¿PORQUÉ ORGONIZAR VALENCIA?


1ª Tesis:

Estudios de la Universidad Politécnica de Madrid avalan la efectividad de la orgonita para neutralizar chemtrails y ondas electromagneticas HAARP.

El orgonite es un múltiple capacitador debido a sus capas metal/poliéster, una pieza electrónica común en casi todos los circuitos. La resina de poliéster ((C10H8O4)), un semiconductor, se carga de electricidad estática y el metal (Al, Fe, or Cu) que funciona como conductor. El orgone, tiene la capacidad de atraer hacia sí la radiacción electromagnética junto con los electrones que esta arrastra, creando una carga/descarga de electrones que va penetrando y que al llegar al cuarzo (SiO2) (piezoeléctrico), lo satura de electrones (por compresión) y entonces empezaría a emitir más electrones, anionizándolo.

Utiliza a los electrones del electromagnetismo de las antenas, cationizando las moléculas de agua y anioniza el cuarzo, el cual se satura, y así neutralizar la acción negativa de chemtrails y antenas .

La orgonita es una sustancia compuesta por briznas de metal, cuarzo y resina de poliéster en proporciones aproximadamente iguales, que ordenaría y potenciaría esa energía según las tesis de Reich.

La energía orgón negativa no se encuentra en si en la naturaleza, si no que es provocada por los avances tecnológicos, por campos electromagnéticos artificiales, y es precisamente esa la función de la orgonita, destruir chemtrails, neutralizar HAARP y GWEN.

El principal dispositivo de la Estación HAARP es el “Instrumento de Investigación Ionosférica” (IRI, por sus siglas en inglés), un potente radiotransmisor de alta frecuencia que se utiliza para modificar las propiedades de una zona limitada de la ionósfera.

Los procesos que ocurren en esta zona de la atmósfera son analizados mediante otros instrumentos, tales como radares UHF, VHF y de sondeo digital, y magnetómetros de saturación y de inducción.

La estación HAARP en Alaska comenzó a funcionar en 1993 y el IRI la operó desde el año 2007 a través de su contratista principal BAE Advanced Technologies (centro de tecnología avanzada que proporciona servicios de investigación y desarrollo, consultoría, manufactura y servicios especializados de intermediación en la tecnología de defensa, aeroespacial y los mercados comerciales).

Hasta 2008, HAARP había gastado aproximadamente 250 millones de dólares, financiados con impuestos para su construcción y costos operacionales.

En febrero de 1998 una moción presentada por el Parlamento Sueco para fines de una resolución considera al HAARP… “en virtud de su profundo impacto sobre el medio ambiente como una inquietud global y apela a que un cuerpo internacional independiente examine sus implicaciones legales, ecológicas y éticas… El Comité lamenta la repetida negativa de la Administración de los Estados Unidos… a prestar evidencia a la audiencia pública sobre los riesgos medioambientales y públicos del programa HAARP”.

Fuente:

http://www.antronio.com/topic/965776-orgonita-un-arma-efectiva-para-defendernos-del-nuevo-orden-mundial/

2ª Tesis

Leyendo sobre los tipos de ionización, encuentro que, la producida por los aniones, osea, los átomos o moléculas cargados negativamente, con electrones de sobra, es muy beneficiosa y similiar a la que Wilhelm Reich describió al hablar del POR (Positive Orgon Radiaction), de igual manera la producida por los cationes, osea la ionización positiva, describe unos efectos fatales para la salud humana, el clima y en general la biología planetaria como el DOR (Death Orgon Radiaction) de Reich.

Por ejemplo Reich, contruyó un acumulador de orgón, el cual, no parece otra cosa que la atracción y concentración de electrones (como un capacitador/condensador electrónico pero con múltiples capas), creando en su interior un ambiente cargado de aniones, de ahí sus beneficios, siempre y cuando el acumulador estuviera en un entorno cargado de iones negativos, como un bosque, catarata, etc.

Capacitador electrónico (la capa orgánica sería el dieléctrico)

Estando en un ambiente cargado de cationes o iones positivos, el acumulador no será capaz de cargar su interior y de hecho robará los electrones del interior, creando un entorno cargado positivamente osea cationizado, en consecuencia perjudicial para que el que estuviera dentro.

La parte más baja de la troposfera es, de forma natural una sopa ionizada negativamente. Esto lo produce la radiacción terrestre, las lluvias, las tormentas (rayos), las cascadas, las montañas, los bosques y vegetación, etc…, y esta ionización negativa es la que equilibra la acción de formarse nubes de lluvia, junto con la temperatura y otros parámetros.

Estarían las antenas con su radiacción electromagnética generando cationes, osea, desproveyendo de electrones a los átomos y moléculas, sobre todo la del agua, H2O. ?

Al mismo tiempo, los chemtrails, los cuales son fumigaciones de sustancias desecantes, creo que de origen silíceo (como por eje la diatomita), a su vez, el silicio se parece a los metales en su comportamiento químico, osea que actúa como un catión robando electrones a su paso. (Es casi tan electropositivo como el estaño y mucho más positivo que el germanio o el plomohttp://www.lenntech.com/espanol/tabla-peiodica/Si.htm )

Este Silicio, es además un filtro que amplifica la radiacción solar, y curiosamente esta también es una fuente de ionización positiva, de las más importantes en el planeta.

Qué estaría haciendo el orgonite con todo esto? ( creo que debería llamarlo electronite).

Pues cualquier persona que haya estudiado electrónica se dará cuenta de que hablamos de un múltiple capacitador debido a sus capas metal/poliéster, una pieza electrónica común en casi todos los circuitos.

Nuestro electronite, compuesto de resina de poliéster ((C10H8O4)) que es un semiconductor que se carga de electricidad estática y el metal (Al) que es un conductor, parece que tiene la capacidad atraer hacia sí la radiacción electromagnética junto con los electrones que esta arrastra, creando una carga descarga de electrones que va penetrando y que al llegar al cuarzo (SiO2) (piezoeléctrico), lo hace saturar de electrones (por compresión) y entonces empezaría a emitir más electrones, anionizando. Entonces, el orgonite (electronite) se aprovecharía de los electrones que transporta el electromagnetismo de las antenas (el cual cationiza a su paso dividiendo las moléculas de agua pro ej) y nuestros (electronite) lo soltaría anionizando cuando el cuarzo se satura, y así conseguimos neutralizar la acción para destruir nubes de lluvia de las antenas.

Ojo, el electronite no elimina la onda electromagnética, como la mayoría de agentes desinformadores publicitan.

Podríamos comprender entonces por qué de repente han surgido nuevas nubes antinaturales como las de ácido nítrico (HNO3), teoría que también explica por qué personas de todo el mundo encuentran amoniaco (NH3) en la lluvia o nieve.

Si se fractura la molécula del agua H2O quedando átomos cationizados H2 + O ó en H+H+O podrían unirse al N atmosférico?.

Quizás un químico no influenciado pueda investigarlo a fondo.

Por ejemplo, el experimento que Reich realizó con radioactividad, y que consiguió el famoso Efecto Oranur parece que ocurriría cuando el acumulador amplificara el poder del elemento radioactivo que actúa como un potente catión, desvitalizando y cationizando un gran radio alrededor del acumulador.

Ahora, la pregunta es, que hace un acumulador si dentro ponemos un generador de aniones como el cuarzo? Seguramente a Reich no le habría ido tan mal ese experimento.

Reich hablaba de una energía que lo llenaba todo, que siempre se estaba moviendo. No son los electrones acaso los que lo llenan todo? Incluso el vacío del espacio a través de las ondas electromagnéticas (rayos cósmicos, radiacción solar…)

Con todo esto solo estoy conjeturando, no imponiendo una verdad que creo interesante de continuar investigando.

Fuente:

www.jesustorrestoledo.es

3ª Tesis:

Bueno, todo esta documentación conlleva la explicación científica del porqué orgonizar un territorio, pero la que todos entendemos es la siguiente: si utilizas orgonite para tu casa, para ti y para tus mascotas, ¿porqué no para el resto?.

 

Aquí tenéis un vídeo de cómo orgonizar un territorio:

http://vimeo.com/5921453

 

SI ESTAS CONCIENCIADO CON NUESTRA CAUSA ÚNETE. ESTAMOS FORMANDO UN GRUPO PARA GIFTEAR VALENCIA.

MÁNDANOS UN E-MAIL:

canalabretumente@gmail.com

 

 

Anuncios

5 Responses to ¿PORQUÉ ORGONIZAR VALENCIA?

  1. MÁS DOCUMENTACIÓN SOBRE HAARP-CHEMTRAILS:

    DOCUMENTO DE LA ONU SOBRE PROHIBICIÓN DE TÉCNICAS DE MODIFICACIÓN AMBIENTAL
    ¿SI NO EXISTE, PORQUÉ SE PROHIBIÓ EN 1976?

    Aprobado mediante la Resolución 31/72 de la Asamblea General de las Naciones Unidas el 10 de diciembre de 1976. La Convención se abrió a la firma en Ginebra el 18 de mayo de 1977.
    Convención sobre la Prohibición de militares o cualquier otro uso hostil de técnicas de modificación ambiental.

    Los Estados Partes en esta Convención, guiada por el interés de consolidar la paz, y que deseen contribuir a la causa de la detención de la carrera de armamentos, y de lograr el desarme general y completo bajo un control internacional estricto y eficaz, y de salvar a la humanidad del peligro de la utilización de nuevos medios de guerra,
    Decididos a proseguir las negociaciones con miras a lograr progresos efectivos hacia nuevas medidas en la esfera del desarme,

    Reconociendo que los avances científicos y técnicos pueden abrir nuevas posibilidades con respecto a la modificación del medio ambiente, la
    Recordando la Declaración de la Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Medio Humano, aprobada en Estocolmo el 16 de junio de 1972,
    Consciente de que el uso de técnicas de modificación ambiental con fines pacíficos podría mejorar la interrelación del hombre y la naturaleza y contribuir a la conservación y mejora del medio ambiente para beneficio de las generaciones presentes y futuras,
    Reconociendo, sin embargo, que el ejército o cualquier otro uso hostil de técnicas de este tipo podría tener efectos sumamente perjudiciales para el bienestar humano,
    Deseando prohibir efectivamente militares o cualquier otro uso hostil de técnicas de modificación ambiental con el fin de eliminar los peligros para la humanidad de esa utilización, y afirmando su voluntad de trabajar hacia el logro de este objetivo,
    Deseando asimismo contribuir al fortalecimiento de la confianza entre las naciones y al mejoramiento de la situación internacional, de conformidad con los propósitos y principios de la Carta de las Naciones Unidas,

    Han acordado lo siguiente:
    Artículo I 1. Cada Estado Parte en la presente Convención se compromete a no participar en operaciones militares o cualquier otro uso hostil de técnicas de modificación ambiental que tengan efectos vastos, duraderos o graves, como medios de destrucción, daño o lesión a cualquier otro Estado Parte.
    2. Cada Estado Parte en la presente Convención se compromete a no ayudar, alentar o inducir a un Estado, grupo de Estados o una organización internacional a realizar actividades contrarias a las disposiciones del párrafo 1 del presente artículo.
    …/…
    Artículo VII El presente Convenio será de duración ilimitada.
    Artículo VIII 1. Cinco años después de la entrada en vigor de la presente Convención, una conferencia de los Estados Partes en la Convención será convocada por el Depositario en Ginebra, Suiza.
    …/…
    3. Si no hay conferencia ha sido convocada de conformidad con el párrafo 2 del presente artículo dentro de los diez años siguientes a la celebración de una conferencia anterior, el depositario deberá solicitar las opiniones de todos los Estados Partes en esta Convención sobre la convocación de esa conferencia. Si un tercio o diez de los Estados Partes, si esta última cifra es menor, responden afirmativamente, el Depositario deberá adoptar medidas inmediatas para convocar la conferencia.
    …/…
    6. El presente Convenio será registrado por el Depositario de conformidad con el artículo 102 de la Carta de las Naciones Unidas.
    Hecho en Ginebra, el día 18 de mayo de 1977

    Fuente: http://chemtrailmalaga.wordpress.com/

    Alemania se convierte en el Primer País en admitir las operaciones clandestinas de chemtrails
    Para todos aquellos que hemos estado investigando y hablando sobre el fenómeno chemtrail y las operaciones clandestinas del gobierno mundial con objeto de manipular el clima o realizar experimentos biológicos no se pueden perder esta noticia que llega de Alemania.

    La noticia titula “Aviones militares del Ejército Federal Alemán están manipulando nuestro clima, estos es lo que los investigadores y expertos del clima presumen y sus sospechas se han visto confirmadas…”
    y continua el reportaje:
    “Podemos decir con un fiabilidad del 97% que lo que tenemos entre manos son estelas químicas (chemtrails) comprimidas por finas partículas que contienen polímetos y metales empleados para distraer y despistar las señales de radar”
    Graba tus videos en con la Zx1

    Dice el vídeo:
    “Este es su propósito principal pero me sorprendió enormemente que esta nube artificial estuviera tan extendida. Las imágenes de radar son sorprendentes considerando las toneladas necesarias de elementos dispersos. Sin embargo, los militares aseguran que son sólo pequeñas cantidades de material las que se han propagado. Los responsables del ejército aseguran que las sustancias empleadas no son dañinas”
    “En los Estados Unidos de América hay protestas continuamente y desde hace muchos años contra estas operaciones militares y ahora la gente se está movilizando en Alemania también. Un ejemplo es Johannes Remmel del Partido de los Verdes”.
    “Es obvio que enormes regiones están siendo polucionadas con acciones clandestinas y todo esto tiene que ser hecho público de una vez. El gobierno debe ofrecer explicaciones a la población que está sospechando de que algo no está bien”.
    Es indudable de que se haya editado en un medio de tv esta noticia y el reconocimiento por parte de los militares alemanes de que realizan operaciones chemtrail es un paso muy significativo en la batalla que venimos librando para averiguar por qué nuestros gobiernos están extendiendo sustancias químicas en la atmósfera.
    Este video explicativo titulado Aerosol Crimes producido por Clifford Carnicom es otro documento que hay que ver sin falta para introducirnos al tema de los Chemtrails.
    Aca mucha mas info acerca de los Chemtrails, con videos y fotos:
    http://chemtrailsbaires.wordpress.com/category/general/

    • Xavi says:

      Muy bueno el video de INFORMACIÓN SOBRE CHEMTRAILS, de la parte de ENLACES de la derecha. Es evidente que forman muchas telas de araña en el cielo esparciendo chemtrails. Estoy harto de verlo a diario. Algunos días ni siquiera se ve el cielo, aunque hayan pocas nubes naturales. Además de unirnos para llenar Valencia de orgonitos es necesario difundir esta información. Ya no podemos esperar a que los alemanes o los británicos hagan algo. NO se ve ningún periódico español que hable sobre el tema.

      La gente de España está empezando a enterarse de algo. No vamos a quedarnos callados ante todo esto y conformarnos con mandar pps… es necesario unirse a esta acción, colaborar para que podamos colocar orgonites cerca de las antenas y pedir responsabilidades, tomar fotos y pedir explicaciones a quien corresponda y pedir que se tomen medidas.
      Hablar es gratis, pero cuando las palabras van acompañadas de acciones significa que una parte de la gente está saliendo de la hipnosis colectiva. ¡¡¡Ya estamos aquí!!!

  2. Antonio says:

    El arte del ‘gifteo’ o tumbado de torres (continuación IIª parte)

    Glosario básico para este post:

    a.- TB, Towerbuster o Tumbatorres (en adelante TB)
    b.- HHG, Holy Hand Grenade o Granada Sagrada (en adelante HHG)
    c.- EP, Earth Pipe o Caño o Tubería de Tierra (en adelante EP)
    d.- CB, Chembuster o Rompe-estelas-químicas (en adelante CB)

    Bueno, la pregunta del millón de créditos sería ¿Qué podemos ‘giftear’?

    Disponemos de un amplio surtido de objetivos a ‘giftear’. Por ejemplo:

    1.- Weather Balls o radares metereológicos (W.B.)

    (imagen W.B.)

    “Tratamiento”: 3 HHG’s medianas enterradas 2 ó 3 cms. Como veis, el objetivo siempre se triangula quedando +/- en el centro del perímetro. Y si no queda en el centro, tampoco importa demasiado.

    2.- Torres de telecomunicaciones autosoportadas sobre cerro (A.S.S.C.) o edificio (A.S.S.E.) o atirantadas, también sobre cerro (A.S.C.) o edificio (A.S.E.)

    (imagen A.S.S.C.)

    “Tratamiento”: Un supergrupo como este precisa quedar enmarcado dentro un perímetro en forma de hexágono (no tiene porqué ser regular) formado por 3 TB’s de 250 ml. y 3 HHG’s medianas.

    NOTA: Antes de continuar, quisiera añadir ”que-esto-es-lo-que-hago-yo”. Ello no significa en absoluto que el “gifter” que está leyendo este post deba hacer lo mismo. Hay gran cantidad de foros con indicaciones y consejos, solamente en español. En inglés, muchísimos más. Cada uno debe efectuar sus propias averiguaciones, postear en foros veteranos, obtener las respuestas que busca y sacar sus propias conclusiones. Utiliza estas indicaciones únicamente como una de tantas disponibles.

    3.- Estaciones base autosoportadas monopolo o monoposte. Como curiosidad añadiré que las he visto pintadas de blanco, verde oscuro y el típico acabado zincado. No se a qué obedecen los colores; quizá teniendo en cuenta el emplazamiento de algunas de ellas, pareciera que por estética. Pero no termino de creer que los desviados del NWO vayan por la vida “cuidando el detalle”. No he visto ninguna rojiblanca salvo en internet.

    (A.S.M.P.)

    “Tratamiento”: 3 TB’s de 250 ml.

    Hay una variante a cerca de las A.S.M.P. Las torres que montan una terminación triangular. Aquí las TB’s se emplazan en frente de cada panel radiante

    4.- Auto soportadas medianas (A.S.M.) o pequeñas (A.S.P.).Me refiero a las que por su estructura recuerdan a las gruas de construcción. Hay gran cantidad de tipos pero todas son variaciones sobre el mismo tema.

    (A.S.)
    “Cierre” o Doble Triangulación tipo Estrella de David.

    Con cierta frecuencia me encuentro con grupos triples (como el de la foto de arriba) o cuádruples dispuestos linealmente. Al principio (hace 3 años) me parecía un embrollo, … ¡A ver! ¿Cómo o por dónde empiezo? 3 TB’s por Torre de la muerte, … si son 4 necesito 12 TB’s, … y ¿Cómo las pongo? ¿Un triángulo para cada una? Voy a volver sobre mis pasos varias veces. Es más voy a pasar por donde ya he pasado las suficientes veces como para llamar la atención de ojos curiosos o vigilantes. Más tarde me fijé en que para construir un Chembuster o Rompe estelas químicas la plantilla que se utiliza es un hexagrama simétrico o 2 triángulos enfrentados y superpuestos y, mucho más tarde, se me ocurrió (¡Sí!, !A mi solito!) aplicar esta disposición a los grupos lineales según el dibujo siguiente

    Así que en lugar de 12 TB’s de 250 ml. y pisotear todo la zona, utilizo 6 HHG’s de 350 ml con lo que se genera un campo de P.O.R. (Radiación de Orgón Positiva) que neutraliza por completo las “malas vibraciones” de las Torres de la Muerte. (ver siguiente imagen)

    ¡Hummm! … Ignoro porqué se le llama Estrella de David al hexagrama ya que éste existía antes del tal David cuya existencia sí que es cuestionable. En fin! Debe tratarse de esos estereotipos históricos que aunque sin mucho fundamento real (los) han pasado a la categoría de axiomáticos.

    5.- Triangulares rojiblancas; muy altas. Supuestamente “son de radio”. Y no afirmo que no lo sean pero ¿Lo son al 100%?
    (imagen próximamente)

    6.- Estación base transportable y portátil. (A.S.T.P.) Menos mal que no hay muchas de estas. Todavía no visto ninguna.
    (imagen próximamente)

    7.- Tu pueblo o ciudad. Así es; puedes perfectamente “giftearlo” y hay un método para ello. Imagina que vives en Aranjuez (imagen al pie). Te encanta tu localidad; te gustaría salir por ahí a “giftear” torres pero te cautiva más la idea de limpiar tu pueblo de parásitos radio-eléctricos. Convertir toda la zona urbana en un foco de P.O.R. Las personas, a no tardar, se tornarían más positivas. No se trata de que el lerdo se transforme en genio. Es solo que la positividad de las gentes, de ordinario aplastada, por un sin fin de factores siendo de los más poderosos la contaminación radio-eléctrica pues llega a aturdir y ralentizar respuestas neuronales, al verse libre de esta losa invisible, simplemente esa positividad y optimismo innato al ser humano, “asoma” más fácilmente. No se trata de magia ni sortilegios, ni amuletos, ni superstición.
    Para “giftear” una población, grande o pequeña hay que trazar una cuadrícula o parrilla sobre la misma. Esta imagen con cuadrícula la proporciona googleearth. Pero si vas al Ayto. también conseguirás un plano cuadriculado. La idea es depositar una TB lo más cerca posible de cada cruce de cuadrícula. Sobre tamaños, capacidad en ml., de dispositivos de orgonito hablaré más adelante. Como medida profiláctica, empieza algo que puedas acabar. Si vives en Madrid y estás solo, olvídalo. Si vives en una pequeña población de hasta 20.000 h., ¡Adelante!

    Fuente: http://chemtrails.foros.ws

  3. No es necesario triangular las antenas, solo escondiendo o enterrando los orgonites entre 30 y 300 m. es suficiente, no hace falta complicarlo tanto. La energía orgón ya fluye maravillosamente bien.
    A veces se puede ver el efecto en el cielo al cabo de media hora, depende…
    1 HHG y 6-7 TBs por ejemplo ya son suficientes para giftear un conjunto de antenas. Incluso con 1 HHG grande ya vale.

    Saludos.

  4. Nakuru says:

    Hola, estoy buscando el estudio avalado por la Universidad Politecnica de Madrid que avala lo de los orgonites. Se nombra en todos las paginas que estoy mirando sobre el Orgón, pero el estudio no lo encuentro en ningún sitio.
    Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: