COMIENZA GIFTEO RACIONAL PROVINCIA VALENCIA


Fase 1ª. Detección de antenas peligrosas. Zona: provincia de Valencia. Base de datos.

Fase 2ª. Gifteo de las mismas.

Hola somos un grupo de personas sensibilizadas con el problema de los Chemtrails, vamos a comenzar a ORGONIZAR la provincia de Valencia de forma racional para el beneficio de la comunidad.

Queremos realizar un gifteo racional por lo que comenzaremos orgonizando las siguientes instalaciones en orden a su peligrosidad -estamos realizando un mapa de detección de dichas instalaciones, por lo que solicitamos tu colaboración ya que necesitamos la dirección exacta de aquellas instalaciones que se encuentren cerca de tu domicilio contenidas en este listado, si puede ser necesitamos las coordenadas de un GPS desde la antena, tu colaboración será tenida en cuenta de forma anónima-:

1.- Weather Balls o radares metereológicos (W.B.)

“Tratamiento”: 3 HHG’s medianas enterradas 2 ó 3 cms, el objetivo siempre se triangula quedando +/- en el centro del perímetro. Y si no queda en el centro, tampoco importa demasiado.

2.- Torres de telecomunicaciones autosoportadas sobre cerro (A.S.S.C.) o edificio (A.S.S.E.) o atirantadas, también sobre cerro (A.S.C.) o edificio (A.S.E.)

“Tratamiento”: Un supergrupo como este precisa quedar enmarcado dentro un perímetro en forma de hexágono (no tiene porqué ser regular) formado por 3 TB’s de 250 ml. y 3 HHG’s medianas.

3.- Estaciones base autosoportadas monopolo o monoposte. Como curiosidad añadiré que las he visto pintadas de blanco, verde oscuro y el típico acabado zincado. No se a qué obedecen los colores; quizá teniendo en cuenta el emplazamiento de algunas de ellas, pareciera que por estética. Pero no termino de creer que los desviados del NWO vayan por la vida “cuidando el detalle”. No he visto ninguna rojiblanca salvo en internet.

“Tratamiento”: 3 TB’s de 250 ml.

Hay una variante a cerca de las A.S.M.P. Las torres que montan una terminación triangular. Aquí las TB’s se emplazan en frente de cada panel radiante

4.- Auto soportadas medianas (A.S.M.) o pequeñas (A.S.P.).Me refiero a las que por su estructura recuerdan a las gruas de construcción. Hay gran cantidad de tipos pero todas son variaciones sobre el mismo tema.

5.- Triangulares rojiblancas; muy altas. Supuestamente “son de radio”. Y no afirmo que no lo sean pero ¿Lo son al 100%?.

6.- Estación base transportable y portátil. (A.S.T.P.)

Nota: Para la detección de dichas instalaciones cercanas a tu domicilio o no, en la provincia de Valencia puedes ver las fotos en el siguiente enlace, también puedes buscar en internet fotos sobre las misma o hacerlas tu mism@ y pasárnoslas.

http://chemtrails.foros.ws/t84/el-arte-del-gifteo-o-tumbado-de-torres-dor-to-por-/

También puedes unirte con nosotros para realizar las actividades necesarias para dicho trabajo, para contactar con nosotros:

canalabretumente@gmail.com

Vamos a reunirnos el próximo día 6 de noviembre, contacta con nosotros.

Posdata: Nos ha dejado una persona en un foro un mensaje diciendo que está gifteando por su cuenta, le hemos pedido los datos en otro mensaje. Al pasarnos los datos, los mismos serán publicados de forma anónima como el resto del trabajo que vayamos realizando para que todos sepamos que se esta haciendo.

Hacemos un llamamiento a las personas que están orgonizando/gifteando por su cuenta que nos remitan los datos para ir realizando entre todos el mapa de la provincia de Valencia y publicarlo en este espacio abierto a tod@s.

Gracias de antenamo a tod@s.

 

http://www.youtube.com/watch?v=qR550eGK0DA

 

Letra de la canción “Siempre el Sol”. Stranglers:

¿cuántas veces te ha contado el hombre del tiempo historias que te han hecho reír?

ya sabes que no vale para los políticos y líderes, cuando hacen las cosas pasándose de listos.

¿Quién consigue el trabajo?

De empujar el pomo.

esa es la responsabilidad que te juegas a la pajita más corta si estás lo suficientemente loco.

Siempre estará el sol

Siempre estará el sol

siempre, siempre, siempre el sol.

 

Anuncios

11 Responses to COMIENZA GIFTEO RACIONAL PROVINCIA VALENCIA

  1. Antonio says:

    Muchísimas gracias a todos, estamos un poco desbordados, me comentan que somos 20 personas en Fumigan Valencia y se ha puesto en contacto una persona de Castellón por lo que en un futuro habrá que montar Fumigan Castellón.

    Anónimo 1 nos ha pasado información sobre un gifteo que realizó “el sólo” en la zona Torrente-Aldaya-Alacuas.

    MUCHÍSIMAS GRACIAS Anónimo 1, TÚ SI QUE ERES UN ACTIVISTA
    TE DEDICAMOS ESTA CANCIÓN. ABRAZOS HERMANO.

    • Un colaborador says:

      Hola administrador, al seguir la estela de los amigos de Lleida, hemos olvidado un poco lo importante que es la perspectiva del observador en lo obsevado, como bien sabemos, léase ley de la atracción, o el prensamiento creativo. Sugiero que el blog cambie su nombre por “Orgoniza Valencia” o” Valencia orgonizada”. Yo no quiero más fumigaciones, ni tampoco sentirme victima de ellas, así que me gustaría que las fumigaciones no estén “en mi cabeza”, sino que lo esté el servicio que prestamos, y el objetivo, que Valencia esté orgonizada, por lo bueno que es para el medio ambiente, y para sus habitantes, para todos nosotros. Prefiero olvidarme de los chemtrail. No voy a tener un motivo para empañar mi alegría y la energía positiva con que quiero conducirme en la vida mirando cosas que escapan a mi control y no añadan más que un motivo para quejarme y caer en la rabia o la frustración.

      Sugiero pues “Castellón Orgonizado”, “Orgonizar Valencia”… estos titulos son expresiones de lo que deseamos, no de lo que no deseamos. La ley de mentalismo dice que te haces uno con lo que piensas, y realmente te sientes mejor si te haces uno con “orgonizar”, que es crear una energía de vida, de bienestar, en lugar de con “nos fumigan, defendámonos, protejámonos de los piiii que nos están fumigando”…
      A ver si se puede hacer algo…
      Yo quiero concienciarme con el hecho de que por mucho chemtrail que se haga, “no hay chemtrail” que me pueda quitar de mi centro, de mi energía de paz y armonía. Y que esta iniciativa contribuya a quitar chemtrails de dentro de la cabeza, de paso también limpia el cielo, ¡genial!

      Formo parte de esta iniciativa y sé que lo hacemos desde lo positivo, con entusiasmo y alegría, pero creo que en la forma es fácil caer en la alarma y el drama. Además eso minaría nuestra propia energía.

      El lenguaje es sutil, la palabra activista me trae la imagen de alguien contra el sistema, y esto para mi es alguien que pertenece a un grupo reducido de héroes, en el mejor de los casos, o individuos que se la juegan… nada, todo esto es mucho más normal.

      Yo no soy ningún activista, y los que hacemos orgonites no lo somos tampoco. Somos gente corriente que sabe los beneficios de usar los orgones y quiere compartir esto con todos. Por favor, dejemos las etiquetas que nos limitan y no nos convirtamos nosotros mismos en héroes, mártires ni activistas. La conciencia de unidad y la buena voluntad es lo único que se necesita para cambiar el mundo, para que sea lo que decidamos, y ser coherentes con lo que sintamos.

      Dicho esto, creo que tiene mucho sentido disfrutar con esta iniciativa, aprender a hacer orgonites y distribuirlos, disfrutar del hecho de hacerlo divertido, desde el placer, la alegría y el buen rollito, no desde el activismo. Para mi un activista me trae la imagen de una persona que está cabreada con el sistema, es un estereotipo, pero el estereotipo es cansino y agotador y limitante. Como dijo un buen amigo “de la red” hay muchas clases de chemtrails y los más peligrosos son los que están en la mente”.

  2. OTRA FORMA DE ACTIVISMO EN LA QUE PUEDES COLABORAR.

    HOLA a tod@s
    Esta mañana he cogido un cabreo de siete pares de cojines al ver como han nublado todo el cielo con fumigaciones masivas de chems.Asi que llame al 112 y esta fue la conversacion:

    –112 Galicia ¿en que puedo servirle?
    _Hola,buenos dias,le llamo para mostrarle mi preocupacion ante el hecho de que nos estàn fumigando.
    -Fumigando,¿desde donde?
    -Desde el cielo,con aviones,a todas horas,dia y noche y TODOS LOS DIAS (el tipo hace una pequeña pausa como si entendiera,)
    -Señora este servicio es para casos SERIOS Y PUNTUALES ( ya quemada,le interrumpo)
    -Perdona,no te parece serio que nos envenenen el aire con bario,mercurio,aluminio,y sabe Dios que màs,y son tan puntuales que lo hacen a todas horas cada dia del año
    -Ya,pero en todo caso tendria usted que llamar a aviacion civil,supongo…
    -Mira,os pasais el problema de unos a otros, y los ciudadanos ya ESTAMOS HARTOS y lo SABEMOS.Sabemos que son y para que sirven los chemtrails y si tu no lo sabes todavia,vete a internet y ponte al dia.
    -El caso es que este servicio no …-le interrumpo-
    -Oye,que no se trata solo de mi salud amigo,tambien de la tuya y la de tu familia ¿sabes?
    -Claro,supongo,que tenga buen dia
    Cuelgo

    Me pregunto que pasaria si durante una hora,solo una hora los llamara todo el mundo y se colapsaran a ver si asi nos hacen caso.
    Voy a ver que me contestan esos de aviacion civil
    Saludos

    Fuente:

    http://stopsecrets.ning.com/profiles/blogs/para-el-112-los-chemtrails-no

  3. Hola colaborador, comparto tu visión, ya se ha cambiado el nombre del blog.

    El único objetivo del blog es cumplir los objetivos marcados para realizar un Gifteo RACIONAL de nuestro territorio:

    1º. Detección de los 6 tipos de antenas más peligrosas ubicadas en la provincia de Valencia.
    2º. Grifteo de las mismas.

    Saludos. Nos vemos el día 6 de noviembre.

    Aprovecho la ocasión para recordar a todas aquellas personas que quieran colaborar con nosotros que nos vamos a reunir el próximo día 6 de noviembre.

    Para contactar con nosotros:

    canalabretumente@gmail.com

  4. fantástico!

    grandisima e importantisima iniciativa

    ADELANTE!

    localizador de antenas
    http://fumiganlleida.wordpress.com/2010/09/29/localitzador-dantenes/

    • Un colaborador says:

      ¡Qué grandes! Este regalazo nos ha caido del cielo, bueno, de Lleida, que es lo mismo. Estamos felices de poder empezar muy pronto a orgonizar con esta información.

      Un abrazo para todo Lleida de “Valencia orgonizada”. 😉

  5. Centros emisores y repetidores del País Valencià.
    http://hl33.dinaserver.com/hosting/mondigital.cat/emissors/index.php?loc=V

    Al cim del Monte Bartolo i rodalies ja s’hi ha posat orgonite:
    http://chemtrailgirona.wordpress.com/gifting-regalant/regals-dorgonite/orgonite-al-monte-bartolo/

    Endavant valencianets! 🙂

  6. Moltes gracies Chemtrails Girona…. Esten en contacte. Salutacionsssssss

  7. Pingback: Los números de 2010 « Valencia Orgonizada

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: