majestuosa Seu Vella de Lleida (comúnmente llamada Lo Castell de Lleida)

002

Atardecer fumigadosol NO difuminado, entorno gifteado

004

02-b)Aumenta la pluviometría local.Despues de giftear llueve frecuentemente (mínimo una vez por semana), la lluvia es siempre fina, la mejor lluvia que necesita la tierra, lluvia no destructiva no erosiva. En artículos posteriores se tratará este tema con datos pluviométricos de Lleida.

En definitiva, giftear con orgonite reduce notablemente el impacto de las fumigaciones químicas aéreas sobre la población civil, al limitar la disolución de los químicos en la atmosfera y atraer lluvias.

NO ESPEREIS MAS Y PONEROS A GIFTEAR!

Páginas relacionadas
Resultados del gifting con orgonite en Chile.
Que es el gifting de orgonite?
Misiones Gifting Lleida

Fuente:

http://fumiganlleida.wordpress.com/gifting-orgonite/efectos-del-orgonite/

Anuncios

9 Responses to EFECTOS DEL ORGONITE

  1. pedro mata chem says:

    EN VALENCIA NO PARAN DE FUMIGAR¡¡¡¡ dia tras dia, son muy bestias, estan todo el puto dia desde las 7 de la mañana asta las 6 de la tarde, estoy desesperado, mi familia e amigos, me toman por loco….. hoy justamente en un video de youtube, en la barra que suelen dejar para anuncios, un anuncio de rumbo con un avion fumigando, unas flechas apuntando al planeta que tenia un reloj de arena¡¡¡¡¡ y ponia vuelo de ultima hora¡¡¡¡ estoy cojiendo paranoias, voy a construir orgonitas ahora mismo, tenemos q levantarnos ya¡¡¡

    os admiro¡¡¡
    gracias por toda la informacion tan util y valiosa q ofreceis.

  2. pedro mata chem says:

    hoy tambien estan fumigando en toda valencia

    2 SEMANAS SEGUIDAS¡¡¡

  3. pedro mata chem says:

    me he fijado que por la mañana o al atardecer cuando no fumigan, el cielo esta claro, sin ninguna nube, a muchos kilómetros alrededor y empezó así desde que empezaron a fumigar estas 2 semanas, lo único que me jode, que no tengo la economía suficiente como para poder hacer suficientes orgonitas.

    puta vida.

    salud y seguir asi.

  4. Antonio says:

    Hola pedro mata, tranquilo amigo, no hay que pensar en los Chemtrails, piensa que el orgonite produce energías positivas y cada vez hay más gente que lo utiliza.

    Ten confianza, se sincero contigo mismo y estate tranquilo, infórmate, no sobre Chemtrails sino por ejemplo sobre el poder de la mente…, sal a la naturaleza sin miedo y se feliz, muy feliz, este vídeo contiene importante información:

    http://stopsecrets.ning.com/video/soraya-lacaba-chemtrails-un

    Saludos

  5. Antonio says:

    Ha sido la experiencia de muchos entusiastas de chembuster que el amplio despliegue de torres de comunicaciones celulares digitales a través de las áreas pobladas del mundo en los últimos años ha creado una gruesa capa de DOR / energía negativa que satura nuestros hogares y comunidades, promueve la sequía, negatividad, el miedo, etc, y dificulta significativamente la operación chembuster (entre muchos otros efectos perjudiciales).

    Sin embargo, ha sido ampliamente experimentado que estos efectos negativos se puede desactivar y chembusters se puede hacer para empezar a trabajar correctamente de nuevo con sólo sacudir o enterrar pequeñas empresas trozos-muffin de orgonito llamado TowerBusters (TB) cerca de las torres de telefonía celular en su área, una actividad cada vez más popular que se ha conocido como “regalos”, y se lleva a cabo , literalmente, todo el mundo ahora por miles de personas-y muy dedicados desinteresado y grupos organizados de Internet.

    El auto-empoderamiento de los efectos positivos de trabajar con orgonito convertido rápidamente en obvio a los que opten por hacer y lo utilizan. Si usted está interesado en la búsqueda de su propia confirmación de su efectividad, por favor visite nuestra sección sobre Cómo hacer Orgonite para averiguar cómo usted puede comenzar a mejorar la energía y crear verdaderos cambios beneficiosos en su hogar y comunidad.

    Fuente:

    http://orgonite.info/

  6. Antonio says:

    Tenemos el gusto de anunciarles el segundo

    ENCUENTRO ORGÓNICO

    Los dias 27 y 28 de noviembre, 2010

    En un marco incomparable Valjunquera (Teruel) Unos talleres que no dejarán a nadie indiferente, donde todos los asistentes tendrán la ocasión de aprender temas transcendentes y los podrán llevar a la práctica

    JOSE MARIA DOÑA LUIS

    *Uso terapéutico de las pirámides

    *Aprendiendo técnicas orgónicas y elaboración de orgonite

    * Cloudbusters (Cazanubes) Cómo se fabrican y usan.

    Terapeuta naturista, especialista en modificación climática (Skywatcher)

    Actualmente trabaja favoreciendo las lluvias, modificando bajas frecuencias, suprimiendo el efecto invernadero, contrarrestando el efecto microondas del HAARP. Ha creado dispositivos para la protección contra la psicotrónica, geopatías graves, curando casas enfermas, creando un Feng Shui estable y armónico.

    En este segundo encuentro se impartirán talleres teórico/prácticos sobre:

    *Cloudbusters para curar el clima y suprimir las estelas químicas de los chemtrails. Desintoxicación del cuerpo y recuperación del ciclo de las lluvias.

    *Curar casas enfermas con el orgón (habrá un apartado de preguntas y respuestas).

    *Curar a personas, animalitos y plantas con el orgón (Los asistentes tendrán la opción de adquirir dispositivos orgónicos del presente autor.

    *Se trataran los temas más relevantes sobre el Orgón y su transcendencia para la vida ya que con este puede tratar desde personas con enfermedades psíquicas o físicas y en definitiva se hablará de temas que aún no han sido explicados acerca del orgón .

    Fuente:

    http://almaeternadeluz.blogspot.com/2010/10/segundo-encuentro-orgonico-en.html

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: